NOTICIAS VARIAS
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
KUBOTA
Kubota invierte en tecnología para monitoreo de plagas
Aporta U$S 4 millones en la empresa Trapview, especializada en sistemas automatizados para seguimiento y previsión de plagas.
Kubota realizó una inversión enfocada en el desarrollo de tecnología para el monitoreo de plagas.
La compañía aportó U$S 4 millones en Trapview, empresa que lidera la investigación en sistemas automatizados para seguimiento y previsión de plagas.
La inversión se inscribe en el objetivo declarado por Kubota “de crear nuevas oportunidades comerciales, productos y servicios en el campo de la agricultura”.
Las plagas destruyen, aproximadamente, el 14% de toda la producción global de cultivos, cada año.
Se aplican casi 5 millones de toneladas de más de 600 tipos de pesticidas diferentes para combatir las plagas, y sólo el 1% es realmente efectivo.
Trapview se fundó en 2007 y posee actualmente la mayor base de datos de datos y algoritmos de plagas del mundo.
1-11-20
Kubota invierte en tecnología para monitoreo de plagas
Aporta U$S 4 millones en la empresa Trapview, especializada en sistemas automatizados para seguimiento y previsión de plagas.
Kubota realizó una inversión enfocada en el desarrollo de tecnología para el monitoreo de plagas.
La compañía aportó U$S 4 millones en Trapview, empresa que lidera la investigación en sistemas automatizados para seguimiento y previsión de plagas.
La inversión se inscribe en el objetivo declarado por Kubota “de crear nuevas oportunidades comerciales, productos y servicios en el campo de la agricultura”.
Las plagas destruyen, aproximadamente, el 14% de toda la producción global de cultivos, cada año.
Se aplican casi 5 millones de toneladas de más de 600 tipos de pesticidas diferentes para combatir las plagas, y sólo el 1% es realmente efectivo.
Trapview se fundó en 2007 y posee actualmente la mayor base de datos de datos y algoritmos de plagas del mundo.
1-11-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
NUFARM
Nufarm se mete en el negocio del control eléctrico de malezas
La compañía de semillas y agroquímicos se asoció con Crop.Zone para lanzar a la venta en 2021 un sistema que elimina malezas con descargas eléctricas. Mirá el video.
https://youtu.be/E-uo5EpH6Pw
Nufarm se mete como jugador de peso internacional en el negocio de los equipos para control eléctrico de malezas, sumando otra unidad a las semillas y agroquímicos que son su especialidad.
Se asoció con la startup alemana Crop.Zone para poner a punto un sistema que proyectan lanzar a la venta durante 2021 en Europa.
Sobre los ya conocidos métodos eléctricos para eliminar malezas, el proyecto de Nufarm y Crop.Zone se basa en tratar primero a las plantas con un líquido orgánico regulado, para que haga de conductor.
Después se aplican las descargas eléctricas que, según las empresas, combaten las malezas con mayor eficiencia y menor consumo de energía.
La energía para el desmalezador electrofísico es proporcionada por la toma de fuerza del tractor.
1-11-20
Crop.Zone GmbH
Pascalstraße 55
D-52062 - Aechen
Renania - Alemania
info@crop.zone
https://crop.zone/
Nufarm se mete en el negocio del control eléctrico de malezas
La compañía de semillas y agroquímicos se asoció con Crop.Zone para lanzar a la venta en 2021 un sistema que elimina malezas con descargas eléctricas. Mirá el video.
https://youtu.be/E-uo5EpH6Pw
Nufarm se mete como jugador de peso internacional en el negocio de los equipos para control eléctrico de malezas, sumando otra unidad a las semillas y agroquímicos que son su especialidad.
Se asoció con la startup alemana Crop.Zone para poner a punto un sistema que proyectan lanzar a la venta durante 2021 en Europa.
Sobre los ya conocidos métodos eléctricos para eliminar malezas, el proyecto de Nufarm y Crop.Zone se basa en tratar primero a las plantas con un líquido orgánico regulado, para que haga de conductor.
Después se aplican las descargas eléctricas que, según las empresas, combaten las malezas con mayor eficiencia y menor consumo de energía.
La energía para el desmalezador electrofísico es proporcionada por la toma de fuerza del tractor.
1-11-20
Crop.Zone GmbH
Pascalstraße 55
D-52062 - Aechen
Renania - Alemania
info@crop.zone
https://crop.zone/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS

ISEKI
Iseki TGXS 24: Tractor pequeño con una amplia gama de servicios
Para empresas más pequeñas, así como empresas de jardinería y paisajismo, Iseki ofrece el nuevo tractor compacto TGXS 24.
Compacto y potente
El TGXS 24 de Iseki tiene un motor de tres cilindros que cumple con la etapa de emisiones V y tiene una potencia de 16,8 kW / 22,8 CV. Hay conexiones hidráulicas disponibles tanto en la parte delantera como en la trasera, e Iseki proporciona tres velocidades de TDF diferentes para el tractor. Sobre todo, el tractor debería puntuar en negocios pequeños con limitaciones de espacio con un ancho de paso máximo de 1,22 m, lo que también debería permitir operaciones de servicio de invierno, por ejemplo, en aceras.
Abierto o con cabina
El tractor está disponible con barra antivuelco o cabina. La cabina está equipada con una calefacción por suelo radiante patentada. Amplias opciones de iluminación completan el equipo.
1-11-20-- C.Bruese
Fabricante
Iseki
http://www.iseki.de/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
MERCADO ITALIANO
Las ventas en Italia aumentaron en septiembre en todas las categorías principales de máquinas. Los tractores incluso registran cifras de doble crecimiento con un + 20,7%.
A pesar de la recuperación en septiembre, el saldo de los primeros nueve meses del año sigue siendo negativo debido a la fuerte caída de las ventas tras el bloqueo de la corona la primavera pasada. Feder-Unacoma, representante del fabricante italiano, informa esto. Analizó la matriculación de vehículos en el Ministerio de Transporte. El segmento de tractores se desempeñó muy bien en septiembre con un 20,7% más de ventas en comparación con septiembre de 2019 (1,512 unidades tractoras registradas frente a 1,252). Las ventas en los primeros nueve meses de 2020 fueron del -11,8% en comparación con 2019, pero eso ya es mejor que el -18% del primer semestre.
