Tractores Deutz
-
- Usuario experto
Re: Tractores Deutz
Jijiji
-
- Usuario Avanzado
No esta mal Trastras, pero aqui esa extension es muy corriente.
Yo he arado una finca de 37,25 ha y otra de 41 ha, ambas con un unico numero de parcela, es decir sin tener que sumar varias parcelas.
Ah, la de 41 ha una vez estuvo de girasoles, pero no dio apenas cosecha ( 200 kg/ha ).
Seria el año 91 o 92.
Yo he arado una finca de 37,25 ha y otra de 41 ha, ambas con un unico numero de parcela, es decir sin tener que sumar varias parcelas.
Ah, la de 41 ha una vez estuvo de girasoles, pero no dio apenas cosecha ( 200 kg/ha ).
Seria el año 91 o 92.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
-
- Usuario Avanzado
El aeropuerto Madrid-Barajas creo que son 94 hectareas en total.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Entonces ¿cuando se te rompió salía agua caliente o fría?
Última edición por Trastras el 12 Oct 2020, 19:55, editado 1 vez en total.
.
-
- Usuario Avanzado
Fria, fria, fria.
Coincidio que fue el año mas seco del siglo XX.
No cayo ni una gota.
Coincidio que fue el año mas seco del siglo XX.
No cayo ni una gota.
a ver si me entero... Agristar pone una foto de una cuba, y doña tras contesta explicando donde la compraron....Trastras escribió:Es una Gili que compramos hace 2 años a un señor de Burgos que se jubiló.
Es un poco alta para ciertos usos, por lo demás bien.

osa doña Galizur contesta las preguntas de Agrietar....Trastras escribió:Pues no se si sera como barajas o mas grande , esta finca ace 37,63 hectareas porque 19 las eredo mi padre de mi abuelo y lo orto se lo compramos a una señora que se fue a la residencia de Saldaña y las pipas este año estan terribles

toma y en Rivilla de BArajas tienes muchas de 100 has cada una linderas....sin ser aeropuerto sino MorañaRaimundo29 escribió:No esta mal Trastras, pero aqui esa extension es muy corriente.
Seria el año 91 o 92.

un tal Carlos va muchos fines de semana a ver esas parcelas catastrales centenarias...
-
- Usuario experto
Y en la zona guay de mi pueblo y alrededores hay fincas de regadío de 300,400 y hasta 1200 has bajo una linde
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si para acarrear las pipas hacen falta 3 remolques para acarrear el grano hara falta la flota entera de Volquetes Reunidos
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Tu q t cres q somos i***. Si se va con 3 remolkes por algo sera vuanto nis gusta hablar sin tener ni p*** idea q si comercial q sinla abuela fuma q di tienes lonpeor. Iros todos a cagar. Llebo 3 tractores por q m aburro en casa. Cuanto tontopolla hay suelto
-
- Usuario experto
Kingquad escribió:si para acarrear las pipas hacen falta 3 remolques para acarrear el grano hara falta la flota entera de Volquetes Reunidos
Ya ves....y eso que los engrasa con grasa original Deutz
-
- Usuario Avanzado
Hay que reconocer los méritos de esta mujer: nos hace pasar grandes ratos.
-
- Usuario experto
De todas formas,en su último personaje se deja llevar y empieza a perder la compostura...y eso queda feo en una dama.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no si ami me da igual, como si quieres ir con una carretilla de mano

HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
No me incluyas en la conversación que no tengo nada que ver, que Trastrás se aburra y la líe por aquí no es cosa mía.prof60 escribió:osa doña Galizur contesta las preguntas de Agrietar....Trastras escribió:Pues no se si sera como barajas o mas grande , esta finca ace 37,63 hectareas porque 19 las eredo mi padre de mi abuelo y lo orto se lo compramos a una señora que se fue a la residencia de Saldaña y las pipas este año estan terribles![]()
Secretorum Fidelium non sit tutum
-
- Usuario Avanzado
Cómo decirte....
Me parece que tienes un tema muy raro con trastrás
. (Por lo que habéis ido escribiendo por el foro desde hace años).
Deberíais solucionarlo.

Deberíais solucionarlo.
Secretorum Fidelium non sit tutum