carlonso escribió:La espantá de los Mansos, con Fernández al frente.
no te conocía sandro rey con cencerro y los cuernos relucientes cambias bastante e anda rastrojos .
carlonso escribió:La espantá de los Mansos, con Fernández al frente.
carlonso escribió:Sánchez da hasta pena.
Abascal manejándole como a un títere, porque no es capaz de contestar de forma concreta a nada de lo que le pregunta.
Hacer regates, porque otra cosa no le queda.
fernandezpascual escribió:carlonso escribió:Sánchez da hasta pena.
Abascal manejándole como a un títere, porque no es capaz de contestar de forma concreta a nada de lo que le pregunta.
Hacer regates, porque otra cosa no le queda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
debes decir al mayoral que te arre un garrotazo en el pitón derecho y te
re sintonice los canales , te llega la señal de basuravox distorsionada como todo lo vox .
fernandezpascual escribió:toma sandio y simpatizantes ,que lo disfrutes mucho que en España no vamos a poder .
españoles no se rían es el líder co ño.
.https://youtu.be/pra1B4t2mmw
FAV816 escribió:Viva España !!!
Viva el Rey !!!
carlonso escribió:https://youtu.be/VlvrlIG5tUY
Repaso al mercenario.
No me extraña que a vox me esté entrando cada vez más voto de gebte trabajadora.
mentesa_bastia escribió:
El termómetro lo llevas metido en los huevos y cuando lo sacas está ardiendo.
Las aceitunas son organismos vivos capaces de regular su temperatura, al igual que lo hacen los mamíferos.
La aceituna antes de molerlas se meten en una piscina llena de agua de Lanjarón, y posteriormente se someten a un soplado con aire fresco del Himalaya.
Sigue moviendo el culo con el tanga metido por la raja el culo.
Te pones hecho un Basi-lisco muy rápidamente.siberiano1968 escribió:Bueno ,he de decir en honor a la verdad q tuve cosas mas interesantes q hacer q sentarme frente al Tv para ver el debate de la mocion de censura ,como bien sabe aquel q me lea mis ideas son firmes ,logicas e inquebrantables .Dicho esto pues...dar la palmadita en la espalda a los fascistas ,no se si existe o no un tiempo de colchon para presentar una nueva ,por mi...como si la presentan en un par de semanas .Enfin ,pssss,me da algo de pena ciertamente por ciertos foreros...ganas de llorar... y pensando q les quedan 3 años y 1 mes minimo de arrastrarse ,joer ,q merito tiene eso.Salud y republica compañeros.