NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
LEMKEN
Nueva aplicación TIM: computadora de trabajo universal de Lemken
Lemken recibió una medalla de plata por el módulo iQblue Connect en Agritechnica. Ahora ha sido certificado por AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation).
l módulo asume las funciones de una computadora de trabajo de bus ISO y envía comandos de control al tractor a través del TIM "Tractor Implement Management". Entonces puede ser B. traer las unidades de control hidráulico del tractor para ajustar el ancho de trabajo del arado o para cambiar la profundidad de trabajo de un cultivador. El requisito previo para ello es un tractor que ofrezca la funcionalidad TIM certificada según la norma de bus ISO. Además, el módulo iQblue Connect está equipado con un receptor DGPS y un módem GSM para que pueda documentar el trabajo de campo y enviarlo a un sistema de gestión agrícola a través del centro de datos AgriRouter. El módulo se puede actualizar de todos los fabricantes e implementar en varios dispositivos. Actualmente, Lemken solo ofrece kits de adaptadores para arados y cultivadores. Seguirán más aplicaciones.
23-10-20--A.Boehrnsen
Fabricante
Lemken
http://www.lemken.com/de/
Nueva aplicación TIM: computadora de trabajo universal de Lemken
Lemken recibió una medalla de plata por el módulo iQblue Connect en Agritechnica. Ahora ha sido certificado por AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation).
l módulo asume las funciones de una computadora de trabajo de bus ISO y envía comandos de control al tractor a través del TIM "Tractor Implement Management". Entonces puede ser B. traer las unidades de control hidráulico del tractor para ajustar el ancho de trabajo del arado o para cambiar la profundidad de trabajo de un cultivador. El requisito previo para ello es un tractor que ofrezca la funcionalidad TIM certificada según la norma de bus ISO. Además, el módulo iQblue Connect está equipado con un receptor DGPS y un módem GSM para que pueda documentar el trabajo de campo y enviarlo a un sistema de gestión agrícola a través del centro de datos AgriRouter. El módulo se puede actualizar de todos los fabricantes e implementar en varios dispositivos. Actualmente, Lemken solo ofrece kits de adaptadores para arados y cultivadores. Seguirán más aplicaciones.
23-10-20--A.Boehrnsen
Fabricante
Lemken
http://www.lemken.com/de/
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Re: NOTICIAS VARIAS
BOBCAT
Nuevas cargadoras de ruedas compactas y cargadoras articuladas de Bobcat
Bobcat presenta nuevas cargadoras de ruedas compactas (L65 y L85) y pequeñas cargadoras articuladas (L23 y L28). Las cargadoras de ruedas están disponibles con una carga de vuelco de 2,6 y 3,1 tn respectivamente, mientras que las cargadoras de ruedas tienen una capacidad de 1,3 y 1,4 tn.
El Bobcat L65 tiene una potencia de 41 kW (55 CV) y una velocidad máxima de 30 km / h. La carga de vuelco es de 2,6 tn., el peso propio de la máquina es de 4,5 tn. También se aplica a la L85 una velocidad máxima de 30 km / h. La potencia es de 51 kW (68 CV). La carga de vuelco máxima del L85 es de 4,8 tn.
Cargadores de ruedas pequeñas
Con la L23 y la L28 Bobcat se establece en el mercado de las pequeñas cargadoras articuladas. Una característica sorprendente es la alta carga de vuelco en comparación con su propio peso. El L23 pesa 1,7 toneladas y tiene una carga de vuelco de 1,3 toneladas. El L28 pesa 1,9 toneladas y tiene una carga de vuelco de 1,4 toneladas. Ambas cargadoras de ruedas pequeñas tienen una velocidad máxima de desplazamiento de 13 km / hy una potencia del motor de 18 kW (25 CV).
23-10-20--J.Lentz
Nuevas cargadoras de ruedas compactas y cargadoras articuladas de Bobcat
Bobcat presenta nuevas cargadoras de ruedas compactas (L65 y L85) y pequeñas cargadoras articuladas (L23 y L28). Las cargadoras de ruedas están disponibles con una carga de vuelco de 2,6 y 3,1 tn respectivamente, mientras que las cargadoras de ruedas tienen una capacidad de 1,3 y 1,4 tn.
El Bobcat L65 tiene una potencia de 41 kW (55 CV) y una velocidad máxima de 30 km / h. La carga de vuelco es de 2,6 tn., el peso propio de la máquina es de 4,5 tn. También se aplica a la L85 una velocidad máxima de 30 km / h. La potencia es de 51 kW (68 CV). La carga de vuelco máxima del L85 es de 4,8 tn.
Cargadores de ruedas pequeñas
Con la L23 y la L28 Bobcat se establece en el mercado de las pequeñas cargadoras articuladas. Una característica sorprendente es la alta carga de vuelco en comparación con su propio peso. El L23 pesa 1,7 toneladas y tiene una carga de vuelco de 1,3 toneladas. El L28 pesa 1,9 toneladas y tiene una carga de vuelco de 1,4 toneladas. Ambas cargadoras de ruedas pequeñas tienen una velocidad máxima de desplazamiento de 13 km / hy una potencia del motor de 18 kW (25 CV).
23-10-20--J.Lentz
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Re: NOTICIAS VARIAS
Transporte de cubos con EmmerTransporter
Un grupo de estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Aeres ha ideado una solución para limpiar y transportar baldes para beber. El Bucket Transporter está diseñado de tal manera que los cubos sucios se pueden colgar con la tetina.
Al colgar los cubos en ángulo con la tetina hacia arriba, no gotea leche residual. Después de la limpieza, los cubos se cuelgan boca abajo para que no entren moscas ni polvo.
Los cubos se pueden quitar rápidamente del carro para alimentarlos. Cuando termina la alimentación, lo contrario también es una acción rápida. A continuación, se puede llevar fácilmente un carro completo al lugar de lavado.
23-10-20-- J.Lentz
Un grupo de estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Aeres ha ideado una solución para limpiar y transportar baldes para beber. El Bucket Transporter está diseñado de tal manera que los cubos sucios se pueden colgar con la tetina.
Al colgar los cubos en ángulo con la tetina hacia arriba, no gotea leche residual. Después de la limpieza, los cubos se cuelgan boca abajo para que no entren moscas ni polvo.
Los cubos se pueden quitar rápidamente del carro para alimentarlos. Cuando termina la alimentación, lo contrario también es una acción rápida. A continuación, se puede llevar fácilmente un carro completo al lugar de lavado.
23-10-20-- J.Lentz
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Re: NOTICIAS VARIAS
VERSCHLAUCHUNGSTECNIK GmbH
Nueva estación de bombeo DM CO 12000 para mangueras de abono líquido
Una característica especial debería ser el diseño modular, de modo que la tecnología también se pueda construir en un contenedor de lechada, por ejemplo. El accionamiento también es hidráulico.
Verschlauchungstechnik GmbH presenta una nueva estación de bombeo. Una característica especial es el diseño modular, por lo que la tecnología también se puede construir en un contenedor de estiércol líquido, por ejemplo. Alternativamente, existe la opción de transportar el montacargas del tractor o en un remolque de dos ejes.
El accionamiento de la bomba o todo el sistema se realiza hidráulicamente. La potencia necesaria se puede obtener del tractor a través de la toma de fuerza o del motor auxiliar autónomo (180 kW / 246 CV).
Según su propia información, el control habilita numerosas opciones, como una dosis de Piadin. Además, el accionamiento hidráulico debe poder adaptarse con precisión al deslizamiento y la velocidad.
La bomba
Verschlauchungstechnik GmbH suele instalar bombas centrífugas Cornell con las que es posible una producción de hasta 250 m³ por hora. Un compresor de vacío adicional debe encargarse de la succión de fosas y depósitos. Un compresor de tornillo instalado de serie suministra la cantidad de aire necesaria para limpiar las mangueras y conductos.
Control mediante pantalla a color
La estación de bombeo se controla y monitorea a través de una pantalla a color de 12 pulgadas que está configurada de manera idéntica en la estación de bombeo y en el tractor esparcidor. El control regula automáticamente la presión en la cabecera, por ejemplo, y sugiere una velocidad al conductor basada en los valores del caudalímetro para alcanzar el valor deseado en m³ / ha.

El control también se puede utilizar junto con un contenedor de borde de campo. Los niveles de llenado se visualizan y, por ejemplo, se calculan para el área aún por fertilizar que permite el contenido del contenedor. El control de la bomba de llenado opcional para el depósito de purines de 50 m³ también está automatizado.
23-10-20--T. Bensing
Fabricante
Hose Technology GmbH
https://www.verschlauchungstechnik.de/
Nueva estación de bombeo DM CO 12000 para mangueras de abono líquido
Una característica especial debería ser el diseño modular, de modo que la tecnología también se pueda construir en un contenedor de lechada, por ejemplo. El accionamiento también es hidráulico.
Verschlauchungstechnik GmbH presenta una nueva estación de bombeo. Una característica especial es el diseño modular, por lo que la tecnología también se puede construir en un contenedor de estiércol líquido, por ejemplo. Alternativamente, existe la opción de transportar el montacargas del tractor o en un remolque de dos ejes.
El accionamiento de la bomba o todo el sistema se realiza hidráulicamente. La potencia necesaria se puede obtener del tractor a través de la toma de fuerza o del motor auxiliar autónomo (180 kW / 246 CV).
Según su propia información, el control habilita numerosas opciones, como una dosis de Piadin. Además, el accionamiento hidráulico debe poder adaptarse con precisión al deslizamiento y la velocidad.
La bomba
Verschlauchungstechnik GmbH suele instalar bombas centrífugas Cornell con las que es posible una producción de hasta 250 m³ por hora. Un compresor de vacío adicional debe encargarse de la succión de fosas y depósitos. Un compresor de tornillo instalado de serie suministra la cantidad de aire necesaria para limpiar las mangueras y conductos.
Control mediante pantalla a color
La estación de bombeo se controla y monitorea a través de una pantalla a color de 12 pulgadas que está configurada de manera idéntica en la estación de bombeo y en el tractor esparcidor. El control regula automáticamente la presión en la cabecera, por ejemplo, y sugiere una velocidad al conductor basada en los valores del caudalímetro para alcanzar el valor deseado en m³ / ha.

El control también se puede utilizar junto con un contenedor de borde de campo. Los niveles de llenado se visualizan y, por ejemplo, se calculan para el área aún por fertilizar que permite el contenido del contenedor. El control de la bomba de llenado opcional para el depósito de purines de 50 m³ también está automatizado.
23-10-20--T. Bensing
Fabricante
Hose Technology GmbH
https://www.verschlauchungstechnik.de/
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Re: NOTICIAS VARIAS

VEENHUIS
Veenhuis presenta el nuevo cañón Quad-Shift con un volumen de 15.850 l. El concepto de cuatro ruedas del mismo tamaño (620/80 R 42) que giran independientemente una al lado de la otra es una alternativa a los ejes simples con neumáticos anchos. Veenhuis menciona un efecto de fricción reducido, especialmente en las curvas, y un área de contacto más grande de las ruedas como las principales ventajas del principio quad. La construcción del eje deslizante del camión cisterna de cuatro cambios, recientemente desarrollado por Veenhuis, permite empujar las ruedas exteriores hasta 65 cm hacia afuera. Esto evita la superposición con las ruedas del tractor. Cada rueda tiene su propia pista. Cuando se empuja el eje, las ruedas interiores y exteriores se desacoplan, es decir, las dos ruedas interiores soportan el peso de la máquina,
Se utilizan bombas de desplazamiento o bombas centrífugas de vacío, succión, atraque y brazos articulados, así como un mecanismo de elevación ajustable proporcionalmente (presión / alivio) o el sistema de dosificación automático para la tasa de aplicación. Este sistema premium se completa con un control de bus ISO. Según la empresa, los sistemas GPS también se pueden integrar en el barril Veenhuis Premium Quad-Shift. Además, el sensor Veenhuis NutriFLow completa el equipamiento.
24-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
KUHN
La gama de segadoras acondicionadoras Kuhn se complementa con dos nuevos modelos de montaje vertical plegable con un ancho de trabajo de 3,10 metros.
Combinable con una segadora frontal, la unidad de corte de estos dos FC 3115 D (acondicionador de dedos) y FC 3115 R (acondicionador de rodillos) se pliega hasta 126 ° para lograr una compacidad máxima durante el transporte y un buen equilibrio general. Están equipados con la nueva barra de corte Optidic Elite, que no requiere mantenimiento y se beneficia del sistema de enganche rápido Fast-Fit de serie.
Muy adecuado para forrajes pesados o largos, el FC 3115 D se beneficia del rotor de 540 mm de diámetro con dedos móviles en acero Digidry accionado por una caja de cambios. El usuario también puede depositar en una franja de ancho variable. La baja velocidad del rotor también es ideal para cultivos delicados.
2020/10 / Vaderstad
La FC 3115 R está equipada con un acondicionador de rodillos Squareflex. Los rodillos de gran diámetro (240 mm) tienen de serie una animación doble y sincronizada de por vida. Este diseño asegura un acondicionamiento eficiente de todos los forrajes (alfalfa, raigrás, meslin, etc.), con alto rendimiento y minimizando el tiempo de mantenimiento.
La suspensión Lift-Control ofrece una iluminación potente y constante para una mejor protección de la cubierta vegetal. Junto con el sistema de activación, contribuye así a la protección eficaz de la máquina contra obstáculos. El punto de pivote fuertemente hacia la izquierda también contribuye a una protección eficaz de las partes de trabajo, en particular al nivel de los primeros discos. El regreso a la posición de trabajo se realiza sin parar.
