Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
Siendo una copia de Fendt 900 Vario, sobra decir nada más.
A mí me quedan varias tallas grandes, y para esas potencias sigo pensando que son más eficientes las transmisiones 100% mecánicas.
A mí me quedan varias tallas grandes, y para esas potencias sigo pensando que son más eficientes las transmisiones 100% mecánicas.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Re: Tractores Deutz
Yo he oido que los deutz han dado muchos quebraderos de cabeza con los discos de freno delanteros porque se calentaban mucho, saltaba el aviso en pantalla y tenias que detenerte. No de si habran corregido el problema.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: Tractores Deutz
Xavi89 escribió:Yo he oido que los deutz han dado muchos quebraderos de cabeza con los discos de freno delanteros porque se calentaban mucho, saltaba el aviso en pantalla y tenias que detenerte. No de si habran corregido el problema.
Que modelos de Deutz exactamente?
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 502
- Registrado: 22 Ene 2013, 07:59
Re: Tractores Deutz
En relación a lo que pregunta Rubén, puede ser simplemente que la bomba hidráulica de ese tractor sea pequeña para el uso que él le pueda dar. Si a una bomba relativamente pequeña, de un tractor que según cuenta la dirección también trabaja con la misma bomba y le metes una pala y el freno del remolque...no se, quizás ahí esté el problema.
Re: Tractores Deutz
Pues modelos no lo se, me comentaron de un deutz de unos 280 cavallos del pueblo vecino que con el remolque en carretera te lo encontrabas estacionado al lado de la carretera por ese problema y que en el concesionario no davan solucion porque no era una averia, sino un mal diseño o frenos pequeños, y que le comentaron que no era el unico.Valentin31 escribió:Xavi89 escribió:Yo he oido que los deutz han dado muchos quebraderos de cabeza con los discos de freno delanteros porque se calentaban mucho, saltaba el aviso en pantalla y tenias que detenerte. No de si habran corregido el problema.
Que modelos de Deutz exactamente?
Y el problema estava en esos frenos de disco secos delanteros que en trasnporte de calentaban muchisimo.
Yo ya no entro en si el conductor abusaba de los frenos o no, pero tiene que ser una putada.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1356
- Registrado: 07 Dic 2019, 11:25
Re: Tractores Deutz
Se podrán anular los frenos delanteros digo yo
Re: Tractores Deutz
Lo de los frenos que se calientan no lo entiendo. Lo que sí entiendo es que tractores aptos para circular a 50 km/h tengan que llevar frenos a las cuatro ruedas.
Además los frenos se calentaran sólo frenando......
Cosa rara.
Como le dije a Herculano el lunes cuando me aseguró que nevaria.
-Será en montañas, ¿no?
-No, no. Va a nevar aquí.
-Lo siento, pero no te creo. Hace veinte años que no nieva aquí en diciembre.
Además los frenos se calentaran sólo frenando......
Cosa rara.
Como le dije a Herculano el lunes cuando me aseguró que nevaria.
-Será en montañas, ¿no?
-No, no. Va a nevar aquí.
-Lo siento, pero no te creo. Hace veinte años que no nieva aquí en diciembre.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1356
- Registrado: 07 Dic 2019, 11:25
Re: Tractores Deutz
Claro que los frenos se calientan cuando van frenando , el problema me supongo yo es que van frenando aún cuando el conductor no va pisando el freno
Mis tractores por ejemplo frenan con las ruedas delantera mediante el dispositivo que conecta la doble tracción al pisar el freno y es mucho más seguro porque se impide el bloqueo de las ruedas delanteras en un firme poco adherente y así no se pierde el control de la dirección
Pero claro hay tractores y "tractores" y conductores y " conductores "
Mis tractores por ejemplo frenan con las ruedas delantera mediante el dispositivo que conecta la doble tracción al pisar el freno y es mucho más seguro porque se impide el bloqueo de las ruedas delanteras en un firme poco adherente y así no se pierde el control de la dirección
Pero claro hay tractores y "tractores" y conductores y " conductores "
Re: Tractores Deutz
El problema no es que se caliente el freno, cosa totalmente normal cuando se frena. El problema es que no refrigeran entre frenada y frenada hasta el punto en que se calientan demasiado, el sensor de temperatura de los frenos salta y tienes que parar.
Desconectar el freno supongo que se puede hacer, pero que gracia que tengas que desconectar un sistema del tractor porque no funciona correctamente.
En las otras marcas el freno delantero va bañado en aceite y no dan problemas que yo sepa.
Y ojo, no es que el tractor no pueda correr, pero segun dice salta el chibato de temperatura y " gracias a la bendita electronica" el tractor se queda en modo protegido quitandote la potencia. Lo jodido de esto es que al parar todabia es mas dificil bajarle la temperatura a los frenos.
En el momento que el chibato se apaga puede volver a circular normal
Desconectar el freno supongo que se puede hacer, pero que gracia que tengas que desconectar un sistema del tractor porque no funciona correctamente.
