Que coche para el campo compraríais?
Re: Que coche para el campo compraríais?
https://www.autoscout24.es/anuncios/vol ... c=listPage y 100mil kms que un mitsu nuevo significa que cuando el mitsu esté para la chatarra el volvo seguirá bien
exclusivo como un patéticofilip
exclusivo como un patéticofilip
Re: Que coche para el campo compraríais?
https://www.autoscout24.es/anuncios/toy ... c=listPage
conozco un señor que tiene uno como ese con 700.000 kms...
conozco un señor que tiene uno como ese con 700.000 kms...
Re: Que coche para el campo compraríais?
es como contratar un niñato de 18 para vendimiar, uno con uñas esmaltadas y pantalones de piquillo y zapatos de charol... muy nuevo eso si
Re: Que coche para el campo compraríais?
https://www.autoscout24.es/anuncios/cit ... c=listPage
gastan muy poco y son altillos y llevan recorrido inicial de suspension hidraúlica muy cómoda para caminos
https://www.autoscout24.es/anuncios/cit ... c=listPage
La otra gran novedad del nuevo Citroën C4 Cactus 2018 son los Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, estrenados por el Citroën C5 Aircross, un SUV compacto que ha comenzado su comercialización en China. Es una idea derivada del mundo de la competición, empleada por Citroën en rallies durante las temporadas 2001, 2004 y 2017. Se trata de unos amortiguadores convencionales a los que se ha añadido, justo antes de cada uno de sus extremos, un sistema hidráulico que aporta amortiguación adicional antes de llegar al tope. El dispositivo funciona a partir de cierto recorrido de la suspensión (15 mm en compresión y 40 mm en extensión), haciendo que la absorción de los baches sea más progresiva, pues va limitando poco a poco el paso de aceite y, por tanto, endureciendo el amortiguador, a medida que se acerca el final de su recorrido.
Sin embargo, los amortiguadores consiguen por sí solos, a la vez que se suavizan los muelles, mayor confort de marcha. Incluso hasta cuando se llega al límite de trabajo de la suspensión, este compacto se siente más progresivo. Con pequeñas ondulaciones del firme, la percepción es de suave oscilación y, aun cuando sean más acusadas, la sensación de absorción es mayor, porque trepida menos.
gastan muy poco y son altillos y llevan recorrido inicial de suspension hidraúlica muy cómoda para caminos
https://www.autoscout24.es/anuncios/cit ... c=listPage
La otra gran novedad del nuevo Citroën C4 Cactus 2018 son los Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, estrenados por el Citroën C5 Aircross, un SUV compacto que ha comenzado su comercialización en China. Es una idea derivada del mundo de la competición, empleada por Citroën en rallies durante las temporadas 2001, 2004 y 2017. Se trata de unos amortiguadores convencionales a los que se ha añadido, justo antes de cada uno de sus extremos, un sistema hidráulico que aporta amortiguación adicional antes de llegar al tope. El dispositivo funciona a partir de cierto recorrido de la suspensión (15 mm en compresión y 40 mm en extensión), haciendo que la absorción de los baches sea más progresiva, pues va limitando poco a poco el paso de aceite y, por tanto, endureciendo el amortiguador, a medida que se acerca el final de su recorrido.
Sin embargo, los amortiguadores consiguen por sí solos, a la vez que se suavizan los muelles, mayor confort de marcha. Incluso hasta cuando se llega al límite de trabajo de la suspensión, este compacto se siente más progresivo. Con pequeñas ondulaciones del firme, la percepción es de suave oscilación y, aun cuando sean más acusadas, la sensación de absorción es mayor, porque trepida menos.
Re: Que coche para el campo compraríais?
https://www.autofacil.es/citroen/c4-cac ... 41131.html
De esta manera casi podríamos decir que tenemos dos amortiguadores en uno. Esto es, una parte que actúa como un amortiguador convencional y otra, la hidráulica, que lo hace en condiciones más extremas de trabajo.
Con todo esto se consigue un filtrado casi perfecto, porque las irregularidades de la carretera prácticamente no afectan al habitáculo y así se consigue un confort de máximo nivel. Un confort del que la marca de los dos chevrones es pionera desde hace casi cien años.
Se trata de un sistema totalmente fabricado por Citroën, que para el desarrollo ha tenido que registrar nada menos que 20 patentes. El proveedor que se encargará de la fabricación y tratamiento del sistema será el reconocido fabricante de amortiguadores KYB.
Tan orgullosa y segura está la marca de su nueva suspensión que no ha dudado en compararla con una alfombra mágica que nos llevaría, imaginariamente, levitando sobre la carretera. Y por ello es un sistema que se integra en su estrategia Citroën Advanced Comfort dirigida a que sus coches sean los más cómodos y agradables de conducir del mercado.
De esta manera casi podríamos decir que tenemos dos amortiguadores en uno. Esto es, una parte que actúa como un amortiguador convencional y otra, la hidráulica, que lo hace en condiciones más extremas de trabajo.
Con todo esto se consigue un filtrado casi perfecto, porque las irregularidades de la carretera prácticamente no afectan al habitáculo y así se consigue un confort de máximo nivel. Un confort del que la marca de los dos chevrones es pionera desde hace casi cien años.
Se trata de un sistema totalmente fabricado por Citroën, que para el desarrollo ha tenido que registrar nada menos que 20 patentes. El proveedor que se encargará de la fabricación y tratamiento del sistema será el reconocido fabricante de amortiguadores KYB.
Tan orgullosa y segura está la marca de su nueva suspensión que no ha dudado en compararla con una alfombra mágica que nos llevaría, imaginariamente, levitando sobre la carretera. Y por ello es un sistema que se integra en su estrategia Citroën Advanced Comfort dirigida a que sus coches sean los más cómodos y agradables de conducir del mercado.
Re: Que coche para el campo compraríais?
Para poder aconsejar, es importante escuchar, o en este caso leer:
tiene que ser nuevo
tiene que ser gasolina
tiene que ser motor anticuado: inyección indirecta, sin turbo....
opciones:
Kia Stonic 1,2 84 Cv
Mitsu ASX 2.0 150 Cv
tiene que ser nuevo
tiene que ser gasolina
tiene que ser motor anticuado: inyección indirecta, sin turbo....
opciones:
Kia Stonic 1,2 84 Cv
Mitsu ASX 2.0 150 Cv
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 02 Sep 2020, 13:08
Re: Que coche para el campo compraríais?
ya lo que pasa que yo aconsejo dentro de la lógica, para cualquiera que no tenga esa cuadratura mental tan limitada
Vamos gasolina y 1,2 litrosl..... como lo de los coches eléctricos que tiene los dias contados y la gente comprándolos... ya el gobierno va a dar 9000 millones de euros para impulsar el hidrógeno... hidrogeneras.. eso si tiene futuro per la gente con híbridos....https://www.factorco2.com/es/alemania-a ... ticia/7453
https://revistas.eleconomista.es/energi ... -XD4713167
Vamos gasolina y 1,2 litrosl..... como lo de los coches eléctricos que tiene los dias contados y la gente comprándolos... ya el gobierno va a dar 9000 millones de euros para impulsar el hidrógeno... hidrogeneras.. eso si tiene futuro per la gente con híbridos....https://www.factorco2.com/es/alemania-a ... ticia/7453
https://revistas.eleconomista.es/energi ... -XD4713167
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 02 Sep 2020, 13:08
Re: Que coche para el campo compraríais?
https://www.toyota.es/hidrogeno/?utm_me ... lsrc=aw.ds
EUROPA AUMENTA LAS INFRAESTRUCTURAS DE HIDRÓGENO
Hydrogen Mobility Europe (H2ME) es un proyecto de referencia destinado a desarrollar la primera red europea de estaciones de repostaje de hidrógeno. Se trata de un enorme paso adelante para la sociedad basada en el hidrógeno, que da a los vehículos propulsados por hidrógeno acceso a estaciones de repostaje a un nivel mucho más básico.
El objetivo del proyecto H2ME es demostrar la viabilidad técnica y comercial de los vehículos de hidrógeno, las hidrogeneras y las técnicas de producción de hidrógeno, ampliando en gran medida el parque de vehículos propulsados por hidrógeno.
EUROPA AUMENTA LAS INFRAESTRUCTURAS DE HIDRÓGENO
Hydrogen Mobility Europe (H2ME) es un proyecto de referencia destinado a desarrollar la primera red europea de estaciones de repostaje de hidrógeno. Se trata de un enorme paso adelante para la sociedad basada en el hidrógeno, que da a los vehículos propulsados por hidrógeno acceso a estaciones de repostaje a un nivel mucho más básico.
El objetivo del proyecto H2ME es demostrar la viabilidad técnica y comercial de los vehículos de hidrógeno, las hidrogeneras y las técnicas de producción de hidrógeno, ampliando en gran medida el parque de vehículos propulsados por hidrógeno.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 02 Sep 2020, 13:08
Re: Que coche para el campo compraríais?
yo sin duda, pasaré del diesel al hidrógeno.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 02 Sep 2020, 13:08
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: Que coche para el campo compraríais?
Al paso que vamos volveremos al gasogeno...
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3178
- Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: murcia-albacete
Re: Que coche para el campo compraríais?
citroen saxo, consumo ridiculo, suspension blandita para los caminos duro como una piedra, eso si espacio prestaciones y seguridad reducidos
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 600
- Registrado: 18 Ago 2020, 19:29
Re: Que coche para el campo compraríais?
Para el que me llama cabeza cuadrada:
Para mí es evidente que para trayectos cortos, como es ir de casa a una finca, o ir al pueblo de al lado, un motor de gasolina es preferible.
En recorridos cortos la regeneración periódica del filtro antiparticulas que llevan los diesel actuales es un problema serio.
Para mí es evidente que para trayectos cortos, como es ir de casa a una finca, o ir al pueblo de al lado, un motor de gasolina es preferible.
En recorridos cortos la regeneración periódica del filtro antiparticulas que llevan los diesel actuales es un problema serio.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mensajes: 8262
- Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Que coche para el campo compraríais?
prof60 escribió:a ver... un coche fiable.... exclusivo... alto para caminos o gente de m ás de 100 kgs.....
https://www.autoscout24.es/anuncios/sko ... c=listPage
tiene adblue.... como tu tractor...pero un chorro cada 15.000kms
otra cosa es que se lo aconsejara a quien no tiene adblue...
Cascajo útil para ir al colegio , algunos que probaron caminos mirar por debajo antes ,
caro y muy muy re lavado de "todo"
Puedes comprar unos 80 deben quedar hermanitos de matrícula y origen .
Los hay que dé buenos hasta tienen bluetooth parot ,
Cualquier berlingo con 10-12 años no lo necesita para que imagines lo que compras de la nueva Hera 4x4 de asfalto .
Yo te digo que de motor bueno con sus km reales, consumo bueno regular cuando lo metes 300-400kg en un palet ves el final del tanque rápido ,
Es más un coche servicio técnico local que Campero .
Hasta el código de uso tiene que ser nuevo .....
Hay lo dejo......
Última edición por fernandezpascual el 16 Oct 2020, 23:30, editado 1 vez en total.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mensajes: 8262
- Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Que coche para el campo compraríais?
Sí sí es lo ideal hoy gasolina
para salir de la cochera y llegar al huerto y cargar , días secos días húmedos
Volver a verte como cuando las 4L
Todo el día una llave en la mano y no de arranque .
para salir de la cochera y llegar al huerto y cargar , días secos días húmedos
Volver a verte como cuando las 4L
Todo el día una llave en la mano y no de arranque .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 02 Sep 2020, 13:08
Re: Que coche para el campo compraríais?
el problema es comprar un coche nuevo para recorridos cortos, ese es el verdadero problema.Raimundo29 escribió:
Para mí es evidente que para trayectos cortos, como es ir de casa a una finca, o ir al pueblo de al lado, un motor de gasolina es preferible.
En recorridos cortos la regeneración periódica del filtro antiparticulas que llevan los diesel actuales es un problema serio.
Yo tengo un diesel de hace 4,7 años con regeneración periódica y ....¿donde está el problema? ¿acaso se para? ¿o no me deja arrancar? nooooo. alguna vez, cuando le paro, el se qeuda regenerando pero a mi no me afecta.
Me afectaría mucho más gastar gasolina que es más cara y gasta más.
Me afectaría mucho más pagar 10 veces más por un coche nuevo para ir a ver las tierras.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 600
- Registrado: 18 Ago 2020, 19:29
Re: Que coche para el campo compraríais?
Mitsubishi ASX Challenge 2020 (algo menos de 20000 € sin financiar)
- Adjuntos
-
- P62_0_20ASX-07-Side.png (145.5 KiB) Visto 1272 veces
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 02 Sep 2020, 13:08
Re: Que coche para el campo compraríais?
https://www.milanuncios.com/venta-de-co ... 965940.htm
REnault 4.
500 euros antes e regatear
128.000 kmns
Sin adblue ni regeneración ni tampoco doble tracción como el asx ese.
REnault 4.
500 euros antes e regatear
128.000 kmns
Sin adblue ni regeneración ni tampoco doble tracción como el asx ese.
Última edición por RAimundo30 el 18 Oct 2020, 20:47, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 02 Sep 2020, 13:08
Re: Que coche para el campo compraríais?
https://www.coches.net/renault-r4-r4-11 ... -covo.aspx
gasolina sin adblue ni egr ni regeneración del aire
gasolina sin adblue ni egr ni regeneración del aire