bm

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
prof60
Usuario Avanzado

Re: El estafador de tractores belmonte

Mensaje por prof60 »

Jose00 escribió:Hola

Alguien puede poner algún enlace para ver esos tractores por curiosidad.

Gracias
https://www.milanuncios.com/tractores-u ... lmonte.htm
salen 427 =)) =))
la mitad no existe yla otra mitad los datos son erróneos.
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

https://www.milanuncios.com/tractores-u ... 176271.htm
por ejemplo este anuncio es de un R "del 2014"y la foto es del interior de un 7000 serie 00 sin inversor en el volante, osea tiene mínimo 20 años.

te cagas manolín

debe tener en el ordenador poniendo anuncios a Pepe Gotera =)) o al moro de la brocha
Ximines
Nuevo usuario

Mensaje por Ximines »

Para prof 60,creo que no me has entendido bien, ese mecánico que hizo el comentario no trae tractores de ninguna parte solo que como servicio oficial JD pues allí van a parar muchos tractores vendidos en varias compraventas y lo dijo por experiencia.
Por otra parte es bien sabido que los alemanes son más serios responsables y trabajadores que los ingleses que tienen más fama de piratas y trapicheros, siempre se habla en general en todas partes hay de todo.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si quieres sufrir de verdad compra un tractor o apero que provenga de Alemania del Este.... cualquier gitano es mas honrado que ellos, y la maquinaria guarreada y trillada a mas no poder.

En Inglaterra el problema de los tractores no esta en que sean mas o menos piratas sino en la estructura de sus terrenos, ya que como la mayoría conoceréis el terreno de la isla es mayormente un subsuelo de granito cubierto con una capa mas o menos fina de tierra cultivable, por lo que es normal que los tractores que se usan para laborear sufran sus mecanicas con ese subsuelo rocoso.
Ximines
Nuevo usuario

Mensaje por Ximines »

No se discute del clima y terreno, sino del trato que se le da a la maquinaria y sigo pensando que en eso los alemanes son mejores que los demás, por ejemplo en muchos tractores suyos viene apuntado en algún lugar de la cabina las horas de los cambios de aceite, mira a ver si ves eso en tractores de otra procedencia, los ingleses no hay mas que verlos por todos lados unos vividores borrachos como si no hubiera mañaña.
gades6969
Nuevo usuario

Mensaje por gades6969 »

Finalmente nos estamos desviando del tema, es una pena porque eso no ayuda a correr la voz sobre este impresentable.

Toda la información que aportáis sobre la procedencia de los tractores es muy interesante pero en este caso no se trata de eso.

Espero que todo esto que os he expuesto sirva para algo.
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

Valentin31 escribió:Si quieres sufrir de verdad compra un tractor o apero que provenga de Alemania del Este.... cualquier gitano es mas honrado que ellos, y la maquinaria guarreada y trillada a mas no poder.

En Inglaterra el problema de los tractores no esta en que sean mas o menos piratas sino en la estructura de sus terrenos, ya que como la mayoría conoceréis el terreno de la isla es mayormente un subsuelo de granito cubierto con una capa mas o menos fina de tierra cultivable, por lo que es normal que los tractores que se usan para laborear sufran sus mecanicas con ese subsuelo rocoso.

pufff me creo que ni hayas comprado ningún tractor en Alemania ni en Inglaterra y desde luego no creo qeu seas geólogo para opinar del subsuelo de inglaterra ni siquiera del suelo donde viven los tractores
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Yo se todo lo que me conviene.... no necesito mas.
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

buenas noches señores. hacia mucho que no entraba por aqui, pero por fin veo un hilo como los de hace años!! una discusión sana y con respeto
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

yo si he traido tractores y aperos de ambos paises y no puedo hacer esas afirmaciones descabelladas, y .
Última edición por prof60 el 02 Dic 2020, 01:29, editado 1 vez en total.
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

alguno cree que sabe lo qeu le conviene pero no conoce la realidad.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Prueba a ir detrás del antiguo muro de Berlin y cuando vuelvas nos cuentas...pero vigila donde te metes que igual no vuelves
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

prof60 escribió:alguno cree que sabe lo qeu le conviene pero no conoce la realidad.
Y qué tiene de bueno conocer la realidad.

Nos gobiernan los socialcomunistas.

Negocios cerrados.

Comunidades cerradas perimetralmente.

No hay ocio nocturno, ni diurno, porque no se puede.....

Todo el día con la mier-da de mascarilla puesta.

La verdad, si fuera a morir el mes que viene, preferiría no saberlo.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

Será que todos los españoles somos podemitas y toreros.
Última edición por prof60 el 02 Dic 2020, 01:30, editado 2 veces en total.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

En Madrid también sueñan mucho
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

Una pregunta, Ángel. ¿Cómo puedes decir que el más rico de La Moraña tiene doce John Deere todos comprados nuevos?

Es una incoherencia en sí misma esa afirmación.

Si me dijeras que el más rico de La Moraña tiene 700.000 acciones de Red Eléctrica Española......

¿Qué quieres decir con esas afirmación que ya has repetido varias veces.

¿Es bueno comprar doce John Deere nuevos?

Teniendo dinero, que no es mi caso, ¿hay que invertir en John DeereS?

:YMHUG:
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

a lo mejor prefieres que hable de hectáreas... o de placas solares...
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Sin conocer y dando igual sinceramente, la verdad es que de un tio que tiene 12 jd comprados nuevos la única conclusión que me viene a la cabeza es que lo que haga no es muy relevante ni sinónimo de ejemplo a seguir.
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

en cualquier caso he estado varias veces en Alemania del ESte y he conmprado alli cosas y estoy contento con el trato recibido, incluso un hermano trabajó en Dresde y resulta ridículo lo que alguno escribe en este foro con grandilocuencia como si fuera un experimentado conocedor del mundo.
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

No, si no es que no sepa por dónde vas o a quién te refieres.....

Es más bien tu insistencia en la compra de John Deeres NUEVOS.

Dos incoherencias.

1. John Deere

2. Nuevo
Responder