bm
-
- Usuario Avanzado
Re: El estafador de tractores belmonte
Yo fui en avión hasta Manchester, con la British Airways.
Me quedé en el hotel Jury`s Inn.
Alquilé un Ford Focus 1.6 i de color verde en Hertz.
Fui desde Manchester, hasta Chester, y desde Chester hasta Conwy. Vamos que recorrí la costa de Wales.
Pero lamentablemente no os puedo ayudar a saber la estructura predominante en los campos de labor de aquellas tierras.
Sólo puedo decir que los ingleses, son muy noctámbulos y muy borrachos, a todas las edades (18-99 años).
A Liverpool fuimos en autobús desde Manchester.
Me quedé en el hotel Jury`s Inn.
Alquilé un Ford Focus 1.6 i de color verde en Hertz.
Fui desde Manchester, hasta Chester, y desde Chester hasta Conwy. Vamos que recorrí la costa de Wales.
Pero lamentablemente no os puedo ayudar a saber la estructura predominante en los campos de labor de aquellas tierras.
Sólo puedo decir que los ingleses, son muy noctámbulos y muy borrachos, a todas las edades (18-99 años).
A Liverpool fuimos en autobús desde Manchester.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
-
- Usuario experto
Errores donde? en todo caso serán las opiniones de los demás que no son del gusto de su pensamiento único universal y absolutoRaimundo29 escribió:Profesor, es usted un obseso de los errores de los demás.
Cuando detecta un error lo graba en su memoria ROM.
La ROM, Read Only Memory, como no se puede borrar, y sólo se puede leer....
Hay que condescender más, aceptar los errores como son, errores, y que todos somos humanos, y nos equivocamos, hoy yo, mañana tú.
Vamos digo yo, eh.

xerion en el tajo ingles, vease el terreno
yo he recorrido muchas veces inglaterra con mi coche, he ido en ferry, en eurotunnel hasta John o groats ..... es pequeña diferencia. con tu coche te metes en granjas, caminos, ves, tocas, hueles, hablas con los granjeros...
yo he recorrido muchas veces inglaterra con mi coche, he ido en ferry, en eurotunnel hasta John o groats ..... es pequeña diferencia. con tu coche te metes en granjas, caminos, ves, tocas, hueles, hablas con los granjeros...
asi la gente verá qeu Inglaterra toa toa toa toa al menos no es como nos la describió sergio valentin unos mensajes atras. Digamos que la inmensa mayor parte no tiene una china y es tierra buena sin piedras.
-
- Usuario experto
Eso no es para nada un problema, la gente ve las cosas a su manera,y opinan sobre la feria según les va simplemente.prof60 escribió:Raimundo29 escribió:P
Hay que condescender más, aceptar los errores como son, errores,
el problema es que tu pupilo nunca los acepta
-
- Usuario experto
Lo ves...en ningún momento he dicho yo que en Inglaterra haya chinas ni piedras, pero como interpretas lo que quieres, pues esoprof60 escribió:asi la gente verá qeu Inglaterra toa toa toa toa al menos no es como nos la describió sergio valentin unos mensajes atras. Digamos que la inmensa mayor parte no tiene una china y es tierra buena sin piedras.

-
- Usuario Avanzado
Me voy a dormir.
Que me parece que no os váis a poner de acuerdo.
Cheers.
Que me parece que no os váis a poner de acuerdo.
Cheers.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Echarle trigo y maíz mojado que no tiene muelas y queda poco para cebarlo.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario medio
El estafador de Belmónte ya lo hicieron RICO TODOS LOS INCREDULOS que alli compraron este señor en este momento compro más de 800 hectareas de terreno y viñedo, la venta ya le da lo mismo...El ya lleno la saca.Este señor es un gran timador, y muchos agricultores se pensaban que les vendian verdaderos chollos..La ignorancia de muchos agricultores no tiene limite.Les cuenta que en el centro de Europa atan los perros con longaniza...
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que pedregal.prof60 escribió:
Continuamente se ven las ballestas flexionando con los enganchones.
-
- Usuario Avanzado
Re: bm

-
- Usuario experto
Querrás decir ingenuosTerronaitor escribió:El estafador de Belmónte ya lo hicieron RICO TODOS LOS INCREDULOS que alli compraron este señor en este momento compro más de 800 hectareas de terreno y viñedo, la venta ya le da lo mismo...El ya lleno la saca.Este señor es un gran timador, y muchos agricultores se pensaban que les vendian verdaderos chollos..La ignorancia de muchos agricultores no tiene limite.Les cuenta que en el centro de Europa atan los perros con longaniza...
Porque si hubieran sido incrédulos no les habría engañado
-
- Usuario Avanzado
huy..... ha quitado lo de estafador... o le ha comprado con 799 hectareas o le ha amenazado a GAdes... qué tensión....

-
- Usuario Avanzado
No te enteras "treinta".
gades6969 ni ha comprado na de na, ni siquiera existe, es otro nick más adivina de quién.....
gades6969 ni ha comprado na de na, ni siquiera existe, es otro nick más adivina de quién.....
-
- Usuario experto
Pero este hilo no se titulaba " el estafador de tractores de Belmonte "?
-
- Usuario experto
Raimundo29 escribió:No te enteras "treinta".
Obvio
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo dije que le echaran trigo y maíz mojado no tiene muelas el pavo y quedaba poco para cebarlo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral