CALENDARIO DEL TRACTOR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Como al campo no se ha podido ir, e trasegao el vino que tenia y en el corral me e dejao el remolque que tengo que meterlo al almacen de manera que pise lo menos posible con el tractor para meterlo mañana, asi no piso tanto "medio-barro"
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Yo hoy poca cosa, que esta todo de barro al culo, e enganchao el remolque que tenia en el corral y lo he metido al almacen, ya que ese remoqlue lo uso d evendimia en vendimia, los otros los tengo en el corral porque los uso mas a menudo, uno en verano lo uso cada muy poco tiempo, porque es para regar el huerto con los depositos y el pequeño lo uso para llevar estiercol y labores ligeras, esta "adquirido" en septiembre, bueno, lo tenia hace ya unos años pero en desuso en mi otro pueblo y lo traje aqui para pintarlo bien y ponerle la instalacion electrica y hacer mas de alguna ñapa con el, que en el otro pueblo no lo usaba para nada, ah, ayer a ultima hora aun tuve que rellenarle al deutz del miguelin el aceite hidraulico
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Juan22,,,,,el remolque aun no he podido probarlo como he estado ocupado con el estiercol y despues k todo esta mojado,,,,,,a ver la semana k biene,,,
Hoy esta mañana he ido con la furgoneta a buscar el orticulado y cuando emos querido vajarlo del segundo piso con la pala resulta k no tenia suficiente fuerza el piston de la pala para enderezarlo y no veais lo poco k a faltado para k se cayera de 3 metros y se jodiera,,, suerte de la cadena k lo sujetava en la pala pero bueno al final a quedado en un susto pero nos hemos estado casi una hora para bajarlo,,,,,despues lo he cargado con dos maderas en la furgoneta y a la finca y despues otro viaje para la pequeña pala y cultuvador y al final bien
Hoy esta mañana he ido con la furgoneta a buscar el orticulado y cuando emos querido vajarlo del segundo piso con la pala resulta k no tenia suficiente fuerza el piston de la pala para enderezarlo y no veais lo poco k a faltado para k se cayera de 3 metros y se jodiera,,, suerte de la cadena k lo sujetava en la pala pero bueno al final a quedado en un susto pero nos hemos estado casi una hora para bajarlo,,,,,despues lo he cargado con dos maderas en la furgoneta y a la finca y despues otro viaje para la pequeña pala y cultuvador y al final bien
-
- Usuario medio
hoy poca cosa porque a estado como lluvizniando todo el dia. esta mañana a sacar unas cuadras y cuidar el ganado y arrimar paja. por la tarde atender el ganado y dar una vueltecilla con el coxe para ver las tierras y luego a ver la cabalgata de los reyes que llevaban un Case CVX120 para tirar del remolque de los reyes y casi no revolvia por las calles. jeje
Que tractores tienes tu leyland?
saludos!!!
Que tractores tienes tu leyland?
saludos!!!
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Pues hoy e estao quemando unos ribazos y he mirado el marcador de las rpm del tractor, que el cuadradillo que va en la bomba debe ir desgastado
-
- Usuario experto
Mejor empeze yo en año, porque el miercoles a las 04:50 de la mañana se me desengancho la bañera del camion en medio de burgos.
Menos mal que iva despacio, aunque iva cargado, y con 2 horas de grua la levantamos, enganche y me fui a cambiar las tomas de luz, que se rompieron.
Menos mal que iva despacio, aunque iva cargado, y con 2 horas de grua la levantamos, enganche y me fui a cambiar las tomas de luz, que se rompieron.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esta mañana he estado arrancando perales blanquilla con el tractor.. despues he reparado el piston de la pala cargadora k me perdia un poco de aceite,,,,,,,por la tarde he provado el remolque de esparcir estiercol y me a ido mal cosa falcil de reparar ,,,, recortar cochillas k son demasiado largas y el orticulado no podia y despues cambian la polea de la rueda k es demasiado pequeña y eso va cagando ostias tengo k poner una de mas grande,,,,,,,,,