Tractores Deutz y concesionario Agrotractor en Tarancon
-
- Usuario experto
Re: Tractores Deutz y concesionario Agrotractor en Tarancon
Jaltest??? Son gente de buena Fe, pero la electrónica de Deutz es tan chapucera que muchas veces los equipos de diagnóstico son incapaces de conectar con la centralita siquiera
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Dejando aparte las cualidades y calidades del tractor, si que es verdad, que los concesionarios son vitales para las marcas por eso hay marcas con un buen prestigio que lo pierden debido a los concesionarios, y al revés.
Cursillos se hacen muchos, lo que no se, si los participantes de los conces. en ellos lo entienden para después aplicarlo.
Creo tendríamos que tener en cuenta a la hora de comprar, aparte de escoger una buena marca, saber mucho más del servicio de ella. La clave en la actualidad es el servicio, no os quepa ninguna duda.
1saludo.
Cursillos se hacen muchos, lo que no se, si los participantes de los conces. en ellos lo entienden para después aplicarlo.
Creo tendríamos que tener en cuenta a la hora de comprar, aparte de escoger una buena marca, saber mucho más del servicio de ella. La clave en la actualidad es el servicio, no os quepa ninguna duda.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Estoy totalmente de acuerdo en tu comentario,pero una cosa esta muy clara al que le sale un problema de este tipo, y lo hace publico por aquí o en este caso lo denuncia por aquí creo que es por algún motivo justificado de que hay un problema y este no tiene solución.Manu1946 escribió:Dejando aparte las cualidades y calidades del tractor, si que es verdad, que los concesionarios son vitales para las marcas por eso hay marcas con un buen prestigio que lo pierden debido a los concesionarios, y al revés.
1saludo.
Por lo tanto bajo mi punto de vista, en vez de poner dudas del que hace por aquí el comentario o denuncia su problema se le tenia que dar más credibilidad en su noticia, al fin y al cabo es algo que a todos nos beneficia.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
-
- Usuario Avanzado
si nadie ha puesto enduda su problema, lo que se ha cuestionado es que suelte el primer mensaje y diga fu como el gato.