tractores????
ESTA CLARO QUE EL 7720 VA HA CONSUMIR MAS PERO EN LA DISTANCIA LOS COMPAÑEROS DEL FORO ES IMPOSIBLE QUE TE PODAMOS DECIR CUAL TE VA A IR MEJOR, SI TIENES 300, 40 O 500 HECTAREAS Y UN TRACTOR SOLO ESTA CLARO NECESITAS EL 7720 PERO SI TU EXPLOTACION ES GRANDE PERO TIENES ALGUN TRACTOR MAS O.... ELIJE EL QUE TU CREAS SEGURO QUE ELIGES BIEN
hola IH tu t crees q me gasto 2 kilos mas en un 120cv q tira menos q uno con un cambio pesimo de ace 20 años pues yo creo q me lo gaste por q fue lo mejor q vi y lo q mas prestaciones daba y en tiro no lo compares con un 120cv con cambio normal y de lo del remolque lo yevo con uno de 17000kg de carga y pesa 6500 y vivo en un pueblo de cuestas y mueve de miedo el cultivador en mi pueblo de todos los 120 q ay uno q lo tiene con 17 brazos un mx 120 y no tiene nada q acer con el mio con los unicos q se puede comparar es con un 140 de cambio normal
quizas que me he pasado pero pienso que un 7720 para 100 hectareas es un poco exagerado y mas aun leyendo el el foro que tractores parecidos a este llevan 5 o 6 vertederas a 9 o 10 kmh con 2 o mas metros de anchura en una semana te has quedado sin finca, mis tractores se ve que tienen menos fuerza porque a 9 km no van, he tenido mala suerte me ha tocado el malo
yo tengo un same silver 130 que puede mas que tu cvx plaza, pero puede menos que el zetor 16045 de mivecino que a su vez tira mas que el jondere 6620 de sutia con 27 chises y el tio de mi vecina tiene un massey 6485 y puede con 19 chises y medio , pero bueno plaza tu labras tus tierras o estas haciendo apuestas con todo tu pueblo no dudo que tu cvx sea un buen tractor pero ya, podra lo que podra, como otro cuando le metes el arado de mas pues se para, o no porque si no es asi lo cambio por mi jondeere 7820, que al mio si lo para un chisel de 19 brazos de 38 por 38
hola yo yo tambientengo un 7800 170cv y con un chisel de 13 brazos y si le tiro la bomba o se para o se lia a patinar y yevo de ruedas unas 710 y unas 500 llenas de agua este tambien lo yevo con un cultivador de 21 brazos y los mueve de miedo pero cuando se pone allado del case arando no tiene nada q acer en velocidad le saca 1.5--2 km por hora mas el case y a razon de brazos le toca un cv menos al case el jd tiene para mover cada brazo 8.1cv y el case 7.06cv
DESPUES DE MUCHO MIRAR TRACTORES DE 100CV ME ESTOY DECIDIENDO ENTRE EL CASE MXU 100 Y EL MASSEY 5455. ESTOY A LA ESPERA QUE VALOREN MI TRACTOR Y ME DEN PRECIO FINAL.
ME PODEIS ACONSEJAR SOBRE ELLOS.
QUE TAL ES EL MXU 100? QUE MOTOR LLEVA, PORQUE ME HAN DICHO QUE LLEVA CUMMINGS PERO NO ESTOY SEGURO. LA CABINA ES UNA DE LAS QUE MAS VISIBILIDAD TIENE Y MUCHAS COMODIDES.
ME URGE QUE ME CONTESTEIS PORQUE VOY A COMPRAR ESTA SEMANA. GRACIAS.
ME PODEIS ACONSEJAR SOBRE ELLOS.
QUE TAL ES EL MXU 100? QUE MOTOR LLEVA, PORQUE ME HAN DICHO QUE LLEVA CUMMINGS PERO NO ESTOY SEGURO. LA CABINA ES UNA DE LAS QUE MAS VISIBILIDAD TIENE Y MUCHAS COMODIDES.
ME URGE QUE ME CONTESTEIS PORQUE VOY A COMPRAR ESTA SEMANA. GRACIAS.
me hace gracia que cuando algunos responden a alguien que no sabe que traCTOR comprar le decis (como ahora plaza) comprate este y ese no que es mucho peor, en que te basas para decir que este otro es peor si ni tu lo tienes ni lo has probado, es una corazonada o es porque a ti no te gusta, vamos a intentar responder con mas cautela y mas conocimiento de causa y no soltarlas tan a la ligera
hola q pasa q en este foro se trata de yevar la contraria o q eso va por todos los del foro si le digo q se lo recomiendo es por q en 10km a la redonda de mi pueblo ay 4 jx 90 y 3 jx 100 y todos los q los tienen estan muy contentos con ellos al ser un tractor estardar pequeño se revuelbe muy bien por las vegas tiene una gran y vistosa cabina para el tractor q es es un tractor sencillo va todo con palancas es muy manejable.. por aqui ay jd case de los de 2140q de estos tengo uno y dejan mucho q desear yo este año voy a cambiar mi 2140 por un jx 90 pa q veas el buen resultado q vienen dando por aqui si resultaran tan malos no lo cambiaria por ese aunq si quieres algo mas barato comprate el new holland q es el mismo y t saldra algo mas barato en tractores fruteros y estandar pequeños los new holland no tienen rivales