ITV colapso total en las zonas olivareras

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
cateto
Usuario experto

Re: ITV colapso total en las zonas olivareras

Mensaje por cateto »

Se dijo que iban a meter el bocado en las rentas altas, a los ricos, pero mucho me temo que no sea asi.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
ieplayer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por ieplayer »

cateto escribió:Se dijo que iban a meter el bocado en las rentas altas, a los ricos, pero mucho me temo que no sea asi.
Lamentablemente, todos sabemos a quiénes nos toca siempre pagar estas subidas

Ya se sabe que no hay nada más cobarde que un millón de dólares, y en este mundo globalizado el dinero se mueve de un sitio a otro con toda tranquilidad

Además de que estas personas tienen asesores que siempre les van a recomendar las mejores fórmulas para ahorrarse impuestos, cosa que el resto de mortales no podemos hacer

Lo irritante es que los políticos lo saben, y perseveran con el cuento chino de subir las rentas a los ricos. Y la gente se lo cree...Estafadores
La violencia es el último recurso del incompetente
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Ya van por marzo las citas y en otras como la de Martos o alguna más ya no hay disponibilidad de citas, un desastre y siguen sin dar prórrogas ni nada.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

paco_798 escribió:Ya van por marzo las citas y en otras como la de Martos o alguna más ya no hay disponibilidad de citas, un desastre y siguen sin dar prórrogas ni nada.
Yo no me preocuparía si no hay medios no se pasan las ITVs y yastá, si te paran se lo dices al guardia de turno, y que pongan más gente a pasar las inspecciones. Si tienes vountad y no puedes que más puedes hacer?
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Hoy e llegado con 4 furgonetas a las 13,10 a las 14,39 comiendo el bar de al lado con las 4 favorables .

Castilla la Mancha y con descuento cliente cuenta abierta
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Para qué queremos tanta productividad...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Sobra de todo...falta biodiversidad.

Ya he visto extinguirse muchos animales.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

fernandezpascual escribió:Hoy e llegado con 4 furgonetas a las 13,10 a las 14,39 comiendo el bar de al lado con las 4 favorables .

Todas tuyas las furgonetas?
fernandezpascual
Usuario experto

cateto escribió:
fernandezpascual escribió:Hoy e llegado con 4 furgonetas a las 13,10 a las 14,39 comiendo el bar de al lado con las 4 favorables .

Todas tuyas las furgonetas?

Si y otras más ,Vito V230 que se venden como churros ,25 unidades 15 días .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

Para los que dicen "no pasa na, no es mi culpa no poder pasar la itv".
El año pasado desde que me envian el sms un mes antes de que cumpla, pido cita y me dan para 15 despues de cumplir???

Paro a la g. Civil, les comento el problema y me dicen que no hay problema, que les han notificadov el problema y que si muestro mi cita de antes de que me cumpla, no me multan,,, ya tenia pedida cita antes de cumplir, pero para 15 dias despues.

Todo esto 3-4 dias antes de que me cumpliera.

Me llega una multa a casa,del coche estacionado en mi puerta a las 4,21h, de la g. Civil,,, los que decian que sabian del problema y que no multarian si muestro la cita.
Claro, a las 4,21h no vas a estar sentado al lado del coche por si pasan.
De esta forma no tienen que escuchar tus historias, ni calentarse la cabeza.

Envio un e-mail a la dgt, y me responden con 60 paginas de la normativa, ningun vehiculo puede circular sin itv en vigor, ni estar estacionado en la via publica,,,, hay que joderse.
Me obligan a pasar una itv, me imposibilitan hacerlo en plazo, me multan y me jodo?,,, pues si,es lo que hay señores.

Y ya para colmo, este año, me envian el sms el 20 de octubre, para el 20 de noviembre que me cumple, me pongo ese mismo dia a pedir cita y va por el 12 de enero, cogi la cita,,, por si las moscas.

Resulta que, las multas son y seran legales, no hace falta que te paren, buscaran tu coche estacionado en la calle de noche para multarte.
Veiasa no reconocio el año pasado sus retrasos con las citas y este año tampoco lo ara, que seria la forma de que nosotros pudieramos salvarnos de la multa.
Culpa reconocida de veiasa por retrasos y no culpa del usuario, por no pedir a tiempo, o en plazo, o en otra estacion o ser mas previsor,,, y su web, no deja coger cita con mas de 1 mes de antelacion, dan prioridad a los que vence proximamente,,, jajaja proximamente dicen,, 2 meses minimo de retrasos, miles de vehiculos con la itv cumplida y a espensas del g. Civil de turno, aburrido de noche y con los medios en la mano.
fernandezpascual
Usuario experto

Ati no te denuncia un agente ,ati te denuncia el lector de placas ,

Son los coches que llevan camara y van buscando coches robados o con alguna infracción como la ITV y el seguro ,

Todo vehículo a motor estacionado en la vía pública ,

Debe estar al orden , lo uses no lo uses ,

ITV y seguro obligatorio.

Ahora piensa que dejas un vehículo por fin de temporada vacaciones o lo que toque en la acera ,
Se mete un gato o ratas sale ardiendo y tú tienes que correr al cargo , si tienes seguro te libras pero si La ITV está en vigor ,
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

fernandezpascual escribió:Ati no te denuncia un agente ,ati te denuncia el lector de placas ,

Son los coches que llevan camara y van buscando coches robados o con alguna infracción como la ITV y el seguro ,

Todo vehículo a motor estacionado en la vía pública ,

Debe estar al orden , lo uses no lo uses ,

ITV y seguro obligatorio.

Ahora piensa que dejas un vehículo por fin de temporada vacaciones o lo que toque en la acera ,
Se mete un gato o ratas sale ardiendo y tú tienes que correr al cargo , si tienes seguro te libras pero si La ITV está en vigor ,
La denuncia estaba firmada con el n°de agente, y en un pueblo tan pequeño, jamas he visto u oido que venga este tipo de coches.
Y yo, tengo 6 vehiculo, 2 de ellos pasan itv cada 6 meses y nunca han pasado una itv fuera de plazo.

Salvo el año pasado por culpa exclusiva de veiasa, no mia, yo busco y pido cita con suficiente antelacion y no soy yo quien debe pagar la incompetencia de esta empresa.
Si no saben, no pueden o no quieren gestionar bien, que cierren y liberalicen el p*** chiringuito.
Es una revision obligatoria para todos he igual de obligatorio deberia ser para ellos dar el servicio con garantia y cumpliendo los plazos, y no obligando a miles de vehiculos a estar con la itv cumplida y los señores agentes cazando de noche.
mentesa_bastia
Usuario platino

Todos los días se aprende algo nuevo.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

armagnac a eso es a lo que esta jugando el PP, a que los usuarios estemos hasta las pelotas de este chiringuito y pidamos a gritos que lo privaticen....

y ya podían empezar los muy cobardes por eliminar los tropocientos chiringos que han heredado del PP.. tienen que sacarle los fachorros de vox los colores con este tema... pero es que llevan razón..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
mentesa_bastia
Usuario platino

Fernández lo ha cuadrado. Un coche sin itv es un coche sin seguro y no puede estar estacionado en una vía pública.
Hay un coche especial que se lo van turnando en los municipios. Aquí estuvo muchas veces y el pueblo tiene menos de 3000 almas.
El agente mete los datos de su placa, y lo único que tiene que hacer es pasearse. El ordenador detecta las matrículas, comprueba en la base de datos de la dgt, y manda las multas de forma automática. Por GPS sabe la posición exacta.
El agente no tuvo que hacer nada, ni sabe nada.
mentesa_bastia
Usuario platino

Y ahora recurre, pero si no pagas te embargan.

Cosas de la Junta, que ya sabéis quiénes son.
mentesa_bastia
Usuario platino

Si el Google sabe dónde estás... imagina un coche con la última tecnología multera que cuesta más que un Ferrari.
mentesa_bastia
Usuario platino

Cámaras de esas hay por todos lados. Fernández sabe muy bien cómo funciona el cotarro.
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

mentesa_bastia escribió:Y ahora recurre, pero si no pagas te embargan.

Cosas de la Junta, que ya sabéis quiénes son.
Eso lo arregla los socio comunistas dejándolo que caduque como con chaves griñan y compañía que porciento era lo bueno =)) =))
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
Responder