Psoepodemos paga la destrucción del agro

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
RAimundo30
Usuario Avanzado

Psoepodemos paga la destrucción del agro

Mensaje por RAimundo30 »

Cheppapig preimputado con agravante de género

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b466b.html

La "agravante de género" amenaza a Pablo Iglesias con la cárcel por el 'caso Dina'

no de los tres delitos atribuidos a Pablo Iglesias llega acompañado de una agravante. "Este magistrado entiende que en el presente caso concurriría además la circunstancia agravante del art. 22. 4° del Código Penal, al entender que el hecho se habría cometido 'por razones de género'", dice Manuel García Castellón en el apartado destinado a la posible comisión de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. En caso de una eventual condena, esta circunstancia tendría graves consecuencias

ncias, puesto que obligaría a elevar la pena que se habría impuesto de no concurrir la agravante. El delito de descubrimiento y revelación se secretos conlleva una pena inicial de uno a cuatro años de prisión. Pero las normas de cálculo de las penas establecen que si concurre una agravante ya no puede imponerse el mínimo de pena. "Cuando concurra sólo una o dos circunstancias agravantes, [los tribunales] aplicarán la pena en la mitad superior de la que fije la ley para el delito". En el caso del delito atribuido a Iglesias, el nuevo mínimo pasaría a ser de dos años y medio de prisión y se mantendría el máximo de cuatro. No sólo es un salto cuantitativo. También cualitativo, ya que al rebasarse los dos años de condena ya no sería posible que el tribunal concediese la suspensión de la entrada efectiva en prisión. Lo que lleva al juez instructor a considerar que debe aplicarse la agravante son las explicaciones públicas del propio Iglesias -que en loschatsinternos desvelados se autodenomina "macho alfa" cuando habla de proteger aDina Bousselhamde un acosador- sobre qué le había llevado a retener la tarjeta de su ex asesora.Dos entrevistasEl juez refiere dos entrevistas del líder de

Podemos
. En una de ellas, en

RNE
, explica que cuando el presidente del Grupo Zeta le entrega la tarjeta y examina el contenido toma la decisión de "no someter a Dina Bousselham a más presión". "No es la primera vez que ocurre", añade Iglesias, "que alguna mujer trabaja conmigo y algunos digitales empiezan a decir que cualquier mujer que trabaje conmigo sus éxitos profesionales tienen que ver con una supuesta relación. Eso le supuso a Dina una presión enorme. [...] Imagínese lo que supone para una mujer de veintipico años saber que esas fotos íntimas suyas acaban en manos de

Eduardo Inda
". En una entrevista posterior en la

Cadena Ser
insiste en este último punto. "Poner a una persona en la tensión de saber que esas fotografías podían estar en manos de gentuza...", dice para justificar que retuviera la tarjeta. Estas explicaciones de Iglesias sobre lo que le llevó a cometer el presunto delito llevan al juez a aplicar la agravante introducida en el Código Penal en la reforma de 2015.El 'protector' de DinaEn la exposición de motivos de esa reforma se precisaba que, siguiendo los convenios internacionales, con "género" se hace referencia a comportamientos relacionados con "los papeles, comportamientos o actividades y atribuciones socialmente construidos que una sociedad concreta considera propios de mujeres o de hombres". Las declaraciones del líder de Podemos son coherentes con los mensajes internos del partido que constan en los tomos del

caso Dina
. En ellos, Iglesias se presenta también como

protector
de Bousselham. En un mensaje, la asesora se queja de alguien que no le quita ojo y escribe: "Yo no puedo con este acoso visual al que me tiene sometida". Iglesias responde: "Le voy a romper la boca". Y a continuación: "Vais a ver lo que es un macho alfa cuando acosan a alguien de su grupo".

el famoso machista y comunista de boquilla con chalet de millones de euros, cae en sus propias redes, como le pasó al exministro López Aguilar. VAn de feministas y de acusar a los hombres masculinos de presuntos culpables, de presuntos delincuentes y ahora a tragar de su propia medicina.

¿acabará el chepax (ahora con moño) votando a Vox? :-\ :-\
Última edición por RAimundo30 el 25 Oct 2020, 08:34, editado 3 veces en total.
Acapulco71
Usuario experto

Re: el chepax preimputado con agravante de género

Mensaje por Acapulco71 »

No seas exagerado.

Supuestamente un profesor asociado de ciencias politicas elige a su alumna preferida y decide "protegerla".
La premia con una Matricula de Honor.
Llega el profesor asociado a Eurodiputado y contrata a su alumna "protegida" como "asesora personal".

Le van bien las cosas al profesor asociado y llega a Ministro del gobierno de España.

Supuestamente el Ministro ayudado por su pareja tambien Ministra, efectuan una denuncia falsa, acusando al excomisario Villarejo y a Eduardo Inda de tener los datos de una tarjeta del movil de su alumna "protegida", lo que lleva a una campaña electoral en la que utiliza el acoso contra su partido de "las cloacas del Estado".

