Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
RAimundo30
Usuario Avanzado

Re: Olivar y Política.

Mensaje por RAimundo30 »

en Navarra hay 689 contagiados por 100.000 y en Madrid 500 esto es una dictadura Nazi nazi del nazi de la moncloa.

Madrid apestada por que gana el PP .y nada más.

Espero que la gente de Madrid tenga memoria y en las próximas elecciones sólo le vote el nazi de Pinto.

Y por supuesto por barajas se cuela todo el mundo que viene de todo el Mundo sin ningun tipo de control para que asi se contagien más los de Madrid, que es lo que le interesa al nazi de la moncloa.

y al naz ide Pinto.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Tú simplemente heres un supnormal de la campiña avileña.

Vete a dar cuerda a los relojes que ya es tarde para un disminuido.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Otro soñador.

Ojalá convocará elecciones

En la putrefacta comunidad de Madrid.

Que el hostion de fracasado I iba a ser un éxito para lo que sacará la pendeja de la ayuso.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
FenomenaTributaria
Nuevo usuario

Mensaje por FenomenaTributaria »

Buenas noches! Soy nueva por aquí.

El "recolector" en el foro de estudiando Tributario recomendó acudir aquí para charlar sobre política.

Espero que aunque sea mujer (dijo que eran charlas con hombres de verdad) podamos compartir distintas opiniones.

Un saludo a todos
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Cuidado con los inmierdas que ya tienen las checas en son de guerra y tiran de VENENO que de eso estos ya están asesorados por sus camaradas rufinos, cubaninos , venezolarinos y de mas INMIERDAS. :ymdevil:
fernandezpascual
Usuario experto

Mañana vuelve el sentido común a Madrid ,

Pedro Sánchez firmara el estado de alarma y la tonta del bote se la irá la risa está noche por el retrete .

Me alegro por los inocentes que pudieran sufrir el virus sin ir a buscarle , simplemente ser visitado .

Viva la ley
Viva el orden
Viva la segunda República .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Que alivio para mañana
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
FenomenaTributaria
Nuevo usuario

Mensaje por FenomenaTributaria »

Aunque yo no me dedique al campo, tengo que decir que siento profunda admiración por los agricultores.

Mi abuelo ha sido agricultor casi durante 80 años. Es la persona más trabajadora que conozco y que, probablemente, conozca nunca. Desde que falleció su padre cuando tenía 9 años hasta hace un par de años ha estado cultivando sin parar y sin vacaciones hasta hace unos años.
No me quiero poner sentimental pero le tengo un profundo respeto. Su naturaleza es de una persona viva, con ilusión y siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.

Como este es un hilo de política creo que pega más que haga referencia a una frase que me dijo recientemente y que, por lo visto, se decía hacía unas décadas por nuestra zona:
"en tiempos de rojos: hambre y piojos"

Espero que esta frase no refleje la realidad, pero por el camino que vamos la cosa está en la cuerda floja
GRECO1948
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por GRECO1948 »

paco_798 escribió:Qué vergüenza la manía que traen con Madrid, como si en el resto de España no esté el virus descontrolado también.
Estamos gobernados por un enfermo mental, que es capaz de vender y arruinar a Madrid y España entera con tal de seguir en el poder.
Estamos gobernados por una banda de mafiosos,incompetentes e i*** que creen que están por encima del poder judicial, por tener una fiscal general sectaria y totalmente a las ordenes del gobierno.
Cualquier estudiante de derecho sabe que una orden ministerial no se puede cargar, y firmada además por un secretario de estado,derechos fundamentales de españoles.
Pero ahora este cerdo y traidor a España, quiere declarar el estado de alarma en Madrid.
La mayoría de las comunidades tienen un índice de letalidad muy superior a Madrid.
Pero esta mafia de negligentes criminales quieren echar la culpa a Madrid de todo el coronavirus en España, para ello cuentan con la ayuda de una muchedumbre de babosos que son capaces de las mayores atrocidades por la paguita de sus amos.
Estos nazicomunistas ya se atreven a amenazar de muerte a los jueces que van contra sus intereses.
GRECO1948
Usuario Avanzado

Mensaje por GRECO1948 »

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... id-6667964
" Sánchez amenaza a Ayuso con declarar el estado de alarma en Madrid si no lo solicita ella en las próximas horas".
Que tío mas prepotente,pero sobre todo que asqueroso cobarde, coaccionando y amenazando a la presidenta Ayuso.
murciano1965
Usuario Avanzado

Mensaje por murciano1965 »

FenomenaTributaria escribió:Aunque yo no me dedique al campo, tengo que decir que siento profunda admiración por los agricultores.

Mi abuelo ha sido agricultor casi durante 80 años. Es la persona más trabajadora que conozco y que, probablemente, conozca nunca. Desde que falleció su padre cuando tenía 9 años hasta hace un par de años ha estado cultivando sin parar y sin vacaciones hasta hace unos años.
No me quiero poner sentimental pero le tengo un profundo respeto. Su naturaleza es de una persona viva, con ilusión y siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.

Como este es un hilo de política creo que pega más que haga referencia a una frase que me dijo recientemente y que, por lo visto, se decía hacía unas décadas por nuestra zona:
"en tiempos de rojos: hambre y piojos"

Hala!!! Que chivata eres fenómena. ¿Qué tal te salió el examen?

Espero que esta frase no refleje la realidad, pero por el camino que vamos la cosa está en la cuerda floja
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

fernandezpascual escribió:Tú simplemente heres un supnormal de la campiña avileña.

Vete a dar cuerda a los relojes que ya es tarde para un disminuido.
y tu una m*** pinchada en un palo debajo un montón de chatarra
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

fernandezpascual escribió:Pues si ahora dónde caiga un madrileño será repudiado

Gracias a la genocida de la ayuso
mentira, gracias a gentuza como tu, esclavo del nazi de la moncloa que es el que repudia a los madrileños porque votan PP porque, repito, en muchas zonas de España hay más contagios y más muertos, pero como son del soe o del Bilduetarra, osea sus amigos, esos no se repudian ni se meten en guetos.

ESclavos mononeuronales como tu sonlos que hacen campaña contra los madrileños todos los dias.
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

fernandezpascual escribió:Porque éso es lo que la sarnosa dé la ayuso quiere.

Quitarse del medio y que carguen otros con sus crímenes .
si tu eres un crimen con patas, además de una mierd a pinchada en un palo, envennando todo el dia a los madrileños hacieneo de mamporrero del nazi de la moncloa
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

fernandezpascual escribió:Mañana vuelve el sentido común a Madrid ,

Viva la ley
Viva el orden
Viva la segunda República .
la prueba del nueve de la subnormalidad del mie rda de PInto: ley y orden es justo lo que no hubo en la segunda ni en ninguna república en este pais
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

La izmierda izmierdeando...

Imagen
La violencia es el último recurso del incompetente
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Las hordas nazis izmierdistas haciendo lo que saben. Acosar, atacar, acorralar, acongojar, presionar al que no se pliega a sus infames deseos. Todo muy muy democrático. Para nada son casta la rata y su banda. Y que haya gente que todavía defienda esta barbarie...como dice la rata koletuda, inconcebible

El juez del 'caso Dina' denuncia al CGPJ que se siente "señalado" públicamente por Pablo Iglesias
El magistrado manifiesta que en sus 42 años de ejercicio profesional nunca se ha visto sometido a una campaña de difamación personal y profesional de este nivel

Por último, el magistrado manifiesta que en sus 42 años de ejercicio profesional nunca se ha visto sometido a una campaña de difamación personal y profesional de este nivel y recuerda que en su juzgado ha investigado casos que afectan a buena parte de los partidos con representación parlamentaria, organizaciones empresariales y otras instituciones, habiendo tomado decisiones de muy distinto signo "no habiéndose producido en ningún momento una reacción equiparable a la que se está produciendo en este momento, y que ha motivado la denuncia referida".

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4634.html

Tal para cual. Rata y sepulturero, sepulturero y rata

Imagen
fernandezpascual
Usuario experto

59 minutos.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Mis odiadores podéis hacer cola y hacer que trompezais y me la comeis enterita .

Ya tenéis un una forma de pasar el puente .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

La rata miserable, cuando no era "casta"...os siguen meando, izmierdosos

Cuando Pablo Iglesias criticaba el aforamiento: "No es compatible con la igualdad ante la ley"

«A cualquier ciudadano le tiene que parecer incompatible el aforamiento con la igualdad ante la ley», decía Pablo Iglesias en 2014. «Los escaños no pueden ser salvoconductos de impunidad», añadía un año más tarde Teresa Rodríguez.
«Hay que revisar los aforamientos», reclamaba Alberto Garzón en 2016. Dos años después era Noelia Vera la que afirmaba: «No queremos privilegios para nadie. Estamos en contra de los aforamientos».

https://www.elindependiente.com/politic ... te-la-ley/
Responder