NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
ARGO Tractors
El italiano Argo Tractors está construyendo una nueva ubicación en Baviera, Alemania.
Argo Tractors, la empresa matriz italiana de, entre otras, las marcas de tractores Landini y McCormick, va a construir una sucursal en Alemania. Para ello, el fabricante de la máquina ha adquirido 13.000 metros cuadrados de terreno edificable en Burgoberbach (Landkreis Ansbach, Baviera). Argo eligió esta ubicación, en parte porque está a menos de diez minutos de Hochschule Weihenstephan-Triesdorf, donde unos 6.000 estudiantes siguen una formación agrícola o técnica.
No se fabricarán tractores en Alemania, pero se creará un centro de máquinas para la venta de tractores McCormick y Landini. La propiedad tendrá 2.600 metros cuadrados, con showrooms, administración, taller, tienda, centro de capacitación y espacio para eventos para los visitantes. Adyacente habrá espacio y una parcela para actividades de demostración.
DISTRIBUIDOR DE SOPORTE
Por la presente, Argo Tractors sigue la estrategia declarada de abrir sus propias oficinas de ventas en varios países europeos. En septiembre de 2017, los italianos ya abrieron una sucursal en España (Villamarciel), y a finales de 2018 en el sur de Francia (región de Lyon). La directora y propietaria de Argo Tractors, Simeone Morra, nos explicó la estrategia anteriormente en la conversación: “Construimos estas sucursales principalmente para apoyar a nuestros distribuidores. Realmente no vamos a hacer las ventas nosotros mismos, los distribuidores locales pueden hacerlo mucho mejor. En el sitio, siempre se puede ver y conducir nuestra gama completa de tractores, y hay salas de capacitación para mecánicos y vendedores ".
DESDE 2021
Argo Tractors espera que la construcción comience en la primavera de 2021 y espera poder mudarse al edificio en el otoño de 2021. El año pasado, Argo Tractors expresó su deseo de construir sucursales en el Reino Unido, Irlanda y Polonia, así como en Alemania.
30-9-20
El italiano Argo Tractors está construyendo una nueva ubicación en Baviera, Alemania.
Argo Tractors, la empresa matriz italiana de, entre otras, las marcas de tractores Landini y McCormick, va a construir una sucursal en Alemania. Para ello, el fabricante de la máquina ha adquirido 13.000 metros cuadrados de terreno edificable en Burgoberbach (Landkreis Ansbach, Baviera). Argo eligió esta ubicación, en parte porque está a menos de diez minutos de Hochschule Weihenstephan-Triesdorf, donde unos 6.000 estudiantes siguen una formación agrícola o técnica.
No se fabricarán tractores en Alemania, pero se creará un centro de máquinas para la venta de tractores McCormick y Landini. La propiedad tendrá 2.600 metros cuadrados, con showrooms, administración, taller, tienda, centro de capacitación y espacio para eventos para los visitantes. Adyacente habrá espacio y una parcela para actividades de demostración.
DISTRIBUIDOR DE SOPORTE
Por la presente, Argo Tractors sigue la estrategia declarada de abrir sus propias oficinas de ventas en varios países europeos. En septiembre de 2017, los italianos ya abrieron una sucursal en España (Villamarciel), y a finales de 2018 en el sur de Francia (región de Lyon). La directora y propietaria de Argo Tractors, Simeone Morra, nos explicó la estrategia anteriormente en la conversación: “Construimos estas sucursales principalmente para apoyar a nuestros distribuidores. Realmente no vamos a hacer las ventas nosotros mismos, los distribuidores locales pueden hacerlo mucho mejor. En el sitio, siempre se puede ver y conducir nuestra gama completa de tractores, y hay salas de capacitación para mecánicos y vendedores ".
DESDE 2021
Argo Tractors espera que la construcción comience en la primavera de 2021 y espera poder mudarse al edificio en el otoño de 2021. El año pasado, Argo Tractors expresó su deseo de construir sucursales en el Reino Unido, Irlanda y Polonia, así como en Alemania.
30-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
BALIWRAP
Baliwrap, la empacadora-encintadora de alta densidad ininterrumpida
Baliwrap es una empacadora de alta densidad combinada con una encintadora para un uso continuo.
Esta temporada, la holandesa Baliwrap probó un primer prototipo de empacadora-encintadora para pacas rectangulares. La ventaja es poder prensar y envolver pacas cuadradas en una sola pasada y sin parar. El prototipo se basa en una empacadora New Holland de la generación anterior, combinada con una encintadora Kverneland / Taarup montada en un chasis extendido de tres ejes, para no limitar la capacidad de la empacadora mientras el módulo de encintado está en funcionamiento. Una "cinta transportadora" toma la paca a la salida del canal y la guía hacia el módulo de encintado, redimensionado para aceptar pacas de 1,7 metros de longitud. La encintadora actual necesita 50 segundos para acomodar la paca, envolverla con 7 capas de film y colocarla en el suelo. Según el diseñador,
Este invierno, Baliwrap construirá el primer modelo de producción, que debería entregarse en la primavera de 2021. Los holandeses apuntan a construir sus máquinas en serie, pero será el cliente el que le proporcione una empacadora. Baliwrap se encargará de modificarlo y asociarlo con la enfardadora, cuya particularidad es estar equipada con brazos de rodillos y brazos satélite que se pueden plegar para su transporte. Como resultado, el conjunto tendrá 9,5 metros de largo, 50 cm más corto que el prototipo.
La Baliwrap se puede combinar con cualquier marca o tipo de empacadora de pacas cuadradas. El chasis tendrá tres ejes (dos de los cuales son direccionales) con seis neumáticos 650 / 50R22.5. Baliwrap estima que esta adaptación debería costar entre 60.000 y 70.000 €.
30-9-30--M.Bonaventure
Baliwrap, la empacadora-encintadora de alta densidad ininterrumpida
Baliwrap es una empacadora de alta densidad combinada con una encintadora para un uso continuo.
Esta temporada, la holandesa Baliwrap probó un primer prototipo de empacadora-encintadora para pacas rectangulares. La ventaja es poder prensar y envolver pacas cuadradas en una sola pasada y sin parar. El prototipo se basa en una empacadora New Holland de la generación anterior, combinada con una encintadora Kverneland / Taarup montada en un chasis extendido de tres ejes, para no limitar la capacidad de la empacadora mientras el módulo de encintado está en funcionamiento. Una "cinta transportadora" toma la paca a la salida del canal y la guía hacia el módulo de encintado, redimensionado para aceptar pacas de 1,7 metros de longitud. La encintadora actual necesita 50 segundos para acomodar la paca, envolverla con 7 capas de film y colocarla en el suelo. Según el diseñador,
Este invierno, Baliwrap construirá el primer modelo de producción, que debería entregarse en la primavera de 2021. Los holandeses apuntan a construir sus máquinas en serie, pero será el cliente el que le proporcione una empacadora. Baliwrap se encargará de modificarlo y asociarlo con la enfardadora, cuya particularidad es estar equipada con brazos de rodillos y brazos satélite que se pueden plegar para su transporte. Como resultado, el conjunto tendrá 9,5 metros de largo, 50 cm más corto que el prototipo.
La Baliwrap se puede combinar con cualquier marca o tipo de empacadora de pacas cuadradas. El chasis tendrá tres ejes (dos de los cuales son direccionales) con seis neumáticos 650 / 50R22.5. Baliwrap estima que esta adaptación debería costar entre 60.000 y 70.000 €.
30-9-30--M.Bonaventure
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Re: NOTICIAS VARIAS
LELY
Lely presenta un motor de barrena más rápido para el sistema de alimentación Vector. La mayor velocidad de rotación del sinfín debería mejorar la calidad de mezcla y corte.
El nuevo motor de barrena significa menos tiempo de mezcla. El tiempo ahorrado podría utilizarse para alimentar a más o más animales. El tiempo de mezcla más corto aumenta la capacidad del sistema de alimentación. El motor de barrena más rápido también vacía mejor la tina de mezcla, según Lely.
Durante los últimos metros de dispensación, el sinfín aumenta la velocidad de rotación a 50 revoluciones por minuto. Como resultado, queda menos alimento en la barrena. A partir del 1 de octubre, Lely equipará todos los nuevos robots de alimentación Vector con el motor de barrena más rápido de serie.
30-9-20--J.Lent
Lely presenta un motor de barrena más rápido para el sistema de alimentación Vector. La mayor velocidad de rotación del sinfín debería mejorar la calidad de mezcla y corte.
El nuevo motor de barrena significa menos tiempo de mezcla. El tiempo ahorrado podría utilizarse para alimentar a más o más animales. El tiempo de mezcla más corto aumenta la capacidad del sistema de alimentación. El motor de barrena más rápido también vacía mejor la tina de mezcla, según Lely.
Durante los últimos metros de dispensación, el sinfín aumenta la velocidad de rotación a 50 revoluciones por minuto. Como resultado, queda menos alimento en la barrena. A partir del 1 de octubre, Lely equipará todos los nuevos robots de alimentación Vector con el motor de barrena más rápido de serie.
30-9-20--J.Lent
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Re: NOTICIAS VARIAS
MAHINDRA adquiere el 74.97% de SAMPO
El fabricante de cosechadoras combinadas y cosechadoras forestales Sampo Rosenlew Oy es ahora 74,97% propiedad del indio Mahindra.
Desde julio de 2016, el indio Mahindra poseía el 35% de las acciones del fabricante finlandés. Desde entonces, las dos empresas han trabajado de cerca en una alianza global para impulsar el crecimiento empresarial en varias regiones del mundo. De acuerdo con los principios de gobernanza de Mahindra para las empresas asociadas, Sampo seguirá gestionándose como una unidad de negocio autónoma e independiente y, al mismo tiempo, aprovechará las sinergias ofrecidas por el grupo indio siempre que sea posible.
Mahindra es el mayor fabricante mundial de tractores agrícolas por volumen. Las máquinas cosechadoras son la segunda categoría más importante en la industria mundial de equipos agrícolas y esto es lo que le ha faltado hasta entonces. " La amplitud de Mahindra en tractores y la experiencia de Sampo en cosechadoras combinadas permite a ambas compañías ofrecer una cartera de productos más amplia para satisfacer las necesidades de los agricultores en diferentes países " , dijo la compañía en un comunicado. Comunicado.
Si es más conocido en el norte de Europa, en algunos países de África y Europa del Este por sus máquinas pequeñas y medianas, Sampo goza de una buena reputación, lo que debería dar a Mahindra una sólida apoyar y complementar la gama de productos en India, Asia y África. Sampo logró unas ventas de 49 millones de euros durante el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2020.
30-9-30
El fabricante de cosechadoras combinadas y cosechadoras forestales Sampo Rosenlew Oy es ahora 74,97% propiedad del indio Mahindra.
Desde julio de 2016, el indio Mahindra poseía el 35% de las acciones del fabricante finlandés. Desde entonces, las dos empresas han trabajado de cerca en una alianza global para impulsar el crecimiento empresarial en varias regiones del mundo. De acuerdo con los principios de gobernanza de Mahindra para las empresas asociadas, Sampo seguirá gestionándose como una unidad de negocio autónoma e independiente y, al mismo tiempo, aprovechará las sinergias ofrecidas por el grupo indio siempre que sea posible.
Mahindra es el mayor fabricante mundial de tractores agrícolas por volumen. Las máquinas cosechadoras son la segunda categoría más importante en la industria mundial de equipos agrícolas y esto es lo que le ha faltado hasta entonces. " La amplitud de Mahindra en tractores y la experiencia de Sampo en cosechadoras combinadas permite a ambas compañías ofrecer una cartera de productos más amplia para satisfacer las necesidades de los agricultores en diferentes países " , dijo la compañía en un comunicado. Comunicado.
Si es más conocido en el norte de Europa, en algunos países de África y Europa del Este por sus máquinas pequeñas y medianas, Sampo goza de una buena reputación, lo que debería dar a Mahindra una sólida apoyar y complementar la gama de productos en India, Asia y África. Sampo logró unas ventas de 49 millones de euros durante el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2020.
30-9-30
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Re: NOTICIAS VARIAS
MANITOU
Manitou lanza una versión NewAg XL para uso intensivo
Además de sus cargadoras telescópicas NewAg, Manitou lanza una versión XL para aplicaciones intensivas. Se trata de dar respuesta a grandes explotaciones (policultivos, cereales, biogás), empresas de trabajo agrícola, cooperativas y agroindustrias que realizarán más de 1.300 horas al año al volante.
Los nuevos Manitou NewAg XL están disponibles actualmente en dos modelos MLT 841-145 PS + y MLT 1041-145 PS + L con una capacidad de más de 4,1 toneladas para una altura de elevación de 7,60 a 9,65 metros. . Pero, ¿qué cambia realmente en esta versión NewAg XL?
Mayores capacidades
Bajo el capó, no es un Deutz sino un Yanmar de cuatro cilindros (Stage V) de 141 caballos de fuerza el que equipa estos dos modelos, entregando un 12% más de par (o 602 Nm máx.) Mientras se reduce, según Manitou en 11 % de consumo respecto a modelos anteriores. Esta ganancia de par mejora aún más el rendimiento de tracción y carga. Esta unidad se combina con una transmisión de convertidor de par con caja de cambios automática Powershift. Esta transmisión ofrece una buena progresividad y una alta fuerza de tracción y arranque que debe ser de interés para los usuarios mencionados anteriormente.
En el lado hidráulico, Manitou aumenta la capacidad a 200 l / min, es decir, 30 l / min más que un modelo NewAg MLT 741. La capacidad del tanque se ha incrementado en un 13% para extender la autonomía diaria. Muchas opciones completan la gama de equipos: la cámara High View que permite al operador ver el interior del remolque cuando se carga, o la suspensión Active CRC de la pluma que limita las sacudidas al moverse. en cargo. También está el paquete Intelligent Hydraulics (movimiento del cucharón, regreso a la posición de carga y movimientos combinados de la pluma y el telescopio).
Mayor comodidad
Para reducir el ruido y las vibraciones que se sienten durante el uso intensivo, Manitou ha trabajado en el elemento clave del NewAg, su cabina. Estos dispositivos están equipados con una de las cabinas más silenciosas del mercado, cuyo nivel de ruido, medido a 69 dbA (medido según la norma NF EN 12053), es comparable al de los tractores actuales de media y alta potencia.
Como opción, un asiento neumático con suspensión inteligente se adapta automáticamente a todas las superficies (carretera, campo, camino), reduciendo las vibraciones que siente el conductor en más de un 50%. Aún en aras de la armonización, el parabrisas monobloque está cubierto con una rejilla de techo con lamas inclinadas como los modelos NewAg, ofreciendo una visibilidad muy alta durante el levantamiento de la carga. Entre las otras ventajas de estos NewAg XL, la iluminación LED se enciende automáticamente cada vez que se abre la puerta para iluminar el proceso Easy-Step, lo que garantiza un acceso fácil y seguro a la cabina del conductor día y noche. Numerosos espacios de almacenamiento en la cabina completan la comodidad que ofrece esta nueva gama NewAg XL. Finalmente,
Además, Manitou ofrece a los usuarios más exigentes un nivel de equipamiento superior a los modelos Classic, Premium y Elite. El paquete Platinum incluye un nuevo asiento con suspensión neumática adaptable con calefacción y ajuste lumbar eléctrico, bloqueo hidráulico de accesorios, luces de trabajo LED en el cabezal de la pluma y luces altas delanteras LED, cámara HighView, sistema de dirección Comfort (CSS) con dirección asistida variable que reduce el número de vueltas del volante en un 40%, el Ecostop ( sistema de parada automática del motor ) o el sistema de lubricación automática.
Costos controlados de mantenimiento y uso
El capó se abre en dos partes, los puntos de lubricación están centralizados, la trampilla de limpieza de apertura rápida se encuentra delante del radiador. Para reducir los costos de mantenimiento, ahora se integra un prefiltro de aire autolimpiante sobre el compartimiento del motor y los intervalos de servicio del aceite hidráulico son de 2000 horas. Esta gama NewAg XL se beneficia de un sistema de telemetría de serie como todos los modelos que ofrece el grupo, y que permite monitorizar en tiempo real la ubicación de la máquina, su consumo, y poder permitir al distribuidor asegurar el mantenimiento predictivo.
Pocos de los fabricantes en el campo agrícola hablan de TCO (costo total de propiedad). Pero este método de cálculo, que representa el costo global que integra tanto los costos directos como los costos indirectos de un bien o servicio a lo largo de su ciclo de vida, es un concepto interesante, más ampliamente utilizado en el Construcción y transporte en cuanto a rentabilidad. Para aumentar la reducción del TCO, Manitou apuesta por la eficiencia mecánica, el mantenimiento, la telemetría, su función Ecostop y la lubricación centralizada para poder ahorrar 600 euros al año. Esta cifra se ha medido sobre un uso de 1.000 h / año, de acuerdo con la norma EN 16796-4. Las pruebas se realizan en comparación con los motores de la etapa V frente a la etapa IV.

