john deere 7530

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rosendo88
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rosendo88 »

en mi opinion se trata de un tractor muy versatil y potente ademas de ligero,con este tractor jd demuestra que sigue loa pasos de fendt: tractores potentes de tamaño reducido lo que hace que sean muy versatiles y casi para todos los usos,por cierto para los que se quejan del peso del fendt este pesa 500kg menos que el 818 por ejemplo.despues de este pequeño apunte decir que se trata de un gran tractor con innumerables ventajas.ahora una pregunta: el interior es similar a los 6030 no?saludos
tu en tu casa nosotros en la hoguera
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Una de las ventajas es el cambio de grupos, de toda la vida.
Otra la cabina pequeña, para refrigerarla bien, aunque para salir hay que ir con cuidado para no darte en la rodilla con el cierre de la puerta.

Otra es el radiador para enfriar el gasoil, necesario debido a la poca disipación del calor.

Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿que nos quieres decir con la foto del JD levantandose de alante? No iras a decir que solo se pingan los JD
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Mismo apero, mismo sitio,dos tractores con agua y contrapesos de serie, sólo se empinaba el 7530; y no es la foto donde más se levantaba.
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

[QUOTE=Rosendo88]en mi opinion se trata de un tractor muy versatil y potente ademas de ligero,con este tractor jd demuestra que sigue loa pasos de fendt: tractores potentes de tamaño reducido lo que hace que sean muy versatiles y casi para todos los usos,por cierto para los que se quejan del peso del fendt este pesa 500kg menos que el 818 por ejemplo.despues de este pequeño apunte decir que se trata de un gran tractor con innumerables ventajas.ahora una pregunta: el interior es similar a los 6030 no?saludos[/QUOTE]

Este tractor, el JD 7530, es rival directo del Fendt 718 (el JD 7530 pesa unos 200kg menos que el Fendt 718, y lleva ruedas mas estrechas) no del Fendt 818, el cual es rival directo del JD 7730 (el Fendt 818 pesa unos 500kg menos que el JD 7730).

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Rosendo88
Usuario medio

Mensaje por Rosendo88 »

rmx desde mi humilde opinion creo que no se debe comparar a los 818/820 con los jd 7030.los fendt parecen derivados de la serie 700 como podria ser el jd 7530 sin embargo un 7730 se parece mas a un jd 8030.creo que fendt no esta en el segmento de un tractor de gran tamaño pero una potencia "reducida" por decirlo de alguna manera,es mi opinion.esto es como los coches hay segmentos en los que ciertas marcas no tienen representacion y otro en los que modelos diferentes aparentemente se pueden encuadrar en el mismo segmento y otro modelos estan a caballo entre un segmento y otro saludospd:no es por llevarte la contraria,yo creo que aqui en el foro todos aprendemos mucho de ti
tu en tu casa nosotros en la hoguera
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Hombre, yo creo que si que son equiparables, pues 500kg de difererencia se notan para bien o para mal (y tienen un tamaño similar, distancia entre ejes incluida), pero no son definitivos, lo que ya creo que no son equiparables son los 900 y los 8030, que se llevan unos 1.500kg, y aqui si que estan en categorias claramente diferentes, a pesar de marcarse las potencias entre si.

Por cierto, si quieres un tractor ligero y potente deberias fijarte en otros verdes, a ver si sabes cual son: modelo tipo 1: 195cv (nominal ECE R-24) y 6.500kg; modelo tipo 2: 225cv (nominal ECE R-24) y 8.098kg; modelo tipo 3: 280cv (nominal ECE R-24) y 8.700kg.

Esto para mi no es ni discutir ni llevar la contraria, es aprender, que es diferente. Por ejemplo, cuando compramos el Fendt 818 Favorit nuestro en la Fendt nos dijeron que era comparable al JD 8100 nuestro, pero excepto en la potencia (190cv Fendt, 185cv JD) no tienen nada que ver uno con otro. En distancia entre ejes se llevan 20cm, en peso casi 2.000kg..... vamos igualitos.

Yo pricinpalmente lo que quiero es que la gente seamos rigurosos con los datos (no por si un tractor tiene 7cv mas que otro ni nada de eso) y aprenda a utilizarlos a su favor "contra" esos mal llamados "vendedores", que solo estan a putearnos, y a que entre todos podamos aprender a leer entre lineas los catalogos, que muchas veces contienen mucha mas informacion y mas importante de lo que parece. Y que la gente nos demos cuenta de lo que realmente necesitamos en cada caso.

.
.
.
.
.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Fendt  818-820 
Potenza nominale (kW/CV) (ECE R24)
125 / 170
140 / 190

Potenza massima (kW/CV (ECE R24)
136 / 185
151 / 205

Potenza nominale (kW/CV) (CE 97/68)5)
137 / 186
152 / 207

Potenza massima (kW/CV) (CE 97/68)
141 / 192
156 / 212

N. cilindri / raffreddamento / sovralimentazione
6 cilindri, quattro valvole per cilindri / acqua

Sovralimentazione
turbocompressore, intercooler

Sistema di iniezione / gestione motore / riciclo gas di scarico
common rail / EDC / AGRex

Alesaggio / corsa (mm) / cilindrata (cm3)
101 / 126 / 6057

Regime nominale giri/min
2100

Regime a potenza massima (g/min)
1900

Coppia massima (Nm/giri)
840/1450
895/1450

Riserva di coppia (%)
35

Consumo carburante ottimale (g/kWh)
195

Serbatoio carburante (l)
340

Intervallo sostituzione olio (ore di esercizio)4)
500Josehuesca2007-06-28 08:33:17
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

¿Cual es el motivo de comprar un 818 vario y no un 718 vario?
todos los datos son los mismos y la potencia casi calcada, o es el 718 en realidad un 818 con la pegatina cambiada
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Pues basicamente el equipamiento, que es algo mas completo el del 818, con brazos delanteros de doble efecto, mandos exteriores para los brazos, gestion de cabeceras (varioTronic), y gestion del cambio (Vario TMS), suspension neumatica de la cabina, y alguna cosilla mas que me dejo por ahi, pero bueno, cosa de detalles.....

.
.
.
.
.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

ya pero cojes el configurador y le pones al 718 lo mismo que trae el 818 y sale mas caro, y tambien se pueden desmarcar las casillas del 818 y dejar el ekipamiento como el 718, eso no lo prove pero....  es que curiosamente la distancia entre ejes del 718 cambia con respecto al 716, 14 , 12  unos 2 centimetros creo y es justo la que traen los 818, 820, esto lo decia por si los componetes de la serie 800 serian mas robustos que los de la 700, que estubiesen pensados para hacer mas horas o simplemente es un poco mas de potencia.Selepas2007-06-29 23:05:12
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Hombre, yo creo (o quiero pensar) que hay varios motivos por los que son un pelin mas grandes y pesados.
Para aguantar la potencia extra respecto a los mas pequeños, con piezas mas robustas.
Tambien porque con estas potencias quedaria un tractor demasiado compacto.
Tambien hay que hacerle un poco mas grande para poder ponerle ruedas mas grandes.
Y tambien puede variar el peso por causa del equipamiento, como son las ruedas, los equipos hidrahulicos....

.
.
.
.
.
1188
Nuevo usuario

Mensaje por 1188 »

hola otra vez

Se acabo la siega "un desastre" dicen que los precios del cereal son buenos, pero ya se sabe que al final pagamos los de siempre.Espero que por otras zonas no sea como lo mio.

Todavia estoy mirando jd7530 y nh7040,no se por cual decidir,si alguno los tiene, pues como rinden pegas que tienen etc. y precios.
Alemorecar
Nuevo usuario

Mensaje por Alemorecar »

ese tractor es una m*** coprate el fendt 716vario tms
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Alemorecar: Eso es explicar bien las ventajas de un tractor u otro, artista.

1188: Un colega esta mirando el 7530 y el equivalente en massey ferguson, pero por mas que le pregunto no dice nada del precio. Lo unico que me a dicho que mira el massey por la diferencia de precio, que es lo que le echa para atras en john deere. A cambio da un NH M135 y no a mirado los NH, asique no se como le habra ido, porque no dice si se averia, pero se puede intuir....
Nothing runs like a deere
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

eso le paso a un conocido mio y compro el massey de 180 cv ahora esta que rebienta con el massey dice que tiene burros no caballos,que tira mas el 6820 que tiene que el massey esta muy quemao con la compra
Carlillosfuente
Nuevo usuario

Mensaje por Carlillosfuente »

yo tengo un6920s y va muy bien
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

mi 7430 200 horas y por el momento chapo no se parece en na a torroto
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

200 horas ya? jodo si k le metes caña. aver si te sale weno!
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

[QUOTE=Jd8000]Alemorecar: Eso es explicar bien las ventajas de un tractor u otro, artista.

1188: Un colega esta mirando el 7530 y el equivalente en massey ferguson, pero por mas que le pregunto no dice nada del precio. Lo unico que me a dicho que mira el massey por la diferencia de precio, que es lo que le echa para atras en john deere. A cambio da un NH M135 y no a mirado los NH, asique no se como le habra ido, porque no dice si se averia, pero se puede intuir....[/QUOTE]Joer que casualidad, el NH M135, de este amigo de JD8000 es el que yo tengo ahora.Por cierto compro MF creo que el 7490, me dijo que era Vario y que tenia 190 CV, Y que lo compro mas que nada por precio.¿que habrá sido de mi paisano JD8000? Hace mucho que no sale por el foro.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Responder