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Manu1946
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STIHL

PREMIO A LA MOTOSIERRA DE PISTÓN DE MAGNESIO STIHL
Stihl recibe un premio por el proceso de fabricación del pistón de magnesio del «MS 400 CM».

La “Stihl MS 400 CM” es la primera motosierra del mundo con pistón de magnesio. El componente y el proceso de producción especialmente desarrollado para él ahora han sido reconocidos por la Asociación Internacional de Magnesio (IMA) con el prestigioso “Premio a la Excelencia 2020”. El pistón de magnesio ocupó el primer lugar en la categoría "Productos comerciales de fundición". Se fabrica en serie mediante el proceso de fundición a presión con requisitos de calidad muy altos en términos de resistencia a la temperatura, poros, cavidades y propiedades de resistencia y desgaste.

El uso de magnesio en el nuevo “Stihl MS 400 CM”, junto con la construcción liviana consistente, da como resultado un peso del motor de solo 5,8 kilogramos y, por lo tanto, una relación potencia-peso extremadamente baja de 1,5 kilogramos por kilovatio. Al mismo tiempo, el nuevo componente confiere a la máquina una velocidad máxima extremadamente alta de hasta 14.000 revoluciones por minuto, lo que sobre todo permite un desrame más rápido, escribe Stihl. Está previsto que el "MS 400 CM" llegue al mercado alemán a principios de 2021.
14-12-20
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VENTAJA DE RENDIMIENTO DEL RIEGO-- USA
SE EXTIENDE LA BRECHA DE RENDIMIENTO ENTRE CULTIVOS DE REGADÍO Y DE SECANO.


Una comparación de 65 años encuentra que las brechas entre los rendimientos de cultivos con riego y sin riego se están ampliando.

Suat Irmak y Meetpal Kukal de la Universidad de Nebraska analizaron los rendimientos anuales de nueve cultivos por condado durante un período de 65 años a partir de la década de 1950. Descubrieron que las diferencias en los alimentos producidos con riego frente a la lluvia sola generalmente se ampliaron durante ese período, una tendencia que sospechan se debe en parte al cambio climático y los avances tecnológicos en la gestión del riego.

“Se obtiene más rendimiento de riego que de secano (agricultura), pero la magnitud del aumento de rendimiento es una función de varias variables”, señala Irmak. "No es sorprendente que a medida que aumentan las precipitaciones, la brecha de rendimiento disminuye".

El maíz se beneficia al máximo del riego, experimentando un aumento masivo del 170% en los rendimientos. Por otro lado, la temporada única de crecimiento del trigo de invierno, por ejemplo, significó que sus rendimientos aumentaron solo nominalmente con el riego. Sin embargo, incluso las brechas de rendimiento de cultivos específicos variaron notablemente según la ubicación. Dos áreas de cultivo de maíz separadas por aproximadamente 700 millas, por ejemplo, vieron una diferencia de siete veces en las ganancias de rendimiento relacionadas con el riego.

Habiendo mapeado tales diferencias en aproximadamente el 80% de la tierra cultivada en los Estados Unidos, los investigadores dicen que los hallazgos pueden ayudar a orientar la producción futura de cultivos mientras calibran la gestión del agua y el uso del riego en todo el país.

“El riego en el 24% de la tierra cultivada produce el 40% del suministro mundial total de alimentos”, señala Irmak. "Si dejáramos de regar hoy, más personas sufrirían debido a la reducción sustancial de la producción de alimentos, fibras y piensos, especialmente en áreas que ya están experimentando una escasez significativa de suministros".

MINIMIZAR LOS NEGATIVOS
Irmak agrega que los investigadores buscaron reducir el impacto ambiental negativo del riego. “Reconozco que el riego puede tener algunos efectos ambientales negativos cuando el manejo no se practica adecuadamente”, dice.

Irmak dice que regularmente encuentra rechazos relacionados con el riego por parte de colegas que estudian cuestiones ambientales, incluido el papel del riego en el transporte de nitrógeno y otros componentes fertilizantes al agua subterránea. Sin embargo, rápidamente señala que el riego contribuye sustancialmente a la producción de alimentos.
14-12-20--D.Mowitz
sf
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En granjas y cooperativas, suele encontrarse con tractores con horquillas o cangilones o incluso cargadoras telescópicas. El Cuma de Fay aux Loges (Loiret) tomó otra decisión al equiparse con un cargador articulado.

Después de haber optado por una marca poco común de cuba de purines Bauer , la cuma de Fay a Loges en el Loiret también se destacó con la compra a principios de otoño de un cargador articulado Claas Torion 1177 . Su reseña de usuario para el Claas Torion 1177.

Para leer: Una tonelada de purín inédita en Fay aux Loges cuma .

“Con este material tenemos dos objetivos, explica Patrice Thion, presidente de la cuma. Por un lado, disponer de una herramienta de manipulación para suplir temporalmente las necesidades de las operaciones cuyo cargador propio no está disponible por averías. Y por otro lado, contar con equipos que nos permitan incrementar el ritmo de trabajo ”. En particular los de esparcimiento de estiércol y compactación de silos de ensilaje.

REVISIÓN DEL USUARIO DE CLAAS TORION 1177: SUFICIENTE POTENCIA
Para este último proyecto, las 11 toneladas de peso del cargador son suficientes. Y en cuestión de maniobrabilidad, la herramienta también parece ser adecuada. Con su cuchara de 3 m3 , la máquina es capaz de distribuir y compactar rápidamente todo el volumen de ensilaje descargado por los contenedores.

Además, en lo que respecta a los sitios de abono, el volumen del balde permitirá llenar un esparcidor de abono de 8 m3, en solo 3 o 4 veces. Además, el cargador articulado Claas tiene un brazo de carga lo suficientemente largo para acceder a las cajas de esparcidores o remolques. Desarrolla una potencia de 140 CV y ​​una capacidad de elevación de 7 t. Suficiente para realizar su trabajo con prontitud.

bienvenida
Maquinaria de agricultura
Pruebas y revisiones
¡En cargador, se mueve!
En granjas y cuma, suele encontrarse con tractores con horquillas o cangilones o incluso cargadoras telescópicas. El Cuma de Fay aux Loges (Loiret) tomó otra decisión al equiparse con un cargador articulado.


Solucionar los problemas de averías en las explotaciones y disponer de una máquina de manipulación de gran capacidad para ganar rendimiento: estas son las dos razones que empujaron a Cuma de Fay aux Loges a invertir en una cargadora.
Publicado el 14 de diciembre de 2020 / Actualizado el 14 de diciembre de 2020 a las 6:25 p.m.

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Autor: vincent Demazel

Después de haber optado por una marca poco común de cuba de purines Bauer , la cuma de Fay a Loges en el Loiret también se destacó con la compra a principios de otoño de un cargador articulado Claas Torion 1177 . Su reseña de usuario para el Claas Torion 1177.

Para leer: Una tonelada de purín inédita en Fay aux Loges cuma .

“Con este material tenemos dos objetivos, explica Patrice Thion, presidente de la cuma. Por un lado, disponer de una herramienta de manipulación para suplir temporalmente las necesidades de las operaciones cuyo cargador propio no está disponible por averías. Y por otro lado, contar con equipos que nos permitan incrementar el ritmo de trabajo ”. En particular los de esparcimiento de estiércol y compactación de silos de ensilaje.

REVISIÓN DEL USUARIO DE CLAAS TORION 1177: SUFICIENTE POTENCIA
Para este último proyecto, las 11 toneladas de peso del cargador son suficientes. Y en cuestión de maniobrabilidad, la herramienta también parece ser adecuada. Con su cuchara de 3 m3 , la máquina es capaz de distribuir y compactar rápidamente todo el volumen de ensilaje descargado por los contenedores.

Además, en lo que respecta a los sitios de abono, el volumen del balde permitirá llenar un esparcidor de abono de 8 m3, en solo 3 o 4 veces. Además, el cargador articulado Claas tiene un brazo de carga lo suficientemente largo para acceder a las cajas de esparcidores o remolques. Desarrolla una potencia de 140 CV y ​​una capacidad de elevación de 7 t. Suficiente para realizar su trabajo con prontitud.


20 € / HORA
“Empezamos con un volumen horario de aproximadamente 1000 a 1200 horas al año y una tarifa horaria de 20 € / h ” explica Patrice Thion que junto a sus compañeros, dan la bienvenida a la llegada de esta nueva máquina al parque de maquinaria.
14-12-20 --V.Demazel
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JOSKIN

El día 20 de los Joskin Pro Days será 100% virtual

El coronavirus requiere, el fabricante belga Joskin está digitalizando sus tradicionales puertas abiertas. Inauguración anunciada el 23 de diciembre.
Durante los 19 años que se celebran en Soumagne, Bélgica, los Joskin Pro Days han destacado las últimas innovaciones y toda la gama que ofrece Joskin. Este último anuncia dar la bienvenida a más de 10.000 visitantes, clientes, distribuidores, prensa y aficionados. Una oportunidad para que exploren el detrás de escena de la marca, aprovechen las ofertas actuales, conversen directamente con el personal de Joskin o incluso recorran las estanterías de su fan shop para irse con algunos recuerdos.

Debido a la crisis de salud y las restricciones resultantes, Joskin intenta mantener el diálogo a pesar de la ausencia de contacto físico. Deseando mantener el ADN de este evento, el especialista belga ha ideado una alternativa 100% digital e inmersiva. “ A falta de una edición 2020, será una edición 2.0. ! »Comenta la firma, que se dirige a su sitio www.joskin.com para asistir.
Para la ocasión, la web de la marca ha sido completamente revisada para hacerla más ergonómica y práctica, se ha enriquecido con información e ilustraciones. Al no poder ver y tocar el equipo en condiciones reales, este sitio ahora está equipado con un nuevo showroom virtual de más de 14.000 m2 que le permitirá pasear virtualmente por los showrooms de Joskin y DistriTECH y analizar las máquinas en detalle.
Para completar esta experiencia única, también estarán disponibles videos explicativos de todos los servicios de preventa y posventa, así como de los distintos sitios de producción de Joskin (Bélgica, Francia y Polonia). Una buena oportunidad para descubrir la nueva unidad de galvanizado ubicada en el sitio polaco de la marca .
14-12-20--M.Bonaventure
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NEW HOLLAND

Después de 33 campañas de empacado en todo el mundo, New Holland ha superado el hito de las 30.000 Big Balers producidas en Zedelgem.
Debido a que ese momento merece ser celebrado, el fabricante personalizó una BigBaler 1290 Plus, un modelo de 120 × 90 cm producido en su Harvest Center of Excellence en Zedelgem, Bélgica. Un importante centro de investigación y desarrollo de cosechadoras de alta densidad, picadoras de forraje y empacadoras para numerosos mercados de todo el mundo.
Este es un logro impresionante, y todos nosotros en la planta de Zedelgem estamos muy orgullosos de que los BigBalers diseñados y construidos aquí continúen siendo el punto de referencia para la industria . »Comentarios Luigi Neirynck, director de la planta de New Holland en Zedelgem. Lanzado en 1987, está disponible en cuatro formatos de bola, para satisfacer la mayoría de actividades y perfiles de usuarios.

No es fácil comprender el camino que llevó a New Holland a desarrollar determinados productos. La mayoría de ellos son históricos, directa o indirectamente vinculados a las raíces de este conglomerado de marcas especializadas, americanas y europeas. Por eso, más allá de los avances tecnológicos ligados a la BigBaler, recordamos algunas fechas importantes que constituyeron los pilares de la marca.

1895--- Abram Zimmerman compra una forja en Pennsylvania en la ciudad de New Holland. Creó New Holland Machine Company y allí produjo motores estacionarios y trituradoras de granos.
1947--- New Holland Machine Company es adquirida por Sperry Corporation, un fabricante de equipos para heno. La compañía luego se convierte en Sperry New Holland.
1964--- En el otro lado del continente, en Bélgica, Sperry compra todas las acciones de Claeys a Zedelgem, conocida en Europa por sus cosechadoras amarillas. El amarillo de arcilla se combina gradualmente con el rojo de Sperry.
1976--- Golpeado por la crisis del precio del ganado,
Hesston Manufacturing Company, uno de los mayores fabricantes estadounidenses ubicado en Hesston, Kansas (una empresa que cotiza en bolsa, 2.500 empleados) y competidor de Sperry New Holland, abre su capital a Fiat Trattori, que se convertirá en el propietario del 100% en 1987
1986--- Sperry quiere dejar la agricultura. Ford Motor Company aprovecha la oportunidad para completar su gama, hasta entonces formada principalmente por tractores, y adquiere la división New Holland. La nueva marca se convierte en Ford New Holland Incorporation. La nueva oferta es pletórica y eventualmente incluirá a Ford, New Holland, Hesston, Clayson (ex-Claeys) e incluso Braud (marca adquirida en 1983 en Francia por Fiat). Más que nunca, la marca es internacional
1987--- Mientras Ford se prepara para poner sus manos en la Canadian Versatile, la planta belga de Zedelgem está ingresando al mercado de empacadoras de alta densidad con la D800 y la D1000, además de los modelos estadounidenses Hesston. Una larga lista de innovaciones caracteriza a estas máquinas, incluida la tecnología de doble nudo, el control de densidad electrónico y proporcional, la función de expulsión de pacas y el primer tamaño de pacas de 80 × 90.
1987--- La primera cámara de precompresión que puede adaptarse a la densidad de las hileras se introduce en la D2000
1988--- Hesston lanza la icónica 4900, rotativa grande en formato 120 x 130 cm
1991--- Ford, a su vez, decide dejar el mundo agrícola. Vende las actividades de Ford New Holland a la italiana Fiat Trattori (que entre tanto se ha convertido en FiatAgri), a través de su filial Fiat Geotech. Las leyes antimonopolio en América y en Europa también lo obligan a separarse de varias marcas como Hesston, que luego pasa por debajo de los pliegues ARGO (Landini) y finalmente, AGCO. Hesston, sin embargo, continuaría suministrando prensas a New Holland, especialmente para formatos más grandes hasta principios de la década de 2000. Se decidió consolidar Ford, Fiat y otros productos bajo una marca neutral y reconocible a nivel mundial, New Holanda. Con el paso de los años, los viejos nombres Ford y Fiatagri desaparecen y quedan dos colores: Ford azul para tractores y amarillo para equipo de cosecha y heno (una excepción, sin embargo, en los EE. UU. Donde algunas máquinas todavía se venden en rojo Sperry, para recordar las raíces históricas). Todos ellos llevan el logo de Fiat epi.
1995--- La D1010 es la primera empacadora de alta densidad que incorpora el sistema Packer Cutter
1999--- El CropCutter BB900 adopta el cajón para cuchillos de una pieza. Facilita el afilado
1999--- El BB900 introduce otra innovación en la cámara de precompresión: sondas que miden la densidad de cada rebanada para el beneficio de una mayor precisión en el control de la densidad de la paca.
1999--- El monitor InfoView facilita aún más la supervisión de todos los parámetros de la máquina en una pantalla, incluida la gestión automatizada de la lubricación, desde la comodidad de la cabina.
1999--- Con la tecnología de pluma de cola oscilante SoftDrop, la serie BB900 mejora la colocación de las pacas en el campo
2004--- La gama BB-A ofrece tecnología de cuatro y seis nudos. Además, la facilidad de uso ha dado un paso adelante con la nueva generación del monitor IntelliView.
2008--- El 20 de mayo se alcanzó un hito con la producción de la imprenta número 15.000 en Zedelgem. El ritmo se acelera para la fábrica belga, que abastece a todos los continentes con BigBalers
2008--- El monitor IntelliView se vuelve a color y pantalla táctil con la Generación III, lo que hace que el BB9000 sea aún más fácil de controlar
2009--- Lanzamiento del sistema de pesaje continuo ActiveWeigh ganador de varios premios en la serie BB9000
2012--- Nueva generación de BigBaler con un aspecto moderno. Se anuncian nuevas cinemáticas y + 20% de eficiencia, en particular el SmartFill, un sistema de control de llenado que informa constantemente al conductor de la trayectoria que debe seguir en la hilera para nivelar la paca. También hablamos de trazabilidad con el registro de peso, humedad, fecha, hora y ubicación GPS de cada paca.
2015--- Introducción del sistema IntelliCruise que permite que la empacadora alcance su rendimiento óptimo actuando directa y automáticamente sobre la velocidad de avance del tractor.
2016--- Lanzamiento de los modelos Plus, con canales de compresión más largos y mayor densidad. New Holland ofrece entonces formatos de 80 × 70/80 × 90/120 × 70 y 120 × 90 cm
2019--- La BigBaler High Density presenta la transmisión SmartShift, un concepto único que recibió el premio a la innovación Agritechnica 2019, que aumenta la productividad, mejora la comodidad del operador y refuerza la protección del tren motriz del tractor. La tecnología patentada de atado de doble nudo Loop Master evita la contaminación plástica y optimiza la densidad de la paca. Esta máquina fue elegida Máquina del año 2020
14-12-20--M.Bonavent.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

John Deere presenta una demanda contra Kinze & Ag Leader

En un comunicado de prensa, Kinze y Ag Leader revelaron que John Deere había presentado una demanda alegando infracción de patente con respecto a la tecnología True Speed ​​/ SureSpeed.

Kinze y Ag Leader declararon lo siguiente: "Kinze y Ag Leader niegan todas las acusaciones de infracción. En una industria basada en la tecnología como la nuestra, este tipo de disputas no son infrecuentes. Esta acción legal no tiene absolutamente ningún efecto sobre la disponibilidad de Kinze actual y productos Ag Leader ".
14-12-20
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Mensaje por Manu1946 »

184 TONELADAS POR HORA EN PROMEDIO
En 8 horas, un agricultor estadounidense trilló más de 1.400 toneladas de maíz en grano con una Lexion 8600 TT, estableciendo así un récord de trilla no oficial e interno de Claas.

Blake Johnson de 37 Ag de Holdrege , Nebraska, y su equipo establecieron un nuevo récord no oficial de trilla de 8 horas en maíz en grano. Según Claas, la tripulación de Johnson trilló 57,926.76 bushels secos en 8 horas con una Lexion 8600 TT. Eso equivale a unas 1471 toneladas, o una media de 184 t / h. El registro no es oficial, por lo que no ha sido autenticado. Farmer Johnson llevó a cabo el ensayo junto con Claas of America el 5 de noviembre de 2020.