30-9-20-- M.Bonaventure
Manitou lanza una versión NewAg XL para uso intensivo
Además de sus cargadoras telescópicas NewAg, Manitou lanza una versión XL para aplicaciones intensivas. Se trata de dar respuesta a grandes explotaciones (policultivos, cereales, biogás), empresas de trabajo agrícola, cooperativas y agroindustrias que realizarán más de 1.300 horas al año al volante.
Los nuevos Manitou NewAg XL están disponibles actualmente en dos modelos MLT 841-145 PS + y MLT 1041-145 PS + L con una capacidad de más de 4,1 toneladas para una altura de elevación de 7,60 a 9,65 metros. . Pero, ¿qué cambia realmente en esta versión NewAg XL?
Mayores capacidades
Bajo el capó, no es un Deutz sino un Yanmar de cuatro cilindros (Stage V) de 141 caballos de fuerza el que equipa estos dos modelos, entregando un 12% más de par (o 602 Nm máx.) Mientras se reduce, según Manitou en 11 % de consumo respecto a modelos anteriores. Esta ganancia de par mejora aún más el rendimiento de tracción y carga. Esta unidad se combina con una transmisión de convertidor de par con caja de cambios automática Powershift. Esta transmisión ofrece una buena progresividad y una alta fuerza de tracción y arranque que debe ser de interés para los usuarios mencionados anteriormente.
En el lado hidráulico, Manitou aumenta la capacidad a 200 l / min, es decir, 30 l / min más que un modelo NewAg MLT 741. La capacidad del tanque se ha incrementado en un 13% para extender la autonomía diaria. Muchas opciones completan la gama de equipos: la cámara High View que permite al operador ver el interior del remolque cuando se carga, o la suspensión Active CRC de la pluma que limita las sacudidas al moverse. en cargo. También está el paquete Intelligent Hydraulics (movimiento del cucharón, regreso a la posición de carga y movimientos combinados de la pluma y el telescopio).
Mayor comodidad
Para reducir el ruido y las vibraciones que se sienten durante el uso intensivo, Manitou ha trabajado en el elemento clave del NewAg, su cabina. Estos dispositivos están equipados con una de las cabinas más silenciosas del mercado, cuyo nivel de ruido, medido a 69 dbA (medido según la norma NF EN 12053), es comparable al de los tractores actuales de media y alta potencia.
Como opción, un asiento neumático con suspensión inteligente se adapta automáticamente a todas las superficies (carretera, campo, camino), reduciendo las vibraciones que siente el conductor en más de un 50%. Aún en aras de la armonización, el parabrisas monobloque está cubierto con una rejilla de techo con lamas inclinadas como los modelos NewAg, ofreciendo una visibilidad muy alta durante el levantamiento de la carga. Entre las otras ventajas de estos NewAg XL, la iluminación LED se enciende automáticamente cada vez que se abre la puerta para iluminar el proceso Easy-Step, lo que garantiza un acceso fácil y seguro a la cabina del conductor día y noche. Numerosos espacios de almacenamiento en la cabina completan la comodidad que ofrece esta nueva gama NewAg XL. Finalmente,
Además, Manitou ofrece a los usuarios más exigentes un nivel de equipamiento superior a los modelos Classic, Premium y Elite. El paquete Platinum incluye un nuevo asiento con suspensión neumática adaptable con calefacción y ajuste lumbar eléctrico, bloqueo hidráulico de accesorios, luces de trabajo LED en el cabezal de la pluma y luces altas delanteras LED, cámara HighView, sistema de dirección Comfort (CSS) con dirección asistida variable que reduce el número de vueltas del volante en un 40%, el Ecostop ( sistema de parada automática del motor ) o el sistema de lubricación automática.
Costos controlados de mantenimiento y uso
El capó se abre en dos partes, los puntos de lubricación están centralizados, la trampilla de limpieza de apertura rápida se encuentra delante del radiador. Para reducir los costos de mantenimiento, ahora se integra un prefiltro de aire autolimpiante sobre el compartimiento del motor y los intervalos de servicio del aceite hidráulico son de 2000 horas. Esta gama NewAg XL se beneficia de un sistema de telemetría de serie como todos los modelos que ofrece el grupo, y que permite monitorizar en tiempo real la ubicación de la máquina, su consumo, y poder permitir al distribuidor asegurar el mantenimiento predictivo.
Pocos de los fabricantes en el campo agrícola hablan de TCO (costo total de propiedad). Pero este método de cálculo, que representa el costo global que integra tanto los costos directos como los costos indirectos de un bien o servicio a lo largo de su ciclo de vida, es un concepto interesante, más ampliamente utilizado en el Construcción y transporte en cuanto a rentabilidad. Para aumentar la reducción del TCO, Manitou apuesta por la eficiencia mecánica, el mantenimiento, la telemetría, su función Ecostop y la lubricación centralizada para poder ahorrar 600 euros al año. Esta cifra se ha medido sobre un uso de 1.000 h / año, de acuerdo con la norma EN 16796-4. Las pruebas se realizan en comparación con los motores de la etapa V frente a la etapa IV.

30-9-20-- M.Bonaventure
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Re: NOTICIAS VARIAS
KLEUTEC
La empresa alemana Kleutec, fundada este año, presenta un contenedor de estiércol de 40 m³ con carrete integrado. El carrete tiene 500 metros de manguera con un diámetro de 125 mm para fertilizar la manguera de arrastre.
La máquina ha sido desarrollada para acortar el tiempo de instalación y extracción de la combinación de mangueras de remolque en el campo. La máquina se coloca sobre un eje tándem con el carrete detrás del contenedor. El contenedor de fertilizante está equipado de serie con una bomba centrífuga con una capacidad máxima de 300 metros cúbicos por hora. La bomba está aprobada para tractores de hasta 220,2 kW (300 CV). La combinación completa tiene 11,5 metros de largo, 3 metros de ancho, 4 metros de alto y tiene un peso en vacío de 16.400 kg. El requisito de potencia mínima es 132 kW (180 CV).
30-9-20-- J.Kolenbrander

La empresa alemana Kleutec, fundada este año, presenta un contenedor de estiércol de 40 m³ con carrete integrado. El carrete tiene 500 metros de manguera con un diámetro de 125 mm para fertilizar la manguera de arrastre.
La máquina ha sido desarrollada para acortar el tiempo de instalación y extracción de la combinación de mangueras de remolque en el campo. La máquina se coloca sobre un eje tándem con el carrete detrás del contenedor. El contenedor de fertilizante está equipado de serie con una bomba centrífuga con una capacidad máxima de 300 metros cúbicos por hora. La bomba está aprobada para tractores de hasta 220,2 kW (300 CV). La combinación completa tiene 11,5 metros de largo, 3 metros de ancho, 4 metros de alto y tiene un peso en vacío de 16.400 kg. El requisito de potencia mínima es 132 kW (180 CV).
30-9-20-- J.Kolenbrander

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Re: NOTICIAS VARIAS
FIAT
La Fiat Toro 2022 anticipa sus principales detalles
Cuenta con nuevos paragolpes y capot. También incorpora un panel multimedia totalmente digital.

