Liquidación
-
- Usuario platino
Re: Liquidación
Aquí está,...supongo será alquilado. Antes estuvo LA CAIXA. Clásico local de 2,5 o 3 mil euros mes, aparte las obras l,orealistas.
SIN ABRIR NUNCA...escaparate LLENO DE MOSCAS Y POLVO.
¿Quién paga eso...?.
https://www.google.es/maps/@37.7704624, ... 312!8i6656
SIN ABRIR NUNCA...escaparate LLENO DE MOSCAS Y POLVO.
¿Quién paga eso...?.
https://www.google.es/maps/@37.7704624, ... 312!8i6656
- Adjuntos
-
- dcoop.jpg (296.57 KiB) Visto 1272 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Eso es como vender cubitos de hielo en el polo norte; pero como la pasta la pone otro...¡a saber!.
Lo mismo el dueño del local es pariente de X, o tiene algo que ver con X, o le debe dinero a X. Curiosamente CAIXABANK es uno de los mayores acreedores del grupito.
De tomar represalias contra CAIXA...a cooperar activamente. Hoy digo blanco, mañana digo negro...
https://www.diariosur.es/economia/empre ... gle.com%2F
https://www.diariojaen.es/provincia/mar ... -LN1179973
Lo mismo el dueño del local es pariente de X, o tiene algo que ver con X, o le debe dinero a X. Curiosamente CAIXABANK es uno de los mayores acreedores del grupito.
De tomar represalias contra CAIXA...a cooperar activamente. Hoy digo blanco, mañana digo negro...
https://www.diariosur.es/economia/empre ... gle.com%2F
https://www.diariojaen.es/provincia/mar ... -LN1179973
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenos dias ante todo Feliz Navidad a todos los foreros, hace tiempo que no participo en el foro por motivos de salud pero ya una vez recuperado quería preguntaros:
A cuanto os han liquidado a las Cooperativas asociadas a Dcoop de la Campaña pasada?
Salud2
A cuanto os han liquidado a las Cooperativas asociadas a Dcoop de la Campaña pasada?
Salud2
rmartinez86 escribió:Buenas noches señores ante la ruina que tenemos,y la que nos queda a come habéis liquidado en las cooperativas ,la mía a 1
.64 suelo . virgen a 2.04 y virgen extra a 2.30 hasta el 8.12 .2019 todo más IVA ,una m*** grandísima mi cooperativa pertenece a dcoop
CARAMBAS, ya empiezan las liquidaciones joer q pronto si aún hay gente q está empezando.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Buen año, Antolino.Andonino escribió:Buenos dias ante todo Feliz Navidad a todos los foreros, hace tiempo que no participo en el foro por motivos de salud pero ya una vez recuperado quería preguntaros:
Salud2
ççAH perdona son las del pasado año, ya decía yop.cateto escribió:rmartinez86 escribió:Buenas noches señores ante la ruina que tenemos,y la que nos queda a come habéis liquidado en las cooperativas ,la mía a 1
.64 suelo . virgen a 2.04 y virgen extra a 2.30 hasta el 8.12 .2019 todo más IVA ,una m*** grandísima mi cooperativa pertenece a dcoop
CARAMBAS, ya empiezan las liquidaciones joer q pronto si aún hay gente q está empezando.
-
- Usuario Avanzado
Ya he recibido la liquidación de la campaña 2018/2019, cooperativa del Norte de Málaga asociada a Dcoop:
Aceituna entregada en Enero del árbol............ 2,135 €/Kg
Suelos .......................................... 1,589 €/Kg
Son precios descontados los gastos de Cooperativa y molienda y sin IVA.
Aceituna entregada en Enero del árbol............ 2,135 €/Kg
Suelos .......................................... 1,589 €/Kg
Son precios descontados los gastos de Cooperativa y molienda y sin IVA.
-
- Usuario platino
Supongo será precio del aceite no de la aceituna.
-
- Usuario Avanzado
Por supuesto es precio por Kg de aceite, ese precio por Kg de aceitunas no lo veremos jamás. A mi me ha salido en total con las del árbol y las del suelo por Kg de aceitunas a 0,484 €/Kg sin contar con el IVA.
-
- Usuario experto
Pues ¿ que rendimiento tenias en las de arbol, y en las de suelo?, para que te saliera la media a 0,484 debia se muy alto, asi como 27 de grasa bruta ó 24 de de rendimento neto.
-
- Usuario Avanzado
Aqui en mi Coop del Rendimiento Bruto de Laboratorio no me descuentan 3 puntos como decís en los privados, este año me han descontado un 2%( varía según los años).
Arbol... Rendimiento Bruto= 23,58% - 2%( 0,47)...Rendimiento Neto...23,12%
Suelo... Rendimiento Bruto= 26,22% - 2%( 0,52)...Rendimiento Neto...25,71%.
El Total de mis aceitunas dan un Rendimiento Neto de 23,4131%
Arbol... Rendimiento Bruto= 23,58% - 2%( 0,47)...Rendimiento Neto...23,12%
Suelo... Rendimiento Bruto= 26,22% - 2%( 0,52)...Rendimiento Neto...25,71%.
El Total de mis aceitunas dan un Rendimiento Neto de 23,4131%
-
- Usuario experto
Creo que hablamos distintos parametros.
Cuando hablamos de grasa bruta, es el tanto por ciento bruto que tiene una aceituna, por ejemplo 24 %. Y cuando decimos rendimiento neto , es el rendimiento real que llega a la bodega, pues en la fabricacion se pierde del 2,5% al 3 % , segun variedades,. con lo cual se queda en 21 % de aceite , en el caso mas desfavorable.
Lo que dices de rendimiento de laboratorio, que le descuentas 0,47 en la de Arbol, es algo que yo desconozco, pues evidentemente, no se refiere a la perdida en fabricacion, ya que eso, no se consigue por menos de un 2,40 % sobre el total, no sobre el rendimiento como tu lo descuentas, por tanto hablamos de cosas distintas.
Cuando hablamos de grasa bruta, es el tanto por ciento bruto que tiene una aceituna, por ejemplo 24 %. Y cuando decimos rendimiento neto , es el rendimiento real que llega a la bodega, pues en la fabricacion se pierde del 2,5% al 3 % , segun variedades,. con lo cual se queda en 21 % de aceite , en el caso mas desfavorable.
Lo que dices de rendimiento de laboratorio, que le descuentas 0,47 en la de Arbol, es algo que yo desconozco, pues evidentemente, no se refiere a la perdida en fabricacion, ya que eso, no se consigue por menos de un 2,40 % sobre el total, no sobre el rendimiento como tu lo descuentas, por tanto hablamos de cosas distintas.
Amy cuando estaba en privados siempre me descontaban un 3,5 o un 4% desde ase 18 años que estoy en cooperativa lo que se aplica es el factor correctos que noes nada mas que la diferencia de rendimiento de laboratorio y el aceite que tenemos en bodega y que porciento suele estar entre un 1 o 1,5 % dependiendo el año.
-
- Usuario Avanzado
Exacto así como lo dice Chueco, en mi Cooperativa se hace así desde hace bastantes años, se aplica un coeficiente corrector para diferenciar el Rendimiento de Laboratorio y el Aceite en Bodega, cuando se termina la Campaña y que ha sido desde un 1% hasta máximo un 2,4%.
-
- Usuario Avanzado
Algunos agricultores como Gorostiola no saben que los rendimientos netos de aceite en bodega permiten un descuento máximo del rendimiento bruto de un 2%. En consecuencia los fabricantes privados no deberían descontar del rendimiento bruto más de un 2%.
Lo que dice Chueco coincide con lo que ocurre en mi cooperativa.
Lo que dice Chueco coincide con lo que ocurre en mi cooperativa.
-
- Usuario experto
Pero Barranquillo , si quitaran solo dos puntos o aún mejor aplicaran un coeficiente corrector como en una cooperativa donde estaría el negocio tan redondo??? Entre los 3 o 4 puntos que te endiñan y los 5 o 6 ctm de escandallo pues ya sabes, así van con sus mercedes ml o sus Range Rover o algún cochecito de estos!!!!.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Veréis lo que van a tardar en salir con que pongamos nosotros una almazara....3..2..1.
-
- Usuario medio
Algo hay que dejar para los turbieros jaja
-
- Usuario experto
Los privados suelen quitar entre 2,5% y 3% a los rendimientos brutos.
La molturación suele ser 0,045-0,05€ por kilo de aceituna, y muchos te incluyen ahí el precio de ponerte un contenedor en la finca y llevar la aceituna al molino
Hablo por mi experiencia. Supongo que también las condiciones dependerán bastante del número de kilos que meta cada agricultor
No es lo mismo meter 100.000 que 1.000.000 de kilos...
La molturación suele ser 0,045-0,05€ por kilo de aceituna, y muchos te incluyen ahí el precio de ponerte un contenedor en la finca y llevar la aceituna al molino
Hablo por mi experiencia. Supongo que también las condiciones dependerán bastante del número de kilos que meta cada agricultor
No es lo mismo meter 100.000 que 1.000.000 de kilos...
La violencia es el último recurso del incompetente
-
- Usuario experto