NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Yetter's Stalk Devastator

Un rodillo para triturar lo que queda del grano de maíz
Yetter diseñó un pequeño rodillo llamado Stalk Devastator para triturar los tallos de maíz que aún se encuentran en la parte posterior del cabezal.
Yetter's Stalk Devastator, lanzado en los EE. UU., Aborda lo que queda de los tallos de maíz detrás del cabezal de la cosechadora. Y ya sea con o sin molinillo de pico. El rodillo Yetter fue diseñado especialmente para triturar los enganches que aún están en pie. Se protege así el caucho de los neumáticos y las pistas .

YETTER ROLLER, INTERÉS EN NEUMÁTICOS Y ORUGAS
El constructor explica que este pequeño rodillo Yetter con cuchillas transversales también ayuda a formar un mantillo con más cobertura y mejor descomposición .
Imagen
Esta nueva variante de “rolo faca” se instala debajo del recogedor. Los resortes lo presurizan hacia el suelo y se puede bloquear en la posición elevada. Peso: alrededor de 54 kg por fila . Como no quita los tallos de maíz del suelo, ayuda a reducir el riesgo de que sean movidos por el viento. Es un riesgo en algunas partes de Estados Unidos. En un contexto europeo, sería interesante conocer cómo se comporta el rodillo Yetter frente a las larvas de la polilla, que deben ser expuestas a las heladas para destruirlas.
15-10-20--P.Bordeau
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

New Holland lanza Mujeres en Campaña, iniciativa llevada adelante con el objetivo de visibilizar la importancia de la mujer en el campo y conocer de cerca sus historias.

En este contexto, se realizan durante el mes de octubre distintas acciones a modo de celebración, encuentro y reflexión.

Octubre Rosa es una campaña emprendida a nivel mundial y que busca realizar acciones para generar conciencia en la población sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

Incidencia
Se estima que en Argentina se detectan alrededor de 21.000 casos nuevos por año, siendo así el cáncer con mayor incidencia en mujeres, con 71 casos cada 10.000 personas.

Asimismo, más del 75% de las mujeres con cáncer de mama no tiene ningún antecedente familiar de dicha enfermedad.

En este marco, New Holland Agriculture y el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), se unieron para recaudar fondos que serán donados a esta asociación civil sin fines de lucro que se dedica desde hace más de 20 años a transmitir la importancia de hábitos de vida saludable y del diagnóstico temprano de la enfermedad.

Para ello, la marca y dicha asociación crearon las remeras #MujeresEnCampaña, que servirá de apoyo a diversas actividades que realiza la institución en el país.

Cómo colaborar
Además, el jueves 15 de octubre es el Día Internacional de la Mujer Rural y New Holland invita a celebrarlo con una actividad especial en el marco de #MujeresEnCampaña.

A través de su canal de YouTube, referentes, productoras y trabajadoras del sector darán a conocer en primera persona sus historias, el trabajo diario en el rubro y sus desafíos a futuro.

El evento contará con la presencia de Lara Giuliani, Pilu Giraudo, Carina Rodríguez y Soledad Stadler, quienes serán las encargadas de ponerle voz a las historias de tantas mujeres que trabajan a lo largo y ancho del país en y por el campo.

La actividad se desarrollará el jueves a partir de las 17:00 y la inscripción puede hacerse a través del siguiente link: Cómo registrarse = https://www.xn--mujeresencampaa-crb.ar/formulario.php

Además, podrá verse a través del canal de Youtube de New Holland.
15-10-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

BKT

BKT lanza el nuevo neumático radial “Agrimax Turf RT 333”, desarrollado para pequeños tractores en horticultura y para uso en huertos y viñedos, es decir, para actividades en las que los neumáticos juegan un papel clave en la protección del suelo de una posible compactación. El «Agrimax Turf RT 333» está equipado con una banda de rodadura extra profunda (R-3 +), que permite una mejor tracción en el suelo y garantiza una mayor vida útil. Otra característica importante es el diseño especial con bloques unidireccionales que, junto con la profundidad de la banda de rodadura, debe resultar en una menor compactación del suelo. Este último también se destaca por el hombro fuertemente redondeado.
15-10-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LINDNER


A partir del 23 de octubre, la exposición de la fábrica virtual de Lindner entrará en su segunda ronda. El estreno en marzo de 2020 fue un éxito total con más de 10,000 visitantes en línea, anunció el fabricante de tractores tirolés. Un punto culminante de la presentación será el nuevo “Lintrac 75 LS”, el tercer “Lintrac” con powershift. La “Unitrac 122 LDrive”, una máquina enfocada a municipios y profesionales del transporte, también es nueva en la gama. El “Unitrac 72 P5” diseñado para la agricultura de montaña es compacto y tiene suficiente par para la pendiente pronunciada debajo del capó. Lindner dice que cualquiera que se haya convencido de los puntos fuertes de las distintas máquinas en la exposición de la fábrica virtual está en el lugar correcto con la campaña de otoño de 2020. Para todos los nuevos modelos «Lintrac» y «Unitrac» hay una ayuda de cambio de 3000 EUR.
15-10-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ARGO Tractors

