precios justos para el olivar
-
- Usuario dorado
Re: precios justos para el olivar
Pero si es que ese es el precio que ahora se da!!!es qie el qie venda aceite de ahora a menos d 3euros es tonto perdido!!!!estando cooperativas pagando hasta 4,25el mes de octubre,,,,abrieron el dia 5de octubre,para eso,,a 4,25,,asi qe no se yo,,,decir quemm baja,,pues seguro cuando se amontone todo el aceite en bodegas en plena campaña,,pero si no llueve pues no baja eso seguro,,,y si llueve,,pues bajara lo preciso este año,,,,las,coopes saben que este año no se juega con el socio,,,esta la,cosa muy distinta,,,,eso veo yo,,las coopes,,no venderan precio de ruina este año,,y los meses de bajada logicos son enero,,febrero y marzo,,,luego repuntara,,,aunque llueva la,cosecha siguiente ests bien tocada ,,,,
-
- Usuario dorado
Y que lo he dicho por decir en plan cachondeo,,,no es nada personal,,,pero que con la sequia qu tenemos tirar el precio ahora lo veo una tonteria gorda!! Sabiendo que si no lloviera en noviembre seria la peor cosecha en muchos años,,,muchos,,,
-
- Usuario medio
Ok, todo aclarado..un saludojuancardelga escribió:Y que lo he dicho por decir en plan cachondeo,,,no es nada personal,,,pero que con la sequia qu tenemos tirar el precio ahora lo veo una tonteria gorda!! Sabiendo que si no lloviera en noviembre seria la peor cosecha en muchos años,,,muchos,,,
Jorge tiene la misma información que yo. Aceites caros los producidos en octubre, pues lo poco que se produce la mayoría no se pone a la venta (envasado propio), conforme avance la campaña y empiece la producción y oferta de Jaen lamentablemente todo cae en picado.
Se ha cerrado en agosto y septiembre mucho a futuro. Pero con este calor y ausencia de precipitaciones la oferta se ha parado y ahora cuesta encontrar más.
No perdamos la perspectiva de que entre octubre y noviembre no se produce en España más del 10-15% del total de nuestra producción, y que Portugal es como mucho el 10% de España.
Se ha cerrado en agosto y septiembre mucho a futuro. Pero con este calor y ausencia de precipitaciones la oferta se ha parado y ahora cuesta encontrar más.
No perdamos la perspectiva de que entre octubre y noviembre no se produce en España más del 10-15% del total de nuestra producción, y que Portugal es como mucho el 10% de España.
-
- Usuario dorado
Totalmente deacuerdo Angel!!y otra cosa muchachos acabo de mirar el agua y esto pega mas saltos que no sabemos lo que va a hacer,,,como no caigan 50litros en lo que queda de octubre ,yo si se lo que va a pasar!
Pues olvídate Juancar de que caigan esos litros en octubre. Dije que que había alguna incertidumbre en la segunda quincena pero todo indica que se decanta por no llover o hacerlo ligeramente.
Mal asunto se presenta
Mal asunto se presenta
-
- Usuario dorado
Cuartero! Totalmente deacuerdo! Acabo de llegar, lo he mirado y ha bajado a mínimos, que ruiiiiiinaaaaaaaaaa, en fin es lo que hay, vamos a apañar unos euros para Navidad por qué esto pinta mal muy mal,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿en el precio o de la lluvia?Jose6230 escribió:No perdáis la Fe!
-
- Usuario dorado
Ming, pues prepárate para la lluvia!
-
- Usuario experto
¿Por qué?juancardelga escribió:Ming, pues prepárate para la lluvia!
-
- Usuario dorado
Por que viene secooo,,,parece que los litros van pa bajo,,
-
- Usuario experto
Hay toros en Jaén por la feria de san Lucas para 17 y 18 de octubre. Lluvia asegurada 

La violencia es el último recurso del incompetente
-
- Usuario medio
co***...no sé donde lo estáis mirando, pero a mi me sigue saliendo lluvia, no sé si será mucha o poca..
- Adjuntos
-
- Screenshot_20201013-171211_Chrome.jpg (434.27 KiB) Visto 634 veces
-
- Usuario dorado
Tu estas mirando el tiempo .com no jorge perez???pues ,,,vete al .es,,,,al .com,,,eb litros,,y a otro que sale a 10dias que es el mas efectivo,,,,como no ponga agua no llueve,,,pero ahora pone el 20,,,,para lante,,pero la probabilidad baja,,en fin a,ver di hay suerte,,si ya queda menos pero una semana es muchos dias de cambios,,
-
- Usuario experto
Ventusky da una previsión más parecida a la de Jorge. No es que vaya a llover una barbaridad pero si caen 20 litros nos da un respiro hasta Noviembre. Crucemos los dedos.
Es probable que está vez la zona de Córdoba y Sevilla cojan más agua pero Jaén ahora mismo lo tiene complicado, sólo unas gotas, igual que Granada. Pero ya digo incertidumbre
-
- Usuario dorado
Eso he mirado, pero cuartero! Quedan días y cambios, la borrasca lo mismo entra de abajo! Qie de Sevilla, que de Extremadura! Así que mientras no se acerque el domingo no sabemos nada!
-
- Usuario dorado
En uno que me fio mucho, pone agua, pero el tanto por ciento bajo todavía, aller era del 60% y hoy del 30 y el 50asi uqe vamos a ver si tenemos suerte! Y pillaramos 30litros,ojala,eso puede parar la ruina, que es qu la cosecha se va a perder!
-
- Usuario medio
Carlonso, ¿de dónde son esas operaciones?carlonso escribió:Se ha hecho algo de fresco, aunque poco, a 3-3,15.
1 cisterna a 3,50.