Ya lo dijo José Mourinho: "En España se hace mucho teatro".
prof60 y yo no nos traemos ningún juego. Pregunté el precio de N.P.K. 8.15.15 de Mirat y Trastras saltó a la yugular....
yomismomismamente escribió:Ttu rite rite si si rite pero vas al super y te dejas 100 pavos con na...te tomas un gin y necesitas 6 dólares luego te vas de mujeres q cobran y tienes q llevar 50urillos aún así son más baratas q las q no cobran
Fantova escribió:Buenas tardes.
Una pregunta para los entendidos en abonos. Merece la pena pagar 15/20 €/t más de DAP de procedencia de Túnez que de Marruecos? Me dicen que es el mismo pero el precio no. Gracias
336€ Marroquí
353€ Tunecino
Muchas gracias Harto.Harto escribió:Fantova escribió:Buenas tardes.
Una pregunta para los entendidos en abonos. Merece la pena pagar 15/20 €/t más de DAP de procedencia de Túnez que de Marruecos? Me dicen que es el mismo pero el precio no. Gracias
336€ Marroquí
353€ Tunecino
No vale la pena es lo mismo
Diría que eso es a causa de la nueva normativa de fosfatos de la Unión Europea, que al limitar los contaminantes va a dejar fuera del mercado al fosfato marroquí, mucho mas rico en impurezas, así que estarán de saldo. mejor aprovechar mientras se pueda, el DAP va a subir mucho en cuanto la nueva normativa entre en vigor puesto que un montón de paises productores ya no van a ser capaz de suministrar material acorde a los nuevos estandares.Fantova escribió:Buenas tardes.
336€ Marroquí
353€ Tunecino
Seudo escribió:Diría que eso es a causa de la nueva normativa de fosfatos de la Unión Europea, que al limitar los contaminantes va a dejar fuera del mercado al fosfato marroquí, mucho mas rico en impurezas, así que estarán de saldo. mejor aprovechar mientras se pueda, el DAP va a subir mucho en cuanto la nueva normativa entre en vigor puesto que un montón de paises productores ya no van a ser capaz de suministrar material acorde a los nuevos estandares.Fantova escribió:Buenas tardes.
336€ Marroquí
353€ Tunecino