NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ROBOT DE CAMPO

LOS HUMANOS SE CONVIERTEN EN OPERADORES
Aunque los robots de campo son los grandes portadores de esperanza, todavía queda mucho por hacer, según una reunión de investigación en Tänikon.


En el 22º Coloquio de Ergonomía en la Estación de Investigación Agroscope en Tänikon TG, investigadores de Alemania, Austria y Suiza intercambiaron puntos de vista sobre los últimos hallazgos y estudios sobre automatización y digitalización en la agricultura.

Los robots de campo son los grandes portadores de esperanza, se dijo en la conferencia. Pero todavía hay mucho potencial de desarrollo, como mostró la presentación de Franz Handler del centro de formación agrícola Francisco Josephinum en Austria. Cuando se utilizan robots de campo, a menudo hay largos tiempos de espera. El principal problema es la limitada autonomía de los robots actuales.

Un robot ahora puede conducir de forma independiente hacia un vehículo de transporte, y luego volver a bajar, pero aún no puede cambiar de forma independiente el gráfico de campo para continuar trabajando allí. Tampoco puede pasar de una tarea a la siguiente por sí solo. Por lo tanto, no puede cortar el césped primero y luego reequiparse de forma independiente para poder empezar a cortar. Tales cambios todavía necesitan personas. Esta persona se llama "operador" en el mundo de los robots de campo.

Winfried Fechner de la Universidad Martin Luther en Halle-Wittenberg, Alemania, ve a los robots de campo ligero como una oportunidad para reducir la compactación del suelo. Hoy en día, las grandes máquinas agrícolas pueden pesar hasta 10 toneladas, lo que constituye un problema importante para nuestros suelos. Como resultado, la mayoría de los suelos agrícolas están muy compactados.

Fechner enfatizó que el objetivo debería ser alejarse de estas máquinas pesadas. Los medios para hacer esto: robots de campo ligeros y que trabajan de forma autónoma. Estos son ideales si los tamaños de las parcelas no son demasiado grandes, lo que también es mejor para la biodiversidad, dijo Fechner. Visto de esta manera, los robots de campo también podrían contribuir en el futuro a suelos más saludables y más biodiversidad. Especialmente en Suiza, donde los campos suelen ser más pequeños que en Alemania.
16-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FENDT

FENDT ONE EN LA NUEVA SERIE 700 VARIO

La nueva serie 700 Vario de Fendt consta de 6 modelos con potencias de 144 a 237 CV. La serie consta de 714, 716, 718, 720, 722 y 724. La apariencia no ha cambiado. Para la versión más lujosa, hay que sacar la billetera = el 724 Vario Profi + está en los libros por más de 3 Tn. Los motores cumplen con el estándar de emisiones Stage V.

Los tractores se pueden suministrar como Power, Power +, Profi y Profi +. La versión Power es la versión básica y la Profi + la más lujosa. Todas las versiones se basan en el control Fendt One. La versión Power está equipada con un tablero digital de 10 pulgadas y un terminal de 12 pulgadas en el apoyabrazos. El terminal intuitivo con pantalla táctil hace que el tractor sea fácil de operar. En el reposabrazos Fendt One hay botones blancos que se pueden configurar con una función según se desee. Si opta por la versión Power +, Fendt Guide (anteriormente llamado VarioGuide) es opcional. Isobus también es una opción en este modelo y, al igual que la guía de vía, se puede monitorear continuamente a través del terminal en el apoyabrazos. Las funciones de Isobus también se pueden asignar a botones blancos libremente ajustables en el apoyabrazos.
Imagen
FENDT 700 VARIO PROFI
El 700 Vario Profi está equipado con Isobus de serie. Para vigilar todas las funciones, el Profi se puede ampliar con un tercer terminal de 12 pulgadas en el techo, además del terminal de 12 pulgadas en el reposabrazos. Las tres pantallas funcionan juntas y se pueden configurar según sus preferencias. Una conexión Isobus en el varillaje delantero es opcional. Fendt Guide también se instala de serie en Profi +. Este sistema GPS se puede ampliar con Fendt SectionControl. Con esto, el tractor controla automáticamente el control de sección de un apero Isobus. Además, es posible ampliar VarioGuide con Fendt VariableRateControl. Con esta opción puedes dar regalos variables automáticamente.

