ITV colapso total en las zonas olivareras

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

ITV colapso total en las zonas olivareras

Mensaje por Firy »

Pues como salio el tema el otro día, pongo aquí esto para que nos demos un desahogo.. como viene ocurriendo desde que entro el PP, la guerra con ese feudo-nicho de enchufados del psoe que es el monopolio Veiasa, la estamos sufriendo los ciudadanos que, recordemos, pagamos este chiringuito... la junta no les da refuerzo, dicen que tienen medios de sobra, y los pobrecitos empleados (recordemos que cualquier chaval inspector de linea, gana 1800€, mas extras, mas vacaciones, mas una paguita que de vez en cuando cae por beneficios..) van tranquilos, diriase que de huelga de bolis caídos.. si es 15min por coche, pues eso, tranquilidad... que poco estrés da trabajar en lo publico..

desde septiembre coger cita por telefono es misión imposible.. y si se consigue, la cita pedida ahora por ejemplo en octubre será para final de diciembre, enero etc.. es decir, tres meses!!!

situacion que se repite un año tras otro (por lo visto es difícil de prever que en otoño con la campaña de olivar por logica se piden muchas mas citas...), los usuarios cabreados y en vilo, si te para la GC o si tienes un accidente estas con el culo al aire.. aunque claro siempre podrás hacer 300km y subir a la Mancha, donde las ITVs privadas no tienen nada que ver con este desastre y pasan coches com churros...

atención a la ultima que se han cuajado, con la famosas prorrogas del Covid, un sacapasta descarado.. alguien que le haya pasado que lo cuente..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
siberiano1968
Usuario experto

Re: ITV colapso total en las zonas olivareras

Mensaje por siberiano1968 »

Pues yo no me quemo tanto la cabeza ,en la nave habra 6 o 7 artefactos q hace varios años no les paso ITV ,eso esta bien? Pues bajo mi responsabilidad esta bien...me he ahorrado un monton de tiempo y dinero desde entonces.Q me pillan? ...pues es mi responsabilidad ,q yo sepa no es delito aun no pasarla...
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Es general Fary,

Yo e llegado a cojer turno a las 7'30 de la mañana y salir a la 1

Los pocos que van con cita previa pasan a su hora ,

Te hablo dé la mancha siendo de Madrid jamás vuelvo a pasar una ITV ordinaria en Madrid ,

Salvó proyecto nuevo que tenga que ir a una ITV específica para tal menester .

Pero es general el atasco este año .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

De hecho no es 1 ni 2 sino varias veces que viene la DGT y organiza la cola de la vía de servicio ,

Está ITV según llegas a la cola salen y dan 30 números ,

Según valla el ritmo que no todos son iguales reparten más numerosos o no ,por eso hay gente que espera por si fallan citas o cunde más .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Oretano4
Usuario experto

Mensaje por Oretano4 »

Le tenéis mucho miedo a las itv jejeje... Anda que aveces voy con los cacharros sin ella y tan tranquilo, que lo lleva un tractorista sin problema... Saben de que casa es...

Será que soy simpático y le caigo bien a la gente... Jajaja.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Orétano no es cuestión de miedo sino realismo.. si llevas a ese tractorista sin ITV y se accidenta el, o pasa algo a un tercero, te cae una ruina a ti y a los tuyos.. ya he visto un caso cercano si quieres te lo cuento por MP y verás que risa..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
HUESCAR
Usuario Avanzado

Mensaje por HUESCAR »

Yo alucino con lo de no pasar la itv.
Tampoco llevaremos seguro.
Semos unos machotes.
Claro, no vamos a gastar sin saber si nos va a parar la GC...
¡Ay, Señor...! Eso se llama "selección natural".
Por Santa Teresa, la cebada tiesa...
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Ir si la ITV al día es como si conduces sin carne, tienes todo los derechos perdidos por supuesto que las compañías de seguros se echan fuera en el acto, y si eres solvente prepárate que los juzgados y los abogados se tiran como hienas, al que le ocurra que dios lo coja confesado. :( :((
Oretano4
Usuario experto

Mensaje por Oretano4 »

A ver de que estámos hablando, que los domingos se me va la cabeza...

Hablamos del iteaf, del tractor de 40 años que no sale de la finca o del bmw para ir a comprar ropajes para la parienta...

Son conceptos diferentes cada uno de ellos... Jajaja
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Hombre Oretano yo tengo una plataforma batea en un rincón de la nave que lleva 12 años sin pasar la ITV pero que allí seguro que no me va a dar ningún problema
lor1968
Nuevo usuario

Mensaje por lor1968 »

pues en la zona de puente genil y osuna no hay problema por pasar la itv,desde que acabo el confinamiento en mayo he pasado la itv a varios coches y la itv movil tambien estan viniendo por la zona, asi que aqui no podemos tener queja y tambien es veiasa.
pides cita y sin problema y ademas no tardan mucho.
juanjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por juanjaen »

Pues prueba aqui en Jaen, ya estan dando para mediados de enero, y si llamas sin estar cumplida para pedir cita dicen que no dan porque hay otros con mas prisa.
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Ademas del coche del campo que tenía para usarlo en diciembre, sigo sin poder encontrar cita. Tengo otro coche que me cumple en enero, y los señores dicen que no me pueden ofrecer cita porque hay otros que tienen prioridad. Entonces cuando me den posibilidad para elegir también será ya tarde porque no habrá para enero, esto es el cuento que nunca se acaba, vaya banda de sin vergüenzas.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
fernandezpascual
Usuario experto

Guardar los pantallazos de las llamadas a la ITV y ponerlo en conocimiento de la autoridad ,

Que Les obliguen a doblar turno o que den una ampliación por escrito para que sí pasa algo poder demostrar que no es por no querer tener todo en orden
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Que el ayuntamiento o la propia guardia civil , haga constar que no hay citas .

Ésto es como me pasó Ami yo no podía podía ir por una calle del polígono comarcal por obras con sólo un carril por semáforo y me dan
Un permiso puntual para ir por la A4,

Sólo tengo que avisar a telf que me dieron para decir voy o vengo de tal km a tal km .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
juanjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por juanjaen »

Yo se lo comente a un amigo que es de trafico y me dijo que no pasaba nada, eso si que llevase el msg que te mandan de la itv con la cita, ahora cuando pase el dia ese de la cita si te multan, y hable con el que me lleva los seguros y me dijo lo mismo que no pasa nada por no se culpa nuestra, esa es la teoria ahora a rezar para que no pase nada.
fernandezpascual
Usuario experto

Teniendo una prueba fehaciente que no es por dejadez , sino por el plazo del problema del covid no pasa nada ,
Porque el gobierno lo publicó en varios BOE ,

Pero tienes que tener ésa prueba de fe que no hay fecha disponible .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

De hecho se de uno que con una reforma integral , está circulando sin problema desde mayo sin homologar a falta de que la ITV en cuestión le cité .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Este verano le pase la ITV a 4 cacharros en Puertollano y no tuve problema, la cita te la daban de una semana para otra y luego alli 1 hora mas o menos para pasarla, eso si todos iban bien para no tener que volver
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Neo_Juju
Usuario medio

Mensaje por Neo_Juju »

Para los que vivís en Jaén cerca de la provincia de Albacete han abierto una ITV en Robledo, N322 pasando Alcaraz. Sin cita previa.
Responder