Argo Tractors, un actor global con sede en Fabbrico (Reggio Emilia), Italia, y propietario de las marcas de tractores Landini, McCormick y Valpadana, produce internamente tres de los cuatro componentes principales del tractor: cabina del conductor, ejes y transmisión; mientras que los motores provienen de proveedores.

“La decisión de fabricar la gran mayoría de los componentes de nuestro producto final internamente, junto con la decisión de centrarnos en la producción de tractores, en lugar de la gama completa de equipos agrícolas, nos permite competir con empresas que están mucho más estructuradas trabajamos como nosotros ”, comenta el Ing. Paolo Fracassini, Supply Chain Manager de Argo Tractors. "Nos estamos enfocando en una forma altamente beneficiosa de mejorar aún más el control de costos, altos estándares de calidad y reducir el tiempo que lleva llevar nuestros productos al mercado".

Diferentes componentes
Las cabinas de los tractores se producen en una fábrica de propiedad de la empresa especializada. En una superficie de 3,3 hectáreas, de las que se cubren 10.000 m², se utilizan las tecnologías más modernas y robotizadas para una producción de hasta 105 unidades por día. Según la empresa, los componentes de la transmisión, es decir, las piezas de hierro fundido, se mecanizan internamente. Todas las operaciones de mecanizado se realizan con unidades de CNC de última generación.

En general, la producción de los trenes de transmisión se realiza en dos plantas de Argo. Uno de ellos está específicamente dedicado al mecanizado de fundición y está ubicado en Fabbrico. En la otra planta, que se encuentra en la cercana ciudad de San Martino en Río, los componentes están hechos de acero utilizando típicas máquinas herramienta NC.

“Gracias a nuestra decisión estratégica de verticalizar nuestras actividades, ahora producimos nosotros mismos una media del 65 % de los componentes instalados en nuestros tractores”, añade Fracassini.
15-10-20--M.Sonst
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Covid-19 ¡cartel informativo para imprimir!
Corona probablemente se quedará con nosotros por más tiempo. ¡Continuaremos apoyándolo con este letrero de información para que se imprima la puerta del tractor!
El virus corona continúa propagándose. Es importante evitar el contacto personal tanto como sea posible. Por supuesto, los impulsores de los agricultores y contratistas, así como los clientes, deben adherirse a él.

Los clientes, proveedores, compañeros o incluso niños no deben entrar en la cabina o incluso viajar con ellos, y así aumentar el riesgo de infección. ¡Con nuestro cartel gratuito, puede dar instrucciones claras en la puerta del tractor o camión! De esta forma, se puede evitar en la medida de lo posible el contacto directo.

Letrero de puerta gratuito con información de Corona
El PDF con las plantillas para imprimir los letreros de las puertas se puede encontrar debajo de este mensaje. También hemos resumido más información para los agricultores sobre cómo tratar con el Covid =

Consejos para el uso diario en agricultura
Los conductores de las empresas contratistas y / o los proveedores de piensos y materiales operativos, así como los agricultores, no deben darse la mano, ¡manténgase a distancia!
No utilicen más los vestuarios juntos, lo mejor es moverse en casa
No viajar en la cabina
Es mejor pegar el aviso en la "prohibición de entrada" claramente visible en la puerta de la cabina.
Asesoramiento sobre áreas / tasas de aplicación, etc.desde el campo por teléfono
Asignar vehículos fijos a empleados
Es mejor suministrar alimentos / bebidas individualmente y no juntos en la mesa.
En el mejor de los casos, use el baño solo en casa.
¿Cuánto tiempo permanecen infecciosos los virus en las superficies (palancas de control, volantes, etc.)?
Volantes, palancas de control, pantallas táctiles: los agricultores y los conductores contratistas entran constantemente en contacto con las superficies relevantes. Es mejor asignar controladores fijos a las máquinas y no intercambiarlos por el momento. Si un cambio es inevitable, al menos las superficies de contacto deben tratarse con desinfectantes.

Independientemente de las superficies sobre las que se adhieran los virus: la investigación inicial ha demostrado que los patógenos permanecen infecciosos hasta nueve días. Sin embargo, en promedio, solo sobreviven de cuatro a cinco días. El frío y la alta humedad aumentan el tiempo de supervivencia. Sin embargo, el RKI ( aquí ) también señala que hasta ahora no se han detectado infecciones de "superficies inanimadas".

Asesoramiento a empresas en caso de enfermedad y cuarentena
Los empleados enfermos y los que presenten síntomas deben irse a casa o el jefe debe enviarlos a casa para obtener una licencia por enfermedad (por teléfono). El empleado no debe ingresar a la empresa ni a los vehículos hasta que se hayan recuperado por completo. El empleado enfermo recibe el pago del salario habitual inicialmente durante un máximo de seis semanas.

Es posible que los empleados ni siquiera se pongan en cuarentena , si tienen que preocuparse de infectarse en el trabajo de la empresa. En caso de surgir un caso en la empresa, el departamento de salud está disponible para asesorar y, si es necesario, también para tomar pedidos y puede ordenar un cierre.

El SVLFG tiene muestras ( aquí ) para las instrucciones de funcionamiento correspondientes sobre el tema del coronavirus en su página de inicio .

Pagos de sueldos y salarios
Los empleados en cuarentena no necesitan trabajar , incluso si no tienen síntomas o están enfermos. El empleador está obligado a seguir pagando sueldos / salarios. El empleador puede recuperar estos salarios continuos del estado. Si un empleador no paga, los empleados pueden acceder. El artículo 56 de la Ley de protección contra infecciones ( aquí ) exige el pago continuo de los salarios de la autoridad competente (la primera persona de contacto suele ser la oficina de orden público). Las solicitudes deben realizarse dentro de los tres meses posteriores a la cuarentena.

Los autónomos también son compensados ​​por la pérdida de ingresos en virtud de la Ley de Protección contra Infecciones ( aquí ). La autoridad competente (también aquí oficina reguladora) asume el beneficio que se determinó en la liquidación de impuestos del año calendario anterior.

Si los empleados tienen que cuidar a los niños , estos empleados pueden negarse a trabajar. Las “solicitudes indispensables” correspondientes deben enviarse inmediatamente a las guarderías y escuelas. Según el entendimiento anterior (confirmado por el Ministerio Federal de Agricultura), las actividades en la agricultura pertenecen a la denominada "área relevante del sistema", suministros básicos y alimentarios, por lo que existe el derecho a la atención.

En el caso de reclamos de compensación que falten o sean poco claros, los empleadores y los empleados deben llegar a un acuerdo no burocrático para reducir las horas extras o acumular menos horas y solo entonces incorporar el derecho a vacaciones.

Trabajo de corta duración
El gobierno federal ha simplificado el acceso al trabajo de jornada reducida ( aquí ) con efecto retroactivo desde el 1 de marzo. Deben cumplirse los siguientes requisitos:

Existe riesgo de pérdida considerable de trabajo con pérdida de ingresos (por razones económicas (Corona) que son temporales e inevitables. Es suficiente si el 10% de los empleados se ven afectados por la pérdida de trabajo)
Al menos un empleado está empleado en la empresa.
Se cumplen los requisitos de elegibilidad (principalmente se trata de un empleo asegurable no revelado).
La pérdida de trabajo debe informarse a la agencia de empleo por escrito.
El trabajo de jornada reducida ahora también se aplica a las agencias de trabajo temporal
El trabajo a jornada reducida se concede inicialmente por un máximo de 12 meses . Se paga el 60% del salario neto, para los empleados con hijos se paga el 67% del salario neto.

Más ayuda del estado
El estado ha anunciado las siguientes medidas, algunas de las cuales aún no se han definido con mayor precisión:

Se incrementarán los programas de préstamos promocionales del KfW
Las garantías deberían ser más fáciles
Se lanzan programas de préstamos especiales para empresas en problemas
Debería haber desgravación fiscal para las empresas
Las empresas exportadoras recibirán garantías de préstamos
Los bancos de desarrollo de los estados federales tienen preparadas diversas medidas
¿Cómo puedo protegerme?
Lavado de manos regular y suficientemente prolongado (al menos 20 segundos con agua corriente)
Estornudar y toser en un pañuelo desechable o en la curva de su brazo.
Mantenga una distancia (al menos 1,50 m) de personas posiblemente enfermas
Mantenga las manos alejadas de su cara
Abstenerse de viajar, evitar el transporte público, evitar las multitudes
Las personas mayores de 70 años deben vacunarse contra los neumococos.
Qué hacer en casos sospechosos
¿Ha habido contacto con personas infectadas en las que se ha detectado Corona? Informe al departamento de salud de inmediato, independientemente de si tiene síntomas (tos seca, fiebre, secreción nasal, agotamiento, problemas respiratorios, dolor de garganta, dolor de cabeza y dolores corporales, náuseas, diarrea, escalofríos). ) tener. Alternativamente, llame a su médico de familia o llame al número central nacional 116117 , y quédese en casa en cualquier caso
En casos sospechosos, los médicos también pueden tomar licencia por enfermedad hasta siete días después del diagnóstico por teléfono (aplica desde el 9 de marzo, inicialmente hasta el 9 de abril)
Las personas que regresan de áreas de riesgo ( aquí ) deben quedarse en casa si es posible
Las pruebas para el virus corona solo pueden ser solicitadas por médicos y clínicas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los distribuidores franceses Zetor ahora confían en Kramp

Kramp y Zetor Tractores anunciar el establecimiento de pla c e una asociación para la distribución de piezas de repuesto originales.

El tractorista checo y Kramp Group, especialista en repuestos y accesorios en el sector de equipos agrícolas en Europa, firmaron una asociación el 1 de julio de 2020 en el mercado francés. Kramp France se convierte en distribuidor de repuestos originales y accesorios Zetor en todo el país.
Kramp ofrece a sus clientes y socios servicios como la entrega en Francia al día siguiente * antes de las 13.00 horas para cualquier pedido realizado antes de las 17.30 horas desde la plataforma http://www.kramp.com .
Más allá de las piezas originales, los distribuidores de la red Zetor tendrán acceso a una gama de más de 500.000 piezas de repuesto y accesorios que ofrece Kramp para el sector agrícola.

La combinación de la facilidad para realizar pedidos y la logística de vanguardia de Kramp proporcionará un apoyo real en el día a día para los distribuidores de Zetor. Para aumentar la facturación de sus puntos de venta, también se beneficiarán de la experiencia técnica, de marketing y de ventas.
15-10-20--M.Bonaventure
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ANTONIO CARRARO

El fabricante italiano de tractores Antonio Carraro presenta el nuevo Tigre 3800. Este tractor de dirección articulada tiene un nuevo motor diésel Yanmar con una potencia de 18,9 kW (25,7 CV). Esta fuente de energía cumple con los requisitos de emisión de la etapa V.

Además, el nuevo Tigre 3800 tiene tracción en las cuatro ruedas, cuatro ruedas del mismo tamaño y una toma de fuerza de 540 rpm. Según Hissink, el importador holandés de Oeken, el tractor tiene una gran fuerza de tracción y una mejor estabilidad gracias al chasis Actio y la carrocería baja. El Tigre 3800 tiene un ancho exterior mínimo de 105,5 cm.
16-10-20--C.Flander
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

Kit de filtración de categoría 4 para New Holland T6 y T7
New Holland ofrece ahora un kit para instalar filtración de categoría 4 en tractores T6 y T7 que ya están en servicio como accesorio.

Conduzca un tractor, sobre colinas y valles y disfrute de un buen aire limpio en la cabina. New Holland está desarrollando un kit de filtración de categoría 4 para sus tractores de las series T6 y T7 . Objetivo ? Garantice al conductor un entorno libre de polvo, vapores y otros aerosoles.

Además, el concepto de cabina sellada ya está bien desarrollado en máquinas especializadas . Especialmente para trabajos en viñedos o huertas. Un concepto que inspira al grupo CNH a este proyecto, que esta vez está dirigido a tractores para cultivos extensivos.

KIT DE FILTRACIÓN DE VARILLAS DE TRACTOR DE CATEGORÍA 4: ADIÓS AL POLVO, LOS VAPORES Y LOS AEROSOLES
Imagen
cartucho de filtro de cabina de carbón activado

El filtro de carbón reemplazará al filtro de polvo tradicional. Evita la entrada de aerosoles y vapores al interior del vehículo.

"Este kit es adecuado para las cabinas de los tractores T6 y T7 ". Estos últimos integran entonces la categoría de filtración 4, "la que mejor protege, especialmente en el contexto de aplicaciones de productos fitosanitarios ", explica Nicolas Morel, director de marketing de producto para tractores de New Holland .

Tres factores validan la clasificación de una cabina en esta categoría de filtración. Con una entrada de aire filtrado de al menos 30 m 3 / hy un sello validado manteniendo una sobrepresión , una cabina de tractor convencional puede ofrecer al conductor el máximo nivel de protección contra aerosoles. y vapores.

¿EL PRECIO? DESDE 400 €
El diseño de estos interiores en circulación durante quince años les permite alcanzar la destreza. Dos filtros de carbón activado sustituyen a los filtros de polvo habituales. Así, el flujo de aire pasará por ellos, empujado por la ventilación, para llegar a la cabina bajo sobrepresión. "El kit incluye un indicador de sobrepresión, que muestra al conductor que no hay otra entrada de aire en la cabina", explica Nicolás Morel, durante una prueba para validar el nivel de rendimiento del dispositivo.

Además, para la inversión, el gestor espera un importe de unos 400 € por el kit inicial. Además, el concesionario tarda entre 1h y 1h30 en instalarlo . Luego, el usuario tendrá que cambiar sus filtros cada 150 horas de uso del sistema de ventilación del tractor , y al menos una vez al año.
16-10-20 -- R. Lombard

https://youtu.be/973Zdv4qudM?t=21
New Holland développe une cabine confinée en grandes cultures
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SE VENDIERON MENOS MÁQUINAS PARA PASTIZALES
Las ventas de máquinas para pastizales en Europa cayeron significativamente en comparación con el año anterior. El CEMA informa esto sin dar cifras específicas.

Los fabricantes de máquinas para pastizales elaboraron un balance decepcionante para el año financiero 2019/20. Así lo informa la asociación europea paraguas para la industria de maquinaria agrícola (CEMA). Las ventas de remolques autocargadores, segadoras, rastrillos y henificadoras han disminuido significativamente en comparación con el año anterior, según la asociación paraguas, que no dio cifras específicas en su informe.

Las condiciones climáticas desfavorables en importantes regiones de ventas, las incertidumbres en "ciertos" mercados agrícolas y el mercado mundial de productos lácteos son las razones del declive, según la CEMA. Además, la tendencia actual hacia máquinas más grandes ha deprimido las cifras de ventas. Para la próxima temporada, no se pueden descartar los efectos adversos de la pandemia deL Covid
16-10-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

Track-Control de Zeeland, mejor conocido por el control automático del ancho del arado, ahora viene con un kit de carrocería con suspensión neumática para las cabinas de New Holland.

Si solicita un tractor New Holland, puede elegir entre la suspensión mecánica de la cabina con resortes helicoidales o una cabina fija sin suspensión. Ahora es posible una tercera opción a través del Zeeland Track-Control, parte del distribuidor de New Holland LMB Vermeulen: suspensión neumática. La empresa de Zelanda ha elaborado el llamado kit de construcción 'Comfort Control' con el que se pueden sustituir los muelles helicoidales por fuelles neumáticos. Está disponible a través de los distribuidores del mercado de accesorios de New Holland. Según el modelo de tractor y los costes de construcción, el kit cuesta entre 1.350 y 1.600 €.
Imagen
Este es el kit de carrocería Comfort Control para la cabina con suspensión neumática. Hay una válvula de seguridad que asegura que los frenos de aire permanezcan siempre a la presión correcta. Foto = Track-Control

SUSPENSIÓN MÁS SUAVE
La empresa de Zelanda ha anunciado que no está descontenta con la suspensión mecánica de la cabina disponible de fábrica. La suspensión neumática está destinada principalmente a clientes que utilizan el tractor durante días y tienen mayores expectativas. La suspensión neumática reaccionaría más rápido y suave a los golpes que los resortes helicoidales. Según Track-Control, esta suspensión neumática puede soportar condiciones prácticas (arcillosas) porque no se requiere un sensor externo para el control de nivel. Los fuelles de aire del paquete Comfort Control se autorregulan y, por lo tanto, permanecen constantemente a la misma altura y, por lo tanto, a la misma rigidez, independientemente del peso en la cabina.
Imagen
Esta es la suspensión mecánica de la cabina de fábrica. Se quita el resorte helicoidal, reemplazando un fuelle de aire autorregulable. Foto = Track-Control.

SOLO T6 Y T7
El kit está disponible para los modelos T6, T7 (batalla corta y larga) y T7 HD. En el futuro, estarán disponibles diferentes kits para varios modelos de New Holland, así como para los más antiguos. Esto se debe principalmente a la longitud del resorte helicoidal y las opciones de montaje que difieren. El kit solo cabe en el tractor si ya está equipado con suspensión mecánica de la cabina (debido a los soportes de montaje y la presencia de una barra de torsión), y si está equipado con frenos de aire (debido al compresor presente). En el kit se incluye una válvula de seguridad que asegura que los frenos de aire permanezcan siempre a la presión correcta.

Track-Control es una marca privada del distribuidor de New Holland LMB Vermeulen, que se encuentra en Oostburg (Zld.) Y Kuitaart (Zld.). Además de la suspensión neumática, Vermeulen también suministra Control de arado (control automático del ancho del arado), Control de implementos (control de implementos) y Control de nivel (control de caja de nivelación) bajo esta marca.
16-10-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

RENAULT

Renault inicia la producción en serie de la Pick Up Alaskan

El 21 de octubre hará el lanzamiento industrial como parte de los festejos de los 65 años que cumple la planta de Santa Isabel (Córdoba).

Renault comienza en su planta de Santa Isabel (Córdoba), la fabricación en serie de la Pick Up mediana Alaskan que está basada en la Nissan Frontier.

El lanzamiento industrial será el 21 de octubre, desde las 11:00, en un “entorno inmersivo en 360 grados”, anticipó la compañía.

La presentación en sociedad de la Alaskan formará parte de los festejos por los 65 años que cumple el complejo industrial de Santa Isabel.

Perfil

La camioneta Alaskan compartirá plataforma, mecánica y una serie de componentes con la Nissan Frontier, que desde 2018 es producida en la fábrica cordobesa.

La Alaskan tiene una capacidad de carga de una tonelada, saldrá con cabina doble, únicamente, y contará con motorización 2.3 mono-turbodiésel (160 CV y 402 Nm) y 2.3 bi-turbodiésel (190 CV y 450 Nm).

Incluirá alternativas de caja manual de 6 marchas o automática de 7 cambios, y estará equipada con tracción trasera o 4×4 (con reductora).
16-10-20
https://youtu.be/M00e6JDLgVo
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MAXXAM

Los neumáticos Maxxam entran en acción en Francia, de momento.
Imagen

Una nueva marca de neumáticos a tener en cuenta tanto en la renovación como en la oferta de equipamiento nuevo: Maxam. Muestra la técnica antes del precio.
Diseñado en Europa y fabricado en China o Vietnam.

Los neumáticos Maxam, todavía poco conocidos en el mercado francés, se convirtieron en la marca insignia de un nuevo distribuidor: France Pneus Sélection. Maxam está bien establecido en el mercado de la ingeniería civil y abastece a Caterpillar en particular. Está tratando de encontrar un lugar en la agricultura en el nicho de reemplazo y de equipo original. Este fabricante de propiedad china (grupo Sailun) tiene una oficina de diseño agrario en Alemania . Se posiciona como una oferta de calidad “premium” a un precio competitivo, para equipar tractores, equipos autopropulsados ​​de recolección, pulverización o manipulación, y equipos de transporte y esparcimiento.

DISCURSO TÉCNICO
France Pneus Sélection , el importador exclusivo, se encarga de llevar la marca a distribuidores especializados y fabricantes de equipos remolcados. Se trata especialmente de remolques, toneladas y esparcidores, para los que Maxam dispone de un neumático de buen nivel técnico, el Flotxtra (carcasa de acero). France Pneus Sélection se ha dado a sí misma una misión de asesoramiento y soporte técnico para satisfacer mejor las necesidades de los clientes finales. Esta es una buena noticia en un momento en el que los neumáticos son muy importantes para ellos (costo, conservación del suelo, seguridad vial, etc.). El distribuidor también tiene la intención de comportarse de manera muy responsable en la gestión de las devoluciones en garantía.
16-10-20--P.Bordeau
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ETAPA V DE EMISIONES

La UE ha ampliado parcialmente los períodos de transición para la introducción de la etapa de emisiones V. Debido a la situación de incertidumbre, la industria está exigiendo que las autoridades sigan monitoreando la situación.

En vista de los efectos dramáticos de Covid-19 , la industria exigió cierta flexibilidad a las autoridades en la primavera para las máquinas que deberían estar equipadas con motores de transición para la introducción de la etapa de emisión V en la regulación del valor límite de emisión de la UE. La etapa V introduce límites en el número de partículas para motores entre 19 kW y 560 kW.

La UE reaccionó a esto en julio y extendió ciertos plazos para la etapa de emisiones V para la producción y comercialización de NRMM * y tractores con motores de transición <56 kW (menos de 76 hp) y ≥ 130 kW (más de 176 hp) en 12 meses. Esto es lo que escribe la asociación europea paraguas de la industria de maquinaria agrícola (CEMA). Originalmente, las fechas límite eran el 30 de junio de 2020 para la producción y el 31 de diciembre de 2020 para la comercialización.

La autoridad de la UE no ha decidido una extensión para los tractores con motores de transición entre 56 kW y 130 kW (76 a 176 CV). Para estos motores, los nuevos requisitos entrarán en vigor el 1 de julio de 2021 y el 1 de enero de 2022, respectivamente, según el estado legal vigente.

"El sector de producción pide a la Comisión Europea que continúe monitoreando los efectos de Covid-19 en la industria y que evalúe estos efectos en términos de los próximos plazos a su debido tiempo y, si es necesario, que tome nuevas medidas legislativas", escribe la organización coordinadora CEMA.
16-10-20

* NRMM = maquinaria móvil no de carretera (maquinaria móvil no de carretera)
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SIP

En octubre, la primera segadora SIP de casi 15 m. de ancho vendida en los Países Bajos cortó las primeras hectáreas de césped. Esta máquina es propiedad de Koos Vos, ganadero en 2e Exloërmond de Drenthe. Con esta amplia máquina se puede segar muy rápidamente. En el mejor de los casos, unas 25 hectáreas por hora.
Imagen
Las parcelas en la zona donde se encuentra la empresa de Vos se prestan bien a la segadora ancha. Una parcela de un kilómetro y medio de largo con un área de más de 15 hectáreas es la regla más que la excepción. El suelo de turba en el área ahora está traicioneramente húmedo en algunos lugares, pero el césped es agradable y, por lo tanto, el SIP Silvercut Disc 1500 T puede hacer su trabajo. El conductor Tom Geerts, que ahora ha completado las primeras hectáreas con este cortacésped, dirige hábilmente la combinación por los lados. “Se necesita algo de práctica para comenzar con esta podadora. Es realmente grande. Pero una vez que le coges el truco, me gusta trabajar más que con una segadora triple ”, explica.

RINCONES Y CABOS
La primera pregunta que me viene a la mente con una cortadora de césped tan ancha: ¿cómo se corta una esquina? Geerts lo demuestra. Conduzca hacia la esquina, levante y gire, retraiga y continúe cortando.
La trama ahora se ha cortado una vez. Una pista de 15 metros de ancho. Hay una zanja alrededor de la parcela. Sin vallas, sin árboles, sin otros obstáculos. Antes de girar en el promontorio, Tom levanta el cortacésped, levanta bien de modo que el cortacésped salga un poco por el costado de la zanja y gire hacia el siguiente camino continuo. Si hay obstáculos a lo largo del campo, girar en el promontorio es un poco más cuidadoso, pero funciona sin ir y venir.

LA MÁQUINA REQUIERE ENERGÍA
Koos Vos compró la máquina ancha en parte porque le gusta trabajar sin problemas. La segadora alcanza un promedio de 20 Ha /h de césped, pero requiere un tractor con suficiente potencia. Al menos 350 CV. Y eso nos muestra. El Fendt 936 Vario, que se coloca delante de la segadora SIP, que pesa más de 9.000 kilos, consume 66 litros por hora en la hierba alta. “Pero”, explica Vos, “también lo miré por hectárea y luego realmente me costó menos”.
EN EL BARRO
En la parte de atrás del campo, el tractor comienza a patinar. El suelo está muy empapado, por lo que Geerts levanta la podadora, vuelve a un área más seca y la vuelve a colocar en el suelo. Parece bueno, pero la combinación se hunde en el barro como un trueno en un cielo despejado, como un cuchillo caliente en mantequilla. Es posible que no sirva de nada mover hacia adelante y hacia atrás varias veces para aflojarlo. El alegre Fox lo mira y concluye: neumáticos un poco más grandes.
Un compañero agricultor de la zona vuelve a soltar la combinación y la siega continúa en el lado seco de la parcela. Fox al margen con una sonrisa en su rostro. “Qué hermosa máquina es”.
16-10-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

La producción en serie del tractor de metano de New Holland se pospuso hasta el segundo trimestre de 2021.

El primer tractor de metano de New Holland está programado para estar en producción en serie ahora , pero la producción se ha pospuesto para el segundo trimestre de 2021. El virus corona ha provocado este retraso: la fábrica de tractores en Basildon, Inglaterra, se ha cerrado temporalmente debido al virus. New Holland ha anunciado que primero establecerá otras prioridades, como ponerse al día con la producción acumulada. Esto significa que la introducción del tractor de metano listo para producción se ha pospuesto unos nueve meses.

PRIMERAS VEINTE UNIDADES
La fábrica de tractores de Basildon, Inglaterra, ya fabricaría veinte unidades del tractor de metano este año. Se trata del modelo T6.180, equipado con depósitos de gasolina en la parte delantera y debajo de la cabina. El motor de gas FPT luego funciona con gas metano puro. Este gas metano a menudo se extrae de instalaciones de biogás, que a veces están presentes en granjas en Europa. New Holland afirma tener costos operativos un 30% más bajos con gas metano, un 10% menos de emisiones de CO2 y un 80% menos de contaminantes. Lo especial es que no se producen emisiones de hollín, por lo que se omiten todas las complejas técnicas de postratamiento.
16-10-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MANITOU

Manitou construye una nueva sede en Alemania
Manitou está invirtiendo en una nueva sede alemana, que debería estar lista en octubre de 2021.

La sede alemana del grupo francés Manitou en Ober-Mörlen ha alcanzado sus límites por motivos de capacidad. Ahora se está construyendo un nuevo almacén con un edificio administrativo y un centro de formación en Friedrichsdorf, a solo 25 km de distancia. La parcela edificable de 5.000 m² está convenientemente ubicada no lejos de Frankfurt directamente en la autopista. La finalización del complejo está prevista para octubre de 2021.

