PRECIOS ACEITUNA 2021
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIOS ACEITUNA 2021
Yo llevo 4 dias en el aceite, y 40 en agricultura, he aprendido todo lo que se, de gente inteligente que ha visto el campo con mentalidad industrial, y mi explotacion, seguro que es mas rentable que la suya, por que solo esta pensada para ser rentable.
Que uno que no ha hecho nada en su vida venga a afear a alguin que solo sabe trabajar, eso si es falta de respeto.
Yo escribo en el foro para dar informaciones que pienso sonm utiles, Vd. escribe aqui para desprestigiar a los demas, jamas le he visto dar una inforcion util o un dato importante.
Que uno que no ha hecho nada en su vida venga a afear a alguin que solo sabe trabajar, eso si es falta de respeto.
Yo escribo en el foro para dar informaciones que pienso sonm utiles, Vd. escribe aqui para desprestigiar a los demas, jamas le he visto dar una inforcion util o un dato importante.
-
- Usuario experto
Tu dices que paso por la piedra a los que vienen a mi casa y menudo elemento y empleas la palabra robar y aprovecharse y demas lindezas ¿eso no es insultar?
-
- Usuario experto
Gorostiola escribió:Yo llevo 4 dias en el aceite, y 40 en agricultura, he aprendido todo lo que se, de gente inteligente que ha visto el campo con mentalidad industrial, y mi explotacion, seguro que es mas rentable que la suya, por que solo esta pensada para ser rentable.
Mire Sr Gorostiola ,en deferencia a su edad me voy a callar ,en compañia de su CAN estan defenestrando el hilo.Le vuelvo a repetir q no lo he insultado ,q me alegra q Vd sea Tarzan trabajando y q de empleo ,cesta de Navidad y etc etc a sus empleados ,me alegro q tenga 8o o 100 Has de seto y un molino de un millon ,ea siga con su linde de la mano del Can.Buenas noches.
-
- Usuario experto
buenas noches, y no vuelvas a decir lo que soy o no soy, que yo no quiero entablar conversacion ninguna con semejante especimen.
-
- Usuario experto
Q lea vd mejor le dije...un robo legalizado no convierte a nadie en ladron,pero desde luego Vd no va a ir al cielo Junto a Teresa de Calcuta.
Ainss, cómo se desmadra Basilisco incluso en vísperas de fiestas paganas...
Tipo ridículo como pocos.

Tipo ridículo como pocos.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario experto
Quien te ha visto y quien te ve...R.
-
- Usuario experto
En el foro del olivar Gorostiola o BM en 2015 aconsejaba no vender porque el aceite iba a subir. Le hice caso y acerté. Así que tampoco creo que haya que tomarla con él.siberiano1968 escribió:Gorostiola escribió:Siberiano, tienes razon, nos hemos aliado un agricultor y un agricultor-molinero para engañarte, a ti y a tus amigos, es verdad.
El aceite esta a 3 euros, lo que pone el pool es una mentira manipulada por nosotros dos y aqui la aceituna se esta pagando bajo cuerda a 58 centimos, pero no se dice para que no os entereis y ademas los rendimientos estan en 28-30 pero como los molinos roban 12 puntos sale eso, y de esa forma ganan 30 centimos en kilo de aceituna y la gente como tu, estan en la ruina, es mi confesion.
Al igual q Anlo yo tb entraba en ese foro y sus comentarios sobre precios siempre negativos... Vd se autoproclama agricultor-molinero y yo no lo pongo en duda ,es astuto y se pone el parche antes de la herida...Mire ,Vd es molinero ,con lo q ha ganado en la pringue ha comprado tierras ( a saber si a precio de saldo) y las puso de olivos y tal vez...y sin tal vez jamas ha podado un olivo ni le ha echado un kilo de abono a collera.Q si...q sera Vd agricultor -molinero y todo lo q quiera decir ,enfin y el otro...el Agricultor con aspiracion a ser molinero...mas le valdria preparar esos cornicabras en cuestas q tiene...y ahi curtirse en lo q es ser verdaderamente un agricultor...y no un tocapelota. con aspiraciones de ser riquillo algun dia y no verlo nunca.Entre ambos ,he de decir q tiene muchisimo q aprender de Vd ...continuara...
-
- Usuario experto
Jejeje, si yo le hubiera echo caso a este señor cuando decía una cosa u otra estaría arruinado!!!! No comprendes y es natural que cada uno barre pa su casa??? Pues ahí tienes la respuesta.!!!!
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
No ,yo no la tomo con este Sr ,aqui en mi tierra tb sabemos algo de molinos privados y ya solo queda uno y testimonial.La superficie de olivar se debe haber duplicado o triplicado en los ultimos lustros ,con el añadido q hay muchas nuevas plantaciones en intensivo y hasta en superintensivo.Gente de pueblos aledaños tb entregan su aceituna aqui ,al ser este municipio tradicionalmente de fuerte implante y tradicion del olivar .Las 2 coops han ampliado varias veces nuevos socios y hay colas para la admision de solicitudes.Aqui hablar de un privado es mentar a La Bicha por todas las tropelias q cometieron en Rendimientos ,El peso ,el Escandallo y etc etc etc.No pertenezco a 1 coop ,soy socio de las las 2 ,si necesito dinero contante y sonante me lo dan...sin esperar a las liquidaciones enfin...quizas los privados de alli arriba o alla abajo funcionen de otra forma...ojala...aqui de tanto atropello se les ha acabado el chollo.Ming escribió:En el foro del olivar Gorostiola o BM en 2015 aconsejaba no vender porque el aceite iba a subir. Le hice caso y acerté. Así que tampoco creo que haya que tomarla con él.siberiano1968 escribió:Gorostiola escribió:Siberiano, tienes razon, nos hemos aliado un agricultor y un agricultor-molinero para engañarte, a ti y a tus amigos, es verdad.
El aceite esta a 3 euros, lo que pone el pool es una mentira manipulada por nosotros dos y aqui la aceituna se esta pagando bajo cuerda a 58 centimos, pero no se dice para que no os entereis y ademas los rendimientos estan en 28-30 pero como los molinos roban 12 puntos sale eso, y de esa forma ganan 30 centimos en kilo de aceituna y la gente como tu, estan en la ruina, es mi confesion.
Al igual q Anlo yo tb entraba en ese foro y sus comentarios sobre precios siempre negativos... Vd se autoproclama agricultor-molinero y yo no lo pongo en duda ,es astuto y se pone el parche antes de la herida...Mire ,Vd es molinero ,con lo q ha ganado en la pringue ha comprado tierras ( a saber si a precio de saldo) y las puso de olivos y tal vez...y sin tal vez jamas ha podado un olivo ni le ha echado un kilo de abono a collera.Q si...q sera Vd agricultor -molinero y todo lo q quiera decir ,enfin y el otro...el Agricultor con aspiracion a ser molinero...mas le valdria preparar esos cornicabras en cuestas q tiene...y ahi curtirse en lo q es ser verdaderamente un agricultor...y no un tocapelota. con aspiraciones de ser riquillo algun dia y no verlo nunca.Entre ambos ,he de decir q tiene muchisimo q aprender de Vd ...continuara...
-
- Usuario experto
Según el POOL los precios flojean, pero claro, no creo que sea verdad.
Yo vendí con unos rendimientos muy buenos a mediados de noviembre y ahora me estoy arrepintiendo
-
- Usuario experto
Por qué te estás arrepintiendo ??
En la cooperativa daban un porcentaje interesante por cosecha temprana si la vendías por la media del año, y por liquidación privada me han quitado los 3 puntos y lo demás. Si los precios no caen, voy a palmar pasta. Si los precios no suben voy a palmar bastante pasta. Decir que la vendí a 50 cms(IVA incluido, que luego os alteráis con lo del IVA)
Como decía un paisano mío...
Cuando llevó una bañera con 9000 kilos a una coope o un privado, pienso...
9000 kilos a un euro el kilo, son 9000 euros.
Así uno se va a dormir más contento
Luego al día siguiente ya me saldrán los cuernos
Cuando llevó una bañera con 9000 kilos a una coope o un privado, pienso...
9000 kilos a un euro el kilo, son 9000 euros.
Así uno se va a dormir más contento

Luego al día siguiente ya me saldrán los cuernos

-
- Usuario experto
Es verdad, carlot, tenemos que acostumbrarnos a quitar el IVA por que solo induce a confusion , el precio, siempre debe ser sin mencionar el IVA , pues solo es una compensacion, no es una parte del precio.
-
- Usuario experto
Señores, va a haber que modernizarse...esto ya es lo nunca visto
En el club del gourmet del Corte Inglés. Por el módico precio de 48€ la botella de 250ml. (198€/litro)

Viene hasta con instrucciones y todo. Agitar antes de usar. Como un vulgar batido de chocolate

Condimento de aceite de oliva virgen extra Arbequina con plancton marino Castillo de Canena
Aceite de oliva virgen extra arbequina infusionado con fitoplancton marino. Un producto único en el mundo, 100% natural y vegano. Una increíble experiencia que nos sumerge en un mar fresco e intenso.
Aceite verde intenso y brillante con plancton en suspensión. Tiene máxima expresividad en nariz y boca a mar, aunque en ambas aparecen otras sensaciones únicas y sorprendentes, como consecuencia de la unión de este producto marino con el zumo de la aceituna fresca, que le aporta notas verdes y frutales que intensifican positivamente el verde alga, el yodo y la intensidad del crustáceo. Es muy fresco y elegante con un amargo suave y picante equilibrado, que desaparece con rapidez.
https://www.elcorteingles.es/club-del-g ... de-canena/
En el club del gourmet del Corte Inglés. Por el módico precio de 48€ la botella de 250ml. (198€/litro)

Viene hasta con instrucciones y todo. Agitar antes de usar. Como un vulgar batido de chocolate

Condimento de aceite de oliva virgen extra Arbequina con plancton marino Castillo de Canena
Aceite de oliva virgen extra arbequina infusionado con fitoplancton marino. Un producto único en el mundo, 100% natural y vegano. Una increíble experiencia que nos sumerge en un mar fresco e intenso.
Aceite verde intenso y brillante con plancton en suspensión. Tiene máxima expresividad en nariz y boca a mar, aunque en ambas aparecen otras sensaciones únicas y sorprendentes, como consecuencia de la unión de este producto marino con el zumo de la aceituna fresca, que le aporta notas verdes y frutales que intensifican positivamente el verde alga, el yodo y la intensidad del crustáceo. Es muy fresco y elegante con un amargo suave y picante equilibrado, que desaparece con rapidez.
https://www.elcorteingles.es/club-del-g ... de-canena/
La violencia es el último recurso del incompetente
-
- Usuario experto
El caso es confundir al personal, y sacarle el maximo posible de €.
Cuanta chuminá ¡ Dios mio ! Lo bueno de esto es que tendrá su público, por supuesto.
-
- Usuario platino
El fitoplancton se vende (no confundir con zooplancton); es bastante caro, cuesta sobre 3 euros el gramo, pero se usa en cantidades pequeñísimas, como el azafrán.
Para 250 cc., si lleva 2 grs. mucho es. La clavada por tanto,...es importante, pudiendo hacerlo en la casa.
No lo he probado, pero supongo maridará bien con mariscos, conchas y pescados a la plancha; Incluso con el pulpo a la gallega -feira-, tortilla de gambas, arroz.
http://www.cosasdecome.es/sin-categora/ ... -en-polvo/
Pd: por cierto, ni un abono o pesticida, en estado natural las micro-algas únicamente necesitan agua de mar, dióxido de carbono y sol.
Para 250 cc., si lleva 2 grs. mucho es. La clavada por tanto,...es importante, pudiendo hacerlo en la casa.
No lo he probado, pero supongo maridará bien con mariscos, conchas y pescados a la plancha; Incluso con el pulpo a la gallega -feira-, tortilla de gambas, arroz.
http://www.cosasdecome.es/sin-categora/ ... -en-polvo/
Pd: por cierto, ni un abono o pesticida, en estado natural las micro-algas únicamente necesitan agua de mar, dióxido de carbono y sol.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.