FENDT ONE
Fendt Guide es estándar en Power + y Profi +. Desde la oficina puede crear tareas con Fendt Task Doc y enviarlas a los tractores con Fendt One. Los límites del campo y las líneas AB también se pueden compartir con el tractor. El conductor del tractor puede hacer el trabajo y recopilar datos y luego vincularlos a la aplicación Fendt One. Esto deja claro, entre otras cosas, qué campos se han trabajado, cuánto se ha sembrado y cuánto combustible se ha utilizado. Fendt Connect es opcional en las versiones Power + y Profi y estándar en Profi +. Este sistema de telemetría central permite gestionar las máquinas y optimizar la configuración del tractor.

Aproximadamente 3 Tn
Los precios brutos del nuevo 700 Vario con Fendt One oscilan entre 181.660 € para un Fendt 714 Vario Power básico y 308.419 € para el Fendt 724 Vario Profi + más completo. Fendt suministrará Fendt One al nuevo 700 Vario a partir del cuarto trimestre de 2020. La aplicación Fendt One para el exterior del tractor aún no estará disponible. Primero, Fendt está implementando el sistema en Alemania, Francia y el Reino Unido.



Algunos datos técnicos
Distancia entre ejes = 278,3 cm
Max. altura = 294,6 cm
Max. par = 664 Nm a 1500 rpm (Fendt 714 Vario) a 1075 Nm a 1500 rpm (Fendt 724 Vario)
Tamaño de neumático estándar = 714/716/718: 540 / 65R28 y 650 / 65R38
720/722/724: 540 / 65R30 y 650 / 65R42
Tamaño de neumático más grande posible = VF600 / 60R28 y VF710 / 60R42

Precios desde = 181.660 € sin IVA.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
INDIA

La industria de tractores en India retoma sus mejores niveles de producción, después del impacto que tuvo la cuarentena en el mes de abril.
En agosto, se fabricaron 86.999 unidades, el tercer mayor registro de los últimos tres3 años y el más alto de lo que va de 2020.
Sólo es superado por los 92.422 tractores fabricados en octubre de 2018 y los 88.379 tractores de septiembre del mismo año.
Además, agosto marcó la mayor cantidad mensual de tractores exportados desde la India en 2020, con 7.852 unidades.

Baja Potencia
A todo esto, el mercado indio de tractores está dominado por los modelos con potencia ubicada por debajo de los 100 HP.
Según un informe de Wise Guy Reports, el segmento de tractores agrícolas de 31 a 100 HP representa el 88,5% de las ventas totales en el mercado indio.
Esto se explica por el hecho que el 78% de las explotaciones agrícolas pertenece a agricultores pequeños, mientras que sólo el 22% corresponde a agricultores medianos y grandes.
16-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

DATOS CURIOSOS

Las cosechadoras más potentes de la Argentina

Ránking de las cosechadoras de mayor potencia disponibles en el mercado nacional.
La agricultura a gran escala impone el uso creciente de equipos de cada vez mayor capacidad de labor.
La etapa de recolección de los granos no es la excepción y ello se traduce en la irrupción de las súper-cosechadoras.
En Argentina, nueve marcas compiten en el mercado de cosechadoras de granos, con una oferta disponible de más de 40 modelos.
De ese lote, 18 modelos proponen impulsores de más de 400 CV de potencia nominal.

Ránking

1. New Holland CR10.90 (639 CV).
2. Claas Lexion 780 (551 CV).
3. John Deere S790 (550 CV).
4. Case Axial-Flow 9230 (530 CV).
5. Palesse GS16 (530 CV).
6. New Holland CR8.90 (503 CV).
7. John Deere S780 (480 CV).
8. Challenger 560C (470 CV). -Agco-
9. Massey Ferguson MF 9895 (470 CV).-Agco-
10. Claas Lexion 770 (469 CV).
11. Case Axial-Flow 8230 (455 CV).
12. Vassalli V770 (440 HP).
13. Claas Lexion 760 (431 CV).
14. