Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Olivar y Política.

Mensaje por mentesa_bastia »

En Andalucía también tenemos a los 3 pájaros en jaula de plata.

A las manipulaciones en mayo de los datos de contagios de sanitarios...

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... nales.html

https://www.ideal.es/almeria/almeria/da ... 17-nt.html

Y especialmente en Málaga:

Andalucía ocultó transmisión comunitaria en Málaga.

https://www.levante-emv.com/espana/2020 ... 07790.html

Tenemos ahora PEORES CIFRAS, muchísimo peores,...que en los meses del confinamiento.

Y seguimos con la manipulación y ocultación de datos.

En mi pueblo de menos de 3000 habitantes la cifra oscila entre 50 y 60 confirmados. Los Villares está mucho peor, y así todos los pueblos. Miras datos oficiales y/o no encuentras nada, o no están actualizados.

Manipulación, corrupción, robo, cajas B, enchufismos...RUINA NAZI.

¡S,us podéis imaginar qué hubiese pasado con los nazis al frente del Gobierno de España!.
Adjuntos
GRAFICOCOVIDANDALUCIA.jpg
GRAFICOCOVIDANDALUCIA.jpg (39.49 KiB) Visto 401 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

¿Qué va a pasar con la recolección de la aceituna con las cifras que tenemos ahora mismo...?.

Sencillo, Andalucía superará con creces a Madrid, y embichará al resto de España y parte del mundo mundial. Jaén se convertirá en el epicentro mundial del bicho.

Excepcional publicidad al aceite de oliva, y la Dieta Mediterránea.

Ya me imagino los titulares en inglés, chino y noruego...

El coronavirus en Jaén desayuna tostada con aceite de oliva.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

ÚLTIMA HORA: 12300 casos en horas veinticuatro.

Las restricciones a la movilidad en 37 zonas sanitarias que hace una semana aprobó la Comunidad de Madrid para tratar de frenar al coronavirus ya tienen el visto bueno judicial. Eso significa que se puede multar a quienes las incumplan. Pero en el ámbito político la ampliación de esas mismas normas ha dado paso a un enfrentamiento entre los Gobiernos de Sánchez y Ayuso que desmiente la colaboración prometida el lunes. Mientras el Ejecutivo autonómico anunciaba que amplía las limitaciones a otras ocho zonas, el ministro de Sanidad le criticaba públicamente por no haber cerrado toda la capital.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b462c.html
mentesa_bastia
Usuario platino

El lunes...MÁS AMPLIACIONES, cosa innecesaria de haber confinado Madrid en su totalidad.

Hoy viernes 25 de septiembre toda la expectación gira en torno al anuncio de la Comunidad de Madrid de aumentar las restricciones en zonas básicas de salud para frenar el avance del coronavirus. Se espera que en pocas horas se conozcan qué barrios y municipios de Madrid son "confinados" y pasan a sumarse a las 37 zonas que ya tienen una movilidad restringida.

Desde el Ministerio de Sanidad no han querido avanzar las nuevas estrategias frente al Covid-19 que aplicará Madrid a partir del lunes, pero ya se ha confirmado un refuerzo policial y militar para garantizar que se cumplen las restricciones a la movilidad y el propio ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha avisado de que vienen "semanas duras" para los madrileños.

https://www.redaccionmedica.com/directo ... s/20200925
mentesa_bastia
Usuario platino

mentesa_bastia
Usuario platino

Tremendo, s,us aconsejo este artículo de cómo las CCAA han manipulado los datos reales de fallecidos.

https://www.eldiario.es/sociedad/cifras ... 43126.html
murciano1965
Usuario Avanzado

Mensaje por murciano1965 »

Lo fanático que se puede volver una persona...y todo por querer colocar a sus hijos/as en la Administración sin pasar una oposición...

Y no aludo a nadie...no quiero debates insalubres.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Camaradas: n. pl. Personas con las que se comparten ideas políticas, especialmente en los primeros años del Partido Comunista o de asociaciones sindicales de izquierdas.

Digo yo que el profesor Fernández sigue creyendo que vive en el siglo XX y no precisamente en el último cuarto de siglo.

Actualmente, la gente de izquierdas, de hoy, no de ayer, dice: "Compañeros y compañeras"
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Cara al sol

Cara al sol con la camisa nueva
Que tú bordaste en rojo ayer,
Me hallará la muerte si me lleva
Y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a los compañeros
Que hacen guardia sobre los luceros,
Impasible el ademán, y están
Presentes en nuestro afán.
Si te dicen que caí,
Me fui al puesto que tengo allí.
Volverán banderas victoriosas
Al paso alegre de la paz
Y traerán prendidas cinco rosas:
Las flechas de mi haz.
Volverá a reír la primavera,
Que por cielo, tierra y mar se espera.
Arriba escuadras a vencer
Que en España empieza a amanecer
Adjuntos
caidospordios.jpg
caidospordios.jpg (376.95 KiB) Visto 383 veces
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Me hice franquista a raíz de la mi-erda de ley de memoria histórica, y tú?
Adjuntos
42581043_2236906269857638_66276334540140.jpg
42581043_2236906269857638_66276334540140.jpg (88.97 KiB) Visto 379 veces
mentesa_bastia
Usuario platino

R.I.P DURALEX.

La marca que sustituyó al botijo en España dice adiós.

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... -anos.html
Ming
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ming »

Parece ser que se ha desconvocado la manifestación del día 26. Los organizadores no pueden garantizar la seguridad de los asistentes ante la creciente represión policial.
Ming
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ming »

FAV816 escribió:Me hice franquista a raíz de la mi-erda de ley de memoria histórica, y tú?
Fav, Franco no era mejor que lo que hay ahora, lo que pasa es que se tomaron esas medidas porque en aquel entonces el enemigo era la Unión Soviética y era la forma de combatirla. Ahora el enemigo es China y requiere las medidas actuales. Fíjate que hasta VOX que son los herederos de Franco callan ante la nueva estrategia.
murciano1965
Usuario Avanzado

Mensaje por murciano1965 »

La policía se tiene que defender...Hay que tener en cuenta que estos individuos van muy bien equipados: Martens y anillos rompehuesos... hay que actuar contundentemente...

Por cierto ¿os acordáis de que en 3 meses de cuarentena que dictó el gobierno "éste" nadie salió a la calle a partirse la cara con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado...?

¿Por qué sois así?
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

porque son izquierdosos: sólo aceptan estados de alarma, confinamientos o restricciones de movimiento si los dictan los suyos, los izquierdosos.

Si esas mismas medidas restrictivas las dicta Isabel Díaz Ayuso, bueno, tanto si las dicta, como si no las dicta: ya sabéis

¡ AYUSO DIMISION !

¡No a la segregación por barrios!
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Bueno volveremos a dejar en evidencia a tanto profesor de historia carente de moral ética.

Para la gran intensidad del rebaño sería bueno que supieran por ejemplo que NO hizo el asesino este llamado Franco.

Porque hay mucho pastor que miente a sus borregos

Luego hay borregos que piensan que el agua del pilon es un ingenio de su pastor que convierte las moscas en agua y el agua cae del cielo borregos.

https://iniciativadebate.net/2018/08/29 ... e-repitan/
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Oleobueno
Usuario experto

Mensaje por Oleobueno »

Mentesa, le leo, como a todos, con respeto desde hace tiempo, a pesar de la

extension inusitada de sus exposiciones.

Lo de hoy, desde mi punto de vista, es excesivo en exceso, valga la redundancia. Parece que su actitud más que por ilusión de conseguir más bien común es por un cierto despecho. Parece como si se alegrase de la evolución del

Covid... Y así no se construye nada bueno.

En este momento no hay mayor mal en España que Pedro Sánchez, cuya capacidad egòtica y destructiva, en no mucho tiempo, terminará afectando al propio PSOE. Y lo lamentaremos todos.

Me duele nuestro pais y no se arregla con excesos de un lado ni de otro. Ni con un PSOE enloquecido y fuera de posturas homologables en Europa a que lo está llevando este hombre.

Somos agricultores y nuestra capacidad para mirar al tiempo, hacia arriba, debe llevarnos a una visión equilibrada y responsable de las cosas. Tenemos mucho por construir, iii no destruyamos más!!!

Aunque no sea más nue nor eonismo nor el eanismo de nroteger a nuestros hiins
fernandezpascual
Usuario experto

Ante la sobrada de pienso para borregos .

Sería bueno analizar que comen.

https://www.newtral.es/esto-con-franco- ... /20191120/
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
mentesa_bastia
Usuario platino

Oleobueno escribió:Mentesa, le leo, como a todos, con respeto desde hace tiempo, a pesar de la

extension inusitada de sus exposiciones.

Lo de hoy, desde mi punto de vista, es excesivo en exceso, valga la redundancia. Parece que su actitud más que por ilusión de conseguir más bien común es por un cierto despecho. Parece como si se alegrase de la evolución del

Covid... Y así no se construye nada bueno.

En este momento no hay mayor mal en España que Pedro Sánchez, cuya capacidad egòtica y destructiva, en no mucho tiempo, terminará afectando al propio PSOE. Y lo lamentaremos todos.

Me duele nuestro pais y no se arregla con excesos de un lado ni de otro. Ni con un PSOE enloquecido y fuera de posturas homologables en Europa a que lo está llevando este hombre.

Somos agricultores y nuestra capacidad para mirar al tiempo, hacia arriba, debe llevarnos a una visión equilibrada y responsable de las cosas. Tenemos mucho por construir, iii no destruyamos más!!!

Aunque no sea más nue nor eonismo nor el eanismo de nroteger a nuestros hiins
La última frase debe de estar codificada con Enigma.
fernandezpascual
Usuario experto

sr, presidente del ilustrisimo club de necios y embusteros

Espero no averle causado desvelo,

Buscando datos para desmentir la contrastada información que le servirá para no seguir confundido y seguir confundiendo a su alucnado.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder