PRECIOS ACEITUNA 2021

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: PRECIOS ACEITUNA 2021

Mensaje por fernandezpascual »

bolo triste te van conociendo por todos los cortijos

tu fanatismo de vender varitas de seto te supera ,
tu actitud con destruir el tradicional a cambio de la comisión dice lo
lame culos que eres con el sacatripas industrial.

tu viendo al mayorista estrenar coche eres muy feliz y eso tiene un nombre que en tus charlas habrás oido y te has callado como el buen perro de marqués .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Joer siberiano, muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco de corazón. Aquí hay algunos en el foro que se creen que esto es suyo después de llevar por aquí cuatro días cuando algunos ya llevamos un tiempecito, y por decirle las cosas claras según ellos les insultas, el sector está hundido por nuestra culpa, nos dicen que tenemos que buscar donde nos paguen bien nuestra aceituna y cuando les dices lo que hacen algunos almazareros pues entonces te dice todo lo contrario , que montes tú una almazara, que no es una ONG y bla ...bla....bla. pues bien ya es hora que se le haga cara y por cada cosa que escriba sin sentido que son casi todas bombardearle a ver si se aburre y se va de una vez del foro y nos quedamos tranquilos sin un mercenario menos.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

fernandezpascual escribió:bolo triste te van conociendo por todos los cortijos

tu fanatismo de vender varitas de seto te supera ,
tu actitud con destruir el tradicional a cambio de la comisión dice lo
lame culos que eres con el sacatripas industrial.

tu viendo al mayorista estrenar coche eres muy feliz y eso tiene un nombre que en tus charlas habrás oido y te has callado como el buen perro de marqués .
Esta es la actitud que hay que tener con los mercenarios que se venden y nos quieren meter las cabras en el corral!!!! :-BD
fernandezpascual
Usuario experto

menudo es bolo triste ,

todo a él siempre le sale bien en sus sueños húmedos

solo sabe calentar al personal para que arranquen el tradicional para poner varitas ,

según sus sueños vende mejor y más caro cosa que es mentira

aquí en madrid un conocido distribuidor de hostelería que cubre todo madrid que tiene el almacén en mi polígono ,le pregunté si no tenía otra cosa que vender que no fuera seto en monodosis ,
si escuchais lo que me dijo de cómo se lo ponían de precio puesto en pinto y que ademas para mas en plena pandemia y mas inri en bolsas tandem ,

una cápsula de aceite vinagre y sal que la almazara que el bolo triste conoce muy bien que incluso lleva allí a incautos para venderles el éxito del seto

qué menos que les cayera un meteorito y solo viéramos humo y polvo de aquellos sacatripas ,

encima dice que le atacan al honrado ,la saturación de mercado está bien para poco a provocar el abandono del tradicional cueste lo que cueste
y como lo cuento regalando si hace falta son felices .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

en todo madrid ya da asco pedir un tostada ,

por no ver la cápsula de m*** .

cuidado con los buenos olivares que hay tener que ver esa m*** .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Bolo triste ,

Sabes muy bien que tu y el hermano Soto dais bien el canté
En la zona con la saturación de mercado para después hacer la oferta de tomá y ya está .

Te recuerdo como lo dais

Aceite + vinagre + sal
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Las monodosis compiten en la champion del precio. Una monodosis tiene más plástico que aceite, y plásticos chinos con sabor a plástico chino + lampante. Como resulta evidente, eso ni se lava. Directamente sale del paquete chino se llena del peor aceite que haya, y aunque sea medio decente, se convierte en malo.

El que tenga una cafetera de cápsulas se habrá dado cuenta de que las marcas blancas con cápsulas de plástico...saben a plástico. No tiene nada que ver con un café en cápsulas metálicas.

En Jaén hay una cadena de restaurantes que ha triunfado, se llama Pan y Aceite. Nada más sentarte, te ponen la botella DE CRISTAL del aceite más laureado del momento. Siempre está lleno a rebosar y es imposible coger mesa. Nada de monodosis, como si te quieres trincar la botella entera mojando pan.