En las otras marcas el freno delantero va bañado en aceite y no dan problemas que yo sepa.
Y ojo, no es que el tractor no pueda correr, pero segun dice salta el chibato de temperatura y " gracias a la bendita electronica" el tractor se queda en modo protegido quitandote la potencia. Lo jodido de esto es que al parar todabia es mas dificil bajarle la temperatura a los frenos.
En el momento que el chibato se apaga puede volver a circular normal
Última edición por Xavi89 el 05 Dic 2020, 20:59, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: Tractores Deutz
Sin saber exactamente los detalles es muy difícil opinar..si son discos en seco como decís no sé pueden calentar ni tienen necesidad de sensores de temperatura en un tractor, todos los coches y camiones llevan frenos de disco y no dan problema,otra cosa es que vayan encapsulados en baño de aceite o algún invento raro
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1356
- Registrado: 07 Dic 2019, 11:25
Re: Tractores Deutz
Si los frenos tienen un sensor de temperatura tiene que ser porque ya sabían los ingenieros que han hecho una chapuza con el diseño de esos frenos
Re: Tractores Deutz

En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Re: Tractores Deutz
Yo es que no entiendo lo del calentamiento de los frenos.
No creo que bajen un puerto largo frenando fuerte en cada curva.
Los puertos se bajan utilizando el llamado freno motor ( con un coche en 2@ y 3@ marcha según la pendiente y el pie fuera de los pedales )
No creo que bajen un puerto largo frenando fuerte en cada curva.
Los puertos se bajan utilizando el llamado freno motor ( con un coche en 2@ y 3@ marcha según la pendiente y el pie fuera de los pedales )
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 02 Sep 2020, 13:08
Re: Tractores Deu
eso es rigurosamente falso, vale con que al frenar se conecte la doble tracción.Aletheia escribió:L Lo que sí entiendo es que tractores aptos para circular a 50 km/h tengan que llevar frenos a las cuatro ruedas.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 02 Sep 2020, 13:08
Re: Tractores Deutz
se ve qeu no eres camionero.Aletheia escribió:Yo es que no entiendo lo del calentamiento de los frenos.
No creo que bajen un puerto largo frenando fuerte en cada curva.
Los puertos se bajan utilizando el llamado freno motor ( con un coche en 2@ y 3@ marcha según la pendiente y el pie fuera de los pedales )
cuando llevas detrás 30 toneladas necesitas muchas cosas, no sólo el motor, la tapa del colector de escape, y frenos en todos los ejes del conjunto
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1314
- Registrado: 15 Abr 2009, 18:26
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Palencia
Re: Tractores Deutz
Eso valía antes que los motores eran grandes y retenía.Aletheia escribió:Yo es que no entiendo lo del calentamiento de los frenos.
No creo que bajen un puerto largo frenando fuerte en cada curva.
Los puertos se bajan utilizando el llamado freno motor ( con un coche en 2@ y 3@ marcha según la pendiente y el pie fuera de los pedales )
Ahora con los vehículos modernos si bajas así las cuestas es como que bajas con una bicicleta.
Da lo mismo que sea un coche o un tractor, o un camión.
.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1356
- Registrado: 07 Dic 2019, 11:25
Re: Tractores Deutz
Ahora los motores no son " grandes" ?
Los camiones de ahora bajan mejor las cuestas que los de antes , prueba de ello es que ahora hay menos accidentes de camión
Los camiones de ahora bajan mejor las cuestas que los de antes , prueba de ello es que ahora hay menos accidentes de camión
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 600
- Registrado: 18 Ago 2020, 19:29
Re: Tractores Deutz
creo que se refiere a los coches, que han reducido la cilindrada y los han adaptado cambios CVT....
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: Tractores Deu
RAimundo30 escribió:eso es rigurosamente falso, vale con que al frenar se conecte la doble tracción.Aletheia escribió:L Lo que sí entiendo es que tractores aptos para circular a 50 km/h tengan que llevar frenos a las cuatro ruedas.
Eso de conectar la DT al frenar tendrían que colgar al ingeniero que fabrica y al que homologa que circulen a más de 50 con esa chapuza que solo sirve para romper puentes delanteros y transmisiones, vergüenza les tendría que dar a los fabricantes no poner frenos como Dios manda en el eje delantero para circular a las velocidades que se circula hoy día.... Hace 50 años los tractores buenos ya traían frenos delanteros y ahora resulta que no son capaces de ponerlos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1356
- Registrado: 07 Dic 2019, 11:25
Re: Tractores Deutz
Entonces el sistema de las cosechadoras con los frenos en los lados de la caja de cambios ?
Eso sí es peligroso en caso de rotura de palier
Eso sí que es una auténtica vergüenza
Eso sí es peligroso en caso de rotura de palier
Eso sí que es una auténtica vergüenza