Para operaciones ubicadas en áreas muy montañosas o con tractores de tamaño mediano, una masa de contrapeso adaptable en el lado izquierdo del chasis está disponible como equipo opcional. Reduce así el desequilibrio en el acoplamiento al tractor.
Características segadoras acondicionadoras Kuhn FC 3115 D y R
Anchura de trabajo = 3.1 m
Ancho de transporte = 2.44 m
Altura de transporte = 3.43 m
Barras de corte
Discos Optidisc Elite 7 con patines de acero y montaje rápido Fast-Fit
Rango de altura de la segadora con almohadillas estándar = 35 hasta 65 mm
Tipo de enganche = 3 puntos - Cat.3N
Protección del tren de engranajes = Protectadrive
Alivio= Suspensión oleoneumática Lift-Control y seguridad ininterrumpida
Dispositivo de embalaje = Dedos de acero móviles (D) o 2 rodillos de poliuretano Squareflex (R)
Ancho de hilera min / max = 1.45 / 2.1
Peso aproximado = 1.475 / 1.530 kgs
Potencia mínima requerida en la TDF = 68 hp
Equipo hidráulico del tractor= 1 DE y 1 SE
24-10-20--M.Bonaventure
La gama de segadoras acondicionadoras Kuhn se complementa con dos nuevos modelos de montaje vertical plegable con un ancho de trabajo de 3,10 metros.
Combinable con una segadora frontal, la unidad de corte de estos dos FC 3115 D (acondicionador de dedos) y FC 3115 R (acondicionador de rodillos) se pliega hasta 126 ° para lograr una compacidad máxima durante el transporte y un buen equilibrio general. Están equipados con la nueva barra de corte Optidic Elite, que no requiere mantenimiento y se beneficia del sistema de enganche rápido Fast-Fit de serie.
Muy adecuado para forrajes pesados o largos, el FC 3115 D se beneficia del rotor de 540 mm de diámetro con dedos móviles en acero Digidry accionado por una caja de cambios. El usuario también puede depositar en una franja de ancho variable. La baja velocidad del rotor también es ideal para cultivos delicados.
2020/10 / Vaderstad
La FC 3115 R está equipada con un acondicionador de rodillos Squareflex. Los rodillos de gran diámetro (240 mm) tienen de serie una animación doble y sincronizada de por vida. Este diseño asegura un acondicionamiento eficiente de todos los forrajes (alfalfa, raigrás, meslin, etc.), con alto rendimiento y minimizando el tiempo de mantenimiento.
La suspensión Lift-Control ofrece una iluminación potente y constante para una mejor protección de la cubierta vegetal. Junto con el sistema de activación, contribuye así a la protección eficaz de la máquina contra obstáculos. El punto de pivote fuertemente hacia la izquierda también contribuye a una protección eficaz de las partes de trabajo, en particular al nivel de los primeros discos. El regreso a la posición de trabajo se realiza sin parar.
Para operaciones ubicadas en áreas muy montañosas o con tractores de tamaño mediano, una masa de contrapeso adaptable en el lado izquierdo del chasis está disponible como equipo opcional. Reduce así el desequilibrio en el acoplamiento al tractor.
Características segadoras acondicionadoras Kuhn FC 3115 D y R
Anchura de trabajo = 3.1 m
Ancho de transporte = 2.44 m
Altura de transporte = 3.43 m
Barras de corte
Discos Optidisc Elite 7 con patines de acero y montaje rápido Fast-Fit
Rango de altura de la segadora con almohadillas estándar = 35 hasta 65 mm
Tipo de enganche = 3 puntos - Cat.3N
Protección del tren de engranajes = Protectadrive
Alivio= Suspensión oleoneumática Lift-Control y seguridad ininterrumpida
Dispositivo de embalaje = Dedos de acero móviles (D) o 2 rodillos de poliuretano Squareflex (R)
Ancho de hilera min / max = 1.45 / 2.1
Peso aproximado = 1.475 / 1.530 kgs
Potencia mínima requerida en la TDF = 68 hp
Equipo hidráulico del tractor= 1 DE y 1 SE
24-10-20--M.Bonaventure
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LÜTTICH
Lüttich desarrolló una tolva que carga y transporta bines
El modelo KT20 fue diseñado para agilizar el traslado desde los lugares de cosecha hasta los depósitos.
La empresa alemana Lüttich desarrolló la tolva KT20, que permite cargar bines por la parte delantera y acumularlos en el sector trasero.
La máquina fue diseñada para agilizar el traslado de frutas y hortalizas desde los lugares de cosecha hasta los depósitos.
https://youtu.be/2VbR9tm5pSE
Después de dejar la carga, la tolva retorna con bines vacíos para reiniciar las operaciones.
Tiene capacidad para trasladar 22 bines llenos o 20 vacíos.
Opera con tracción 4×4, accionamientos hidrostáticos y funciones electrohidráulicas.
Lüttich Ingenieure GmbH es una empresa de Dohna (Alemania), dedicada a la fabricación de máquinas para economías regionales.
24-10-20
Lüttich desarrolló una tolva que carga y transporta bines
El modelo KT20 fue diseñado para agilizar el traslado desde los lugares de cosecha hasta los depósitos.
La empresa alemana Lüttich desarrolló la tolva KT20, que permite cargar bines por la parte delantera y acumularlos en el sector trasero.
La máquina fue diseñada para agilizar el traslado de frutas y hortalizas desde los lugares de cosecha hasta los depósitos.
https://youtu.be/2VbR9tm5pSE
Después de dejar la carga, la tolva retorna con bines vacíos para reiniciar las operaciones.
Tiene capacidad para trasladar 22 bines llenos o 20 vacíos.
Opera con tracción 4×4, accionamientos hidrostáticos y funciones electrohidráulicas.
Lüttich Ingenieure GmbH es una empresa de Dohna (Alemania), dedicada a la fabricación de máquinas para economías regionales.
24-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
FPT Industrial
FPT Industrial avanza en la producción de motores que funcionan con gas natural.
El nuevo hito de la marca se dio en conjunto con Iveco al equipar 100 camiones Stralis con motores Cursor 13 a GNC, entregados a la empresa NRG Argentina, proveedor de la industria del petróleo y gas en Argentina.
La compañía brinda servicios de gestión de última milla y de manejo en locación y persigue una estrategia de gestión empresarial de triple impacto que se centra en las formas de reducir su impacto ambiental y promover el uso responsable de los recursos.
En otro orden, también se concretó la venta de 35 unidades Stralis NP Cursor 13 a GNL (gas natural licuado) 4×2 Euro VI a la empresa transportista chilena San Gabriel.
“Es destacable este nuevo paso que dimos en conjunto con Iveco para llevar nuestra tecnología a más lugares de América del Sur. Es un paso importante para el futuro del transporte sustentable y el cuidado del medio ambiente”, sostiene Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para América del Sur.