"Las instalaciones en Ober-Mörlen simplemente no podían cumplir con nuestros requisitos de espacio recientemente", informa Peter Wildemann, director general de Manitou Deutschland GmbH. “Nos complace haber encontrado una propiedad adecuada en Friedrichsdorf, no muy lejos de la sede original de la empresa y en una ubicación perfecta en la A5. En particular, tenemos opciones completamente nuevas para capacitar a los empleados de nuestra red de distribuidores en ventas y servicio ".
16-10-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Agricultura y ecología, la pareja del futuro

Menor contaminación en el aire, utilización de recursos renovables y el abandono progresivo de agrotóxicos son algunas de las pautas para la tecnología agrícola de hoy y mañana. Conocé los últimos desarrollos.

El siglo XXI le impuso un nuevo requisito a la tecnología: Cuidar y recuperar la naturaleza.

En un mundo devastado por contaminaciones y daños generados por la negligencia humana, la ecología ha adquirido un nuevo protagonismo.
Hoy la conciencia ambiental es parte inseparable, de una u otra manera, del mundo industrial. Y como el agro no es la excepción, los últimos desarrollos tecnológicos del sector incluyen a la ecología en sus diseños.
Menor contaminación en el aire, utilización de recursos renovables y el abandono progresivo de agrotóxicos son algunas de las pautas para la tecnología de hoy y mañana.

El fabricante indio TAFE desarrolla un combustible no contaminante para tractores.
Con una simple adaptación de los motores Diesel, estos pueden alimentarse con dimetil éter, una sustancia de combustión limpia, que no presenta toxicidad.



Steyr, empresa que pertenece a CNH Industrial, lanzó el tractor Konzept.
Este equipo, que obtuvo galardones por su diseño, funciona con cuatro motores eléctricos coordinados por un sistema inteligente que administra la energía, para evitar desperdicios.



Los motores eléctricos también protagonizan la actualidad de la industria automotriz.
Entre las Pick Ups vale destacar F-150 de Ford, de funcionamiento híbrido.
En el segmento camionero, Toyota anunció su incursión en la tracción a electricidad, con sus nuevos camiones Clase 8.


Michelin diseñó neumáticos utilizando insumos vegetales, en reemplazo de los derivados del petróleo.
Para fabricar estos nuevos implementos, invirtió U$S 77 millones en una planta especializada, ubicada en Francia.


En el último tiempo se han desarrollado diversos equipamientos y técnicas para combatir las malezas sin usar agroquímicos.

Son destacables el uso de electricidad (como el de Agro-Thrive), de microondas, de vapor (como el de la empresa SoilSteam) y el de rayos láser (como el Mapplics)
16-10-20-- A.Salomon.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MULTI FARMING

La compañía australiana Multi Farming Systems no se anda con chiquitas. Tras presentar la sembradora Multiplanter de 65 metros, ya tiene en carpeta un rediseño del chasis que le permitirá alcanzar un ancho máximo de labor de ¡¡¡92 metros!!!

La innovación consolidará el posicionamiento de la marca como la sembradora más grande del mundo.

Más aún, la firma también trabaja en el desarrollo una versión autónoma, es decir, que podrá operar sin tractor.


Paralelamente, Multi Farming Systems se asoció con un representante de Precision Planting para sumar mayor automatización y tecnología de precisión al modelo Multiplanter que comercializa actualmente.

Por caso, la incorporación de dosificadores eléctricos le permitirá evitar las superposiciones en cabeceras y optimizar la dosificación surco por surco en curvas, un tema muy importante cuando se trabaja con equipos de gran ancho de labor, como la megasembradora de 65 m.
17-10-20
https://youtu.be/OSwJWBvJ-uk

Multi Farming Systems
Fairview Road 935
4702 - Banana
Queensland
Australia

multifs@tpg.com.au
http://multifarmingsystems.com.au/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

AGROLA - Suiza

Como anuncian Agrola y su empresa matriz Fenaco, la movilidad del hidrógeno ofrece todos los requisitos previos para reducir de forma sostenible las emisiones de CO 2 en el tráfico rodado y promover la transición energética. La estación de servicio de hidrógeno en Zofingen es solo la tercera estación de servicio de hidrógeno (H 2 ) de acceso público en Suiza. Allí se pueden repostar tanto turismos como vehículos comerciales. Fenaco es miembro fundador de la asociación "H 2 -Mobility Switzerland" y está comprometida con la construcción de una red nacional de estaciones de servicio de hidrógeno. Un requisito previo para que la tecnología de pilas de combustible se establezca como motor de conducción.
17-10-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder