Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Olivar y Política.

Mensaje por fernandezpascual »

Los bobos de vox votan y se astienen

De

Apoyar la investigación de la kitchen

El chorizos reunidos del PP vota en contra.

Que tienen ahora en común los 2
Para impedir saber quiénes y porque están en la cloaca de la kitchen.

Recordemos sus monsergas

anti chiringuitos

Sus falacias

anti corrupción

Sus intereses tendrán.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ieplayer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por ieplayer »

fernandezpascual escribió:Los bobos de vox votan y se astienen

De

Apoyar la investigación de la kitchen

El chorizos reunidos del PP vota en contra.

Que tienen ahora en común los 2
Para impedir saber quiénes y porque están en la cloaca de la kitchen.

Recordemos sus monsergas

anti chiringuitos

Sus falacias

anti corrupción

Sus intereses tendrán.
Un poco de cultura sobre las comisiones de investigación en el congreso...tienes para entretenerte. Ana Vázquez es tu amiga =)) =)) =)) =)) =))

https://www.msn.com/es-cl/video/music/e ... p-BB19BSsv
La violencia es el último recurso del incompetente
fernandezpascual
Usuario experto

MatiasGu escribió:Imagen

Fieles. Al lado de la presidenta de la capital de España e icono de la resistencia frente al socialcomunismo.

Manténgase firme señora Ayuso. Siga defendiendo a su pueblo frente a las medidas de caracter polítco, sin justificación técnica, cuya único fin es hundir la economía y generar odio y crispación.

La España honesta, la España que madruga, la España decente y que defiende a sus muertos sin intereses políticos está de su lado. Manténgase firme, Presidenta.

En ésa España algunos simplemente sois meros emigrantes

A recuerda decirle al fracasado I
Que pasé revista y arreste ,

Creo que sus soldaditos se metieron a la cantina y
Pasan de la novia de la muerte y del carnero fracasado I
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Ja ja ja

los hay torpes

Pero tener la opinión de un paragüero y hacerlo casó
Es estar más perdido que el desagüe del paraguas de la AYUSO.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Sí tienes 30,000 euros en la mano para chulear por los setos
Y
Para que lo añadas como que eso te vuelve rico para los incautos que asesoras te envío la ficha técnica ,

El Zafira que dices que es dél guardés.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

fernandezpascual escribió:Ja ja ja

los hay torpes

palurdo, da
Del fr. balourd.

1. adj. despect. Dicho de una persona: Rústica e ignorante. U. t. c. s.
2. adj. despect. Propio o característico de la persona palurda.

https://dle.rae.es/palurdo?m=form
La violencia es el último recurso del incompetente
fernandezpascual
Usuario experto

30,000 pavos en la mano

Cuando lo venda que no creo que tarde más que el sábado creo

Te digo cuánto le di al gominas que se lo cogí para que coma el desgraciado .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

fernandezpascual escribió:Sí tienes 30,000 euros en la mano para chulear por los setos
Y
Para que lo añadas como que eso te vuelve rico para los incautos que asesoras te envío la ficha técnica ,

El Zafira que dices que es dél guardés.
Me interesa

Ási bajó al

Al kebab a chulear

Manda

detallés

por pribado.

Gracias.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

fernandezpascual escribió:30,000 pavos en la mano

Cuando lo venda que no creo que tarde más que el sábado creo

Te digo cuánto le di al gominas que se lo cogí para que coma el desgraciado .
Guardámelo

No lo bendas
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Me haces

Precio

Amigo

??
fernandezpascual
Usuario experto

ieplayer escribió:
fernandezpascual escribió:Ja ja ja

los hay torpes

palurdo, da
Del fr. balourd.

1. adj. despect. Dicho de una persona: Rústica e ignorante. U. t. c. s.
2. adj. despect. Propio o característico de la persona palurda.

https://dle.rae.es/palurdo?m=form

Lo que tú quieras besa culos

Pero hay está el paragüero que lo confirme

Que la regalo un paraguas y le pregunto qué donde tenía el desagüe para vaciarlo.

Cosas de la AYUSO

Sabes que lo lógico no va con su persona.
fernandezpascual
Usuario experto

Es la copia del x8 pero mercedes

Con 42,000 km que le e leído la centralita .

2-3 pequeños arañazos y todo cuero negro

Un chaval de Aranjuez lo quiere ver el sábado

Y

Lo dé precio para amigos
Soy yo quien elige
Mis amigos.

Yo estos solo las compró a gominas tiesos para venderlo a otro gomina ambicioso.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

fernandezpascual escribió:Es la copia del x8 pero mercedes

Con 42,000 km que le e leído la centralita .

2-3 pequeños arañazos y todo cuero negro

Un chaval de Aranjuez lo quiere ver el sábado

Y

Lo dé precio para amigos
Soy yo quien elige
Mis amigos.

Yo estos solo las compró a gominas tiesos para venderlo a otro gomina ambicioso.
Ojala yo podiera

Husar gomina

Esperó los

Datos en mensagge

Privado

Precio amigo

Sabes que lo somos

Adri no
Te

Agas el duró
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

Pero en cuanto se marchó Amparo don Juan se dirigió dando un paseo hacia la cafetería “San Bernardo”, que estaba situada en la plaza del mismo nombre y haciendo esquina con Alberto Aguilera. Desde allí mismo llamó a María Fernanda.

Hola, soy yo, estoy debajo de tu casa, en la cafetería “San Bernardo”, te espero.
Hombre, hola, ¿te han dado permiso ya para que vengas? ¿O te has traído contigo a tu nueva a-yu-dan-te? –respondió con mucha sorna doña María Fernanda.
Venga, no digas tonterías y baja ya.
Bueeenooo, ahora bajo.

Y allí se sentaron a cenar. María Fernanda, como siempre, iba muy bien arreglada, vamos, como si hubiese estado esperándole.

A ver, amor mío, ¿qué te pasa con la adicción?... ¡Ah, pero antes dime cómo te ha ido el día y qué tal se ha portado Doña Amparo!
Bien, pero, estoy hasta el gorro de tu cerebro.
Pero, ¿has tenido tiempo para pensar en cosas serias?
“Mafe”, no seas pesada, que ya sabes que yo vivo por ti y para ti.
¡Joooooo!, no me digas, amor mío.
Mira, “Mafe”, o hablamos en serio o me voy.
Vamos a ver, ¿qué quieres saber de la adicción? ¿Y por qué tienes tú que meterte en el cerebro si lo tuyo es el “Shiremufriol”?.
Pues claro que tiene que ver, no voy yo a hablar de los remedios para combatir los efectos nocivos de la nicotina, entre ellos la adicción, sin saber de qué ¿Cómo y dónde se produce la adicción que tanto temen los fumadores y que todo el mundo considera nocivo para el organismo humano?
Vamos a ver, y como no voy a darte ahora y a estas horas una conferencia sobre el funcionamiento del cerebro, voy a tratar de explicártelo en pocas palabras... ¡Claro que para un mero “vendedor de pastillas”! ¿No sois eso los farmacéuticos españoles?, eso, al menos, se os llamaba en la Facultad de Medicina.
Déjate de cachondeos y al grano.
Vamos a ver, de las aproximadamente 3.000 sustancias que contiene un cigarrillo, sólo la nicotina crea dependencia y su efecto es funesto en el tegmento ventral del mesencéfalo y en el “núcleo accumbens” del prosencéfalo, las áreas que forman parte del sistema de recompensa. En esa parte del cerebro se recogen los estímulos que producen placer y como la acetilcolina, como la cocaína y el alcohol, portan placer es bien recibida y no sólo bien recibida sino que el “núcleo accumbens” no se conforma con la primera dosis y quiere más y cuanto más se le da más quiere... y así hasta llegar a un punto que ya no puede resistir sin alterar sus funciones y perjudicar a otras partes del cerebro. Esa es la adicción. Te podía explicar muchas cosas más, porque ese precisamente es el tema central, como bien sabes, de mi tesis.
Pues, ¿sabes lo que te digo? que a mí todo eso me parece un rollo.
Sí, pero no olvides que estás haciendo una tesis doctoral no un articulito para tus clientas.
¿Y tú? ¿Cómo tienes esta noche tu “tegmento portino dorsolateral”?
Ja, ja, ja... Que mal suenan esas palabras en tu boca –dijo riéndose María Fernanda.
Pues yo estoy más verde que mi “Shiremufriol”.
Ya sabes que estamos en el Ramadán... ¡Ayuno y abstinencia!
Cabrona, ¿y entonces por qué te pones tan guapa? Hace ya casi 10 días que me tienes en ayunas y ya tengo el “mono”.
Pues, ya sabes, cierra tu “barrera hematoencefálica” y te vas a dormir, que seguramente mañana tendrás trabajo doble.
¿Trabajo doble? ¿A qué te refieres?
¡Joooooó, Don Juan! Pues que tendrás que escribir y atender a tu guapísima a-yu-dan-te.
Ya está bien, “Mafe”, que una DOCTORA tan culta y tan inteligente, y tan cerebral como tú, no puede ser celosa. Así que vamos a la cama y te callas.
¡Ni hablar!, que todavía me espera esta noche el “mesencéfalo” y la “substancia nigra”.

Y, naturalmente, la Docta María Fernanda, esa noche ganó la batalla y Don Juan no tuvo más remedio que recoger velas y marcharse a dormir a la “cama separada” que le había impuesto su mujer.

“A la mañana siguiente me levanté muy temprano, tanto que cuando llegó la señorita Amparo ya llevaba dos horas peleándome con la “Barrera hematoencefálica”, el “tegmento portino dorsolateral” y la nicotina.

Buenos días, Don Juan.
Hola, Amparo ¿todo bien?
Todo bien.
Pues yo te quiero pedir perdón por lo de anoche.
¿Perdón? Mire, Don Juan, los dos somos mayores de edad, y yo más que usted, creo que le llevo trece años, y los dos sabíamos lo que hacíamos. Así que nada de perdones.
Está bien, pero yo no quisiera molestarte en nada.
De eso ya hablaremos. ¿Trabajamos?
Sí, vamos con la adicción.

Y durante toda la mañana estuvimos escribiendo sobre los efectos de la nicotina en el cerebro y las reacciones del resto del organismo.

A la hora de comer le pedí que siguiera y nos fuimos a la cafetería “Manila”. Y fue allí donde aproveché para contarle algo de mi vida, empezando, por supuesto, por mi boda “In articulo mortis”, y todo lo que vino después.

¿Y qué pasó cuando despertaste de tu casi muerte y te viste casado?
Que no tuve más remedio que aceptar la situación, y más cuando mi madre me contó lo que María Antonia y su madre habían hecho por mí. Y me di por vencido y acepté los hechos.
¿Y ahora? –preguntó la señorita Amparo con mucho interés.
¿Ahora?… verás, desde que nos vinimos a Madrid nuestras relaciones se fueron haciendo más lejanas, ella se encerró en casa y se entregó a los niños, porque después de la niña que nació en plena guerra luego el año 43 vino el niño… mientras yo me dediqué al estudio primero y luego a la investigación.
¿Y vuestras relaciones sexuales?
Peor, María Antonia es una mujer fría y distante, que sólo me aceptaba como por obligación, la obligación que la mujer española parece tener cuando se casa.
Pero creo, según te he oído decir estos días que ahora de nuevo está embarazada.
Sí, es verdad, pero eso fue un accidente, pues cuando sucedió ya llevábamos casi tres años sin hacer el amor y sin relación sexual ninguna. Lo que venga fue fruto de una noche loca.
En eso te gano, yo llevó ya casi 10 años, desde que murió mi marido en la Guerra, sin acostarme con ningún hombre.
¿Y eso? ¿No has encontrado nadie que te haga tilín?
Pues no, y con mi hija he tenido suficiente, y, fíjate lo que te digo, hasta ahora, porque desde que te vi el otro día cuando vine con don Doña Patricia, pensé que ya había llegado la hora. Tú me gustas.
Y tú a mí.
Pero, Don Juan, quiero que las cosas entre nosotros queden bien claras. Porque una cosa es la atracción física y otra el amor. Sería absurdo decirte que me he enamorado de ti, después de lo que viví aquel fatídico año del 31 yo ya no podré saber nunca lo que es el amor, porque ni siquiera con el que primero fue mi violador y luego mi marido llegué a sentir algo especial.
Tampoco yo he sabido nunca lo que es el amor.
¿Nunca, nunca, nunca?
Bueno, pues si te digo la verdad, ahora empiezo a sentir algo parecido al amor.
¿Conmigo?
No, Amparo, tú me gustas, eres guapa, eres una mujer impresionante, pero mi cabeza está ahora mismo en otra mujer.
¿Doña María Fernanda?
Pues sí, aunque ella no sabe nada, es mi secreto.
Mire, Don Juan, le voy a ser muy clara, yo estoy dispuesta a hacer el amor con usted, pero sin compromiso de ningún tipo, sin pedirnos nada a cambio, sin obligaciones de ningún tipo… simplemente porque usted me gusta y mi cuerpo ya lleva demasiado tiempo ansioso. Lo de la violación no se me ha olvidado ni se me olvidará mientras viva, y además me marcó sexualmente, porque ¿sabe una cosa? Que me gustó en el fondo y que no siento el sexo si no me siento violada.
¿Y?, no sé dónde vas a parar.
Voy a parar a que está misma noche, si quiere estoy dispuesta a pasarla con usted. Pero, tiene que ser en mi casa y siguiendo al pie de la letra mis instrucciones.
¿Y eso? Te insisto, no sé lo que quieres decir.
Pues, quiero que esta noche me violes. Así que ahora cuando terminemos me voy a mi casa, que ya sabes dónde es, y allí te espero. Pero, tú vete transformando en un violador.
Joder, Amparo, sería la primera vez que yo robase algo a una mujer. Jamás he tomado lo que no me quieran dar.
Vale, esta noche le espero.

Y tras la comida nos pasamos toda la tarde trabajando en la Tesis. Luego, y ya sobre las diez, Amparo se marchó y yo me fui a mi cita diaria con María Fernanda.

Pero, la verdad es que esa noche estuve como ausente, tanto que “Mafe” lo notó y en un momento me dijo.

Amor ¿te pasa algo esta noche?
Pues sí, “Mafe” estoy supercansado, lo de hoy ha sido una verdadera paliza. En cuanto te deje me voy a la cama.
Pues, yo también.

Sin embargo, no me fui a mi casa. Me fui directo a la calle Hortaleza número 63, donde vivía Amparo. Entré por la gran puerta que daba al patio central del palacio de los Duques de Pastrana, donde estaba situada la entrada al edificio y subí hasta la tercera planta. Llamé al timbre, y cuando me abrieron casi me desmayo, puesto que la que me abría la puerta no era Amparo, era Amparo vestida de monja. Y me quedé perplejo.

Pase Don Juan, pase, soy yo.
¿Y esto?
Ya se lo dije hoy, quiero revivir la violación que sufrí en el Convento, así que ya puede empezar… ¡Asálteme usted, rompa mis hábitos, pégueme, tíreme al suelo, arranque mi ropa interior!... y hágame todo lo que me hizo aquel día el desalmado de mi violador.

Y entonces, que ya sí había entendido lo que Amparo quería, me transformé, me quité y tiré la chaqueta, la corbata y la camisa y sin mediar palabra me abalancé sobre ella y la tiré al suelo, y mientras ella gritaba empecé a darle ostias en la cara.

¡Noooo!... ¡mátame antes! … ¡noooooo! …
¡Calla!… ¡p***!... ¡p***!

Pero, yo seguí azotándola mientras ella pataleaba furiosa e intentaba escapar inútilmente, porque yo ya estaba sobre ella y apenas si la dejaba moverse. Luego le arranque los hábitos y le rompí de un manotazo el sujetador… y allí aparecieron los dos pechos vírgenes de la monja. Eran dos naranjas redondas y hasta un poco sonrosadas… y ya en plan “violador” me tumbé sobre ella y comencé a besarle, a lamerle y a chupar aquellos pezones casi negros que instintivamente se habían hecho grandes. Ella seguía gritando y pataleando.

¡Mátame!… ¡no me hagas esto!, ¡mátame!

Pero, ya loco yo también, me desnudé como pude y con mi po*** empecé a rozarle los pechos y su cuerpo.

¡Mátame! ¡Dios, mátame!… ¡Máááááátame! -y algo se estaba produciendo en el interior de la “monja” Amparo, porque también instintivamente ella llevó sus manos a mi pene y lo agarró con todas sus fuerzas. A pesar de eso seguía pataleando y dando golpes como podía al violador que ya era yo.

A esas alturas Amparo, o la monja violada, ya había perdido la conciencia y se movía como loca, sin dejar de besarme y hasta de arañarme. Y en esa emoción y con esa excitación se llevó mi pene y se lo introdujo en su vagina… y aquello ya fue el delirio, porque entonces la monja comenzó a gritar como una posesa dominada por el demonio.

¡Mátame! ¡Fóllame!... ¡Te quiero!… ¡No, no te pares, sigue!... ¡Oh, ooh, oooh, ooooh, oooooh!
¡p***!, ¡p***!, ¡p***!, ¡puuuutaaaa!
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

Y la monja Amparo y el violador Don Juan detuvieron su loca carrera y se quedaron abrazados, sudorosos y casi sin respiración… sin embargo, cuando Don Juan intentó salir de ella la monja lo agarró fuertemente por la espalda, lo apretó contra sí y con renovadas fuerzas empezó a moverse de nuevo… ahora el violador no pudo evitar pasar a ser el violado, porque la insaciable “monja” no se detuvo hasta conseguir un nuevo orgasmo.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
GRECO1948
Usuario Avanzado

Mensaje por GRECO1948 »

https://tv.libertaddigital.com/videos/2 ... 986473.160
"Monumental repaso de la diputada Ana Vázquez a PSOE,PODEMOS y sus escandalos de corrupción".
Creo que este enlace lo puso ieplayer, lo repito para que ninguna rata, ya sea proetarra o proseparatista, se quede sin saber los corruptos que tiene el socialcomunismo.
fernandezpascual
Usuario experto

Mañana Ayuso para mañana tiene un lío más y bastante grave

Una residencia de la comunidad de Madrid

En Ciempozuelos donde se graban videos por una trabajadora a residentes

Donde les niega el auxilio les umilla y además lo suben a las redes sociales ,

El director no informa de nada de lo sucedido dónde hoy él mismo director a suspendido las visitas alegando una trabajadora dio positivo .
Los familiares no tienen acceso a poder confirmar el estado de sus familiares allí ingresados .

una mujer fallecida con una denuncia por malos tratos que la fiscalía dé Madrid quería archivar.

Mañana la residencia las vegas volverá a la televisión

Otra vez más para que veamos cómo la comunidad trata a los mayores

Para que veamos cómo supervisan a la supcontrata la atención de los mayores.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

La empresa es la de siempre fiel al PP

Abertis sanidad.

Noche donde son varias denuncias por parte de los familiares ante la falta de saber el estado físico y emocional de los internos con intervención mediadora de la guardia civil con presencia de varias patrullas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Esa es la sanidad pública y servicios sociales que los HP dé la derecha dan a cambio de saquear la seguridad social.

Ahora haber cuando tarda el primer HP en defender el sistema.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

El paro baja en 26.329 personas en septiembre, la mayor caída desde 1996, y se crean 84.013 empleos

El mes de septiembre tradicionalmente es malo para el empleo.

https://www.huffingtonpost.es/entry/par ... s-homepage

Colas del hambre, no saben crear empleo los socialcomunistas, etc, :-\.

Pataleta de los derechosos del foro en tres, dos, uno..... =))

P.D. Camaradas vamos por el buen camino :-BD.
Secretorum Fidelium non sit tutum
Responder