Alternativo
El Cursor 13 a gas natural posee 4 cilindros, ofrece 460 HP y fue desarrollado para aplicaciones de larga distancia, brindando alta confiabilidad y menores costos operativos.
El propulsor cuenta con la combinación de tecnologías de vanguardia y, al igual que los otros motores a gas natural de FPT Industrial, emplea la tecnología de combustión estequiométrica para generar su potencia.
24-10-20
FPT Industrial avanza en la producción de motores que funcionan con gas natural.
El nuevo hito de la marca se dio en conjunto con Iveco al equipar 100 camiones Stralis con motores Cursor 13 a GNC, entregados a la empresa NRG Argentina, proveedor de la industria del petróleo y gas en Argentina.
La compañía brinda servicios de gestión de última milla y de manejo en locación y persigue una estrategia de gestión empresarial de triple impacto que se centra en las formas de reducir su impacto ambiental y promover el uso responsable de los recursos.
En otro orden, también se concretó la venta de 35 unidades Stralis NP Cursor 13 a GNL (gas natural licuado) 4×2 Euro VI a la empresa transportista chilena San Gabriel.
“Es destacable este nuevo paso que dimos en conjunto con Iveco para llevar nuestra tecnología a más lugares de América del Sur. Es un paso importante para el futuro del transporte sustentable y el cuidado del medio ambiente”, sostiene Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para América del Sur.
Alternativo
El Cursor 13 a gas natural posee 4 cilindros, ofrece 460 HP y fue desarrollado para aplicaciones de larga distancia, brindando alta confiabilidad y menores costos operativos.
El propulsor cuenta con la combinación de tecnologías de vanguardia y, al igual que los otros motores a gas natural de FPT Industrial, emplea la tecnología de combustión estequiométrica para generar su potencia.
24-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

GIORGI
Giorgi estira la capacidad de trabajo de la sembradora de granos gruesos Precisa 8000, cuyo ancho de labor puede llegar a 26,25 m.
A una velocidad media de 8 Km/hora, el equipo puede implantar 20 ha./h.
La versión de mayor capacidad de la Precisa 8000 viene configurada con cinco módulos, de 10 líneas a 52,5 cm.
Recientemente, sumó una variante de 23 líneas, con cinco módulos de 18 hileras a 38,2 cm para siembra de soja.
La sembradora puede hacer fertilización simple o doble y trabaja con dosificación neumática MaterMacc.
24-10-20
Giorgi SA
Bv. Independencia 604
S2123AGT - Fuentes - Santa Fe
Argentina
ventas@giorgi.com.ar
http://www.giorgi.com.ar
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Re: NOTICIAS VARIAS
MAZZOTTI
Mazzotti, el fabricante italiano de pulverizadores, viene con una nueva máquina autopropulsada. Entre otras cosas, el MAF 3580 tendrá una nueva cabina y se entregará de fábrica con una barra de pulverización con un espaciado de boquillas de 25 centímetros.
El MAF 3580 tiene un motor John Deere con una potencia de 128 kW (175 CV). La nueva cabina también es de John Deere y estará disponible a partir de febrero de 2021. La cabina es más compacta, lo que significa que hay más opciones para llevar recursos u otras necesidades junto a la cabina y al lado del motor. El asiento del conductor está ahora en el centro de la máquina, justo detrás del volante. La pantalla actualizada en la cabina se puede operar como una pantalla táctil o con un botón giratorio desde el reposabrazos.
Reducción de la deriva
El 3580 viene de fábrica con un brazo de pulverización con una distancia entre boquillas de 25 cm, conmutación eléctrica por boquilla y asistencia de aire. “Con esta máquina cumplimos con el requisito de reducción de la deriva del 97,5 por ciento y se puede pulverizar toda la gama de agentes. Además, la máquina cumple los requisitos de Mia (27%) y Vamil (75%) ”, dice Erik Hogervorst. Hogervorst de Noordwijkerhout es responsable de Mazzotti en Benelux.
El nuevo conductor autopropulsado Mazzotti tiene ruedas grandes (270 / 95R48). La velocidad máxima de transporte es de 50 km / h. El tanque tiene una capacidad de 3.750 litros. Para agua limpia, el MAF 3580 tiene un tanque de 240 litros. La distancia al suelo del nuevo conductor autopropulsado es de 1.050 mm. El ancho de vía está entre 1.500 y 3.000 mm. Un ancho de vía ajustable automáticamente desde la cabina es opcional, al igual que una bomba de llenado centrífuga con carrete para la manguera de llenado. El sistema de control de altura de la pluma Norac también es opcional.
MAF 2580, 3180, 3580 y 4080
Hogervorst: “El año pasado hemos trabajado duro en las posibilidades de adaptar mejor la ejecución de la pulverización a los requisitos holandeses. La atención se centró en el MAF 3580 ".
Además del 3580, Mazzotti también viene con los renovados MAF 2580 (2.500 litros) y 3180 (3.000 litros). El nuevo MAF 4080 (4.000 litros) también está previsto para 2021.
24-10-20--J.Lentz

Mazzotti, el fabricante italiano de pulverizadores, viene con una nueva máquina autopropulsada. Entre otras cosas, el MAF 3580 tendrá una nueva cabina y se entregará de fábrica con una barra de pulverización con un espaciado de boquillas de 25 centímetros.
El MAF 3580 tiene un motor John Deere con una potencia de 128 kW (175 CV). La nueva cabina también es de John Deere y estará disponible a partir de febrero de 2021. La cabina es más compacta, lo que significa que hay más opciones para llevar recursos u otras necesidades junto a la cabina y al lado del motor. El asiento del conductor está ahora en el centro de la máquina, justo detrás del volante. La pantalla actualizada en la cabina se puede operar como una pantalla táctil o con un botón giratorio desde el reposabrazos.
Reducción de la deriva
El 3580 viene de fábrica con un brazo de pulverización con una distancia entre boquillas de 25 cm, conmutación eléctrica por boquilla y asistencia de aire. “Con esta máquina cumplimos con el requisito de reducción de la deriva del 97,5 por ciento y se puede pulverizar toda la gama de agentes. Además, la máquina cumple los requisitos de Mia (27%) y Vamil (75%) ”, dice Erik Hogervorst. Hogervorst de Noordwijkerhout es responsable de Mazzotti en Benelux.
El nuevo conductor autopropulsado Mazzotti tiene ruedas grandes (270 / 95R48). La velocidad máxima de transporte es de 50 km / h. El tanque tiene una capacidad de 3.750 litros. Para agua limpia, el MAF 3580 tiene un tanque de 240 litros. La distancia al suelo del nuevo conductor autopropulsado es de 1.050 mm. El ancho de vía está entre 1.500 y 3.000 mm. Un ancho de vía ajustable automáticamente desde la cabina es opcional, al igual que una bomba de llenado centrífuga con carrete para la manguera de llenado. El sistema de control de altura de la pluma Norac también es opcional.
MAF 2580, 3180, 3580 y 4080
Hogervorst: “El año pasado hemos trabajado duro en las posibilidades de adaptar mejor la ejecución de la pulverización a los requisitos holandeses. La atención se centró en el MAF 3580 ".
Además del 3580, Mazzotti también viene con los renovados MAF 2580 (2.500 litros) y 3180 (3.000 litros). El nuevo MAF 4080 (4.000 litros) también está previsto para 2021.
24-10-20--J.Lentz

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Re: NOTICIAS VARIAS

El mercado de máquinas agrícolas en Francia viene mostrando resistencia a los efectos adversos del coronavirus.
Se proyecta una reducción de 5% en las ventas al cierre de 2020, cuando se esperaba una caída más pronunciada debido a la pandemia.
“La crisis de COVID-19 es, sobre todo, una crisis de servicios, que apenas ha afectado a los fabricantes de equipamiento agrícola”, considera Frédéric Martin, Presidente de AXEMA, la entidad que agrupa a las empresas del sector.
La baja en las ventas del 5% resulta de la comparación con 2019, un año que fue excepcionalmente positivo para los equipos agrícolas.
Además, mientras que el 88% de los socios de AXEMA cree que la crisis sanitaria ha tenido un impacto bajo o moderado en su facturación, el 12% dice haberse visto gravemente afectado.
Los fabricantes han sufrido interrupciones en la cadena logística, impactando en el nivel de importaciones (con una merma de 14%) y exportaciones (con una caída de 12%).
24-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
HOLMER
Con EasyConnect, no hay riesgo de conectar manualmente la cosechadora de remolacha azucarera a la cosechadora, explica Westphal de Holph
Los cultivadores de remolacha Holmer también están disponibles con más de 6 filas. Por ejemplo, el modelo HR 9 tiene 4,35 m de ancho, y si permaneciera en la máquina durante el transporte, no pasaría ningún automóvil. El cultivador debe conectarse a la máquina al llegar al campo y desconectarse nuevamente a la salida. El sistema EasyConnect simplifica enormemente este proceso. Arne Westphal, un empleado del departamento de ventas de Holmer, describe su función en una entrevista.
En el folleto de TerraDos, leí algo sobre EasyConnect: ¿para qué lo necesitan los usuarios?
Los clientes necesitan EasyConnect de Holmer para poder conectar rápida y fácilmente su cultivador de varias hileras a su T4 o T3 , con más de 6 hileras.
¿Cómo funciona EasyConnect?
El cliente llega al campo, por ejemplo, con una máquina T4-30 con un cultivador de 9 hileras. Allí, desacopla su semirremolque con un cultivador de 9 hileras y quita la seguridad de transporte. Ahora puede volver a sentarse en la cabina. El T4-30 se traslada al semirremolque y eleva el cultivador. Y ahora es el momento de EasyConnect, porque el cultivador aún no se ha conectado al T4-30. Lubricación central, aceite, el. energía (sistema BUS). Todo esto puede hacerlo el conductor directamente desde la cabina de la máquina.
De Verdad? ¿Ya no tiene que salir de la cabina?
¡No, ya no tiene que salir del taxi! El conductor establece la conexión del menú en el terminal y el cultivador se asegura hidráulicamente. Luego se inserta la placa de conexión y todas las líneas hidráulicas, conexiones eléctricas y lubricación central se conectan automáticamente. Si no hubiera EasyConnect en la máquina, el conductor tendría que salir una vez más y conectar 12 mangueras y muchos cables. Y esto es muy desagradable, especialmente en invierno o bajo la lluvia. ¡El conductor también tendría que tener mucho cuidado de no conectar las líneas individuales incorrectamente! Si el cultivador está conectado a través de EasyConnect, el conductor solo necesita desmontar el cultivador y puede ararlo.
¿Y ni siquiera tiene que conectar el cable de iluminación al cultivador o algo así?
No, todas las conexiones están en la placa de conexión EasyConnect, también en la fuente de alimentación. actual para focos!
EasyConnect debe ser muy propenso a tener fugas ...
No, mi cliente, un empresario de Liebnau, ha tenido EasyConnect en sus máquinas desde 2011 y hasta ahora no ha tenido problemas.
Entonces, incluso al desconectar el cultivador, ¿el conductor solo tiene que salir una vez?
Si. Además de conectarlo, también lo desconecta y lo almacena en el remolque. Al acercarse a los elementos de seguridad de transporte delanteros, estos incluso se aseguran automáticamente. Cuando el conductor conecta el cultivador al remolque, aún debe conectar las líneas de freno y luz.
25-10-20
Con EasyConnect, no hay riesgo de conectar manualmente la cosechadora de remolacha azucarera a la cosechadora, explica Westphal de Holph
Los cultivadores de remolacha Holmer también están disponibles con más de 6 filas. Por ejemplo, el modelo HR 9 tiene 4,35 m de ancho, y si permaneciera en la máquina durante el transporte, no pasaría ningún automóvil. El cultivador debe conectarse a la máquina al llegar al campo y desconectarse nuevamente a la salida. El sistema EasyConnect simplifica enormemente este proceso. Arne Westphal, un empleado del departamento de ventas de Holmer, describe su función en una entrevista.
En el folleto de TerraDos, leí algo sobre EasyConnect: ¿para qué lo necesitan los usuarios?
Los clientes necesitan EasyConnect de Holmer para poder conectar rápida y fácilmente su cultivador de varias hileras a su T4 o T3 , con más de 6 hileras.
¿Cómo funciona EasyConnect?
El cliente llega al campo, por ejemplo, con una máquina T4-30 con un cultivador de 9 hileras. Allí, desacopla su semirremolque con un cultivador de 9 hileras y quita la seguridad de transporte. Ahora puede volver a sentarse en la cabina. El T4-30 se traslada al semirremolque y eleva el cultivador. Y ahora es el momento de EasyConnect, porque el cultivador aún no se ha conectado al T4-30. Lubricación central, aceite, el. energía (sistema BUS). Todo esto puede hacerlo el conductor directamente desde la cabina de la máquina.
De Verdad? ¿Ya no tiene que salir de la cabina?
¡No, ya no tiene que salir del taxi! El conductor establece la conexión del menú en el terminal y el cultivador se asegura hidráulicamente. Luego se inserta la placa de conexión y todas las líneas hidráulicas, conexiones eléctricas y lubricación central se conectan automáticamente. Si no hubiera EasyConnect en la máquina, el conductor tendría que salir una vez más y conectar 12 mangueras y muchos cables. Y esto es muy desagradable, especialmente en invierno o bajo la lluvia. ¡El conductor también tendría que tener mucho cuidado de no conectar las líneas individuales incorrectamente! Si el cultivador está conectado a través de EasyConnect, el conductor solo necesita desmontar el cultivador y puede ararlo.
¿Y ni siquiera tiene que conectar el cable de iluminación al cultivador o algo así?
No, todas las conexiones están en la placa de conexión EasyConnect, también en la fuente de alimentación. actual para focos!
EasyConnect debe ser muy propenso a tener fugas ...
No, mi cliente, un empresario de Liebnau, ha tenido EasyConnect en sus máquinas desde 2011 y hasta ahora no ha tenido problemas.
Entonces, incluso al desconectar el cultivador, ¿el conductor solo tiene que salir una vez?
Si. Además de conectarlo, también lo desconecta y lo almacena en el remolque. Al acercarse a los elementos de seguridad de transporte delanteros, estos incluso se aseguran automáticamente. Cuando el conductor conecta el cultivador al remolque, aún debe conectar las líneas de freno y luz.
25-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
CNH
La planta de tractores St. Valentin fue nombrada "empresa eficiente del año" en el concurso "Fábrica 2020".
En St. Valentin, Austria, CNH Industrial produce tractores de 100 a 300 cv para las marcas "Case IH" y "Steyr". Esta planta ha recibido ahora el premio “Efficient Company 2020” en el concurso “Factory 2020” organizado por el Instituto Fraunhofer de Austria y una revista industrial austriaca. El premio refleja la flexibilidad de la planta, los altos estándares de calidad, los excelentes sistemas de producción y las mejoras continuas, así como el éxito en la superación de los desafíos de COVID-19.
25-10-20
La planta de tractores St. Valentin fue nombrada "empresa eficiente del año" en el concurso "Fábrica 2020".
En St. Valentin, Austria, CNH Industrial produce tractores de 100 a 300 cv para las marcas "Case IH" y "Steyr". Esta planta ha recibido ahora el premio “Efficient Company 2020” en el concurso “Factory 2020” organizado por el Instituto Fraunhofer de Austria y una revista industrial austriaca. El premio refleja la flexibilidad de la planta, los altos estándares de calidad, los excelentes sistemas de producción y las mejoras continuas, así como el éxito en la superación de los desafíos de COVID-19.
25-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
Conducir a 60 km / h: la distancia de frenado se duplica
La pregunta del día, cuando conduce su tractor T1B a 60 km / h: ¿cuánto tarda el tractor en detenerse en una emergencia?
En suelo seco, según nuestras estimaciones, la distancia de frenado de emergencia de un tractor que viaja a 60 kms hora sería de 45 m. Esto es casi el doble de la distancia medida en nuestra prueba de 2019 a 40 kms hora. La distancia de frenado del tractor New Holland era entonces de 24 m . Increíble, por 20km / h más. En suelo húmedo, la distancia desciende a 50 m. Entonces, una vez más, póngase en una situación e imagine el impacto de tal velocidad en la carretera en caso de que surja un problema.
CONDUCIR A 60 KMS HORA CON UN TRACTOR AGRÍCOLA
A modo de recordatorio, la noticia de los últimos días ha estado marcada por una extraña revelación ... un tractor desenganchado puede viajar a más de 40 kms horapor vía pública según su homologación. Por lo tanto, tiene derecho a conducir a 60 kms hora con un tractor T1B. Las consecuencias son numerosas, como la distancia de frenado.
https://youtu.be/o4kylbDq6es
FRENADO DEL TRACTOR
Estas estimaciones de distancia de frenado se basan en la prueba realizada por el personal editorial de Entraid en el centro de pruebas de Michelin para definir los valores de referencia de frenado para las últimas generaciones de tractores agrícolas. Todos los resultados se pueden encontrar aquí =
Distancias de frenado de emergencia para tractores agrícolas .
Distancias de paro en 1 seg.de reacción
Tractor solo = 40 kms hora en seco = 23.6 m
----------------40 kms hora en mojado =25.8 m
----------------50 kms hora en mojado= 38.3 m
Tractor con apero = 40 kms hora en seco = 25.4 m
------------------= 40 kms hora en mojado=26.2 m
------------------= 50 kms hora en seco= 33.8 m
------------------= 50 kms hor en mojado= 39.7 m
Carga 40 T = 40 kms hora en seco = 22.3 m
------------= 40 kms hora mojado = 25.2 m
------------= 50 kms hora en seco = 32.8 m
------------= 50 kms hora mojado = 35.6 n
Carga 50 T = 40 kms hora en seco = 22.9 m
------------= 50 kms hora en seco = 36.4 m
----------------------------------------------------
25-10-20--Pierre C.
La pregunta del día, cuando conduce su tractor T1B a 60 km / h: ¿cuánto tarda el tractor en detenerse en una emergencia?
En suelo seco, según nuestras estimaciones, la distancia de frenado de emergencia de un tractor que viaja a 60 kms hora sería de 45 m. Esto es casi el doble de la distancia medida en nuestra prueba de 2019 a 40 kms hora. La distancia de frenado del tractor New Holland era entonces de 24 m . Increíble, por 20km / h más. En suelo húmedo, la distancia desciende a 50 m. Entonces, una vez más, póngase en una situación e imagine el impacto de tal velocidad en la carretera en caso de que surja un problema.
CONDUCIR A 60 KMS HORA CON UN TRACTOR AGRÍCOLA
A modo de recordatorio, la noticia de los últimos días ha estado marcada por una extraña revelación ... un tractor desenganchado puede viajar a más de 40 kms horapor vía pública según su homologación. Por lo tanto, tiene derecho a conducir a 60 kms hora con un tractor T1B. Las consecuencias son numerosas, como la distancia de frenado.
https://youtu.be/o4kylbDq6es
FRENADO DEL TRACTOR
Estas estimaciones de distancia de frenado se basan en la prueba realizada por el personal editorial de Entraid en el centro de pruebas de Michelin para definir los valores de referencia de frenado para las últimas generaciones de tractores agrícolas. Todos los resultados se pueden encontrar aquí =
Distancias de frenado de emergencia para tractores agrícolas .
Distancias de paro en 1 seg.de reacción
Tractor solo = 40 kms hora en seco = 23.6 m
----------------40 kms hora en mojado =25.8 m
----------------50 kms hora en mojado= 38.3 m
Tractor con apero = 40 kms hora en seco = 25.4 m
------------------= 40 kms hora en mojado=26.2 m
------------------= 50 kms hora en seco= 33.8 m
------------------= 50 kms hor en mojado= 39.7 m
Carga 40 T = 40 kms hora en seco = 22.3 m
------------= 40 kms hora mojado = 25.2 m
------------= 50 kms hora en seco = 32.8 m
------------= 50 kms hora mojado = 35.6 n
Carga 50 T = 40 kms hora en seco = 22.9 m
------------= 50 kms hora en seco = 36.4 m
----------------------------------------------------
25-10-20--Pierre C.
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Re: NOTICIAS VARIAS
KUBOTA
Kubota comenzó a fabricar los tractores indios en alianza con Escorts Group
Son equipos multifunción, aptos para combinar tareas agrícolas con actividades de remolque, transporte y otras aplicaciones, La marca japonesa apunta a posicionarse en el mercado indio y exportar hacia otros mercados.
Kubota puso en marcha la producción en serie de tractores multifunción en India.
El proyecto forma parte de la alianza sellada con la empresa Escorts Group, fabricante de los tractores Farmtrac.
La nueva unidad de negocios se denomina EKI (Escorts Kubota India Ltd.) y tiene como objetivo la producción de tractores multipropósito, aptos para tareas de remolque, transporte y otras aplicaciones, además del trabajo agrícola.
El objetivo de Kubota es posicionarse en el mercado indio y contar con tractores para exportar a terceros mercados.
25-10-20
Kubota comenzó a fabricar los tractores indios en alianza con Escorts Group
Son equipos multifunción, aptos para combinar tareas agrícolas con actividades de remolque, transporte y otras aplicaciones, La marca japonesa apunta a posicionarse en el mercado indio y exportar hacia otros mercados.
Kubota puso en marcha la producción en serie de tractores multifunción en India.
El proyecto forma parte de la alianza sellada con la empresa Escorts Group, fabricante de los tractores Farmtrac.
La nueva unidad de negocios se denomina EKI (Escorts Kubota India Ltd.) y tiene como objetivo la producción de tractores multipropósito, aptos para tareas de remolque, transporte y otras aplicaciones, además del trabajo agrícola.
El objetivo de Kubota es posicionarse en el mercado indio y contar con tractores para exportar a terceros mercados.
25-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
BKT Tires
Neumáticos BKT Agrimax Turf RT 333: uso versátil en tractores pequeños
BKT presenta el Agrimax Turf RT 333 para su uso en tractores más pequeños, así como para empresas de jardinería y cultivo de frutas.
Con el Agrimax R 333, BKT desea ofrecer una alternativa de neumático para tractores más pequeños y compactos. Según su propia información, el neumático tiene una banda de rodadura particularmente profunda, que debería proporcionar una mejor tracción y una larga vida útil. Una característica son los bloques direccionales de la banda de rodadura, que están destinados a garantizar una baja compactación del suelo. Los hombros redondeados del neumático también deben proteger la cicatriz del grano. Según la empresa, unas buenas propiedades de autolimpieza completan el perfil del neumático. En esta primera fase de introducción, el Agrimax Turf RT 333 está disponible en los dos tamaños 280/70 R 16 y 280/70 R 18.
25-10-20
Fabricante = BKT
http://www.bkt-tires.com
Neumáticos BKT Agrimax Turf RT 333: uso versátil en tractores pequeños
BKT presenta el Agrimax Turf RT 333 para su uso en tractores más pequeños, así como para empresas de jardinería y cultivo de frutas.
Con el Agrimax R 333, BKT desea ofrecer una alternativa de neumático para tractores más pequeños y compactos. Según su propia información, el neumático tiene una banda de rodadura particularmente profunda, que debería proporcionar una mejor tracción y una larga vida útil. Una característica son los bloques direccionales de la banda de rodadura, que están destinados a garantizar una baja compactación del suelo. Los hombros redondeados del neumático también deben proteger la cicatriz del grano. Según la empresa, unas buenas propiedades de autolimpieza completan el perfil del neumático. En esta primera fase de introducción, el Agrimax Turf RT 333 está disponible en los dos tamaños 280/70 R 16 y 280/70 R 18.
25-10-20
Fabricante = BKT
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Re: NOTICIAS VARIAS
MAHINDRA
MAHINDRA CELEBRA 75 AÑOS DE HISTORIA MUNDIAL Y 4 AÑOS DE OPERACIÓN EN BRASIL
Octubre es un mes especial para MAHINDRA & MAHINDRA. El conglomerado de empresas de la multinacional india cumple 75 años de historia. Mantiene la posición de la empresa de tractores más grande del mundo en términos de volumen de ventas, con más de 4 millones de unidades vendidas, un total de US $ 20,7 mil millones en ventas, y también es líder en vehículos utilitarios, tecnología de la información y servicios financieros.
En Brasil, la marca llegó en 2012 y en octubre de 2016 el grupo se hizo cargo de la operación en el país.En estos cuatro años de trabajo, el equipo brasileño tiene a Jak Torretta Júnior al mando general de todo el proceso de crecimiento de la marca en el territorio nacional. Los principales pilares estratégicos fueron el desarrollo de la Red de Distribuidores, la expansión y nacionalización del portafolio de productos.
“Somos la marca de tractores que más creció en el mercado brasileño en 2019, aumentamos 67% con respecto al año anterior. Y este año, incluso con la pandemia, la proyección de crecimiento es del 62% ”, destaca Jak.
Hoy, Brasil es el cuarto mercado más grande para MAHINDRA fuera de India. Esto demuestra el potencial de crecimiento que tiene la marca en este país ”, agrega.
CRECIMIENTO DE LA RED : en 2016 MAHINDRA BRASIL contaba con 11 concesionarios. Hoy cuenta con 40 puntos de venta y asistencia técnica y al cierre del año fiscal, marzo de 2021, se estima llegar a 50 tiendas.
EXPANSIÓN PORTAFOLIO DE PRODUCTOS: en CUATRO años de operación en Brasil, con un trabajo de colaboración entre ingeniería de India y Brasil, la empresa amplió el portafolio de productos de DOS a OCHO modelos, con lanzamientos que sorprendieron al mercado, como el modelo 2025, 25hp , éxito en la agricultura familiar. La Serie S, con modelos nacionalizados 8000S y 9500S, en versiones plataforma y cabina, que destaca por su robustez, ahorro de combustible y comodidad. La familia de la línea 6000, que hasta fines de este año también será lanzada con el sello brasileño, ingresando a la línea de financiamiento del gobierno PRONAF Mais Alimentos - BNDES, entrega al productor un tractor completo, con varios ítems importantes que en modelos competidores se venden. como opcional. Y la gran novedad de MAHINDRA para diciembre de 2020 será el tractor de 110 CV. Con el lanzamiento,
“El mundo se enfrenta a un año difícil con una pandemia que nos obligó a cambiar de hábitos. Pero a pesar de todas las dificultades, AGRO no se detuvo. Pertenecemos al segmento que más aporta a nuestro país, y al mundo, para enfrentar esta crisis con optimismo, manteniendo el empleo, llevando alimentos saludables a la población y generando riqueza ”, concluyó el director general de operaciones de MAHINDRA do Brasil, Jak Torretta Júnior.
25-10-20
MAHINDRA CELEBRA 75 AÑOS DE HISTORIA MUNDIAL Y 4 AÑOS DE OPERACIÓN EN BRASIL
Octubre es un mes especial para MAHINDRA & MAHINDRA. El conglomerado de empresas de la multinacional india cumple 75 años de historia. Mantiene la posición de la empresa de tractores más grande del mundo en términos de volumen de ventas, con más de 4 millones de unidades vendidas, un total de US $ 20,7 mil millones en ventas, y también es líder en vehículos utilitarios, tecnología de la información y servicios financieros.
En Brasil, la marca llegó en 2012 y en octubre de 2016 el grupo se hizo cargo de la operación en el país.En estos cuatro años de trabajo, el equipo brasileño tiene a Jak Torretta Júnior al mando general de todo el proceso de crecimiento de la marca en el territorio nacional. Los principales pilares estratégicos fueron el desarrollo de la Red de Distribuidores, la expansión y nacionalización del portafolio de productos.
“Somos la marca de tractores que más creció en el mercado brasileño en 2019, aumentamos 67% con respecto al año anterior. Y este año, incluso con la pandemia, la proyección de crecimiento es del 62% ”, destaca Jak.
Hoy, Brasil es el cuarto mercado más grande para MAHINDRA fuera de India. Esto demuestra el potencial de crecimiento que tiene la marca en este país ”, agrega.
CRECIMIENTO DE LA RED : en 2016 MAHINDRA BRASIL contaba con 11 concesionarios. Hoy cuenta con 40 puntos de venta y asistencia técnica y al cierre del año fiscal, marzo de 2021, se estima llegar a 50 tiendas.
EXPANSIÓN PORTAFOLIO DE PRODUCTOS: en CUATRO años de operación en Brasil, con un trabajo de colaboración entre ingeniería de India y Brasil, la empresa amplió el portafolio de productos de DOS a OCHO modelos, con lanzamientos que sorprendieron al mercado, como el modelo 2025, 25hp , éxito en la agricultura familiar. La Serie S, con modelos nacionalizados 8000S y 9500S, en versiones plataforma y cabina, que destaca por su robustez, ahorro de combustible y comodidad. La familia de la línea 6000, que hasta fines de este año también será lanzada con el sello brasileño, ingresando a la línea de financiamiento del gobierno PRONAF Mais Alimentos - BNDES, entrega al productor un tractor completo, con varios ítems importantes que en modelos competidores se venden. como opcional. Y la gran novedad de MAHINDRA para diciembre de 2020 será el tractor de 110 CV. Con el lanzamiento,
“El mundo se enfrenta a un año difícil con una pandemia que nos obligó a cambiar de hábitos. Pero a pesar de todas las dificultades, AGRO no se detuvo. Pertenecemos al segmento que más aporta a nuestro país, y al mundo, para enfrentar esta crisis con optimismo, manteniendo el empleo, llevando alimentos saludables a la población y generando riqueza ”, concluyó el director general de operaciones de MAHINDRA do Brasil, Jak Torretta Júnior.
25-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
TOYOTA
Toyota enseñó el diseño de la Hilux 2021 que fabricará en Argentina
Se confirma que la pick up nacional estará basada en la Hilux que se lanzó en Tailandia.

Toyota mostró el diseño de la Hilux 2021 que se fabricará en la planta que la compañía posee en Zárate (Buenos Aires).
Lo hizo al presentar el producto en el Registro de Patentes Industriales de Brasil.
La camioneta estará basada en el modelo que se lanzó a nivel mundial en Tailandia, en junio pasado.
La nueva Hilux incorpora una parrilla hexagonal, llantas renovadas y luces LEDS.
Opera con motor de 204 CV (antes 177 CV), por lo que será una de las camionetas medianas más potentes de Argentina.
También se modificará la suspensión para darle más estabilidad a la pick up y se sumará un nuevo equipo multimedia.
25-10-20
Toyota enseñó el diseño de la Hilux 2021 que fabricará en Argentina
Se confirma que la pick up nacional estará basada en la Hilux que se lanzó en Tailandia.

Toyota mostró el diseño de la Hilux 2021 que se fabricará en la planta que la compañía posee en Zárate (Buenos Aires).
Lo hizo al presentar el producto en el Registro de Patentes Industriales de Brasil.
La camioneta estará basada en el modelo que se lanzó a nivel mundial en Tailandia, en junio pasado.
La nueva Hilux incorpora una parrilla hexagonal, llantas renovadas y luces LEDS.
Opera con motor de 204 CV (antes 177 CV), por lo que será una de las camionetas medianas más potentes de Argentina.
También se modificará la suspensión para darle más estabilidad a la pick up y se sumará un nuevo equipo multimedia.
25-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
En Reino Unido, utilizan una tolva y un manipulador para reabastecer la sembradora.
Todo vale a la hora de optimizar la logística de siembra.
En Reino Unido, el productor Edward Ford se las ingenió para montar una tolva sobre un manipulador telescópico y, de esa forma, reabastecer a su sembradora Horsch.
La innovación le permite agilizar los tiempos de aprovisionamiento de semillas y fertilizantes, simplificando la operatoria y reduciendo la demanda de personal.
Sólo se requiere que una persona desbloquee la tapa inferior de la tolva para que caigan los insumos.
En este caso, se utilizó una tolva de 2 toneladas, pero podría ser un equipo de mayor tamaño (si la capacidad de carga del manipulador lo permite).
“Los big-bags nunca llegarían tan lejos”, resume Edward Ford.
25-10-20

Todo vale a la hora de optimizar la logística de siembra.
En Reino Unido, el productor Edward Ford se las ingenió para montar una tolva sobre un manipulador telescópico y, de esa forma, reabastecer a su sembradora Horsch.
La innovación le permite agilizar los tiempos de aprovisionamiento de semillas y fertilizantes, simplificando la operatoria y reduciendo la demanda de personal.
Sólo se requiere que una persona desbloquee la tapa inferior de la tolva para que caigan los insumos.
En este caso, se utilizó una tolva de 2 toneladas, pero podría ser un equipo de mayor tamaño (si la capacidad de carga del manipulador lo permite).
“Los big-bags nunca llegarían tan lejos”, resume Edward Ford.
25-10-20

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Re: NOTICIAS VARIAS

GMT Equipment
La empresa holandesa GMT Equipment ofrece pinzas de tala que no se vuelcan automáticamente después del corte.
GMT Equipment presenta las nuevas pinzas de tala GMT035 TTC y GMT050 TTC. El sufijo de nombre TTC significa el sistema patentado "Total Tree Control" que permite el corte seguro y la posterior sujeción de las partes del árbol y, por lo tanto, también permite un trabajo seguro a grandes alturas. Esto no solo bloquea el cilindro de inclinación de la pinza de tala, sino también el movimiento en todas las direcciones en la suspensión cardánica. La capacidad de sujetar las partes aserradas del árbol es ilimitada, pero, por razones de seguridad, se ajusta de fábrica a las cargas máximas permitidas de la grúa en el vehículo de transporte. El Total Tree Control System ahora está disponible en dos versiones: una pinza de tala con un diámetro de tala de 40 cm (GMT035 TTC) y una con un diámetro de tala de 50 cm (GMT050 TTC).
26-10-20
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