Fiat ya exhibe los principales detalles de la Toro 2022, cuyo lanzamiento está previsto para el primer semestre de 2021.
El sitio brasileño Autos Segredos mostró imágenes de la camioneta en pruebas y adelantó cuáles son las principales innovaciones.
La Fiat Toro 2022 incorporará nuevos paragolpes y un renovado capot. En la parrilla se ubicará el nuevo logo y se sumarán tres filetes horizontales. Los faros tendrán luces LED.
Además, la Pick Up dispondrá de un panel multimedia totalmente digital y con tecnología 3D en las versiones de alta gama.
Otra novedad destacada será el motor 1.3 Firefly Turbo, de 180 CV, con caja CVT Direct Shift.
30-9-20
La Fiat Toro 2022 anticipa sus principales detalles
Cuenta con nuevos paragolpes y capot. También incorpora un panel multimedia totalmente digital.

Fiat ya exhibe los principales detalles de la Toro 2022, cuyo lanzamiento está previsto para el primer semestre de 2021.
El sitio brasileño Autos Segredos mostró imágenes de la camioneta en pruebas y adelantó cuáles son las principales innovaciones.
La Fiat Toro 2022 incorporará nuevos paragolpes y un renovado capot. En la parrilla se ubicará el nuevo logo y se sumarán tres filetes horizontales. Los faros tendrán luces LED.
Además, la Pick Up dispondrá de un panel multimedia totalmente digital y con tecnología 3D en las versiones de alta gama.
Otra novedad destacada será el motor 1.3 Firefly Turbo, de 180 CV, con caja CVT Direct Shift.
30-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
МТЗ (MTZ)
MTZ inició la producción de un nuevo modelo de tractor.
BELARUS-1222.3 reemplazará el popular modelo 1221 con 130 hp. La novedad conservará todas las mejores cualidades de su predecesor, pero al mismo tiempo recibirá varias soluciones de diseño, componentes y conjuntos nuevos. Hasta ahora, el tractor no tiene capota, pero ya está allí y pronto ocupará su lugar. Pero ya está claro ahora que este modelo encajará perfectamente en la línea de equipamiento de la Planta de Tractores de Minsk ”, dijo Vitaly Vovk, Director General de OJSC“ MTZ ”en la ceremonia.
En particular, el nuevo modelo presenta un compartimiento del motor con un motor que cumple con los prometedores requisitos ambientales de TR TS con un sistema de enfriamiento eficiente para diversas condiciones de operación. La máquina está equipada con una transmisión confiable con un eje de toma de fuerza (PTO), activación automática del FDA y bloqueo del diferencial, así como un varillaje electrohidráulico que le permite ajustar varios modos de operación con las unidades.
Además, existen opciones para un trabajo cómodo del conductor del tractor.
“Hicimos este tractor teniendo en cuenta los deseos de quienes trabajan con nuestro equipo. Una cabina moderna de mayor comodidad sobre un nuevo sistema de suspensión, un puesto de control cómodo equipado con control de clima, un asiento con suspensión neumática y multimedia, todo esto facilitará el trabajo del conductor del tractor ”, dijo Vitaly Vovk.
También vale la pena señalar cambios significativos en el exterior del tractor: el modelo se fabrica de acuerdo con el nuevo concepto de diseño de la línea de equipos MTZ.
30-9-30
MTZ inició la producción de un nuevo modelo de tractor.
BELARUS-1222.3 reemplazará el popular modelo 1221 con 130 hp. La novedad conservará todas las mejores cualidades de su predecesor, pero al mismo tiempo recibirá varias soluciones de diseño, componentes y conjuntos nuevos. Hasta ahora, el tractor no tiene capota, pero ya está allí y pronto ocupará su lugar. Pero ya está claro ahora que este modelo encajará perfectamente en la línea de equipamiento de la Planta de Tractores de Minsk ”, dijo Vitaly Vovk, Director General de OJSC“ MTZ ”en la ceremonia.
En particular, el nuevo modelo presenta un compartimiento del motor con un motor que cumple con los prometedores requisitos ambientales de TR TS con un sistema de enfriamiento eficiente para diversas condiciones de operación. La máquina está equipada con una transmisión confiable con un eje de toma de fuerza (PTO), activación automática del FDA y bloqueo del diferencial, así como un varillaje electrohidráulico que le permite ajustar varios modos de operación con las unidades.
Además, existen opciones para un trabajo cómodo del conductor del tractor.
“Hicimos este tractor teniendo en cuenta los deseos de quienes trabajan con nuestro equipo. Una cabina moderna de mayor comodidad sobre un nuevo sistema de suspensión, un puesto de control cómodo equipado con control de clima, un asiento con suspensión neumática y multimedia, todo esto facilitará el trabajo del conductor del tractor ”, dijo Vitaly Vovk.
También vale la pena señalar cambios significativos en el exterior del tractor: el modelo se fabrica de acuerdo con el nuevo concepto de diseño de la línea de equipos MTZ.
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Re: NOTICIAS VARIAS

GOMSELMASH
Gomselmash presenta una nueva cosechadora de granos
La cosechadora GS200 es un cambio de marca de la cosechadora KZS-1104K, que se probó estos años en los campos de Bielorrusia.
La máquina es la más pequeña de la gama y está diseñada para agricultura y campos de contorno bajo. El rendimiento de la cosechadora es de hasta 4 kg / s.
Un lote de vehículos GS-200 en serie saldrá de la línea de ensamblaje en la temporada 2021.
30-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
NEW HOLLAND BRAUD: Made in France premiado
New Holland Agriculture ha obtenido la certificación de Origen Francés Garantizado para toda su gama de cosechadoras, aceitunas y tractores pórtico diseñados y fabricados en Francia.
Inicialmente fueron las vendimiadoras compactas (8030L y 7030M) las que obtuvieron la certificación en 2017, luego, gradualmente, siguieron otros modelos. Este año, el organismo de certificación independiente Bureau Veritas extendió este reconocimiento a toda la gama de productos fabricados en la fábrica de Coëx en Vendée. “ Todos nosotros en el Coëx Center of Excellence estamos muy orgullosos de esta certificación. » Comentarios Richard Mesnil, director de la planta Coëx y responsable de la producción de cosechadoras. “Trabajamos todos los días para lograr los más altos estándares de fabricación para nuestros clientes en todo el mundo. Esta certificación Origine France Garantie es un reconocimiento importante de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia. . " Thierry Le Briquer, gerente global de productos para la plataforma de la vid, olivo y café, añade:" Esta certificación subraya la fuerte herencia de New Holland servir viticultores, de oliva y de los productores de café en todo el mundo, así como que tiene profundas raíces aquí en Coëx, la cuna de nuestras cosechadoras Braud. "
¿Qué es la certificación Origine France Garantie?
Fue creado en 2010 por la asociación Pro France, que reúne a fabricantes y organizaciones profesionales, para proporcionar a los clientes información clara sobre el origen francés de su producto, promover el conocimiento industrial francés en los mercados nacionales y internacional, y elevar el perfil de las empresas que fabrican en el país.

Para los clientes, la certificación Origine France Garantie garantiza una trazabilidad clara y objetiva del producto y asegura que ha sido fabricado de acuerdo con las normas de salud y seguridad, sociales y medioambientales.
45 años de excelencia en la cosechadora
La experiencia en ingeniería y fabricación de New Holland en máquinas recolectoras de uva y aceituna, así como en tractores pórtico, se concentra en el Centro de excelencia Coëx en Vendée, que atiende a clientes de todo el mundo. Los departamentos de ingeniería y prototipos llevan a cabo todas las actividades de investigación y desarrollo, diseño y mejora continua de estas líneas de productos. Todas las cosechadoras de uva y aceituna y los tractores pórtico se fabrican in situ. Todo el proceso de fabricación, desde la materia prima hasta el producto terminado, se lleva a cabo en la planta de Coex. Cada máquina, sin excepción, está sujeta a un riguroso protocolo de control de calidad dinámico en una pista de prueba dedicada.
El Centro de Excelencia Coëx opera de acuerdo con los estándares más rigurosos, como lo demuestran las certificaciones ISO que posee: ISO 9001 - Sistema de gestión de calidad, ISO 45001 - Salud y seguridad ocupacional, ISO 14001 - gestión medioambiental e ISO 50001 - Sistema de gestión energética.
La experiencia de todos los equipos del Centro de Excelencia, desde la ingeniería hasta la soldadura y el montaje, desde la salud y la seguridad hasta la calidad y el marketing, se reúne en el último de los 22 episodios de la serie web " A Day at the Factory ” disponible en el canal de YouTube“ New Holland Braud - Grape Harvester Excellence ”.
30-9-30--M.Bonaventure
New Holland Agriculture ha obtenido la certificación de Origen Francés Garantizado para toda su gama de cosechadoras, aceitunas y tractores pórtico diseñados y fabricados en Francia.
Inicialmente fueron las vendimiadoras compactas (8030L y 7030M) las que obtuvieron la certificación en 2017, luego, gradualmente, siguieron otros modelos. Este año, el organismo de certificación independiente Bureau Veritas extendió este reconocimiento a toda la gama de productos fabricados en la fábrica de Coëx en Vendée. “ Todos nosotros en el Coëx Center of Excellence estamos muy orgullosos de esta certificación. » Comentarios Richard Mesnil, director de la planta Coëx y responsable de la producción de cosechadoras. “Trabajamos todos los días para lograr los más altos estándares de fabricación para nuestros clientes en todo el mundo. Esta certificación Origine France Garantie es un reconocimiento importante de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia. . " Thierry Le Briquer, gerente global de productos para la plataforma de la vid, olivo y café, añade:" Esta certificación subraya la fuerte herencia de New Holland servir viticultores, de oliva y de los productores de café en todo el mundo, así como que tiene profundas raíces aquí en Coëx, la cuna de nuestras cosechadoras Braud. "
¿Qué es la certificación Origine France Garantie?
Fue creado en 2010 por la asociación Pro France, que reúne a fabricantes y organizaciones profesionales, para proporcionar a los clientes información clara sobre el origen francés de su producto, promover el conocimiento industrial francés en los mercados nacionales y internacional, y elevar el perfil de las empresas que fabrican en el país.

Para los clientes, la certificación Origine France Garantie garantiza una trazabilidad clara y objetiva del producto y asegura que ha sido fabricado de acuerdo con las normas de salud y seguridad, sociales y medioambientales.
45 años de excelencia en la cosechadora
La experiencia en ingeniería y fabricación de New Holland en máquinas recolectoras de uva y aceituna, así como en tractores pórtico, se concentra en el Centro de excelencia Coëx en Vendée, que atiende a clientes de todo el mundo. Los departamentos de ingeniería y prototipos llevan a cabo todas las actividades de investigación y desarrollo, diseño y mejora continua de estas líneas de productos. Todas las cosechadoras de uva y aceituna y los tractores pórtico se fabrican in situ. Todo el proceso de fabricación, desde la materia prima hasta el producto terminado, se lleva a cabo en la planta de Coex. Cada máquina, sin excepción, está sujeta a un riguroso protocolo de control de calidad dinámico en una pista de prueba dedicada.
El Centro de Excelencia Coëx opera de acuerdo con los estándares más rigurosos, como lo demuestran las certificaciones ISO que posee: ISO 9001 - Sistema de gestión de calidad, ISO 45001 - Salud y seguridad ocupacional, ISO 14001 - gestión medioambiental e ISO 50001 - Sistema de gestión energética.
La experiencia de todos los equipos del Centro de Excelencia, desde la ingeniería hasta la soldadura y el montaje, desde la salud y la seguridad hasta la calidad y el marketing, se reúne en el último de los 22 episodios de la serie web " A Day at the Factory ” disponible en el canal de YouTube“ New Holland Braud - Grape Harvester Excellence ”.
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Re: NOTICIAS VARIAS

MASSEY FERGUSON
MASSEY FERGUSON = Un quinto modelo para la serie NEXT Edition
Tras el éxito de los primeros 4 modelos NEXT Edition en Agritechnica en 2019, Massey Ferguson ha añadido el MF 7719 S Dyna-VT a esta serie especial .
Antes de salir de escena, los MF 7700 S se ofrecen en esta serie especial NEXT Edition, equipados con equipamiento, además de los que ofrece la versión Exclusive. Estos incluyen el circuito hidráulico Load Sensing de 110 litros / min, cuatro distribuidores electrohidráulicos, una suspensión mecánica activa de la cabina, un apoyabrazos con palanca Multipad, dos velocidades programables y pedal de freno en punto muerto. También está equipado con un eje delantero suspendido Quadlink, aire acondicionado automático, espejos con descongelación y ajuste eléctricos y el terminal Datatronic 5 para administrar todas las funciones del tractor y las funciones de agricultura de precisión. Finalmente, viene con telemetría MF Connect y una suscripción básica de 3 años incluida para ayudar a optimizar el tiempo de actividad y el rendimiento de la máquina.
El 7700 S NEXT Edition se distingue estéticamente de los modelos clásicos por sus colores específicos, ya sea el icónico rojo Massey Ferguson, con rejillas negras distintivas o completamente negro, que se ofrecen al mismo precio. Este MF 7719 S Dyna-VT, galardonado en 2019 con el título de Máquina del año y ofrecido en esta versión específica, lleva el logo NEXT Edition en el capó, así como una placa en su interior que indica el número de producción. de esta serie limitada.
Además del equipamiento de la versión Exclusive, el modelo NEXT Edition se completa con:
El sistema de elevador delantero integrado (IFLS), que ofrece una capacidad de elevación de hasta 4000 kg, con distribuidor frontal exclusivo
El SpeedSteer, que permite maniobras más rápidas y sencillas, reduciendo el número necesario de vueltas del volante.
Un preequipo MF Guide y un terminal de pantalla táctil Datatronic 5 para gestionar las funciones del tractor y la agricultura de precisión
Guardabarros traseros de 2,55 m de ancho con extensiones traseras
Guardabarros delanteros de amplio pivote (según el tamaño de los neumáticos)
Nuevos tamaños de neumáticos básicos en 650 / 65R42 - 540 / 65R30 para mejorar la tracción y reducir la compactación del suelo
16 luces LED de trabajo y luces altas
30-9-20

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Re: NOTICIAS VARIAS
LAMMA
La feria inglesa LAMMA se `pospone por culpa del Covid 19
Al otro lado del Canal, la pandemia no se está debilitando. Ante las muchas incertidumbres asociadas a esta situación y ante la prohibición de organizar mítines, los organizadores de LAMMA se vieron obligados a posponer este espectáculo.
Se trata de una de las principales ferias agrícolas de Inglaterra y estaba prevista para los días 12 y 13 de enero de 2021. Finalmente fue aplazada al 25 y 26 de mayo de 2021 por los organizadores.
1-10-20
La feria inglesa LAMMA se `pospone por culpa del Covid 19
Al otro lado del Canal, la pandemia no se está debilitando. Ante las muchas incertidumbres asociadas a esta situación y ante la prohibición de organizar mítines, los organizadores de LAMMA se vieron obligados a posponer este espectáculo.
Se trata de una de las principales ferias agrícolas de Inglaterra y estaba prevista para los días 12 y 13 de enero de 2021. Finalmente fue aplazada al 25 y 26 de mayo de 2021 por los organizadores.
1-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
INDOOR FARMSTOCK Y INDOR TRACTORPULLING en Zwolle = canceladas
Se ha cancelado la 38ª edición de Indoor Farmstock y Indoor Tractorpulling en Zwolle. El evento estaba programado para febrero de 2021, pero debido al virus corona, la organización ha decidido no llevarse a cabo.
Durante el evento anual bajo techo, visitantes de toda Europa vienen al IJsselhallen en Zwolle de Truck and Tractorpulling. “A pesar de la ventilación óptima durante el evento, no podemos acomodar a suficientes visitantes a una distancia segura entre ellos”, dice Toni Denneboom del IJsselhallen Zwolle. “Además, el evento requiere la preparación necesaria, tanto de la organización como de los equipos, con la expectativa de que aún no haya vacuna en el mercado. Esto nos hace imposible organizar un gran evento ".
La organización tiene como objetivo organizar la 38a edición de Indoor Tractorpulling Zwolle en 2022.
1-10-20
Se ha cancelado la 38ª edición de Indoor Farmstock y Indoor Tractorpulling en Zwolle. El evento estaba programado para febrero de 2021, pero debido al virus corona, la organización ha decidido no llevarse a cabo.
Durante el evento anual bajo techo, visitantes de toda Europa vienen al IJsselhallen en Zwolle de Truck and Tractorpulling. “A pesar de la ventilación óptima durante el evento, no podemos acomodar a suficientes visitantes a una distancia segura entre ellos”, dice Toni Denneboom del IJsselhallen Zwolle. “Además, el evento requiere la preparación necesaria, tanto de la organización como de los equipos, con la expectativa de que aún no haya vacuna en el mercado. Esto nos hace imposible organizar un gran evento ".
La organización tiene como objetivo organizar la 38a edición de Indoor Tractorpulling Zwolle en 2022.
1-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
AGRIFLANDERS
La organización de la feria agrícola y hortícola belga Agriflanders anuncia que el evento se trasladará a enero de 2023. El motivo de la medida es el creciente número de casos de Corona y las medidas restrictivas.
Las estrictas medidas en Bélgica hacen que sea imposible que se lleve a cabo la feria. Debe haber solo 1 persona por cada 10 metros cuadrados, se debe contar el número de visitantes por sala, se debe ingresar una preinscripción con franjas horarias y se debe mantener la distancia de 1,5 metros entre todos los asistentes. Imposible, informa la organización, por lo que Agriflanders se trasladará a enero de 2023.
1-10-20
La organización de la feria agrícola y hortícola belga Agriflanders anuncia que el evento se trasladará a enero de 2023. El motivo de la medida es el creciente número de casos de Corona y las medidas restrictivas.
Las estrictas medidas en Bélgica hacen que sea imposible que se lleve a cabo la feria. Debe haber solo 1 persona por cada 10 metros cuadrados, se debe contar el número de visitantes por sala, se debe ingresar una preinscripción con franjas horarias y se debe mantener la distancia de 1,5 metros entre todos los asistentes. Imposible, informa la organización, por lo que Agriflanders se trasladará a enero de 2023.
1-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
DeLuTa: Próxima feria cancelada
A pesar del concepto de higiene, la Asociación Federal de Contratistas cancela DeLuTa 2020 y confía en que la próxima feria comercial se celebre en diciembre de 2022.
En el contexto de la actual pandemia de COVID-19 y la tensión adicional esperada en los próximos meses con el proceso de infección, los organizadores han decidido cancelar DeLuTa 2020 en Bremen. La salud de los invitados, expositores, contratistas, ponentes y empleados tiene la máxima prioridad, por lo que los responsables.
A pesar del concepto de higiene, no hay garantía de integridad al 100%
El concepto de seguridad e higiene desarrollado en conjunto con Messe Bremen y las medidas resultantes también habrían sido aceptables para todos los involucrados este año. Sin embargo, persisten serias preocupaciones, como la salud de los huéspedes y empleados o el cierre de la empresa. Eso nubló el estado de ánimo, entre expositores y contratistas.
El próximo DeLuTa seguirá en 2022
Al igual que en la agricultura, el sector de servicios agrícolas está en constante cambio. Los impulsos y la información para el desarrollo operativo son más importantes que nunca. Por lo tanto, la asociación confía en que DeLuTa continuará ofreciendo una plataforma atractiva en el futuro y ya está esperando el 7 y 8 de diciembre de 2022.
1-10-20
A pesar del concepto de higiene, la Asociación Federal de Contratistas cancela DeLuTa 2020 y confía en que la próxima feria comercial se celebre en diciembre de 2022.
En el contexto de la actual pandemia de COVID-19 y la tensión adicional esperada en los próximos meses con el proceso de infección, los organizadores han decidido cancelar DeLuTa 2020 en Bremen. La salud de los invitados, expositores, contratistas, ponentes y empleados tiene la máxima prioridad, por lo que los responsables.
A pesar del concepto de higiene, no hay garantía de integridad al 100%
El concepto de seguridad e higiene desarrollado en conjunto con Messe Bremen y las medidas resultantes también habrían sido aceptables para todos los involucrados este año. Sin embargo, persisten serias preocupaciones, como la salud de los huéspedes y empleados o el cierre de la empresa. Eso nubló el estado de ánimo, entre expositores y contratistas.
El próximo DeLuTa seguirá en 2022
Al igual que en la agricultura, el sector de servicios agrícolas está en constante cambio. Los impulsos y la información para el desarrollo operativo son más importantes que nunca. Por lo tanto, la asociación confía en que DeLuTa continuará ofreciendo una plataforma atractiva en el futuro y ya está esperando el 7 y 8 de diciembre de 2022.
1-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
CLAAS
Nuevos paquetes digitales de Claas y 365
Junto con 365FarmNet, Claas ofrece tres nuevos paquetes digitales para tractores de las series Arion y Axion.
Junto con 365FarmNet, Claas ofrece tres nuevos paquetes digitales para tractores de las series Arion y Axion. Esto implica dirigir, documentar y aplicar en tres etapas de expansión. El equipo básico incluye las funciones básicas de dirección y comunicación de la máquina, así como una licencia de cinco años para el mantenimiento remoto "Remote Service".
Servicio y Claas Connect
También se incluye el acceso a Claas connect. Esto incluye tiendas en línea, instrucciones de funcionamiento digitales, una guía de lubricantes y documentos de capacitación. Siempre se incluye el acceso 365FarmNet para la documentación agrícola básica, incluido el módulo 365Active y tres cajas 365Active con una licencia de un año. Con las 365Active Boxes, es posible la documentación de tiempo relacionada con el campo de máquinas y dispositivos analógicos, así como la comparación de los tiempos de campo, de viaje y de inactividad. Todos los paquetes digitales se completan con una sesión informativa inicial profesional.
Digitalización: Paquete 1
El paquete digital I sirve como introducción a la documentación automática relacionada con el campo. El alcance del equipo corresponde al alcance básico de los paquetes digitales. También existe una licencia de un año para el sistema de telemetría Claas-Telematics que incluye documentación automática. Los datos se pueden recuperar tanto en dispositivos móviles como en PC.
Digitalización: Paquete 2
Basado en el paquete digital I, el paquete digital II incluye el S10 Isobus y el terminal de dirección con RTK NET * o SATCOR 15, por lo que se incluyen los derechos de licencia por 1 año de uso. Las licencias de telemática y documentación automática ya están incluidas por cinco años. Gracias al controlador de tareas Isobus (TC Bas), las líneas de tranvía se pueden intercambiar y encontrar entre flotas. El acceso a 365FarmNet incluye la planificación de carriles y el módulo ISO XML para la exportación y el intercambio de datos, cada uno con una licencia de un año. Además de la dirección automática asistida por satélite con cálculo de los carriles óptimos, el paquete digital II también permite la documentación relacionada con el campo y la evaluación de los parámetros de la máquina.
Digitalización: Paquete 3
La etapa de expansión más alta, el paquete digital III, incluye todas las funciones de los paquetes digitales I y II. RTK NET se incluye de serie, más los dos controladores de tareas Isobus adicionales TC SectionControl y TC Geo para el control de secciones y el procesamiento de mapas de aplicación. El módulo CropView en 365FarmNet con una licencia de un año es una parte esencial del paquete.
1-10-20--W.Holtmann
Nuevos paquetes digitales de Claas y 365
Junto con 365FarmNet, Claas ofrece tres nuevos paquetes digitales para tractores de las series Arion y Axion.
Junto con 365FarmNet, Claas ofrece tres nuevos paquetes digitales para tractores de las series Arion y Axion. Esto implica dirigir, documentar y aplicar en tres etapas de expansión. El equipo básico incluye las funciones básicas de dirección y comunicación de la máquina, así como una licencia de cinco años para el mantenimiento remoto "Remote Service".
Servicio y Claas Connect
También se incluye el acceso a Claas connect. Esto incluye tiendas en línea, instrucciones de funcionamiento digitales, una guía de lubricantes y documentos de capacitación. Siempre se incluye el acceso 365FarmNet para la documentación agrícola básica, incluido el módulo 365Active y tres cajas 365Active con una licencia de un año. Con las 365Active Boxes, es posible la documentación de tiempo relacionada con el campo de máquinas y dispositivos analógicos, así como la comparación de los tiempos de campo, de viaje y de inactividad. Todos los paquetes digitales se completan con una sesión informativa inicial profesional.
Digitalización: Paquete 1
El paquete digital I sirve como introducción a la documentación automática relacionada con el campo. El alcance del equipo corresponde al alcance básico de los paquetes digitales. También existe una licencia de un año para el sistema de telemetría Claas-Telematics que incluye documentación automática. Los datos se pueden recuperar tanto en dispositivos móviles como en PC.
Digitalización: Paquete 2
Basado en el paquete digital I, el paquete digital II incluye el S10 Isobus y el terminal de dirección con RTK NET * o SATCOR 15, por lo que se incluyen los derechos de licencia por 1 año de uso. Las licencias de telemática y documentación automática ya están incluidas por cinco años. Gracias al controlador de tareas Isobus (TC Bas), las líneas de tranvía se pueden intercambiar y encontrar entre flotas. El acceso a 365FarmNet incluye la planificación de carriles y el módulo ISO XML para la exportación y el intercambio de datos, cada uno con una licencia de un año. Además de la dirección automática asistida por satélite con cálculo de los carriles óptimos, el paquete digital II también permite la documentación relacionada con el campo y la evaluación de los parámetros de la máquina.
Digitalización: Paquete 3
La etapa de expansión más alta, el paquete digital III, incluye todas las funciones de los paquetes digitales I y II. RTK NET se incluye de serie, más los dos controladores de tareas Isobus adicionales TC SectionControl y TC Geo para el control de secciones y el procesamiento de mapas de aplicación. El módulo CropView en 365FarmNet con una licencia de un año es una parte esencial del paquete.
1-10-20--W.Holtmann
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Re: NOTICIAS VARIAS
NEW HOLLAND
¿El nuevo tractor de hidrógeno de New Holland?
Una empresa de construcción holandesa muestra en un videoclip el contorno de un tractor que se supone que funciona con hidrógeno. Al parecer, el nuevo tractor con propulsión alternativa se presentará en octubre. ¿Qué hay detrás?
La empresa de construcción holandesa Jos Scholman mostró un breve video en YouTube. Puedes ver los contornos de un tractor que supuestamente funciona con hidrógeno . Una rápida panorámica de la cámara sobre el capó revela que se trata de una New Holland T5.140. H2 es el nombre químico del hidrógeno. Las letras H2-DualPower y H2-Gas indican que el tractor puede funcionar con diésel e hidrógeno.
Tractor de hidrógeno New Holland T5.140
Lo llamativo del tractor es la gran estructura del techo, que presumiblemente sirve como depósito de hidrógeno. El video también muestra una pantalla que muestra el estado de cinco tanques de hidrógeno diferentes. El portal en línea holandés landbouwmechanisatie informa que la empresa Jos Scholman opera su propia planta de producción de hidrógeno. Se supone que suministra hidrógeno a los tractores.
1-10-20--T.Göggerle
https://youtu.be/loEMZXd8XAM
¿El nuevo tractor de hidrógeno de New Holland?
Una empresa de construcción holandesa muestra en un videoclip el contorno de un tractor que se supone que funciona con hidrógeno. Al parecer, el nuevo tractor con propulsión alternativa se presentará en octubre. ¿Qué hay detrás?
La empresa de construcción holandesa Jos Scholman mostró un breve video en YouTube. Puedes ver los contornos de un tractor que supuestamente funciona con hidrógeno . Una rápida panorámica de la cámara sobre el capó revela que se trata de una New Holland T5.140. H2 es el nombre químico del hidrógeno. Las letras H2-DualPower y H2-Gas indican que el tractor puede funcionar con diésel e hidrógeno.
Tractor de hidrógeno New Holland T5.140
Lo llamativo del tractor es la gran estructura del techo, que presumiblemente sirve como depósito de hidrógeno. El video también muestra una pantalla que muestra el estado de cinco tanques de hidrógeno diferentes. El portal en línea holandés landbouwmechanisatie informa que la empresa Jos Scholman opera su propia planta de producción de hidrógeno. Se supone que suministra hidrógeno a los tractores.
1-10-20--T.Göggerle
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Re: NOTICIAS VARIAS
Una trituradora Müthing para la empacadora Claas Quadrant 5300
Claas acaba de forjar una asociación con la alemana Müthing para ofrecer una trituradora de brazo en sus empacadoras Quadrant 5300.
Esta trituradora de brazo MZO es adecuada para la producción de fardos de paja triturada para diversos usos, como triturar edificios avícolas, establos y establos para ganado, incorporación a raciones mixtas, metanización o producción de paja para establos de hongos. Consigue un corte regular gracias al montaje helicoidal de las 88 cuchillas y la doble hilera de 2 x 45 contracuchillas. Los largos cuchillos del MZO aseguran un efecto de succión en la hilera para una recolección de paja sin pérdida en el suelo.
Los Quadrant 5300 así equipados se diferencian de los modelos estándar por su brazo especial, diseñado para recibir el espaciador de soporte MZO. El amplio rango de ajuste de la altura de trabajo garantiza una buena adaptación a diferentes hileras y configuraciones de cultivo. Un alto espacio libre debajo de la pluma también permite trabajar con la trituradora levantada con el máximo rendimiento y facilitar el acceso a determinadas parcelas difíciles.

Con este nuevo conjunto, la gama Quadrant se beneficia ahora de una gama completa de sistemas de corte: la versión Roto Cut tiene 25 cuchillas, Fine Cut con 51 cuchillas. Finalmente, el conjunto MZO ofrece ahora la solución para la paja triturada. Todas las empacadoras Quadrant están equipadas con una limpieza completa de las rampas del anudador mediante un soplador Turbofan.
1-10-20 --M.Bonaventure
***
La trituradora MZO está montada en el Quadrant 5300 en la fábrica de Müthing en Soest, Alemania. Por tanto, el cliente recibirá una máquina 100% equipada de fábrica y homologada para la carretera. Este acuerdo industrial es actualmente específico del territorio francés.
Claas acaba de forjar una asociación con la alemana Müthing para ofrecer una trituradora de brazo en sus empacadoras Quadrant 5300.
Esta trituradora de brazo MZO es adecuada para la producción de fardos de paja triturada para diversos usos, como triturar edificios avícolas, establos y establos para ganado, incorporación a raciones mixtas, metanización o producción de paja para establos de hongos. Consigue un corte regular gracias al montaje helicoidal de las 88 cuchillas y la doble hilera de 2 x 45 contracuchillas. Los largos cuchillos del MZO aseguran un efecto de succión en la hilera para una recolección de paja sin pérdida en el suelo.
Los Quadrant 5300 así equipados se diferencian de los modelos estándar por su brazo especial, diseñado para recibir el espaciador de soporte MZO. El amplio rango de ajuste de la altura de trabajo garantiza una buena adaptación a diferentes hileras y configuraciones de cultivo. Un alto espacio libre debajo de la pluma también permite trabajar con la trituradora levantada con el máximo rendimiento y facilitar el acceso a determinadas parcelas difíciles.

Con este nuevo conjunto, la gama Quadrant se beneficia ahora de una gama completa de sistemas de corte: la versión Roto Cut tiene 25 cuchillas, Fine Cut con 51 cuchillas. Finalmente, el conjunto MZO ofrece ahora la solución para la paja triturada. Todas las empacadoras Quadrant están equipadas con una limpieza completa de las rampas del anudador mediante un soplador Turbofan.
1-10-20 --M.Bonaventure
***
La trituradora MZO está montada en el Quadrant 5300 en la fábrica de Müthing en Soest, Alemania. Por tanto, el cliente recibirá una máquina 100% equipada de fábrica y homologada para la carretera. Este acuerdo industrial es actualmente específico del territorio francés.
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Re: NOTICIAS VARIAS
KRAMP
Nueva estación meteorológica de Kramp
Kramp ahora ofrece una estación meteorológica especialmente para su uso en la granja.

Kramp ahora ofrece una estación meteorológica especialmente para su uso en la granja. Esto registra todos los datos meteorológicos y calcula un pronóstico. Los sensores externos registran, entre otras cosas, la cantidad de precipitación, así como la velocidad y dirección del viento. La estación tiene una interfaz USB para acoplarse con la PC de la granja.
1-10-20 --W.Holtmann
http://www.kramp.com
Nueva estación meteorológica de Kramp
Kramp ahora ofrece una estación meteorológica especialmente para su uso en la granja.

Kramp ahora ofrece una estación meteorológica especialmente para su uso en la granja. Esto registra todos los datos meteorológicos y calcula un pronóstico. Los sensores externos registran, entre otras cosas, la cantidad de precipitación, así como la velocidad y dirección del viento. La estación tiene una interfaz USB para acoplarse con la PC de la granja.
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Re: NOTICIAS VARIAS
El nuevo arado híbrido Charlier para arar y cultivar rastrojos
En cierto modo, es un arado volteado que ha desarrollado Champagne Charlier, especialista desde hace 140 años en la labranza. Un arado híbrido capaz de arar e incluso de cultivar rastrojos.
Si ya ofrece una gama de arados destinados exclusivamente al cultivo de rastrojo, para destruir eficazmente el rebrote y las malas hierbas, Champagne ha entendido que un dispositivo dos en uno, capaz no solo de arar tradicionalmente sino también de arar superficialmente el rastrojo, sería atractivo para aquellos. en busca de versatilidad y por tanto una solución económica. Porque es en primer lugar ofrecer una alternativa a las soluciones químicas para el control de malezas.
Por un lado, el arado híbrido alcanza hasta 18 cm. Por otro lado, simplemente quitando los skimmers, despalilla entre 5 y 10 cm. Es inusual ver un arado trabajando a tan poca profundidad. Para que esto funcione de manera eficiente, Charlier ha dedicado toda su atención a controlar la profundidad de trabajo. La rueda de control con retorno neumático se controla hidráulicamente. En la parte delantera, el cabezal de enganche de categoría IV con triple horquilla es el mismo que el de un XL Charlier de una rueda o un semi-montado. El seguimiento del suelo está bien controlado para que el cuerpo pueda trabajar recto y sin escozor, para un arranque efectivo del recrecimiento y las malas hierbas.
Otra característica específica de este arado es su vertedera. 14 pulgadas y en plástico, para los suelos ligeros que se encuentran en Champagne en particular. Fue desarrollado para este nuevo arado, combinando la forma de un cilindro americano con una versión helicoidal. Junto con un arco muy curvado, promueve un trabajo uniforme y hace que la tierra sea más fluida.
Articulado a nivel del 4º y 5º cuerpo, con reencentrado automático, este arado trabaja a una velocidad de 12 a 14 km / hy está disponible por el momento en 6, 7 y 8 cuerpos montados. Charlier también ofrece una garra de subsolador opcional
1-10-20--M.Bonaventure
https://youtu.be/wtgevHqRl8Y
En cierto modo, es un arado volteado que ha desarrollado Champagne Charlier, especialista desde hace 140 años en la labranza. Un arado híbrido capaz de arar e incluso de cultivar rastrojos.
Si ya ofrece una gama de arados destinados exclusivamente al cultivo de rastrojo, para destruir eficazmente el rebrote y las malas hierbas, Champagne ha entendido que un dispositivo dos en uno, capaz no solo de arar tradicionalmente sino también de arar superficialmente el rastrojo, sería atractivo para aquellos. en busca de versatilidad y por tanto una solución económica. Porque es en primer lugar ofrecer una alternativa a las soluciones químicas para el control de malezas.
Por un lado, el arado híbrido alcanza hasta 18 cm. Por otro lado, simplemente quitando los skimmers, despalilla entre 5 y 10 cm. Es inusual ver un arado trabajando a tan poca profundidad. Para que esto funcione de manera eficiente, Charlier ha dedicado toda su atención a controlar la profundidad de trabajo. La rueda de control con retorno neumático se controla hidráulicamente. En la parte delantera, el cabezal de enganche de categoría IV con triple horquilla es el mismo que el de un XL Charlier de una rueda o un semi-montado. El seguimiento del suelo está bien controlado para que el cuerpo pueda trabajar recto y sin escozor, para un arranque efectivo del recrecimiento y las malas hierbas.
Otra característica específica de este arado es su vertedera. 14 pulgadas y en plástico, para los suelos ligeros que se encuentran en Champagne en particular. Fue desarrollado para este nuevo arado, combinando la forma de un cilindro americano con una versión helicoidal. Junto con un arco muy curvado, promueve un trabajo uniforme y hace que la tierra sea más fluida.
Articulado a nivel del 4º y 5º cuerpo, con reencentrado automático, este arado trabaja a una velocidad de 12 a 14 km / hy está disponible por el momento en 6, 7 y 8 cuerpos montados. Charlier también ofrece una garra de subsolador opcional
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Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)