Se venden níscalos
-
- Usuario experto
Re: ¿Serías agricultor si...?
Aqui de momento no una gota, tormenta de aire y decían que caerían unos 25 litros entre hoy y el viernes.....ya veremos a ver
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ¿Serías agricultor si...?
Exacto, asi es.Trastras escribió:´Valentin31 me parece muy bien que seas de derechas, además eres de derechas (sin conocerte) porque analizas y tienes inteligencia crítica, no porque te lo dijese tu abuelo o pienses que, como pasó, ser afín a ciertas ideas, te dé ventaja.
En cuanto a las fincas,y más concretamente en Castilla y León, todos los indicios , por evolución general de la economía, por decisiones de política agraria, por demografía, y por perspectivas de futuro... van a ir a la baja en su valoración. ¿ Cuanto tardará en materializarse la bajada?, lo que tarden en verlo los 4 iluminados que están invirtiendo el esfuerzo de su vida en pagar precios que ante una mínima bajada van a destrozar su patrimonio..........
Voy a dejarlo aquí.
Esperate a mañana por la mañana, compras el periodico y veras la de anuncios que ahi de "se regalan tierras"
-
- Usuario Avanzado
Re:¿Serías agricultor si....?
Veis como es una tía divertida.
Yo ya lo dije: no nos vamos a aburrir este invierno.
Habría que invitarla a nuestra cena de navidad ( si el COVID da una tregua ) como agradecimiento por estos buenos ratos.
Repito las preguntas que formuló:
1. ¿Has comprado alguna parcela agrícola?
2. ¿Te da vergüenza reconocer que deseas un John Deere?
3. ¿Lo has hecho alguna vez sin pagar?
4. ¿ A qué crees que te dedicarias si no tuvieras todo montado ?
Yo ya lo dije: no nos vamos a aburrir este invierno.
Habría que invitarla a nuestra cena de navidad ( si el COVID da una tregua ) como agradecimiento por estos buenos ratos.
Repito las preguntas que formuló:
1. ¿Has comprado alguna parcela agrícola?
2. ¿Te da vergüenza reconocer que deseas un John Deere?
3. ¿Lo has hecho alguna vez sin pagar?
4. ¿ A qué crees que te dedicarias si no tuvieras todo montado ?
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
-
- Usuario experto
Re: Se venden níscalos
Parece que está entretenido el tema,si,si no viviera al otro lado de España quizá sería interesante y ameno compartir una cena, seguramente sería divertido.
-
- Usuario Avanzado
Bueno, Valentín, ¿y piensas reconocer la verdad?: que te da vergüenza contar que deseas tener un John Deere nuevo pero no tienes los dólares necesarios para poderlo disfrutar.... 

Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Pos yo creo que la trastas está soltera,si estuviera casada o con hijos no tendría tiempo para estas tontadas.
Lo de Valentín con la trastas lo veo factible,de echo alguna vez te echo flores.
Lo de Valentín con la trastas lo veo factible,de echo alguna vez te echo flores.
-
- Usuario experto
Bueno,va,lo reconozco,JD es el tractor de mis sueños que mi maltrecha económia no me permite disfrutar, intento a través de los Deutz reconducir mi malsana obsesión con el verde pero no es lo mismo...
Pues no sé Diepa,quizá tengas razón y los extremos opuestos.... Por edad no iríamos mal,son 10 años de diferencia,como en los tiempos de antes..

Pues no sé Diepa,quizá tengas razón y los extremos opuestos.... Por edad no iríamos mal,son 10 años de diferencia,como en los tiempos de antes..

Para tener buenos conejos,la coneja joven y el conejo viejo, jeje
-
- Usuario experto
Eso dice el sabio refranero popular español jijiji
Yo también lo reconozco. Prefiero un John Deere a un Case, pero claro, también prefiero ahorrarme la diferencia de precio, que si no recuerdo mal eran unos 20m €.Valentin31 escribió:Bueno,va,lo reconozco,JD es el tractor de mis sueños
Así que si, hemos perdido la vergüenza y reconocemos que nos gustaría poder disfrutar un JOHN DEERE.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
No te lo habrás creído no? Era pura ironía jiji
Yo lo digo totalmente en serio.
Trastras tiene razón: hay dos tipos de labradores, los que tienen un John Deere y los que sueñan con tener uno.
Trastras tiene razón: hay dos tipos de labradores, los que tienen un John Deere y los que sueñan con tener uno.
-
- Usuario experto
Pues se olvida de un tercero,los que no queremos verlos ni en pintura jajaja
No lo estropees, Valentin.
Tú piensa en verde.
JOHN DEERE.
JOHN DEERE.
No cuesta tanto, hombre.
Tú piensa en verde.
JOHN DEERE.
JOHN DEERE.
No cuesta tanto, hombre.
-
- Usuario experto
Jajaja.. lo intentare pero no prometo nada....
hay un agricultor de un pueblo de al lado que tiene todos los tractores de color rojo.
Un día tomando un café con él me vino a decir: tengo todos los tractores de color rojo, pero no pienses que es porque me gustan más o por que crea que son mejores: simplemente es que cuestan bastante menos dinero que los verdes.
Un día tomando un café con él me vino a decir: tengo todos los tractores de color rojo, pero no pienses que es porque me gustan más o por que crea que son mejores: simplemente es que cuestan bastante menos dinero que los verdes.