Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tractores Deutz

Mensaje por D3486 »

D3486 escribió:Buenas tardes al foro. Ya hace mucho que no escribía por aquí.

Haber el otro día al Deutz mío arando le levantaba la bomba y a veces no bajaba. Le paré, le arranqué otra vez y hubo un rato que fué bien hasta que lo volvió a hacer y así unas cuantas veces.

Me imagino que sea algo electrónico porque al parar y arrancar iba perfectamente hasta que volvía a fallar.

Por cierto, ¿alguien tiene o conoce los códigos de avería del hidráulico? porque la luz del candado parpadea y será por alguna avería supongo
Buenas noches.

Cuento el final de la película.

Resulta que la avería venía por un contacto del cable del ASM, y como va con la misma línea de corriente que el elevador por eso fallaba. Solución anular el ASM y se acabó el problema.
.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

DEUTZ-FAHR 8280 TTV

El tractor Deutz-Fahr 8280 TTV es el primer representante de la nueva Serie 8. Se centra en la dinámica, la conectividad, la comodidad y la fiabilidad.

https://youtu.be/vbJlIQ_igwM
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Fiabilidad?? =)) =)) =))
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

D3486 escribió:

Haber el otro día al Deutz mío arando le levantaba la bomba y a veces no bajaba. Le paré, le arranqué otra vez y hubo un rato que fué bien hasta que lo volvió a hacer y así unas cuantas veces.

Me imagino que sea algo electrónico porque al parar y arrancar iba perfectamente hasta que volvía a fallar.

Por cierto, ¿alguien tiene o conoce los códigos de avería del hidráulico? porque la luz del candado parpadea y será por alguna avería supongo
Buenas noches.

Resulta que la avería venía por un contacto del cable del ASM, y como va con la misma línea de corriente que el elevador por eso fallaba. Solución anular el ASM y se acabó el problema.
Explicado así parece fácil y todo pero hasta dar con el asunto tela de darle vueltas...
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

[quote="Manu1946"]DEUTZ-FAHR 8280 TTV

El tractor Deutz-Fahr 8280 TTV es el primer representante de la nueva Serie 8. Se centra en la dinámica, la conectividad, la comodidad y la fiabilidad.

https://youtu.be/vbJlIQ_igwM[/
La comodidad y la fiabilidad en un tractor las veo muy bien , pero la conectividad sirve también para destripar terrones ?
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

Valentin31 escribió:
D3486 escribió:

Buenas noches.

Explicado así parece fácil y todo pero hasta dar con el asunto tela de darle vueltas...
Si no es por el taller que tenemos por aquí y que por desgracia ya no presta servicio Deutz todavía andaba a vueltas con el asunto
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Te creo,te creo....menudo desastre
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

Hola a todos soy nuevo por aqui. Llevo tiempo leyendo y m decidi a registrarme.

Os voy a contar mi esperiencia con los.tractores deutz y deutz fhar ya q leo autenticas burradas. E.de decir q vivo en un pueblo de palencia y soy agricultor.
Poseo 1 deutz y 3 deutz fhar. Y os voy a contar mi experiencia con estos tractores igual a alguien le sirve de ayuda
Empezamos con el deutz 8006 80cv comprado en 1980 a dia de hoy funcionanando con 14.000h no a pisado el taller mas q una vez acambiar el embrage. Poco consumo refrigerado por aire y jamas se calento.seguimos deutz fhar agroxtra 6.07 el primero con el morro hacia abajo 9000 h 100 cv nunca a pisado el taller se a roto un tensor de atras y nada mas refrigerado por aire a dia de hoy lleva la bateria de serie un tractor del año.95 encantado con el. Seguimos deutz fhar agrostar.6.38 130 cv 7800 h tira como un perro de presa refrigerado por aire este a arado muchisimo a dia de hoy le apretas arando y tira como el.primer dia no a pisado eltaller nunca el embrage ta para caer tb del año 94/95 y por ultimo un deutz fhar agrotron 6160p 163cv tiene 5 años y ara mismo no recuerdo las horas es un tractor moderno la cabina es de aire no m a dado una pega ni palieres como dicen por aki ni centralita nimelectronica
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

D3486 escribió:
Valentin31 escribió:Buenas tardes al foro. Ya hace mucho que no escribía por aquí.

Buenas noches.

Explicado así parece fácil y todo pero hasta dar con el asunto tela de darle vueltas...[/quote]
Si no es por el taller que tenemos por aquí y que por desgracia ya no presta servicio Deutz todavía andaba a vueltas con el asunto[/quote]

co*** talleres arnaiz ya no es deutz. Alli compre el agrotron. hace como 2 años m dijo el chico q los de class se lo habian puesto muy bien. Y se a cambiado imagino q todos los deutz q hay en osorno q no son pocos seguira dandoles servicio.ara como alla algun problema ruiz calderon de aguilar ahi compre los otros q tengo
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

"a dia de hoy lleva la bateria de serie un tractor del año.95 encantado con el"

¿Puedo ver esa batería? Paso a menudo por la provincia de Palencia. Mándame un privado. Al café te invito yo, más que nada por dejarme ver "el milagro".
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Agrostar escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui. Llevo tiempo leyendo y m decidi a registrarme.

Os voy a contar mi esperiencia con los.tractores deutz y deutz fhar ya q leo autenticas burradas. E.de decir q vivo en un pueblo de palencia y soy agricultor.
Poseo 1 deutz y 3 deutz fhar. Y os voy a contar mi experiencia con estos tractores igual a alguien le sirve de ayuda
Empezamos con el deutz 8006 80cv comprado en 1980 a dia de hoy funcionanando con 14.000h no a pisado el taller mas q una vez acambiar el embrage. Poco consumo refrigerado por aire y jamas se calento.seguimos deutz fhar agroxtra 6.07 el primero con el morro hacia abajo 9000 h 100 cv nunca a pisado el taller se a roto un tensor de atras y nada mas refrigerado por aire a dia de hoy lleva la bateria de serie un tractor del año.95 encantado con el. Seguimos deutz fhar agrostar.6.38 130 cv 7800 h tira como un perro de presa refrigerado por aire este a arado muchisimo a dia de hoy le apretas arando y tira como el.primer dia no a pisado eltaller nunca el embrage ta para caer tb del año 94/95 y por ultimo un deutz fhar agrotron 6160p 163cv tiene 5 años y ara mismo no recuerdo las horas es un tractor moderno la cabina es de aire no m a dado una pega ni palieres como dicen por aki ni centralita nimelectronica
Por lo que cuentas lo único que queda claro es que poco les aprietas a los tractores,ya que me estás nombrando unos modelos que menudas joyitas...
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Eres un guasón Valentín. Estás pensando que es un comercial de la marca, pillin....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Raimundo29 escribió:"a dia de hoy lleva la bateria de serie un tractor del año.95 encantado con el"

¿Puedo ver esa batería? Paso a menudo por la provincia de Palencia. Mándame un privado. Al café te invito yo, más que nada por dejarme ver "el milagro".

Más que el milagro mejor conocer al fantasma que suelta ese comentario...muestra de la credibilidad del resto de sus comentarios
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

"el embrage ta para caer tb "

Las abreviaturas no son propias de un agricultor palentino que posee un 8006.

Ya mostrará su verdadera cara Agrostar.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

No creo que sea un comercial,pues a nadie que venda Deutz o conozca el Agroxtra,se le ocurriría nombrarlo pues fue uno los mayores mojones de la marca
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Pues si no es agricultor ni comercial, ya sé quién es....

Cucu Tras
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

Mama mia le sacais punta a todo.
Por partes os contestare a todos
Abreviaturas si tengo 41 años el 8006 lo compro mi padre pero esta jubilado ya por lo tanto paso amis manos. Q si soy comercial anda q si cuanta tonteria soy un agricultor como cualquiera. Y sobre q son esos modelos una joya de la marca. Pues sera parael q lo dice el agroxtra de 100 cv el del morro para abajo dice o lo q yo entiendo q es una mierdadela marca o sea lo peor de la marca. T dire se compro en el 94 creo recordar en aguilar al q todos conoceis y asta el dia de hoy lleva la bateria de serie y al tractor no se le a tocado nada ni motor ni yeccion ni el grupo es q ni tan siquiera un reten arranca q m deja maravillao solo le puedo sacar un pero q el aire acondicionado jamas a ido bien pero el tractor a salido buenisimo por eso por q gusto compramos el gemelo en 130 cv q es el agrostar 6.38 es el mismo motor q el 6.07 pero con turbo y a dia de hoy ni una averia. No se le ha tocado nada las manos hacen mucho. Aqui en el pueblo hay jondis modernos con 2 años y averias gordisimas. Y eso q segun leo por el foro son los mejores. Y el agrotron q tengo el 6160p por aqui hay unos cuantos y ninguno nada significativo. Alguno le a dado alguna cosa electronica y poco mas. El proximo tractor otro deutz. Ami m van bien y eso q tengo la m*** de la marca
fernandomartin84
Nuevo usuario

Mensaje por fernandomartin84 »

Porque van a ser malos esos modelos¿? Lo que está claro que lo viejo es mejor que lo moderno y más duradero
fernandomartin84
Nuevo usuario

Mensaje por fernandomartin84 »

Lo mismo dicen de las cosechadoras deutz yo jubile una con 11000horas sin tocarla el motor
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

Aqui por lo visto alguno no le sienta bien q cierta marca salga buena rapido t dicen q si eres comercial q si la abuela fuma. Lo q esta claro q todos se averian y las manos influyen mucho.mi vecino es tan dejao q tiene un fend vario nuevecito y por no soplar el filtro del aire casi peta el motor.se averia y q de quien es la culpa del dejado del dueño. Es un ejemplo la gente es muy dejada y luego vienen las averias y la culpa es del tractor q es malo
Responder