MAYOR RECUPERACIÓN
Feder-Unacoma espera una mayor recuperación de los volúmenes de ventas en el último trimestre del año. Cema, la asociación europea de fabricantes de maquinaria agrícola, prevé una consolidación de esta tendencia. En una encuesta climática reciente, Italia se ubicó entre los países europeos con mayores posibilidades de recuperación en el sector de la maquinaria agrícola. Fede-Unacoma espera lograr una disminución de aproximadamente un 9% en las ventas de tractores a lo largo de 2020.
Las ventas de cosechadoras combinadas fueron comparables a septiembre de 2019 en 33 unidades en septiembre.Los remolques y manipuladores telescópicos mostraron la misma tendencia que los tractores, aunque más modesta: mejores ventas en septiembre, mitigando en parte el golpe en el primer semestre.
1-11-20
Las ventas en Italia aumentaron en septiembre en todas las categorías principales de máquinas. Los tractores incluso registran cifras de doble crecimiento con un + 20,7%.
A pesar de la recuperación en septiembre, el saldo de los primeros nueve meses del año sigue siendo negativo debido a la fuerte caída de las ventas tras el bloqueo de la corona la primavera pasada. Feder-Unacoma, representante del fabricante italiano, informa esto. Analizó la matriculación de vehículos en el Ministerio de Transporte. El segmento de tractores se desempeñó muy bien en septiembre con un 20,7% más de ventas en comparación con septiembre de 2019 (1,512 unidades tractoras registradas frente a 1,252). Las ventas en los primeros nueve meses de 2020 fueron del -11,8% en comparación con 2019, pero eso ya es mejor que el -18% del primer semestre.
MAYOR RECUPERACIÓN
Feder-Unacoma espera una mayor recuperación de los volúmenes de ventas en el último trimestre del año. Cema, la asociación europea de fabricantes de maquinaria agrícola, prevé una consolidación de esta tendencia. En una encuesta climática reciente, Italia se ubicó entre los países europeos con mayores posibilidades de recuperación en el sector de la maquinaria agrícola. Fede-Unacoma espera lograr una disminución de aproximadamente un 9% en las ventas de tractores a lo largo de 2020.
Las ventas de cosechadoras combinadas fueron comparables a septiembre de 2019 en 33 unidades en septiembre.Los remolques y manipuladores telescópicos mostraron la misma tendencia que los tractores, aunque más modesta: mejores ventas en septiembre, mitigando en parte el golpe en el primer semestre.
1-11-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS

Los cabezales hileradores encuentran nuevos nichos de aplicación en el mundo, a partir de medidas de protección del medio ambiente.
En Europa, se empiezan a emplear en la cosecha de semillas forrajeras, frente a la prohibición de los agroquímicos que tradicionalmente se utilizaban para secar las plantas.
En Francia, por ejemplo, se usaba el producto sintético Reglone en la cosecha de semillas de alfalfa, pero ahora está prohibido, por lo que los productores deben recurrir a soluciones mecánicas.
También se utilizan los cabezales para la recolección de otras especies, como la colza, que requiere un secado más homogéneo y la eliminación de impurezas.
En Sudamérica, el cabezal hilerador está avanzando en la cosecha de legumbres para evitar el uso de agroquímicos que bloquean la posibilidad de exportación a determinados países.
1-11-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
STIHL
Stihl presenta lo que dice ser la motosierra de producción en serie más potente = la MS 881 tiene 6,4 kW.
Para la extracción profesional de madera pesada, Stihl presenta la MS 881, que afirma ser la motosierra producida en serie más potente del mundo. La sierra obtiene su potencia del motor interno 2-Mix, que debería ofrecer bajos valores de consumo y buenas emisiones. Según Stihl, la relación potencia-peso es de 1,5 kg por kW. Está equipado de serie con un accesorio de corte de 75 cm, que consta de la barra guía Stihl Rollomatic ES y la cadena de sierra Stihl 404 "Rapid Super. Sin embargo, también se permiten barras de hasta 105 cm de longitud. Las tuercas a prueba de pérdidas de la cadena optimizada proporcionan una comodidad adicional al cambiar de cadena.
1-11-20
Stihl presenta lo que dice ser la motosierra de producción en serie más potente = la MS 881 tiene 6,4 kW.
Para la extracción profesional de madera pesada, Stihl presenta la MS 881, que afirma ser la motosierra producida en serie más potente del mundo. La sierra obtiene su potencia del motor interno 2-Mix, que debería ofrecer bajos valores de consumo y buenas emisiones. Según Stihl, la relación potencia-peso es de 1,5 kg por kW. Está equipado de serie con un accesorio de corte de 75 cm, que consta de la barra guía Stihl Rollomatic ES y la cadena de sierra Stihl 404 "Rapid Super. Sin embargo, también se permiten barras de hasta 105 cm de longitud. Las tuercas a prueba de pérdidas de la cadena optimizada proporcionan una comodidad adicional al cambiar de cadena.
1-11-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
CNH Industrial
CNH Industrial adquiere una participación minoritaria en Swiss Zasso Group AG
CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI) anunció que ha completado la adquisición de una participación minoritaria en Zasso Group AG, un especialista global en soluciones de gestión de plantas invasivas y de malas hierbas no químicas que utilizan energía eléctrica.
Con esta transacción, CNH Industrial fortalece aún más la cartera de productos de AGXTEND, el acelerador de la compañía para nuevas empresas tecnológicas, y reafirma su compromiso de brindar a los agricultores del mundo un fácil acceso a las últimas tecnologías innovadoras. Esta participación de capital mejorará aún más las sinergias para facilitar el lanzamiento de nuevos productos disruptivos.
Las innovadoras y patentadas soluciones Electroherb de Zasso permiten un control de malezas específico y sin productos químicos utilizando una corriente eléctrica. Esta tecnología también se puede emplear en situaciones de manejo de malezas urbanas. Electroherb es tan eficaz y eficiente como los herbicidas químicos estándar, no tiene que lidiar con la creciente resistencia química desarrollada de las plantas y ofrece beneficios sociales y ambientales.
Zasso Group, con sede en Zug, Suiza, se fundó en 2016 y se unió a la plataforma AGXTEND en enero de 2019, proporcionando distribución exclusiva para su tecnología de herbicidas electrónicos XPower. Esta tecnología fue reconocida con un premio a la innovación de bronce en la feria agrícola SIMA 2019 en Francia.
1-11-20
CNH Industrial adquiere una participación minoritaria en Swiss Zasso Group AG
CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI) anunció que ha completado la adquisición de una participación minoritaria en Zasso Group AG, un especialista global en soluciones de gestión de plantas invasivas y de malas hierbas no químicas que utilizan energía eléctrica.
Con esta transacción, CNH Industrial fortalece aún más la cartera de productos de AGXTEND, el acelerador de la compañía para nuevas empresas tecnológicas, y reafirma su compromiso de brindar a los agricultores del mundo un fácil acceso a las últimas tecnologías innovadoras. Esta participación de capital mejorará aún más las sinergias para facilitar el lanzamiento de nuevos productos disruptivos.
Las innovadoras y patentadas soluciones Electroherb de Zasso permiten un control de malezas específico y sin productos químicos utilizando una corriente eléctrica. Esta tecnología también se puede emplear en situaciones de manejo de malezas urbanas. Electroherb es tan eficaz y eficiente como los herbicidas químicos estándar, no tiene que lidiar con la creciente resistencia química desarrollada de las plantas y ofrece beneficios sociales y ambientales.
Zasso Group, con sede en Zug, Suiza, se fundó en 2016 y se unió a la plataforma AGXTEND en enero de 2019, proporcionando distribución exclusiva para su tecnología de herbicidas electrónicos XPower. Esta tecnología fue reconocida con un premio a la innovación de bronce en la feria agrícola SIMA 2019 en Francia.
1-11-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
IMANTS
El fabricante de máquinas Imants ha desarrollado una máquina de pulverización catódica de cigüeñal. El fabricante de Reusel (NB.) Ha construido dos prototipos, con los que la empresa está probando ahora en suelo arcilloso. Hasta ahora, Imants solo fabricaba palas rotativas.
Jeroen Geerts de Imants informa en su propia página de Facebook que el desarrollo de la máquina ha llevado dos años. La máquina con un ancho de trabajo de 3 metros tiene doce palas de pala y un accionamiento central. Esto significa que la máquina no se desvía de las máquinas de hilar de cigüeñal de empresas competidoras.
Suelo realmente pesado
En Agritechnica en noviembre de 2019, el director de Imants, Felix Peters, ya indicó que la compañía estaba investigando el desarrollo de un divisor de cigüeñal. En una conversación en video con Land.Mechanisatie, Peters reconoció que Imants no tenía una máquina en el paquete para suelos muy pesados en ese momento.
2-11-20 --A.van der Horst
El fabricante de máquinas Imants ha desarrollado una máquina de pulverización catódica de cigüeñal. El fabricante de Reusel (NB.) Ha construido dos prototipos, con los que la empresa está probando ahora en suelo arcilloso. Hasta ahora, Imants solo fabricaba palas rotativas.
Jeroen Geerts de Imants informa en su propia página de Facebook que el desarrollo de la máquina ha llevado dos años. La máquina con un ancho de trabajo de 3 metros tiene doce palas de pala y un accionamiento central. Esto significa que la máquina no se desvía de las máquinas de hilar de cigüeñal de empresas competidoras.
Suelo realmente pesado
En Agritechnica en noviembre de 2019, el director de Imants, Felix Peters, ya indicó que la compañía estaba investigando el desarrollo de un divisor de cigüeñal. En una conversación en video con Land.Mechanisatie, Peters reconoció que Imants no tenía una máquina en el paquete para suelos muy pesados en ese momento.
2-11-20 --A.van der Horst
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
DataConnect. Intercambio de datos entre CLAAS, 365FarmNet y John Deere
El intercambio de datos de máquinas entre Claas, 365FarmNet y John Deere ahora está disponible en todos los sistemas. Pronto aparecerán más socios de DataConnect. Por primera vez, se creó una solución de nube a nube directa y basada en el mercado.
DataConnect permite el intercambio de datos de máquinas telemáticas esenciales entre diferentes plataformas, de modo que los usuarios puedan ver la información de la flota de diferentes marcas en una única plataforma, de su elección. Hasta ahora, mostrar esta información requería el doble de esfuerzo y tiempo, ya que se tenían que usar plataformas de proveedores o portales web separados para la vista previa.
La estructura de una solución directa de nube a nube permite un flujo de datos fluido y automatizado sin mayor esfuerzo por parte del cliente. El intercambio de datos en tiempo real proporciona una visión general instantánea de todo el parque de máquinas. Además, DataConnect funciona sin componentes adicionales de hardware y software y, por supuesto, garantiza un procesamiento de datos seguro.
Gracias a esta nueva conexión, los clientes ahora pueden ver cinco tipos diferentes de datos de máquinas de su flota:
• posición actual de la máquina
• la posición de la máquina en el pasado
• cantidad de combustible en el tanque
• estado de la máquina en el campo
• velocidad de la máquina
El cliente puede decidir en qué plataforma digital quiere mostrar sus datos. Después de habilitar la conexión, las máquinas de otros fabricantes aparecerán automáticamente en el entorno seleccionado. Las máquinas se mostrarán con iconos en la combinación de colores de la marca respectiva, o serán visibles en forma de icono de información, por ejemplo, en un campo determinado. Otros socios y funciones seguirán con el tiempo.
2-11-20
El intercambio de datos de máquinas entre Claas, 365FarmNet y John Deere ahora está disponible en todos los sistemas. Pronto aparecerán más socios de DataConnect. Por primera vez, se creó una solución de nube a nube directa y basada en el mercado.
DataConnect permite el intercambio de datos de máquinas telemáticas esenciales entre diferentes plataformas, de modo que los usuarios puedan ver la información de la flota de diferentes marcas en una única plataforma, de su elección. Hasta ahora, mostrar esta información requería el doble de esfuerzo y tiempo, ya que se tenían que usar plataformas de proveedores o portales web separados para la vista previa.
La estructura de una solución directa de nube a nube permite un flujo de datos fluido y automatizado sin mayor esfuerzo por parte del cliente. El intercambio de datos en tiempo real proporciona una visión general instantánea de todo el parque de máquinas. Además, DataConnect funciona sin componentes adicionales de hardware y software y, por supuesto, garantiza un procesamiento de datos seguro.
Gracias a esta nueva conexión, los clientes ahora pueden ver cinco tipos diferentes de datos de máquinas de su flota:
• posición actual de la máquina
• la posición de la máquina en el pasado
• cantidad de combustible en el tanque
• estado de la máquina en el campo
• velocidad de la máquina
El cliente puede decidir en qué plataforma digital quiere mostrar sus datos. Después de habilitar la conexión, las máquinas de otros fabricantes aparecerán automáticamente en el entorno seleccionado. Las máquinas se mostrarán con iconos en la combinación de colores de la marca respectiva, o serán visibles en forma de icono de información, por ejemplo, en un campo determinado. Otros socios y funciones seguirán con el tiempo.
2-11-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
La inversión total mantiene a Hyzon Trucking hacia los objetivos de las pilas de combustible
La inversión estratégica del gigante energético francés Total apoyará los centros de ingeniería y fabricación globales de Hyzon Motors, incluida la sede de EE. UU. En Honeoye Falls, NY
A principios de este mes, la compañía de energía limpia y movilidad de hidrógeno, HYZON Motors, y Total Carbon Neutrality Ventures, el brazo de capital de riesgo del gigante energético europeo Total SE, anunciaron una inversión estratégica liderada por Total y otros inversores especializados en hidrógeno. Como parte de la ambición de Total de llegar a cero emisiones netas para 2050 junto con la sociedad, Total Carbon Neutrality Ventures se centra en encontrar, financiar y fomentar tecnologías y soluciones que contribuyan a crear un futuro con bajas emisiones de carbono.
Hyzon Motors es un proveedor global de vehículos comerciales propulsados por celdas de combustible de hidrógeno, incluidos camiones, autobuses y autocares de servicio pesado. Hyzon, establecida como una empresa derivada de Horizon Fuel Cell Technologies Pte Ltd, con sede en Singapur, comercializa los 17 años de desarrollo de tecnología de hidrógeno de Horizon para aplicaciones en el sector del transporte.
El equipo fundador de Hyzon se ha "centrado completamente en desarrollar nuestra propia tecnología de pila de combustible de membrana de intercambio de protones (PEM), el 'motor' de cualquier vehículo impulsado por hidrógeno, con el objetivo de producir la pila de combustible más avanzada del mundo y la más poderosa del mundo. pero los vehículos pesados más limpios. Si bien ya tenemos alrededor de 400 autobuses y camiones en la carretera con nuestras celdas de combustible en la actualidad, el apetito global por vehículos pesados de cero emisiones ha crecido significativamente y Hyzon ahora está aumentando sus operaciones para satisfacer esta demanda ”, dice Hyzon Motors CEO Craig Knight.
Hyzon también expandió sus operaciones existentes en 2020 al abrir una nueva sede en EE. UU. Y un Centro de Ingeniería en la antigua instalación de celda de combustible de General Motors en Honeoye Falls, Nueva York. Con instalaciones de producción en América del Norte, Europa y Asia, Hyzon espera entregar alrededor de 5,000 camiones y autobuses con celdas de combustible durante los próximos tres años. Para el 2025, la capacidad llave en mano esperada de Hyzon será de más de 40,000 vehículos de celda de combustible al año.
Abordar los obstáculos
Por supuesto, alcanzar ese objetivo significa superar algunos desafíos importantes. Específicamente, el alto costo inicial de los vehículos de celda de combustible y la infraestructura de hidrógeno, dijo a IndustryWeek el CEO de Hyzon Motors, Craig Knight. “Los camiones de pila de combustible deben ser tan competitivos como los camiones diesel y el hidrógeno debe ser tan barato como el diesel”, dice. “Las grandes empresas de camiones pronostican que podría ser posible en 20-30 años. No podemos esperar tanto. Esperamos acortarlo a 5-7 años. Es un desafío, pero piense en cuántas emisiones de carbono podrían eliminarse si podemos lograrlo ".
Según Knight, resolver el problema del huevo y la gallina que enfrenta el mercado de combustibles alternativos requiere esfuerzos tanto del sector público como del privado. “Desde una perspectiva política, es importante monetizar los beneficios ambientales del hidrógeno sin carbono para que el hidrógeno verde pueda ser más competitivo que el diesel”, dice Knight. "Para el sector privado, es fundamental contar con avances tecnológicos e innovaciones en el modelo de negocio para superar el dilema del huevo y la gallina".
Pero, ¿por qué el hidrógeno sobre los vehículos eléctricos que siguen llamando la atención? Simplemente, explica Knight. “Los vehículos de pila de combustible son más adecuados para aplicaciones de uso pesado, de largo alcance o de alta utilización, y los vehículos eléctricos de batería son más adecuados para aplicaciones de trabajo liviano, de corto alcance y de baja tasa de utilización”, dice. “Los camiones pesados con batería sufren el peso pesado y podrían perder hasta un 20% de capacidad de carga, mientras que los camiones con celda de combustible tendrían una penalización de peso mucho menor o nula. Los vehículos comerciales son la mejor aplicación para las pilas de combustible ".
2-11-20 -- Peter Fretty - IW
La inversión estratégica del gigante energético francés Total apoyará los centros de ingeniería y fabricación globales de Hyzon Motors, incluida la sede de EE. UU. En Honeoye Falls, NY
A principios de este mes, la compañía de energía limpia y movilidad de hidrógeno, HYZON Motors, y Total Carbon Neutrality Ventures, el brazo de capital de riesgo del gigante energético europeo Total SE, anunciaron una inversión estratégica liderada por Total y otros inversores especializados en hidrógeno. Como parte de la ambición de Total de llegar a cero emisiones netas para 2050 junto con la sociedad, Total Carbon Neutrality Ventures se centra en encontrar, financiar y fomentar tecnologías y soluciones que contribuyan a crear un futuro con bajas emisiones de carbono.
Hyzon Motors es un proveedor global de vehículos comerciales propulsados por celdas de combustible de hidrógeno, incluidos camiones, autobuses y autocares de servicio pesado. Hyzon, establecida como una empresa derivada de Horizon Fuel Cell Technologies Pte Ltd, con sede en Singapur, comercializa los 17 años de desarrollo de tecnología de hidrógeno de Horizon para aplicaciones en el sector del transporte.
El equipo fundador de Hyzon se ha "centrado completamente en desarrollar nuestra propia tecnología de pila de combustible de membrana de intercambio de protones (PEM), el 'motor' de cualquier vehículo impulsado por hidrógeno, con el objetivo de producir la pila de combustible más avanzada del mundo y la más poderosa del mundo. pero los vehículos pesados más limpios. Si bien ya tenemos alrededor de 400 autobuses y camiones en la carretera con nuestras celdas de combustible en la actualidad, el apetito global por vehículos pesados de cero emisiones ha crecido significativamente y Hyzon ahora está aumentando sus operaciones para satisfacer esta demanda ”, dice Hyzon Motors CEO Craig Knight.
Hyzon también expandió sus operaciones existentes en 2020 al abrir una nueva sede en EE. UU. Y un Centro de Ingeniería en la antigua instalación de celda de combustible de General Motors en Honeoye Falls, Nueva York. Con instalaciones de producción en América del Norte, Europa y Asia, Hyzon espera entregar alrededor de 5,000 camiones y autobuses con celdas de combustible durante los próximos tres años. Para el 2025, la capacidad llave en mano esperada de Hyzon será de más de 40,000 vehículos de celda de combustible al año.
Abordar los obstáculos
Por supuesto, alcanzar ese objetivo significa superar algunos desafíos importantes. Específicamente, el alto costo inicial de los vehículos de celda de combustible y la infraestructura de hidrógeno, dijo a IndustryWeek el CEO de Hyzon Motors, Craig Knight. “Los camiones de pila de combustible deben ser tan competitivos como los camiones diesel y el hidrógeno debe ser tan barato como el diesel”, dice. “Las grandes empresas de camiones pronostican que podría ser posible en 20-30 años. No podemos esperar tanto. Esperamos acortarlo a 5-7 años. Es un desafío, pero piense en cuántas emisiones de carbono podrían eliminarse si podemos lograrlo ".
Según Knight, resolver el problema del huevo y la gallina que enfrenta el mercado de combustibles alternativos requiere esfuerzos tanto del sector público como del privado. “Desde una perspectiva política, es importante monetizar los beneficios ambientales del hidrógeno sin carbono para que el hidrógeno verde pueda ser más competitivo que el diesel”, dice Knight. "Para el sector privado, es fundamental contar con avances tecnológicos e innovaciones en el modelo de negocio para superar el dilema del huevo y la gallina".
Pero, ¿por qué el hidrógeno sobre los vehículos eléctricos que siguen llamando la atención? Simplemente, explica Knight. “Los vehículos de pila de combustible son más adecuados para aplicaciones de uso pesado, de largo alcance o de alta utilización, y los vehículos eléctricos de batería son más adecuados para aplicaciones de trabajo liviano, de corto alcance y de baja tasa de utilización”, dice. “Los camiones pesados con batería sufren el peso pesado y podrían perder hasta un 20% de capacidad de carga, mientras que los camiones con celda de combustible tendrían una penalización de peso mucho menor o nula. Los vehículos comerciales son la mejor aplicación para las pilas de combustible ".
2-11-20 -- Peter Fretty - IW
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
MANITOU
Manitou presenta sus retroexcavadoras en Sudamérica
Incluye la presentación de las palas retroexcavadoras TLB 818 y TLB 844, en el marco de una estrategia de crecimiento en la región.

Manitou estrena el segmento de las palas retroexcavadoras en Sudamérica, como parte de un plan de expansión en el ámbito latinoamericano.
La compañía suma a su oferta en la región las palas retroexcavadores TLB 818 (92 HP) y TLB 844 (90 HP), con el foco puesto en el negocio de la construcción.
“Tenemos objetivos agresivos de crecimiento para los segmentos de agricultura, construcción, minería e industria”, destaca Marcelo Bracco, Director General de Manitou en América Latina.
El lanzamiento va acompañado de la presentación de nuevos modelos de manipuladores telescópicos.
“Con estos nuevos productos y un soporte de servicio mejorado, seremos aún más fuertes que antes, teniendo una cartera sólida de productos y servicios para servir mejor a nuestros clientes”, expresa Bracco.
2-11-20
Manitou Group
Rue de l’Aubinière 430
44158 Ancenis
Loira
Francia
https://www.manitou.com
Manitou presenta sus retroexcavadoras en Sudamérica
Incluye la presentación de las palas retroexcavadoras TLB 818 y TLB 844, en el marco de una estrategia de crecimiento en la región.

Manitou estrena el segmento de las palas retroexcavadoras en Sudamérica, como parte de un plan de expansión en el ámbito latinoamericano.
La compañía suma a su oferta en la región las palas retroexcavadores TLB 818 (92 HP) y TLB 844 (90 HP), con el foco puesto en el negocio de la construcción.
“Tenemos objetivos agresivos de crecimiento para los segmentos de agricultura, construcción, minería e industria”, destaca Marcelo Bracco, Director General de Manitou en América Latina.