Me han pedido mucho aceite verde para regalos de Navidad, pero como no tengo, ni tenemos un hilo con aceites verdes de verdad, garantizada 100% su procedencia y certeza absoluta de ausencia de mezclas, riego, setos...no he podido remitir pedidos. En cooperativa un "presunto" verde de este año, de los que exigen acto de fe,...a 10 euros la botellita de medio litro. Sale el kg. de aceituna con un 10% a un euro. Eso no lo ve el agricultor, en la puñetera vida.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

El mejor favor que le podría hacer la Administración al olivarero sería permitirle vender su producción envasada sin tantos requisitos ni trabas.

Lo mismo que se permite hacer un zumo en el súper comprando las naranjas. Las naranjas de exprimir in-situ salen al triple de precio que las de no exprimir.

Con ese simple detalle, alguno podría ponerse muchas medallas.

Pd: Un agricultor no tendría que darse de alta en otro epígrafe, llevar otra contabilidad, ni cualquier otro requisito chominoso. Únicamente un cuaderno de facturas el RSI del molinero y su factura legal. Factura de molienda - factura de venta - gastos de producción = beneficio.

¡Y exonerar del IVA al agricultor!.

La marca sería el nombre del agricultor, fecha de molienda y número de parcela.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
fernandezpascual
Usuario experto

El bolo triste defiende la m***,

El Blister de

Aceite+vinagre+sal

Hay distribuidores que dan el Blister de aliño a o,20 céntimos
Con un 15% sí lo recojes

Imaginar cómo lo deja , todavía se atreve a decir que vende calidad y con margen.

Tanto en el Alcampo o carrefur 1 tarrina con 12 Blister.

El que vende calidad de hiper barato .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

bolo triste .

bastantes cojo nes me importa ami saber que es una aceituna y menos una cagarruta setera tuya .

me preocupa que se regale el aceite por no tener donde tirarlo ,

lo que me importa es la m*** que meten en una tarrina ,
que pone aceite de oliva ,

se lo que es una vara inyectada de agua y químicos por goma como un borracho con bar propio y lo que es un olivo de secano tradicional trabajado y mimado que da lo que toque ese año .

te puedo demostrar que mi perra mea con mejor color y olor que la monodosis de seto que llevo encontrándome por desgracia en madrid .

con el aceite tan bueno que tenemos aquí también tener que ver emigrantes aceiteros aquí jodiendonos ya por la mañana en en desayuno .

te voy a ilustrar con unas fotos que estoy sacando en desayunos para que veas la pinta en el plato ,fuera del plastiquito verde ,despues te pondre la foto de las tarrinas y que el foro nóos informe esa marca que envasa y la zona .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Bolo me callaré cuando me salga del pijo

Si te jode que la basura que embolsais no se conozca no lo hagas

No timeis al cliente no desprestigies el trabajo de miles de familias que trabajan el olivo y el aceite,

Estás nervioso por qué no pillas incautos para pillar la comisión

Pues no de té seguiré hablando lo me salga del pijo

Tu limítate a no mentir con la supuesta calidad de la vareta yonqui

Venga a secar agufereros a meter químicos y después a pregonar calidad

Igualito un melón de secano que uno de invernadero o goteo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Jorgeperez99
Usuario medio

Mensaje por Jorgeperez99 »

De verdad... cada día que pasa dá más pena leer los foros...no hay prácticamente ningún hilo en los que no haya broncas y faltas de respeto entre unos foreros y otros...no sé porque los moderadores no toman cuenta de ello...quizás lo mejor sería crear un hilo aparte que se llamara "FALTAS DE RESPETO Y BRONCAS VARIAS ENTRE FOREROS" a ver si así, entre todos, limpiamos toda la m*** que hay en los hilos y hablamos de lo que realmente nos interesa que nos es otra que el ACEITE y todo lo que le rodea, pero desde un punto de vista constructivo!!
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Yebenus escribió:Hola, alguien ha comenzado la campaña de aceituna en la zona de Montes de Toledo (Mora, Orgaz, Manzaneque,Burguillos, Mazarambroz...) se sabe algo de precios/kg de aceituna ecológica y convencional?? Gracias.

Ya ve usted que le contestaron, no se queje sr Yebenus.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

mentesa_bastia escribió:Las monodosis compiten en la champion del precio. Una monodosis tiene más plástico que aceite, y plásticos chinos con sabor a plástico chino + lampante. Como resulta evidente, eso ni se lava. Directamente sale del paquete chino se llena del peor aceite que haya, y aunque sea medio decente, se convierte en malo.

El que tenga una cafetera de cápsulas se habrá dado cuenta de que las marcas blancas con cápsulas de plástico...saben a plástico. No tiene nada que ver con un café en cápsulas metálicas.

En Jaén hay una cadena de restaurantes que ha triunfado, se llama Pan y Aceite. Nada más sentarte, te ponen la botella DE CRISTAL del aceite más laureado del momento. Siempre está lleno a rebosar y es imposible coger mesa. Nada de monodosis, como si te quieres trincar la botella entera mojando pan.

Me han pedido mucho aceite verde para regalos de Navidad, pero como no tengo, ni tenemos un hilo con aceites verdes de verdad, garantizada 100% su procedencia y certeza absoluta de ausencia de mezclas, riego, setos...no he podido remitir pedidos. En cooperativa un "presunto" verde de este año, de los que exigen acto de fe,...a 10 euros la botellita de medio litro. Sale el kg. de aceituna con un 10% a un euro. Eso no lo ve el agricultor, en la puñetera vida.
A mi me estraña que el aceite ecológico se envase en garrafas de plástico , al menos por aquí, si el plástico comunica un mal sabor al aceite a partir de un tiempo, no se como se come esto.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

carlonso escribió:Estoy de acuerdo.

Hay gente que no respeta otras opciones de cultivo y de gestión.

Por no entrar en el tema del hilo de política que ya propuse que se cerrara. No pinta nada en este foro.
Estas de acuerdo??? Pues si eres el primero que buscas siempre la polémica!!!!no hay día que no te enzarzes con alguien!!!!
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

carlonso escribió:Insulto yo a alguien?.

Si estáis constantemente atacando a los que tenemos riego o seto.

Y respecto a las opiniones, mientras no se insulte y se respete, cada uno que escriba lo que quiera.

Me enzarzo porque contesto. No me voy a callar.
A mí no me metas ni en el riego ni en el seto. El seto es una aberración porque el olivo es un árbol no un seto y no me gusta pero jamás e dicho nada, y ya digo me gustaría que no existiera pero bueno..a ver si alguna vez le dan solución, pero tú estás enganchado siempre con alguien y sobre todo por tu tozudez de querer ir siempre por delante de las cosechas y de decir mentiras o verdades a medias sobre producciones de fuera y los famosos 1.8 que ya es el tercer año que sigues dando la tabarra con el,pues que quieres....a la gente la calientas y te contestamos. Aprende tu también a callar y todo irá mejor.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

carlonso escribió:Cuando respeteis que cada uno tenga riego, seto o que le de la gana, cambiaran las cosas
Alguna vez alguien se dará cuenta que los super no pueden seguir y se acabará el negocio, no se cuándo será, pero llegará, pasó con la vid y pasará con el olivo.
mentesa_bastia
Usuario platino

Se envasa en plástico por mera economía de costes. Más barato, más ligero, no se rompe...

Luego hay plásticos y plásticos. Hay mangueras que se utilizan para el agua que necesitan 3 o 4 meses de uso para que no sepa a manguera...y ni por esas.

En el Ritz por ejemplo, no cuela que te pidas la botellita de H2O y la sirvan en plástico.
mentesa_bastia
Usuario platino

En el Ritz tampoco cuela que te metan un aceite de seto para aliñar la ensalada.
fernandezpascual
Usuario experto

carlonso escribió:Lo del Ritz, lo dices porque vas o porque te lo cuentan.
Bolo triste

Ahora sorprendeme sabes dónde está el Ritz

Ésa "barriada" la conozco muy bien
Y muchos de sus inquilinos también
Incluso el exjefe y jefe actual de cocina y sí fueras otro tipo de guey te diría que aceite se usa de donde y el porqué ,

Desbancando a uno que venía de doña Mencía ....

Los de la zona lo saben la bodega que digo con un patio central adoquinado y el responsable de traer aquí ése aceite y vinos durante unos pocos dé años.

Venga que ésto sé pone interesante.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder