Que coche para el campo compraríais?
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Re: Que coche para el campo compraríais?
yo flipo, ahora resulta que para ver tierras hace falta 150 cvs pero no doble
tracción
https://www.mitsubishi-motors.es/compra ... &year=2020
7,1 y 162gramos de co2...... llevo yo mucho menos consumo y contaminación con doble tracción, claro es diesel
Las prestaciones son razonables con una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos en el mejor de los casos (versión 2WD con cambio manual). La caja CVT lastra el comportamiento y lleva el cronómetro hasta los 11,7 segundos y la versión AWD con CVT se queda en unos discretos 12,2 segundos.
Las posibilidades de transmisión incluyen una caja manual y otra automática. El cambio manual sólo tiene cinco velocidades y probablemente le hubiera venido bien una marcha más para desahogar el trabajo del motor a ritmos de autopista aunque durante el evento de presentación no había ninguna unidad con este tipo de caja y por tanto no pude comprobarlo. El cambio manual sólo está disponible con los acabados Challenge y Spirit.
https://www.motor.es/pruebas-coches/pru ... 63085.html
puff corre menos y gasta más que un scout y sin doble tracción... cagada total.... 5 velocidades, como antes de maricastaña.... puffff
acelera 1 segundo menos, corre 17 kmh por hora menos y gasta un litro mas... y sin doble tracción pufff
https://www.km77.com/coches/mitsubishi/ ... enge/datos
vamos que le meo en carretera y en caminos.... con un triste skoda... diesel claro... eso si debe regenerar por ahí de vez en cuando al pararle, yo ni me entero.
tracción
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7,1 y 162gramos de co2...... llevo yo mucho menos consumo y contaminación con doble tracción, claro es diesel
Las prestaciones son razonables con una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos en el mejor de los casos (versión 2WD con cambio manual). La caja CVT lastra el comportamiento y lleva el cronómetro hasta los 11,7 segundos y la versión AWD con CVT se queda en unos discretos 12,2 segundos.
Las posibilidades de transmisión incluyen una caja manual y otra automática. El cambio manual sólo tiene cinco velocidades y probablemente le hubiera venido bien una marcha más para desahogar el trabajo del motor a ritmos de autopista aunque durante el evento de presentación no había ninguna unidad con este tipo de caja y por tanto no pude comprobarlo. El cambio manual sólo está disponible con los acabados Challenge y Spirit.
https://www.motor.es/pruebas-coches/pru ... 63085.html
puff corre menos y gasta más que un scout y sin doble tracción... cagada total.... 5 velocidades, como antes de maricastaña.... puffff
acelera 1 segundo menos, corre 17 kmh por hora menos y gasta un litro mas... y sin doble tracción pufff
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vamos que le meo en carretera y en caminos.... con un triste skoda... diesel claro... eso si debe regenerar por ahí de vez en cuando al pararle, yo ni me entero.
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Re: Que coche para el campo compraríais?
¿un C5?
para eso, arreglo el viejito Volkswagen, que encima no paga impuesto municipal por su antigüedad....
para eso, arreglo el viejito Volkswagen, que encima no paga impuesto municipal por su antigüedad....
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Re: Que coche para el campo compraríais?
Queréis coches para guardar como las viejas guardaban las mantelería ,
Para nada luego terminan de Trapos por la nave ,
Con los coches hacéis igual
Para que los guarda la gente para después no tener nada y con gastos .
Comprate el pijo cereza ése que después se araña la pintura
Que es nuevo
Que es para la familia
1 vez al año de la campiña a Valencia ,
Un renting y a darle uso como una herramienta que de eso se trata de una herramienta no de un museo chusquero .
Para nada luego terminan de Trapos por la nave ,
Con los coches hacéis igual
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Comprate el pijo cereza ése que después se araña la pintura
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ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
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Re: Que coche para el campo compraríais?
pues si no es mu gorda la avería sería lo más lógicoRaimundo29 escribió:
para eso, arreglo el viejito Volkswagen, que encima no paga impuesto municipal por su antigüedad....

eso de guardar trastos no va conmigo... o se usa o se vende, no hay más
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Re: Que coche para el campo compraríais?
si está como dice y con esos kms menudo chollotachuela escribió:https://www.autoscout24.es/anuncios/cit ... c=listPage#
Re: Que coche para el campo compraríais?
Raimundo29 pues esos son muy duros, un poco grande pero la tranquilidad q dan los viejos cuando andas x el campo, aguantan y si se rompen a la chatarra
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Re: Que coche para el campo compraríais?

Valdrá la pena esperar un poco, no os parece?-
Esto es lo último de GM =
Hummer EV 2022, una pick up eléctrica con motor de 1.014 CV y 563 kms de autonomía.
https://youtu.be/MjMhZKmHKGk
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: Que coche para el campo compraríais?
Cómprala tú y luego nos cuentas , vale ?Manu1946 escribió:
Valdrá la pena esperar un poco, no os parece?-
Esto es lo último de GM =
Hummer EV 2022, una pick up eléctrica con motor de 1.014 CV y 563 kms de autonomía.
https://youtu.be/MjMhZKmHKGk
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Re: Que coche para el campo compraríais?
No se preocupe Ud. Sr.Caterpillero, le tendré informado. Vale?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: Que coche para el campo compraríais?
No vale.
Un coche de gasolina es preferible a uno diesel porque a la larga dará menos averías caras, y es posible que en poco tiempo los precios de diesel y gasolina se igualen. El poco gasto más de gasolina no creo que sea problema.
Los diesel ya se sabe: si escucháis la radio, ya saliendo talleres que ofrecen descarbonización de motores diesel sin desmontar.
Como llevan válvula EGR, recirculación de gases de escape a la admisión, y filtro antipartículas: todo eso hace que se llene de carbonilla la válvula, los conductos de admisión, las válvulas de admisión.....
Y eso hace que los coches diesel con 150000 kms aproximadamente haya que desmontarlos la culata para limpiar las válvulas......
En definitiva, un gasolina de los nuevos es preferible.
Probar eléctricos 100% o híbridos en mayor o menor grado: yo no amigos.
No sabemos lo que las baterías van a durarnos.
Un coche de gasolina es preferible a uno diesel porque a la larga dará menos averías caras, y es posible que en poco tiempo los precios de diesel y gasolina se igualen. El poco gasto más de gasolina no creo que sea problema.
Los diesel ya se sabe: si escucháis la radio, ya saliendo talleres que ofrecen descarbonización de motores diesel sin desmontar.
Como llevan válvula EGR, recirculación de gases de escape a la admisión, y filtro antipartículas: todo eso hace que se llene de carbonilla la válvula, los conductos de admisión, las válvulas de admisión.....
Y eso hace que los coches diesel con 150000 kms aproximadamente haya que desmontarlos la culata para limpiar las válvulas......
En definitiva, un gasolina de los nuevos es preferible.
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No sabemos lo que las baterías van a durarnos.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Re: Que coche para el campo compraríais?
si lo dices como autoconvencimiento puede ser buena terapia pero no convence a nadie mas.
Un coche de gasolina es preferible a uno diesel porque a la larga dará menos averías caras, y es posible que en poco tiempo los precios de diesel y gasolina se igualen. El poco gasto más de gasolina no creo que sea problema.
¿entonces porque los tractores y los camiones no son de gasolina?? no se enteran
Los diesel ya se sabe: si escucháis la radio, ya saliendo talleres que ofrecen descarbonización de motores diesel sin desmontar.
puff nunca he tenido que descarbonizar nada
Como llevan válvula EGR, recirculación de gases de escape a la admisión, y filtro antipartículas: todo eso hace que se llene de carbonilla la válvula, los conductos de admisión, las válvulas de admisión.....
no si llevas al motor a buen régimen de vez en cuando, aparte que la carbonilla se queda en el filtro de partículas
Y eso hace que los coches diesel con 150000 kms aproximadamente haya que desmontarlos la culata para limpiar las válvulas......
será en las películas, poruqe yo no he tenido que dsarmar nada de nada de nada[/color].
que te sea fructifera la sesión de autohipnosos
Un coche de gasolina es preferible a uno diesel porque a la larga dará menos averías caras, y es posible que en poco tiempo los precios de diesel y gasolina se igualen. El poco gasto más de gasolina no creo que sea problema.
¿entonces porque los tractores y los camiones no son de gasolina?? no se enteran
Los diesel ya se sabe: si escucháis la radio, ya saliendo talleres que ofrecen descarbonización de motores diesel sin desmontar.
puff nunca he tenido que descarbonizar nada
Como llevan válvula EGR, recirculación de gases de escape a la admisión, y filtro antipartículas: todo eso hace que se llene de carbonilla la válvula, los conductos de admisión, las válvulas de admisión.....
no si llevas al motor a buen régimen de vez en cuando, aparte que la carbonilla se queda en el filtro de partículas
Y eso hace que los coches diesel con 150000 kms aproximadamente haya que desmontarlos la culata para limpiar las válvulas......
será en las películas, poruqe yo no he tenido que dsarmar nada de nada de nada[/color].
que te sea fructifera la sesión de autohipnosos

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Re: Que coche para el campo compraríais?
Comprar un coche nuevo para reventarlo por el campo y además de gasolina? Será de capricho y porque te apetece, porque por lo demás está fuera de toda lógica.
Uno viejo de gasoil de 800 o 1000 pavos y cuando casque o no pase la ITV otro...en el peor de los casos te saldrá a coche por año, o sea 1000 euros año,no encontrarás leasing mí renting más barato
Uno viejo de gasoil de 800 o 1000 pavos y cuando casque o no pase la ITV otro...en el peor de los casos te saldrá a coche por año, o sea 1000 euros año,no encontrarás leasing mí renting más barato
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Re: Que coche para el campo compraríais?
Con coches de 800 euros lo mas facil es que estes mas tiempo averiado que andando
Para ir a todo destrozo y no gastar mucho en averias lo mejor es un ATV, todo lo peor se lo meto a los ATV´s, tengo dos iguales de 450 cc, uno tiene 34000 km y 3000 horas y el otro 25000 km y 2200 horas, pasan la ITV como las motos(cada dos años), si no les apretas mucho gastan poco, si vas a tope sobre 10l a los 100. En verano no se pasa mucho calor pero en invierno hay que abrigarse bien.
Lo que mas castiga a los coches que van por el campo son las vibraciones producidas por los baches y las piedras, los motores apenas van forzados pero no refrigeran igual de bien que por carretera, luego siempre hay golpes.
Pero como esto va de coches, el mejor coche tiene que pesar poco, llevar neumaticos mas bien grandes y la suspensión suave pero no muy blanda, el motor tampoco tiene que ser muy potente, el 4x4 imprescindible
Uno que iria bastante bien es el Panda 4x4 o similar si se enfocara mas al campo
Para ir a todo destrozo y no gastar mucho en averias lo mejor es un ATV, todo lo peor se lo meto a los ATV´s, tengo dos iguales de 450 cc, uno tiene 34000 km y 3000 horas y el otro 25000 km y 2200 horas, pasan la ITV como las motos(cada dos años), si no les apretas mucho gastan poco, si vas a tope sobre 10l a los 100. En verano no se pasa mucho calor pero en invierno hay que abrigarse bien.
Lo que mas castiga a los coches que van por el campo son las vibraciones producidas por los baches y las piedras, los motores apenas van forzados pero no refrigeran igual de bien que por carretera, luego siempre hay golpes.
Pero como esto va de coches, el mejor coche tiene que pesar poco, llevar neumaticos mas bien grandes y la suspensión suave pero no muy blanda, el motor tampoco tiene que ser muy potente, el 4x4 imprescindible
Uno que iria bastante bien es el Panda 4x4 o similar si se enfocara mas al campo
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
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Re: Que coche para el campo compraríais?
para eso, una moto o una bici....
en cuanto a lo de 4x4, en efecto, salvo que le metas unos tacos de paris dakar... la tranquilidad que te da llevar algún tipo de tracción total es lo más importante. PUedes ir cualquier dia a ver cualquier tierra aunque haya llovido, al girar en un camino no es grave que uno de los ejes se qeude en una cuneta.. si tienes que atravesar una tierra, salvo que esté recién arada de vertedera, todo es posible...en fin, realmente si no tiene 4x4 para eso cualquier coche viejo de simple hace su función.
Es cómo cuando empezaron a verderse los tractores de doble tración allá por los años 78 /8o que mucho agricultor decía que era innecesario, que si tal que si cual... claro, hasta que lo probabas. Pues esto es igual.
Además, la prueba es muy fácil. Si tienes un 4x4 de los que la metes y sacas a voluntad la traccion delantera, por ejemplo, un nissan terrano. Cuando ha llovido y están los caminos llenos de barro y de charcos. Cuando metes la doble tracción... la diferencia es brutal. No tiene discusión.
en cuanto a lo de 4x4, en efecto, salvo que le metas unos tacos de paris dakar... la tranquilidad que te da llevar algún tipo de tracción total es lo más importante. PUedes ir cualquier dia a ver cualquier tierra aunque haya llovido, al girar en un camino no es grave que uno de los ejes se qeude en una cuneta.. si tienes que atravesar una tierra, salvo que esté recién arada de vertedera, todo es posible...en fin, realmente si no tiene 4x4 para eso cualquier coche viejo de simple hace su función.
Es cómo cuando empezaron a verderse los tractores de doble tración allá por los años 78 /8o que mucho agricultor decía que era innecesario, que si tal que si cual... claro, hasta que lo probabas. Pues esto es igual.
Además, la prueba es muy fácil. Si tienes un 4x4 de los que la metes y sacas a voluntad la traccion delantera, por ejemplo, un nissan terrano. Cuando ha llovido y están los caminos llenos de barro y de charcos. Cuando metes la doble tracción... la diferencia es brutal. No tiene discusión.
Re: Que coche para el campo compraríais?
mejor asfaltarlos todos
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Re: Que coche para el campo compraríais?
No has tenido un coche diesel desde hace mucho tiempo o es la demostración, como ya has dicho muchas veces en tu forma de conducir los tractores, que no sabes tampoco conducir coches.Raimundo29 escribió:No vale.
Un coche de gasolina es preferible a uno diesel porque a la larga dará menos averías caras, y es posible que en poco tiempo los precios de diesel y gasolina se igualen. El poco gasto más de gasolina no creo que sea problema.
Los diesel ya se sabe: si escucháis la radio, ya saliendo talleres que ofrecen descarbonización de motores diesel sin desmontar.
Como llevan válvula EGR, recirculación de gases de escape a la admisión, y filtro antipartículas: todo eso hace que se llene de carbonilla la válvula, los conductos de admisión, las válvulas de admisión.....
Y eso hace que los coches diesel con 150000 kms aproximadamente haya que desmontarlos la culata para limpiar las válvulas......
En definitiva, un gasolina de los nuevos es preferible.
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Re: Que coche para el campo compraríais?
depende quien lo paguetachuela escribió:sale mas barato arreglar los caminos .
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Re: Que coche para el campo compraríais?
Bueno pues ya tenemos un buen coche de campo ,
IBERO
Nuevo vehículo 4x4 Español puro
A tomar por el cu lo
Los Hamer y toda la basura de exportación.
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ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
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Re: Que coche para el campo compraríais?
¿Por qué los japoneses eligen para sus coches colores tan poco favorecedores?
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Re: Que coche para el campo compraríais?
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