siembra de colza
Mañana tendré que tomar la decision de resembrar: cebada cervecera o guisantes.
No se que hacer. Para los guisantes igual es un poco tarde.......no se.....no tengo experiencia. Supongo que la trifluralina no tendrá efecto sobre los guisantes!!
A proposito, como es que a mi me salen la fotos pequeñas en el post?
Saludos
No se que hacer. Para los guisantes igual es un poco tarde.......no se.....no tengo experiencia. Supongo que la trifluralina no tendrá efecto sobre los guisantes!!
A proposito, como es que a mi me salen la fotos pequeñas en el post?
Saludos
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
Payes para guisante no es tarde, por aqui ahora empiezan ha sembrarlo. Has de tener en cuenta que si has echado trifluralina quiza le afecte a la siguiente siembra porque es residual. Tambien se ha podido volatilizar la triflurallina ya que la lluvia ha sido muy escasa, salvo que la incorporaras enterrandola, que creo que no es tu caso pq es sd. En el caso del gusiante no creo que te afecte la trifluralina pq tb se emplea cuando se siembra.
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Pa-yes, la tienes apurada, pero yo no la veo tan mal, la mia està mucho peor, de momento no resiembro, porque el cereal tambien pinta fatal, si la tienes como lo que se be en las fotos, a la salida del invierno si no està muerta por el frio puede reaccionar, yo una campaña la tuve asi todo el invierno, incluso un tanto por ciento se murio por el frio, pero en la primavera llovió i saque 3.000 k. ha. yo seguramente hare cebada pero a partir del mes de Enero.
Robertob: este año no has sembrado colza o que?
En cuanto al guisante, sabes que variedades se siembran en vuestra zona?. Tengo buenas referencias de Isard, Cartouche y Dove pero no se si se adaptarian bien en mi tierra.
Mago: estas fotos son de hace una semana. Ahora la tengo casi toda muerta!!
Saludos
En cuanto al guisante, sabes que variedades se siembran en vuestra zona?. Tengo buenas referencias de Isard, Cartouche y Dove pero no se si se adaptarian bien en mi tierra.
Mago: estas fotos son de hace una semana. Ahora la tengo casi toda muerta!!
Saludos
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"