TODO SOBRE 6920S

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOLA A TODOS. COMO PROPIETARIO DE UN JD 6920S (ADQUIRIDO 1-12-04) QUISIERA LANZAR ESTE FORO. DECIR QUE EN MI PRIMERA SEMANA CON EL, MIS ESPECTATIVAS NO SO DEL TODO MALAS. SOLAMENTE UNA PEGA, Y ES QUE LA LUNA DELANTERA HACE RUIDO CUANDO VAS DE CAMINO. ES COMO UNA ESPECIE DE CRUJIDO, Y ES BASTANTE MOLESTO. EN EL CONCESIONARIO LO CONOCEN Y ME DICEN QUE ME ESPERE 15 DIAS A VER SI DESAPARECE ANTES DE INTERVENIR. ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGIEN QUE LE HAYA OCURRIDO EN ESTE MODELO O EN ALGUN OTRO DE JD. LA LUNA ES ENTERIZA. ME GUSTARIA TAMBIEN QUE ESTE FORO FUERA LO MAS SINCERO POSIBLE. GRACIAS.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo tengo un 6920 y no me a pasado eso de la luna . tu luna es la que se puede abrir??
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

NO TENGO UN 6920 PERO SI JD SI TE HAN DICHO QUE LO RESUELVEN TRANQUI TE LO HARAN. ES JD
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo poseo un 6820 que en teoria la cabina en cuanto a estructura es la misma, y yo no he notado nada en la luna delantera, si que me pasa lo que dices en la trasera, que vibra en el cierre y hace un ruidillo molesto.
Que tal te va el 6920S y para que trabajos lo vas a utilizar.
Te apoyo en eso de que seamos sinceros , en estos foros hay mucha gente que no habla en serio, y este foro lo podemos hacer muy interesante si nos limitamos a contar nuestras experiencias. Yo tengo JD pero creo que hay otras marcas buenas, y en cuanto a lo que comenta PONTEMACEIRA, en todos los sitios cuecen habas, que dicen en mi tierra.
Un Saludo a todos.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. DECIROS QUE LA CABINA ES CON SUSPENSION Y EL PROBLEMA ES UNA GOMA QUE LLEVA POR FUERA ENTRE EL CRISTAL Y EL CAPO, AUNQUE YA LO HE SOLUCIONADO,RELATIVAMENTE,HECHANDOLE FAIRY CON AGUA Y PARECE QUE NO LO HACE. CLIPPER, EL TRACTOR TIENE 50 HORAS TODAS CON VERTEDERA (5 REVERSIBLES DE TAJO VARIABLE) Y VA BIEN. EL USO ES PARA TODO TIPO DE TRABAJOS DE SUELO Y TRANSPORTE. EN CUANTO A LO DE SOLUCIONARLO EL CONCESIONARIO, PUES CREO QUE SI YA QUE ES EL OCTAVO TRACTOR JD DESDE EL AÑO 82.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Cual es el motivo de que hayas elegido este modelo, que otros modelos-marcas has visto. Que tenias antes. Creo que con la experiencia que tengo con el 6820 el 6920S habra que contrapesarlo mucho para que desarrolle toda la potencia en trabajos de tiro, sin embargo para el trasporte y para trabajos de siembra o ligeros tiene que ser una maravilla. En trasporte deberia comerse a tractores de 190 o 200 cv por su menor peso.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

BUENAS TARDES. DECIRTE CLIPPER QUE EL MOTIVO NO HA SIDO OTRO QUE EL DE LA RELACION PRECIO EQUIPAMIENTO, YA QUE MI INTENCION FUNDAMENTAL ERA QUE ESTUVIESE EQUIPADO CON SUSPENSION DELANTERA Y DE CABINA. LO DE EL CAMBIO AUTPOWR ME DABA IGUAL PERO YA QUE EL PRECIO COMPARADO CON EL 6920 CON LAS 2 SUSPENSIONES NO SE IBA MUCHO PUES ME DECIDI POR EL 6920S. DECIRTE QUE A MAYORES TRAE RUEDA MAS ANCHA(650/65/R38 Y 540/65/28) PREINSTALACION DE AMS(GPS),FRENOS DELANTEROS. EN CUANTO A OTRAS MARCAS QUE HE VISTO HAN SIDO FENDT 716(12000 EUROS MAS),CASE CVX 150(4000 EUROS MAS) Y MF. ESTE TRACTOR LO CAMBIE POR UN JD 2650 CON 14500H Y 16 AÑOS. EN CUANTO A LO DE EL CONTRAPESADO DECIRTE QUE CON EL DEPOSITO LLENO Y 12 CONTRAPESOS PESA 7300KG Y CREO QUE ES SUFICIENTE,YA QUE CON 5 REVERSIBLES A 2,30 DE CORTE ANDA BIEN,SINEMBARGO CON EL CHISEL EN ALGUNAS OCASIONES SI LE HARIA FALTA.       ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE DATOS FIABLES DE CONSUMO EN DISTINTAS OPERACIONES DE TRABAJO. GRACIAS.                                                                                                                                        
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el mio es un 6920 medido osea fiable hecho por mi y un vecino que tiene un 6920s  . gasto arando con un kverneland de 4 cuerpos a 20 pulgadas osea 2 metros de corte , a una profundidad de 35cm en una tierra ni fuerte ni ligera media  , me gasto 19 litros la hora y el 6920s gasto un litro mas osea 20 en la misma tierra pero la vertedera era distinta era una gregori benson .
el 4050 que tenia me gastaba pa hacer el mismo trabajo 25 litros la hora
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

jm,recuerdas a cuantos km/h iva el tractor arando esa tierra,es por tener un calculo mas exacto del gasto del combustible....
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pues iba como a 6.5 o asi porque iba en B2 y en algunos sitios en B3
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola tengo un 7610 llevo kewernekan de 5 cuerpos con 2.50 de anchura en tierra media voi en c-4 9km/h y un consumo de 22.5 l que os parece yo pienso que gasta mucho .
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo creo que todo cristo corre la hostia. Luego vas por el camino y no creo que corran tanto. Como vas a ir a 10 y 12km/h, si te sales del tractor por mucha suspensiones que tengas, y el cuerpo ni te digo como tienes que salir despues de andar 8 horas. Venga no conteis milongas y lo de 22 litros ni de coña. De 30 para arriba, que no somos tontos, que ahora me diras que con cinco cuerpos vas a 1500 revolucinoes y a 9 o 10 km/h, o bueno puede ser una tierra de mantequilla, entonces me lo creo.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOLA PEDRO VENTE 10 O 15 DIAS CON MIGO ME ALLUDAS  CON LOS RASTROJOS PRUEBAS EL 7610 PARA QUE SALGAS DE DUDAS SALUDOS
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

QUE PA QUE PASSSSA.NO OS CALENTEIS. COMO SABIA YO QUE SE CALENTARIA EL TEMA EN CUANTO TOCARA LO DEL CONSUMO. DECIRTE JM QUE ME LO CREO TOTALMENTE LO QUE DICES YA QUE COINCIDE CON LO MIO,AUNQUE DECIROS A TODOS QUE EN REALIDAD LO QUE CUENTA ES EL CONSUMO POR HECTAREA;ME EXPLICO,YO HE ESTADO ARANDO CON LAS 5 REVERSIBLES 2.3 DE TAJO Y 30CMTS DE PROFUNDIDAD DESARROLLANDO 1,5 HAS HORA CON UN CONSUMO HORARIO DE 20LTS PERO POR HA SALE A 13.3LTS, Y SINEMBARGO AL DIA SIGUIENTE CON 5 FIJAS CON 1.75 DE CORTE Y EL TRACTOR GASTO LO MISMO POR HORA PERO POR HA SALIA A 30LTS, YA QUE LA TIERRA ESTABA EN MUCHO PEORES CONDICIONES. OSEA QUE PEPITO TOMA NOTA, YA QUE CUANDO DICES QUE 22.5LTS ES MUCHO SI HECHAS LA CUENTA POR HA TE SALE A 11LTS, YA QUE DESARROLLAS 2HAS/HORA. HOMBE  PEDRO ME PARECE NORMAL QUE TE CALIENTES, PERO SI SU TIERRA ES BASTANTE DOCIL PUES ES POSIBLE, YA QUE YO HE ARADO CON LAS 5 FIJAS CON UN JD 6100(75 CV) 28 CMTS PROFUNDIDAD Y 6.5 KM/H, PERO EN UNA TIERRA MUY DOCIL; AUNQUE NO ES APERO PARA ESTE TRACTOR POR EXCESO. BUENO, QUE YA ME HE ENRROLLADO UN POCO. HASTA LUEGO PECADORES. 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

un primo tiene un 7710 y arando con 5 vetederas a 40cm y a 40cm de profundidad le gasta 26 litros la hora , ara como 1.5 hectareas hora pero es terreno muy arcilloso , asi que eso de que los jd gastan mucho es una obsesion de la gente , quisiera saber lo que gasta un fendt o otra marca
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOLA amigos ,yo tengo un 6920 S con transmision AUTO-POWR lo tengo 2 años y lleva 4000 h. por lo que dices que te hace ruido la luna delantera a mi tambien me hacia y es causa le las gomas que son muy duras de los anclajes que van con unos tornilos,que sepas que la casa ha mandado un programa de mejoras en el cual te cambian las gomas gratis.Tambien te digo que mi tractor pesa 9000 kg con los soportes de la pala pero sin la pala,y el tractor va muy bien de peso pues esta gama no es muy pesada.Tambien deciros que el tractor me corre a 50Km/h porque se modifico una direcion de entrada en el ordenador (cam-bus).Me gustaria que si alguno de vosotros tiene un 6920 AUTO-POWR contactase con migo por telefono para comentaros una cuestion muy importante para mi y si quereis que os informe de algo sobre el tractor tambien Tlf.619564781.Vicente.
Un saludo.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Si alguno quiere que le de una vuelta por un rastrojo a 50 Km/h que se venga a donde vivo todo ello sin votar y sino lo invito a comer.6920 S con suspension delantera y en cabina.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Lo del gasto de 22 litros no se lo cree ni cristo. Ese tractor para hacer esa labor pasa de los 32 litros. que no somos aqui tontos y andamos con tractores. Si no la tierra es mas blanda que ni se y el tractor no se entera.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pedro
hombre el terreno puede ser arena 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tengo un 6920 y aro con 4 kverneland reversibles, y en mi zona, lo normal es arar 1 ha/hora, gastando 20 litros
Responder