Se enfada por desavenencias con su abogado-gerente del partido, y para que no hable, lo denuncian por acoso sexual.

Al final se demuestra que el profesor adociado tenia el terminal movil y la tarjeta supuestamente robados para "su disfrute personal".

Yo no veo nada grave.
Y la fiscalia controlada por Sanchez menos.
Acapulco es una variedad de cebada.
RAimundo30
Usuario Avanzado

Re: el chepax preimputado con agravante de género

Mensaje por RAimundo30 »

Ya estamos viendo como el chepappig con tal de que no le imputen se sacan una ley inconstitucional para nombrar ellos a dedo a todos los jueces.... menos qmal que ha aparecido Uropa a llamarles la atención y por miedo a no recibir las limosnas que nos da Europa para mantener este habispero de geys, han tenido que dar marcha atras.
IMG-20200328-WA0154.jpg
IMG-20200328-WA0154.jpg (62.39 KiB) Visto 1428 veces
RAimundo30
Usuario Avanzado

Re: Se venden níscalos 1

Mensaje por RAimundo30 »

cuando a los votantes de potemos les metan en el gulag, empezaran a vislumbrar la realidad uqe están creando estos dictadores, a imagen de la venezuela que ya han creado. Más de un tercio de lapoblación ha tenido que salir de su pais con lo puesto.
RAimundo30
Usuario Avanzado

Re: Se regalan níscalos

Mensaje por RAimundo30 »

descarga.jpg
descarga.jpg (9.98 KiB) Visto 1359 veces
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

oye no le quites lapatente a doña Trasatras que fue la primera que cambió el título del tema de Serías agricultor si... a Se venden níscalos
orchesto
Usuario Avanzado

Mensaje por orchesto »

Niscalos es rebollones.yo e cogido muchos en esta vida .y comidos en exceso meas rojo, Aunque sea un facha.
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

marpera escribió:Qué divertidos vuestros aportes, la verdad es que son muy interesantes.

con que marpera:

M.

Ar.

Per.

a.

María Jesús: nos agrada que te parezcamos divertidos e interesantes. Gracias.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

;) ;) ;)
Adjuntos
CRAm.jpg
CRAm.jpg (8.32 KiB) Visto 1207 veces
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Raimundo29
Usuario Avanzado

Re: ¿Serías agricultor si.......?

Mensaje por Raimundo29 »

¿Serías agricultor si.....

Tu familia no te lo hubiera dejado todo montado: fincas, nave, tractores.....

Tu familia no hubiera adquirido fincas a veces no del todo limpiamente......

Sé valiente, y reconoce aquí y ahora la verdad.

¿Qué sería de ti si.....?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Vaya,si al final va a resultar que además de simpática es guapa y todo...
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

Hombre Valentin, tú crees que te iba yo a animar a que propongas una cena a un cardo??

No hijo no.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

No cabe duda que tienes buen ojo y criterio Favorit, ahora habría que ver si se anima la dama
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Jajaja

Afortunadamente la Madre Naturaleza en su suprema sabiduría, ha privado de la capacidad de reproducción y legado de descendencia genética a ciertos ejemplares de la especie humana por el sabio rechazo que su actitud produce en las hembras en cuanto se acercan a ellas.

En castellano, la naturaleza les quita el grano y les deja con la paja, jajaja

Todo una comedia que produce risas abundantes , pero lo del Congreso de los Diputados de hoy PARA LA HISTORIA.

¡¡VIVA ESPAÑA!!!
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Me da que la naturaleza poco tiene que ver en la sapiencia actual,pues basta salir a la calle para ver qué mientras las negras y las moras pasean media docena de criaturas,las de aquí se dedican a pasear al perrito...un futuro muy negro se avecina en este país y a Europa en general.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Pues ya sabes, fácil solución. A buscar una recién llegada de lejanas tierras y que las de aquí paseen el o los perritos.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Raimundo29 escribió:;) ;) ;)
Es guapa la trastas, que años tiene menos de 30
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

Esto es mejor que un culebrón, lo único malo que llevamos años con la misma historia, seria mejor acortar las temporadas y así que nos aproximáramos al desenlace final.

:-? ¿Qué nuevo giro de guion nos tendrán preparado?
Secretorum Fidelium non sit tutum
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Vente a cenar conmigo y acortamos culebrón, pero cada cual se paga su cena,que yo también creo en la igualdad
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

Valentin31 escribió:Vente a cenar conmigo y acortamos culebrón, pero cada cual se paga su cena,que yo también creo en la igualdad
Conmigo te aseguro que no ibas a cenar, te pasa como al señor Favorit que estás equivocado y no soy un nick más de Trastrás o de sus compañeras-compañeros.

Aún me sigue sorprendiendo que pueda ser verdad que existan estudiantes de psicología entretenidos en hacerse pasar por agricultores o agricultoras por este foro :-\ .

Se espera la nueva entrega.
Secretorum Fidelium non sit tutum
Responder