Vibrador paraguas

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
toledeere
Usuario Avanzado

Vibrador paraguas

Mensaje por toledeere »

Hola, abrí este tema en Maquinaria agricola, pero creo que es más apropiado ponerlo aquí.

Estoy en plena recolección de aceituna, hoy no hemos ido por la lluvia, lo hacemos con guitarras y mantas, pero quiero mirar un paraguas para el año que viene. No he tenido nunca un vibro, no se nada de estas máquinas por lo que me gustaría me ayudarais a informarme sobre tipos, consejos, precios....

Mi explotación consta de 2500 olivos de un pie, 500 de dos y tres pies y también 1000 pistacheros de un pie. Tengo un tractor doble tracción de 120 cv.

Gracias
juancardelga
Usuario dorado

Re: Vibrador paraguas

Mensaje por juancardelga »

Si,te pilla cerca santillana,,,míralos De qué zona eres? May, calidad precio, buenos! Pero santillana tiene más calidad de derribo, menos peso en el paraguas! Y la pinza, y más vibración eso creo, y eso que may es vecino mío, trabaja muy bien, pero hablo claro!
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Y caro y bueno, de c***, pero caro, y cajón pesa poco! Agromelca! Cajón de aluminio, vibración buena, pero pasa los 30000euros!
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

se puede paraguas en cadenas
' '
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

se puede paraguas en cadenas
' '
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jose6230 »

Claro que si Isidro.
toledeere
Usuario Avanzado

Mensaje por toledeere »

juancardelga escribió:Si,te pilla cerca santillana,,,míralos De qué zona eres? May, calidad precio, buenos! Pero santillana tiene más calidad de derribo, menos peso en el paraguas! Y la pinza, y más vibración eso creo, y eso que may es vecino mío, trabaja muy bien, pero hablo claro!
Soy de Toledo, al lado de la capital.

Para poner el paraguas tiene qur tener pala el tractor?
toledeere
Usuario Avanzado

Mensaje por toledeere »

juancardelga escribió:Y caro y bueno, de c***, pero caro, y cajón pesa poco! Agromelca! Cajón de aluminio, vibración buena, pero pasa los 30000euros!
Rondan los 30.000€ ???
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

gracias por ayudarnos,los que sois expertos en maquinaria, pues tenemos que mecanizarnos, pues los costes de producion son muy altosy con dificultades
Responder