A modo de comparación: hace casi exactamente dos años, un agricultor vecino de Johnson con una Lexion 760 TT produjo 54.302,97 bushels secos (1379 t) en 10 horas y 43.739,68 bushels secos (1111 t) en 8 horas. ), es decir, 134 t / h de maíz en grano cosechado. La cosechadora híbrida de Blake Johnson “Lexion 8600 TT” bate el récord establecido en 2018 con la trilladora rotativa “Lexion 760 TT” en un sólido 37 por ciento. Y: una cosechadora de "clase 8" encabeza una cosechadora de "clase 10", escribe Claas.

La “Lexion 8600 TT”, que tiene un motor de 542 CV y ​​el mecanismo de trilla híbrido “APS Synflow”, es una cosechadora Claas que no está disponible en todos los mercados. Está en la lista de precios en América del Norte porque los requisitos de rendimiento son más bajos que en las regiones de alto rendimiento de Europa central y occidental debido a los menores rendimientos de grano y paja y una mayor proporción de maíz en grano. A cambio, el buque insignia de la serie 8000, el 790 PS “Lexion 8900 TT”, no está disponible en Norteamérica, pero está disponible en Europa. Además del área de separación y limpieza idéntica, la “Lexion 8600 TT” también tiene el mismo tamaño de tanque de grano y altas tasas de descarga que la “8000” más potente.
15-12-20
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Mensaje por Manu1946 »

VENTAS TRACTORES EN EEUU Y CANADA


MILWAUKEE - Las ventas de tractores agrícolas y cosechadoras autopropulsadas continúan su crecimiento en los EE. UU. En noviembre de 2020, mientras que las unidades pequeñas y medianas continúan su crecimiento en Canadá según los últimos datos de la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM).

Las ventas totales de tractores agrícolas en EE. UU. Aumentaron un 41% en noviembre en comparación con 2019, mientras que las ventas de cosechadoras autopropulsadas en EE. UU. Aumentaron un 33,1%. Las unidades 4WD de EE. UU. Casi se duplicaron en noviembre, un 91,4% más a 201 unidades, ahora un 4,7% más en lo que va del año. 100 + hp también crecieron en noviembre, un 24,2% más, manteniendo las unidades grandes positivas para el año, ahora un 1,2% hasta la fecha. El total de tractores agrícolas YTD que salen a la venta aumentó un 16,4% en 2020, mientras que las cosechadoras ahora aumentaron un 6,4% en el año.

Para Canadá, las ventas de tractores de noviembre experimentaron su mayor crecimiento en el rango de caballos de fuerza sub-40, llevando las ventas generales de tractores a un crecimiento del 4.4% para el mes y 9.1% YTD, mientras que 40-100 caballos de fuerza se mantuvieron casi estables, solo creciendo 0.3% y 100 Las unidades de + caballos de fuerza tuvieron una caída igualmente pequeña de 0.5%. Las unidades 4WD cayeron un 7,7% en noviembre, mientras que las cosechadoras autopropulsadas sufrieron una caída del 45% durante el mes, lo que situó las ventas de unidades hasta la fecha un 11,1% por detrás de su ritmo de 2019.

“En general, este informe de ventas continúa las tendencias generalmente positivas que hemos visto desde abril”, dijo Curt Blades, vicepresidente senior de Ag Services en Assn. de Fabricantes de Equipos. "Esa tendencia incluye un fuerte crecimiento en las unidades más pequeñas, mientras que las unidades más grandes están avanzando un poco más lentamente".
15-12-20
AGequip.
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BKT

Hasta ahora formada por 18 referencias, la gama de neumáticos BKT Agrimax V-Flecto se completa con cuatro nuevos tamaños.
Además del nuevo tamaño VF 710 / 70R42, el fabricante anuncia la llegada de los VF 750 / 70R44, VF 710 / 75R38 y VF 710 / 55R38 especialmente diseñados para tractores de alta potencia. En primer lugar, el Agrimax V-Flecto es un neumático que maximiza las cargas sin modificar la presión, independientemente de la velocidad al caminar. Ofrece un 40% más de capacidad de carga máxima que un neumático estándar no VF del mismo tamaño y con la misma llanta recomendada. Además, la compactación del suelo se reduce gracias a una huella y huella un 10% más anchas.
BKT también ha apostado por su durabilidad, que asegura un 10% más que la de un producto estándar. La carcasa ultrarresistente y el talón reforzado especial permiten al Agrimax V-Flecto explotar todo el potencial de un tractor tanto en el campo como en la carretera, capaz de alcanzar altas velocidades.
Es el primer neumático BKT equipado con tecnología NRO (Narrow Rim Option), que cumple con los estándares establecidos por la Organización Técnica Europea de Llantas y Llantas (ETRTO). Esta marca indica que es posible utilizar llantas estándar y no llantas especiales que, sin embargo, son necesarias para neumáticos VF del mismo tamaño.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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10 PREGUNTAS MAS FRECUENTES QUE SE HACEN LOS HOLANDESES A LA HORA DE MATRICULAR UN TRACTOR.

A partir del 1 de enero de 2021, puede conducir 40 km / h con tractor, siempre que su tractor y cualquier remolque estén registrados y tengan matrícula. Escribimos una serie de 4 partes sobre esto en la que hemos recopilado toda la información para ti. Debido a que hay muchas preguntas sobre la matrícula del tractor, compilamos un Top 10 de preguntas frecuentes.

1. ¿Por qué habrá un requisito de registro y qué categorías de vehículos existen?

En el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, todo propietario de un vehículo agrícola existente que quiera utilizar la vía pública debe registrarlo en el RDW. Puede leer cómo funciona eso, cómo funciona y cómo funciona este proceso en detalle en la parte 1 de nuestra serie de 4 partes sobre este tema.

2. ¿Por qué debo empezar?

Eche un vistazo a las excepciones al requisito de registro, estos también son vehículos para los que no necesita una licencia de conducir T. En la mayoría de los casos, el vehículo está sujeto a registro. A partir del 1 de enero de 2025, todo LBT (tractor agrícola o forestal) u otro conductor autopropulsado debe estar registrado con matrícula, independientemente de la velocidad.

3. ¿Qué máquinas obtienen un número de registro?

Si desea conducir a 40 km / h en la carretera a partir de 2021, es obligatoria una matrícula en la parte trasera del tractor. Por supuesto, la velocidad de construcción del tractor debe permitirle viajar 40 km / h. Puede encontrar más información sobre esto en la Parte 2 de nuestra serie de 4 partes.

4. ¿Qué información necesito para registrarme?

Para registrarse necesita, entre otras cosas:

Número de identificación del vehículo (VIN)
Marca
Tipo o descripción comercial
Categoría de vehículo
Año de construcción
Velocidad máxima de construcción
tipo de combustible
Puede encontrar información detallada sobre los datos requeridos y por qué son necesarios en la parte 3 de la serie de cuatro partes sobre el requisito de registro.

5. ¿Puedo conducir a 40 km / h a partir del 1 de enero de 2021?

A partir del 1 de enero de 2021, está legalmente autorizado a conducir a 40 km / h, siempre que esté permitido en la carretera en cuestión, la velocidad de construcción de la máquina lo permita y haya matriculado el vehículo y proporcionado una matrícula.

6. ¿Un rastrillo arrastrado también debe tener un número de registro?

Un rastrillo cae en la categoría S, que son equipos arrastrados intercambiables. Los remolques con una velocidad máxima de construcción de 25 km / h no necesitan registrarse y no tienen que llevar una placa de matrícula amarilla. La placa seguidora blanca debe montarse en el rastrillo. Si el rastrillo tiene una velocidad de construcción de 40 km / hy usted también quiere conducirlo, el rastrillo debe estar registrado y tener una matrícula amarilla.

7. ¿Cuándo se somete mi tractor a MOT?

Un vehículo agrícola está sujeto a MOT si la velocidad de construcción supera los 40 km / hy no se utiliza principalmente para actividades relacionadas con la agricultura. Si sus actividades están relacionadas con la agricultura, el agente que lo detiene por control lo determinará. Sin embargo, desde el 1 de enero de 2021 en los Países Bajos nunca se permite conducir a más de 40 km / h.

8. ¿Cuándo debo alimentar un plato seguidor blanco?

Los remolques con una velocidad máxima de construcción de no más de 25 km / h no están sujetos a registro y no necesitan llevar una matrícula amarilla. Sin embargo, se debe montar una placa seguidora blanca. La placa de seguimiento blanca y la placa de matrícula del tractor no tienen que tener la misma placa de matrícula. Sin embargo, debe ser un número de registro de un vehículo de motor que tenga el mismo propietario que el del remolque. En principio, el plato seguidor blanco debe ser rastreable hasta el propietario del remolque.

9. ¿Qué debo hacer con mi placa de tráfico fronterizo?

Si el vehículo tiene un número de registro GV, el RDW ya conoce una serie de información sobre el tractor. Aún faltan datos como la velocidad máxima de construcción y son necesarios para el próximo requisito de registro. Por lo tanto, cuando se introduzca la nueva ley, a los propietarios de tractores con registro GV se les pedirá una vez que cambien el nombre de su vehículo. También puede solicitar los datos del vehículo que faltan. De esta forma, la matrícula GV está vinculada al tractor y al propietario actual. En principio, la matrícula amarilla no necesita ser reemplazada. Solo cuando parezca que se ha emitido un número de registro dos veces, la persona recibirá un nuevo certificado de registro y una placa a cargo del RDW.

10. ¿A dónde debo prestar atención al confirmar la matrícula?

Hay algunas cosas a tener en cuenta al confirmar la matrícula. Como dónde colocarlo, la iluminación etc.
16-12-20
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McHALE

Empacar pacas de heno de calidad es un desafío, y si tiene dificultades para hacer una paca de rodillo que no absorba el aire no deseado, una empacadora profesional McHale Fusion 3 Plus puede ser una opción interesante . McHale Fusion 3 Plus es una prensa de tercera generación y es un tipo combinado que utiliza no solo la cámara de prensado fija clásica, sino también un paquete integrado con un mecanismo de envoltura. La máquina está equipada con varias decenas de patentes de protección, la más interesante de las cuales es una cámara dividida en tres partes, que forma pacas compactadas y asegura su rápido vuelco.

En la práctica, McHale Fusion 3 Plus es una de las prensas más adecuadas para trabajar en terrenos empinados. Cuando se trabaja en terrenos montañosos, la ventaja de su concepto. Una de las varias ventajas de esta máquina es el hecho de que el paquete envuelto en papel de aluminio no tiene que doblarse inmediatamente, sino que puede dejarse sobre la mesa y doblarse junto con el segundo paquete sobre una superficie plana.

Un tipo de material de embalaje ofrece una serie de ventajas.
Mientras que las generaciones anteriores de empacadoras Fusion prensaron y envolvieron pacas como cualquier otra empacadora de varias marcas (el primer paso en el proceso fue envolver las pacas en una red en la cámara de empacado y luego envolverlas en un paquete en la mesa de empacado), este ya no es el caso con la Fusion 3 Plus exclusivamente en papel de aluminio. Esto trae una serie de beneficios. En primer lugar, a diferencia de la red, el paquete se puede estirar bajo una mayor presión al envolver la paca en la cámara de empacado, de modo que no se succione aire. Esto asegura una mayor hermeticidad y, por tanto, fermentación en el envase.. Los sensores de la prensa ajustan automáticamente la tensión de la película en función de las condiciones actuales. La superficie de la paca ya está casi completamente envuelta en papel de aluminio en la cámara de empacado. Además, la película no congela el material en el invierno, a diferencia de la red, por lo que no hay una gran pérdida de alimento valioso durante su pelado. Por último, pero no menos importante, gracias al uso de un solo tipo de material de embalaje, también es más fácil clasificar y reciclar los embalajes.
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Aunque destacamos las ventajas de envolver en papel de aluminio en el texto, el clásico envolver en una red no está del todo prohibido y si lo prefiere el dueño de la máquina, el ensilado también se puede envolver en redes. El acceso a los rollos de material de embalaje se facilita mediante tapas con puntales de gas y el diseño de la máquina.

Todo para la comodidad del operador
La recogida de material de la hilera se realiza mediante un dispositivo de recogida con una superficie galvanizada equipada con un mecanismo de tornillo lateral, que asegura un suministro uniforme de material al dispositivo de corte. El colector tiene 2,1 metros de ancho, por lo que puede recoger masa de las filas más anchas. El modelo presentado en Meadow Day estaba equipado con un colector controlado, pero también es posible elegir uno no controlado. Sin embargo, el Sr. Lesina recomienda un tipo de recolector controlado para las condiciones de la agricultura checa, que se encargará de la recolección de calidad de heno y paja sin impurezas. El dispositivo de corte detrás del rotor de la prensa presentada tenía 25 cuchillas (con una longitud de corte teórica de 46 mm). Después de encenderlo, el dispositivo de corte se acerca al eje del rotor para garantizar una calidad de corte constante. También puedes elegir un juego con la opción de extender 0, 12 o 13 cuchillos. Las cuchillas están aseguradas hidráulica y mecánicamente.
La cámara de prensado crea pacas de 1,23 × 1,25 metros mediante 18 rodillos de prensado de acero de alta resistencia. También se produce una variante de la prensa con cámara variable, que produce pacas con dimensiones de 0,6 a 1,68 metros. El prensado no siempre se realiza en condiciones ideales, la recolección no siempre se realiza en filas pares; por lo tanto, para evitar que la prensa se atasque, está equipada con un piso basculante que permite volver a poner la prensa en funcionamiento rápidamente si es necesario.
Al mover la paca de la cámara de empacado a la mesa de pacas, el operador no tiene que realizar ninguna operación adicional. El movimiento se realiza durante la apertura y cierre de la cámara de prensado, e incluso durante este proceso no se reduce el rendimiento de la máquina. La paca se estabiliza por los lados de la cámara y se mueve sobre el eje de la empacadora durante la transferencia , reduciendo así los golpes transmitidos a la empacadora y al tractor. Este movimiento está patentado por el fabricante y gracias a él, la prensa es estructuralmente simple, con solo un mínimo de partes móviles y sistemas electrónicos. El film se envuelve con un anillo intermedio de envasado vertical equipado con dos tensores de 750 mm, que aplican 4 capas de film en unos 20 segundos y 6 capas de film en unos 30 segundos. Los rodamientos y cadenas están lubricados de forma centralizada, además están reforzados en zonas sometidas a tensiones.
Un eje de la empacadora, a diferencia de los dos, no daña el césped al girar y, por lo tanto, es suave con la superficie del suelo, a lo que también contribuyen las ruedas con neumáticos de baja presión con un ancho de 650 mm y, bajo pedido, 700 mm.
https://youtu.be/ZfxP2M4rv9o
La mayoría de las funciones de prensa están automatizadas. El monitor táctil a color en la cabina informa sobre la etapa de prensado o empaquetado. Y para que el operador tenga una visión perfecta, tanto en la cámara de enfardado como en el mecanismo de encintado, hay cámaras que se pueden operar en modo automático o manual. La salida de las cámaras se proyecta en un solo monitor, por lo que el operador no se ve abrumado de manera ineficaz con la información de otras pantallas. También existen sistemas que controlan y registran los pesos de las pacas, información de si el paquete está embalado o no, si se ha utilizado red o papel de aluminio, si se ha cortado el material y cuál es su peso y humedad. La información registrada se puede imprimir en una impresora. El equipamiento opcional también incluye un dispositivo para colocar fardos en la frente, por ejemplo, para evitar que rueden por la parcela.
16-12-20
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Mensaje por Manu1946 »

El tractor multiusos húngaro Varitrak 4x4 se adelantó a su tiempo, compensando las deficiencias de diseño. Hay que recalcar que Fendt ya disponía de su porta-aperos, en aquellos tiempos.

En la década de 1980, era muy caro llevar al mercado húngaro un tractor agrícola polivalente de producción occidental. MB-trac, por ejemplo, dominaba los mercados occidentales en ese momento. Por otro lado, los estados socialistas con el desarrollo de este tipo de máquina apenas estaban comenzando. Por estas razones, el gobierno húngaro ha decidido desarrollar una máquina agrícola polivalente de su propia producción.
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La tarea estaba clara, el tractor debía cumplir con los requisitos de la agricultura, la silvicultura y el ámbito comunal. Durante el desarrollo, se tuvo en cuenta la experiencia negativa y positiva obtenida durante la operación del tractor Rába-180 fabricado en Hungría. También era importante que el nuevo tractor estuviera formado casi exclusivamente por componentes fabricados en Hungría.

En 1984 se presentó por primera vez el modelo Varitrak M63 con motor de 81 kW (110 CV) y TDF delantera y trasera (en las jornadas de puertas abiertas del IKR Bábolna). El radio de giro interior era de poco más de 4,5 metros. La cabina del tractor se colocó de lado, por lo que era posible colocar una máquina o equipo junto a ella (pero nada de eso se produjo en Hungría). El tractor ni siquiera podía agregar máquinas más complejas. La desventaja fue la baja velocidad de transporte de 17 km / h.

Közgép trabajó en un mayor desarrollo. Tuvo en cuenta todas las deficiencias de la versión M63. En 1985, se introdujo una versión completamente nueva del tractor polivalente en la fábrica de Cegléd . El Varitrak 4x4 ya contaba con tracción a las cuatro ruedas, chasis Rába y cuatro ruedas del mismo tamaño. La distribución del peso fue del 60 al 40%. Debajo de la cabina se colocó el Rába-MAN 2156 HM6, un conocido motor diesel de 6 cilindros con una potencia de 180 CV. La caja de cambios se fabricó en Hungría en cooperación con Csepel-ZF. Gracias a la nueva transmisión, el tractor pudo desarrollar una velocidad de 24 km / h hacia adelante y hacia atrás. Las ruedas fueron frenadas por un sistema de frenos de aire de circuito único. Sin embargo, la velocidad de elevación de la herramienta de agregados fue muy lenta. La cabina con aire acondicionado se puede inclinar hidráulicamente para facilitar el acceso al motor.
El tractor ha sido sometido a pruebas exhaustivas en conjunto con una amplia gama de máquinas: sembradoras , arados , cortadores , etc. Con la sembradora Rába-IH CYCLO de 12 hileras, el tractor tenía una producción de hasta 4,5 ha / hy un consumo de combustible por hora de 19,6 litros.

En 1986, los ingenieros comenzaron a construir una versión modificada del K2, que estaba lista para ser probada el mismo año. La nueva versión recibió una caja de cambios innovadora modificada: su solución de diseño aún no se utiliza. Prácticamente cualquier velocidad de trabajo se puede lograr en ambas direcciones. La transmisión se puede operar con palancas. La cabina modificada de la versión más nueva también se sometió a una prueba de resistencia, que terminó con un resultado positivo. También se probó el prototipo K2 y en 1987 se introdujo otra versión del K3. No fue muy diferente de K2.
La última versión de K2 se envió a Kecskemét para realizar pruebas a largo plazo y, finalmente, permaneció allí durante varios años. A los pocos años de probar la tercera versión, ya se han identificado deficiencias de diseño. Las deficiencias se reflejaron en la caja de cambios y el compresor de aire. Algunos componentes tampoco resistieron las duras condiciones y se agrietaron. El fabricante también proporcionó inexplicablemente un dispositivo de remolque para el remolque , por lo que, lamentablemente, el tractor no pudo probarse durante el transporte.
A pesar de las deficiencias, cabe señalar que el Varitrak 4 × 4 era extremadamente fácil de manejar y el motor tenía un consumo de combustible relativamente favorable. Gracias a su tracción total y una distribución de peso favorable, pudo desarrollar una tracción significativa. La cabina con aire acondicionado ofrecía buenas vistas y condiciones de trabajo favorables. Gracias a la innovadora caja de cambios, fue fácil encontrar la velocidad de trabajo ideal para una amplia gama de trabajos agrícolas.
16-12-20 -- V. Hubálek,
Foto = Farkas Imre
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VÄDERSTAD

El fabricante sueco Väderstad presenta un nuevo modelo superior en la gama de sembradoras Tempo: la L32. La sembradora tiene 32 hileras con una distancia entre hileras de 375 mm.

Dos años después de la introducción de la L24, Väderstad presenta una sembradora con 32 unidades de siembra. La sembradora tiene una tolva de semillas con una capacidad de 3.000 litros. Al igual que con los otros modelos Tempo, se puede ajustar el número de elementos de siembra del L32. “Al levantar la mitad de la máquina hidráulicamente y bloquearla en la posición superior, se puede sembrar con la mitad de elementos. Esto hace posible, por ejemplo, sembrar colza en 32 hileras a una distancia de 375 mm y luego cambiar a maíz en 16 hileras con una separación de hileras de 750 mm ”, explica Jörgen Dahl, gerente de producto de Väderstad.

Para los estándares holandeses, el Tempo L32 es grande. La potencia mínima del tractor que requiere la sembradora está entre 257 y 293 KW (350 y 400 CV). En transporte, la L32 tiene 3,85 metros de ancho, la altura es de 4,25 m.
16-12-20--J.Lentz
mech.
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MICHELIN

Michelin completa su gama de neumáticos mixtos CrossGrip

Para cargadoras telescópicas, retroexcavadoras, cargadoras compactas y tractores de baja y media potencia, Michelin completa su gama de neumáticos CrossGrip con los 440 / 80R34 y 480 / 80R34, elevando la gama a 12 referencias.
Los neumáticos CrossGrip forman parte de la oferta Compact Line de Michelin, que incluye soluciones para vehículos compactos y sus diversos usos. Ofrecen una alta capacidad de carga y sus mezclas específicas permiten su uso durante todo el año. Su banda de rodadura no direccional garantiza una excelente precisión de conducción durante las maniobras, tanto en marcha adelante como en marcha atrás. Sus grandes bloques de cumbrera dan al neumático una buena tracción.

“ La ampliación de la gama Michelin Crossgrip responde a una fuerte expectativa del mercado: ahora tenemos la posibilidad de producir equipos completos para tractores cuya actividad principal se dedica al mantenimiento de carreteras; tanto para las comunidades como para el trabajo agrícola y las empresas de espacios verdes . »Comentarios Guillaume Vidal, Marketing Agrario e Ingeniería Civil de Michelin. “ Esta gama es especialmente adecuada para triturar arcenes y quitar nieve. Para satisfacer las demandas de las condiciones invernales más difíciles, este neumático se puede clavar. "
Los bloques laterales asimétricos ayudan a mejorar el agarre en invierno, cuando mantener una buena tracción es imperativo para la seguridad. Con 196 bloques de cojinetes por rotación de rueda, los neumáticos CrossGrip también mejoran la comodidad del operador al reducir la vibración.
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Los neumáticos Michelin CrossGrip están reforzados para proporcionar una excelente resistencia a los pinchazos. También se pueden tachar para usar en hielo. La profundidad de la banda de rodadura se ha optimizado cuidadosamente para reducir el daño a las plantas durante su crecimiento.
16-12-20--M.Bonaventure
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MANITOU

Ha caído el hacha. La antigua fábrica de Gehl en Waco, adquirida en octubre de 2008 por el francés Manitou, cerrará sus puertas a finales de marzo de 2021.
Después de experimentar un fuerte crecimiento y una facturación récord en 2019, el grupo francés se vio, como muchas empresas, gravemente afectado por la repentina crisis del COVID-19. En septiembre, el grupo eliminó 63 empleos en Ancenis, Loire-Atlantique y ahora, es el más pequeño de sus sitios estadounidenses, ubicado en Waco en Texas (EE. UU.), Que pronto cerrará.

La producción de los cargadores articulados se confiará a Yankton (una de las dos fábricas ex Mustang también adquiridas en 2008 por Manitou), en Dakota del Sur, donde se crearán 50 puestos de trabajo. “ La producción de las carretillas elevadoras se trasladará a Beaupréau, Francia. El centro de importación de América del Norte se concentrará en Baltimore, Maryland. »Comentarios del departamento de comunicaciones de Manitou. “ El grupo está racionalizando así sus herramientas de producción en Estados Unidos para incrementar su desempeño y garantizar a todos sus clientes norteamericanos un alto nivel de servicio. Este enfoque es parte de la estrategia de desarrollo prioritario del grupo en América del Norte. "

" Ahora vamos a dedicar nuestros esfuerzos a apoyar a nuestros 148 empleados de Waco en sus búsquedas de trabajo, en particular con la ayuda de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas ", declaró Alexandre Caharel, vicepresidente de la producción de cargadoras compactas y articuladas.
16-12-20--
FC
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ROPA

El fabricante de máquinas alemán Ropa ha desarrollado un cargador para patatas de almidón basado en su cargador de remolacha móvil. El fabricante espera que la máquina también se pueda utilizar para cargar patatas de consumo que se procesan inmediatamente.

El requisito previo para la carga adecuada de patatas con la máquina es que las patatas se viertan en un terreno plano con una anchura máxima de 7,5 metros en la cabecera. El recogedor de 8 metros de ancho de la máquina procesa suavemente las patatas a una profundidad de 5 cm. Con la ayuda de ocho rodillos de limpieza, entre otras cosas, la máquina elimina la tierra, las hojas y las malas hierbas de las patatas.

Pruebas de campo
La temporada pasada, Ropa probó dos máquinas en Alemania. Las pruebas de campo extensas están en la agenda para la próxima temporada.

La cabina del cargador es regulable en altura para tener una buena vista del montón de patatas y del transportador de descarga de 15 metros de largo. Hay un dispositivo de pesaje a bordo, para que el conductor no tenga que enviar camiones con un tonelaje demasiado alto en la carretera. Un motor Mercedez Benz de 260 kW (354 hp) está a bordo para impulsar la máquina.
16-12-20--A.van der Horst
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Mensaje por Manu1946 »

LEMKEN

Sembrar maíz en doble hilera, sembrando las semillas alternativamente, conduce a mayores rendimientos y mejor calidad de maíz. Así lo demuestra un estudio de la Universidad de Osnabrück que se llevó a cabo esta primavera.

Según el fabricante Lemken, que suministra la tecnología DeltaRow en las máquinas de siembra de precisión Azurit, los efectos son más evidentes a una densidad de siembra de 80.000 semillas por hectárea. Con esta densidad de siembra, el rendimiento es 4.5 por ciento más alto que cuando el maíz se sembró en una sola hilera.

Calidad del maíz
La doble hilera también tiene efectos beneficiosos sobre la calidad del maíz. La denominada lactancia energética neta (NEL) en el estudio fue un 8,2 por ciento más alta, la energía digestible un 7,9 por ciento y el rendimiento de gas un 5,4 por ciento más alto que con el maíz sembrado en una sola hilera.

Lemken atribuye el mayor rendimiento y la mejor calidad al hecho de que las semillas en una fila doble tienen más espacio que en una sola fila. Las raíces tienen más espacio para desarrollarse en una fila doble y las plantas tienen más humedad y nutrientes a su disposición.
17-12-20--A.van der Horst
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Mensaje por Manu1946 »

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HORSCH

La empresa alemana Horsch superó un singular desafío para comprobar el nivel de equilibrio y estabilidad con que funcionan los barrales de sus nuevas pulverizadoras autopropulsadas.
El test consistió en circular con una botella de agua colocada en el extremo de un botalón de 36 metros, replicando condiciones de trabajo a 22 Km/hora, con un despeje de 38 cm.
La prueba fue realizada por la empresa Muddy River, concesionario de Horsch en Australia, utilizando el modelo Leeb.
En las imágenes que deja ver el video, la botella permanece equilibrada sobre el barral. ¿También será así al llegar a las cabeceras?
17-12-20
https://youtu.be/-pRUrvs8JcM
Desafío de la botella, pulverizadora Horsch



Horsch Maschinen GmbH
Sitzenhof 1
92421 Schwandorf
Baviera
Alemania

info@horsch.com
https://www.horsch.com
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Mensaje por Manu1946 »

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AG Leader


Ag Leader lanza los primeros productos de una nueva generación de sistemas de dirección patentados. El desarrollo y la producción se realiza íntegramente en la empresa.

Una primera novedad es el motor de dirección SteadySteer, para tractores donde la dirección hidráulica no es adecuada o necesaria. No es necesario desmontar el volante para montar el SteadySteer. El nuevo motor de accionamiento directo compacto y potente se conecta o desconecta con un simple clic. La rueda dentada SteadySteer se coloca alrededor de la columna de dirección partiéndola y se monta fácilmente en el manillar.

El nuevo controlador de dirección Z2 es un desarrollo completamente propietario de Ag Leader y con el motor de dirección SteadySteer es el primer paso hacia un sistema de dirección completamente propio. El controlador Z2 es compatible con las pantallas Ag Leader InCommand (1200, 800, 800G) y Hardi HC9600 / 8600. El Z2 está equipado con la última generación de giroscopios electrónicos, sensores de ángulo / inclinación y de fuerza G para compensar la inclinación y las vibraciones de la máquina.

La pantalla InCommand 800G es un nuevo modelo básico de la pantalla InCommand 800 existente. El 800G es idéntico en hardware pero está limitado en software a las funciones de piloto automático / fila recta. Esto incluye recuento de hectáreas, coloreado / registro, límites de campo, cabeceras, reconocimiento de campo, función de cambio rápido para líneas AB, etc. Lo que falta es ISOBUS, control de sección, cámara, registro de cultivo, tasa variable y la posibilidad de guardar múltiples configuraciones de máquina. Estas funcionalidades se pueden agregar posteriormente mediante desbloqueos, lo que convierte al 800G en una pantalla 800 normal.
17-12-20
hect.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Sorprenda en todas partes cuando se supo a fines de noviembre que las malezas en las aceras se pueden controlar nuevamente con Roundup. Probablemente sea una bendición para algunos emprendedores, pero aquellos que hacen el trabajo con agua caliente y aire caliente habrán tenido noches de insomnio. ¿Qué tipo de futuro tiene Roundup realmente?

Conocemos el glifosato desde la década de 1970, más conocido por la marca Roundup. A finales de 2015, Environmental Sciences Europe incluso lo nombró el herbicida más utilizado de la historia. Poco después, el 31 de marzo de 2016, se prohibieron los pesticidas químicos en el sector no agrícola. La prohibición aceleró el desarrollo de herbicidas alternativos. Agua caliente, aire caliente, cepillado y más recientemente electricidad. Buenas alternativas que, si le toca al tribunal de La Haya, no son necesariamente necesarias. Al menos no por el momento.

Los fabricantes e importadores de herbicidas ecológicos deben haber leído el mensaje con sudor en las manos. El dolor y el esfuerzo puestos en lo que creen parece ser anulado por una decisión. Hay llamados del sector para adherirse a la prohibición del glifosato, pero ¿todos se lo toman en serio?

¿El significado de Roundup? Si soy honesto, no lo veo. Ahora considere comprar una máquina con la que pueda combatir las malas hierbas químicamente. Que yo sepa, estos ya no se están construyendo, a menos que sea un proyecto de autoconstrucción. Además, no creo que los municipios vuelvan a permitir el control químico. Entonces el Green Deal se convierte en un No Deal. La eliminación de la prohibición de Roundup llegó como un rayo de la nada y crea confusión en el sector verde. Pero algo me dice que no debemos temer la tormenta en un vaso de agua caliente.
17-12-20--J.Lentz
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