El lanzamiento va acompañado de la presentación de nuevos modelos de manipuladores telescópicos.
“Con estos nuevos productos y un soporte de servicio mejorado, seremos aún más fuertes que antes, teniendo una cartera sólida de productos y servicios para servir mejor a nuestros clientes”, expresa Bracco.
2-11-20
Manitou Group
Rue de l’Aubinière 430
44158 Ancenis
Loira
Francia
https://www.manitou.com
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
DESENROLLE LOS CARRETES DE CABLE COMPLETAMENTE
Un carrete de cable sobrecargado se derrite como el queso y puede provocar incendios. El sobrecalentamiento es el problema.

En realidad, todo el mundo lo sabe, pero todavía sucede una y otra vez. Incendios provocados por tambores de cable. Por lo tanto: Los tambores de cable siempre deben estar completamente desenrollados cuando se utilicen. De lo contrario, corren el riesgo de sobrecalentarse y estallar en llamas. Un experto de Berner Gebäudeversicherung GVB explica en el video por qué un carrete de cable enrollado es un peligro de incendio.
https://www.youtube.com/watch?v=iJDDE1z ... e=emb_logo
De todos modos, se recomienda el uso de carretes de cable con protección contra sobrecalentamiento en las granjas. Esto se activa si la temperatura en el núcleo del tambor es demasiado alta. La corriente se interrumpe a una temperatura de alrededor de 65 ° C. Si la corriente fue interrumpida por el interruptor de protección contra sobrecalentamiento, se debe desconectar el enchufe de la red y desenchufar todos los consumidores. Desenrolle el cable completamente y deje que el dispensador de cable se enfríe.
2-11-20
Un carrete de cable sobrecargado se derrite como el queso y puede provocar incendios. El sobrecalentamiento es el problema.

En realidad, todo el mundo lo sabe, pero todavía sucede una y otra vez. Incendios provocados por tambores de cable. Por lo tanto: Los tambores de cable siempre deben estar completamente desenrollados cuando se utilicen. De lo contrario, corren el riesgo de sobrecalentarse y estallar en llamas. Un experto de Berner Gebäudeversicherung GVB explica en el video por qué un carrete de cable enrollado es un peligro de incendio.
https://www.youtube.com/watch?v=iJDDE1z ... e=emb_logo
De todos modos, se recomienda el uso de carretes de cable con protección contra sobrecalentamiento en las granjas. Esto se activa si la temperatura en el núcleo del tambor es demasiado alta. La corriente se interrumpe a una temperatura de alrededor de 65 ° C. Si la corriente fue interrumpida por el interruptor de protección contra sobrecalentamiento, se debe desconectar el enchufe de la red y desenchufar todos los consumidores. Desenrolle el cable completamente y deje que el dispensador de cable se enfríe.
2-11-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
YOKOHAMA
El fabricante japonés de neumáticos Yokohama quiere combinar sus diversos negocios todoterreno en una sola unidad. Esto también incluye Alliance Tire Group (ATG), adquirido hace cuatro años, y el negocio global de neumáticos todoterreno (OTR) de Yokohama. La nueva división se llamará Yokohama Off-Highway Tires y operará a nivel mundial, informan varios medios en línea.
El primer paso en este proceso de transformación global tendrá lugar en los EE. UU. El 1 de enero de 2021: el negocio de neumáticos todo terreno de Yokohama se fusionará con Alliance Tire Americas Inc. (ATA). La empresa también seguirá este ejemplo en otras regiones de ventas.
2-11-20
El fabricante japonés de neumáticos Yokohama quiere combinar sus diversos negocios todoterreno en una sola unidad. Esto también incluye Alliance Tire Group (ATG), adquirido hace cuatro años, y el negocio global de neumáticos todoterreno (OTR) de Yokohama. La nueva división se llamará Yokohama Off-Highway Tires y operará a nivel mundial, informan varios medios en línea.
El primer paso en este proceso de transformación global tendrá lugar en los EE. UU. El 1 de enero de 2021: el negocio de neumáticos todo terreno de Yokohama se fusionará con Alliance Tire Americas Inc. (ATA). La empresa también seguirá este ejemplo en otras regiones de ventas.
2-11-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
RAPID GROUP
En octubre de 2020, Rapid Group se hizo cargo de "Flexispike" y los derechos exclusivos de distribución asociados. Las ruedas de goma con púas fueron desarrolladas por un agricultor y manitas de Vorarlberg. Gracias a la goma flexible, las ruedas tienen un alto efecto de amortiguación, los picos rígidos brindan soporte lateral. Ambos juntos aseguran buenas propiedades de escalada porque el efecto de batata significa que varios picos siempre se agarran al suelo. Según Rapid, las bicicletas "Flexispike" complementarán la gama existente de Rapid y la subsidiaria de Rapid, Brielmaier, a partir del otoño de 2021.
2-11-20

En octubre de 2020, Rapid Group se hizo cargo de "Flexispike" y los derechos exclusivos de distribución asociados. Las ruedas de goma con púas fueron desarrolladas por un agricultor y manitas de Vorarlberg. Gracias a la goma flexible, las ruedas tienen un alto efecto de amortiguación, los picos rígidos brindan soporte lateral. Ambos juntos aseguran buenas propiedades de escalada porque el efecto de batata significa que varios picos siempre se agarran al suelo. Según Rapid, las bicicletas "Flexispike" complementarán la gama existente de Rapid y la subsidiaria de Rapid, Brielmaier, a partir del otoño de 2021.
2-11-20

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
ARGENTINA
Las chatas recuperaron la senda de crecimiento
El octubre, se patentaron 10.200 utilitarios livianos 0 Km. Fue el mejor mes desde enero pasado.
Comienza a salir el sol en el mercado de las camionetas. En octubre, se patentaron 10.200 vehículos comerciales livianos 0 Km en Argentina, el nivel más alto del año, después de enero, un mes en que tradicionalmente se registran más unidades debido al cambio de modelo.
De acuerdo a las cifras suministradas por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), las ventas del mes pasado reportaron un crecimiento de 4,5% respecto a septiembre y del 19,1% con relación a octubre de 2019.
Más aún, por primera vez en el año, los patentamientos de octubre se ubicaron levemente por encima a los registros de igual mes de 2018, antes del desplome generalizado del mercado que caracterizó a 2019.
También fue positivo el desempeño en el mercado automotor en general, con 37.167 unidades 0 Km patentadas en octubre, 6,1% por encima de los valores de septiembre y 13,2% de alza respecto a octubre de 2019.
Al igual que con los utilitarios, el indicador del mes pasado fue el más alto desde enero.
Modelos
En el desagregado por modelos, la Toyota Hilux se mantuvo al tope del ránking de camionetas, con 1.987 unidades registradas en septiembre y un share de 19,5% del segmento de comerciales livianos.
Le siguieron la Volkswagen Amarok (1.683 unidades, 16,5%) y la Ford Ranger (1.239 unidades, 12,1%).
El ránking de camionetas patentadas en los 10 primeros meses de 2020 quedó de la siguiente manera:
1-Toyota Hilux = 15.586 unidades (20,4%).
2-Volkswagen Amarok = 10.989 unidades (14,4%).
3-Ford Ranger = 9.305 unidades (12,2%).
4-Fiat Toro = 6.811 unidades (8,9%).
5-Renault Duster Oroch = 4.277 unidades (5,6%).
6-Chevrolet S10 = 3.889 unidades (5,1%).
7-Nissan Frontier = 2.739 unidades (3,6%).
8-Fiat Strada = 2.041 unidades (2,7%).
9-Volkswagen Saveiro = 1.249 unidades (1,6%).
10-RAM 1500 = 1.110 unidades (1,5%).
2-11-20
Las chatas recuperaron la senda de crecimiento
El octubre, se patentaron 10.200 utilitarios livianos 0 Km. Fue el mejor mes desde enero pasado.
Comienza a salir el sol en el mercado de las camionetas. En octubre, se patentaron 10.200 vehículos comerciales livianos 0 Km en Argentina, el nivel más alto del año, después de enero, un mes en que tradicionalmente se registran más unidades debido al cambio de modelo.
De acuerdo a las cifras suministradas por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), las ventas del mes pasado reportaron un crecimiento de 4,5% respecto a septiembre y del 19,1% con relación a octubre de 2019.
Más aún, por primera vez en el año, los patentamientos de octubre se ubicaron levemente por encima a los registros de igual mes de 2018, antes del desplome generalizado del mercado que caracterizó a 2019.
También fue positivo el desempeño en el mercado automotor en general, con 37.167 unidades 0 Km patentadas en octubre, 6,1% por encima de los valores de septiembre y 13,2% de alza respecto a octubre de 2019.
Al igual que con los utilitarios, el indicador del mes pasado fue el más alto desde enero.
Modelos
En el desagregado por modelos, la Toyota Hilux se mantuvo al tope del ránking de camionetas, con 1.987 unidades registradas en septiembre y un share de 19,5% del segmento de comerciales livianos.
Le siguieron la Volkswagen Amarok (1.683 unidades, 16,5%) y la Ford Ranger (1.239 unidades, 12,1%).
El ránking de camionetas patentadas en los 10 primeros meses de 2020 quedó de la siguiente manera:
1-Toyota Hilux = 15.586 unidades (20,4%).
2-Volkswagen Amarok = 10.989 unidades (14,4%).
3-Ford Ranger = 9.305 unidades (12,2%).
4-Fiat Toro = 6.811 unidades (8,9%).
5-Renault Duster Oroch = 4.277 unidades (5,6%).
6-Chevrolet S10 = 3.889 unidades (5,1%).
7-Nissan Frontier = 2.739 unidades (3,6%).
8-Fiat Strada = 2.041 unidades (2,7%).
9-Volkswagen Saveiro = 1.249 unidades (1,6%).
10-RAM 1500 = 1.110 unidades (1,5%).
2-11-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
PEUGEOT
Peugeot presenta la pick up Landretk que llegará a la Argentina
El 24 de noviembre será el lanzamiento regional. Incluirá versiones de 210 CV y 150 CV y tracción simple o 4×4.
Peugeot presenta en noviembre la pick up mediana Landtrek que en el transcurso de 2021 llegará de momento al mercado argentino.
https://youtu.be/E7pEw-VvH20
El 24 de noviembre será el lanzamiento regional de la camioneta, desarrollada por Peugeot junto al fabricante chino Changan.
El modelo Landtrek se fabricará en la planta que posee Nordex en Uruguay y estará equipado con motor naftero 2,4 turbo de 210 CV y caja manual o automática.
También habrá una versión diésel 1,9 turbo de 150 CV, con geometría variable y cadena de distribución.
Las dos motorizaciones se podrán combinar con tracción simple o 4×4 que incorporará el bloqueo de diferencial trasero (eLocker).
3-11-20
Peugeot presenta la pick up Landretk que llegará a la Argentina
El 24 de noviembre será el lanzamiento regional. Incluirá versiones de 210 CV y 150 CV y tracción simple o 4×4.
Peugeot presenta en noviembre la pick up mediana Landtrek que en el transcurso de 2021 llegará de momento al mercado argentino.
https://youtu.be/E7pEw-VvH20
El 24 de noviembre será el lanzamiento regional de la camioneta, desarrollada por Peugeot junto al fabricante chino Changan.
El modelo Landtrek se fabricará en la planta que posee Nordex en Uruguay y estará equipado con motor naftero 2,4 turbo de 210 CV y caja manual o automática.
También habrá una versión diésel 1,9 turbo de 150 CV, con geometría variable y cadena de distribución.
Las dos motorizaciones se podrán combinar con tracción simple o 4×4 que incorporará el bloqueo de diferencial trasero (eLocker).
3-11-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS

ROBOTS DE CESPED
Los robots cortacésped llegaron para quedarse en el competitivo mercado de equipos de jardín.
Según la consultora Research and Markets, las ventas de este tipo de equipos crecerá a nivel mundial a un ritmo de 12,5% anual en los próximos cinco años.
¿Las razones? El auge del denominado Rural Lifestyle (estilo de vida rural en zonas urbanizadas) y el avance de la tecnología aplicada a los equipos autónomos.
El mayor mercado de robots cortacésped está en Europa, donde marcas líderes como Husqvarna, John Deere, Bosch y Honda, ya le ponen fichas al segmento.
3-11-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
La Feria Eurotier en Hannover se cancela
La feria de ganado alemán Eurotier se cancela definitivamente. La edición de noviembre de 2020 ya se había trasladado a febrero de 2021. Sin embargo, dados los desarrollos en torno a corona, la organización de la feria comercial DLG parece más sensata para organizar una feria comercial digital.
“El número cada vez mayor de casos de corona en todo el mundo y las restricciones de viaje asociadas para expositores y visitantes significan que tenemos que ofrecer una solución diferente”, dice Reinhard Grandke, director de DLG. Se refiere a una edición digital de las ferias Eurotier y EnergyDecentral, que se llevarán a cabo de forma simultánea. Esta feria digital tendrá lugar del 9 al 12 de febrero de 2021. Al igual que durante los eventos en vivo, la edición digital también incluirá ganadería, ganadería porcina, avicultura, la energía, las emisiones y las ventas de viviendas son fundamentales.
3-11-20-- G.Zevenberg
La feria de ganado alemán Eurotier se cancela definitivamente. La edición de noviembre de 2020 ya se había trasladado a febrero de 2021. Sin embargo, dados los desarrollos en torno a corona, la organización de la feria comercial DLG parece más sensata para organizar una feria comercial digital.
“El número cada vez mayor de casos de corona en todo el mundo y las restricciones de viaje asociadas para expositores y visitantes significan que tenemos que ofrecer una solución diferente”, dice Reinhard Grandke, director de DLG. Se refiere a una edición digital de las ferias Eurotier y EnergyDecentral, que se llevarán a cabo de forma simultánea. Esta feria digital tendrá lugar del 9 al 12 de febrero de 2021. Al igual que durante los eventos en vivo, la edición digital también incluirá ganadería, ganadería porcina, avicultura, la energía, las emisiones y las ventas de viviendas son fundamentales.
3-11-20-- G.Zevenberg
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
Expoagro 2021 ya tiene fecha y lugar
Tras el distanciamiento que produjo la pandemia, la feria confirmó una edición física para el 2021. La esperanza de un reencuentro moviliza a todo el sector.
https://youtu.be/eTTXnqoShpc
Expoagro vuelve a su formato tradicional, con una exposición presencial y a gran escala.
Tras haber realizado la feria digital, la capital del agronegocio vuelve adonde se siente más cómoda: el campo.
Si bien aún no hay mayores detalles sobre cómo funcionará, la organización anunció que la edición YPF Agro 2021 se realizará del 9 al 12 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires).
La exposición promete ser un emocionante y productivo reencuentro entre fabricantes, concesionarios, productores y demás jugadores del sector.
3-11-20
Tras el distanciamiento que produjo la pandemia, la feria confirmó una edición física para el 2021. La esperanza de un reencuentro moviliza a todo el sector.
https://youtu.be/eTTXnqoShpc
Expoagro vuelve a su formato tradicional, con una exposición presencial y a gran escala.
Tras haber realizado la feria digital, la capital del agronegocio vuelve adonde se siente más cómoda: el campo.
Si bien aún no hay mayores detalles sobre cómo funcionará, la organización anunció que la edición YPF Agro 2021 se realizará del 9 al 12 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires).
La exposición promete ser un emocionante y productivo reencuentro entre fabricantes, concesionarios, productores y demás jugadores del sector.
3-11-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41574
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NOTICIAS VARIAS
KUHN
Kuhn Sitera con accionamiento dosificador eléctrico
Kuhn equipa las sembradoras mecánicas Sitera Pack Top con un accionamiento dosificador eléctrico. La Sitera se puede suministrar con tres elementos de siembra diferentes.
La Sitera 3010 e tiene rejas de tijera, la 3020e doble disco y la 3030e tiene unidades de siembra Seedflex guiadas en paralelogramo.
El accionamiento de dosificación eléctrico hace que la colocación de semillas sea más precisa, la sembradora se puede ajustar más fácilmente y es posible el funcionamiento a través del terminal VT30 o mediante isobus.
La Sitera es compatible con las gradas rotativas Kuhn, que están disponibles en anchos de trabajo de 3, 3,5 y 4 metros. Un acoplamiento rápido facilita el acoplamiento y desacoplamiento de la sembradora. Para velocidades de conducción más altas (hasta 15 km / h) en suelos ligeros con residuos vegetales, Kuhn también tiene la combinación corta con discos CD 1020.
3-11-20--J.-Lentz
Kuhn Sitera con accionamiento dosificador eléctrico
Kuhn equipa las sembradoras mecánicas Sitera Pack Top con un accionamiento dosificador eléctrico. La Sitera se puede suministrar con tres elementos de siembra diferentes.
La Sitera 3010 e tiene rejas de tijera, la 3020e doble disco y la 3030e tiene unidades de siembra Seedflex guiadas en paralelogramo.
El accionamiento de dosificación eléctrico hace que la colocación de semillas sea más precisa, la sembradora se puede ajustar más fácilmente y es posible el funcionamiento a través del terminal VT30 o mediante isobus.
La Sitera es compatible con las gradas rotativas Kuhn, que están disponibles en anchos de trabajo de 3, 3,5 y 4 metros. Un acoplamiento rápido facilita el acoplamiento y desacoplamiento de la sembradora. Para velocidades de conducción más altas (hasta 15 km / h) en suelos ligeros con residuos vegetales, Kuhn también tiene la combinación corta con discos CD 1020.
3-11-20--J.-Lentz
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)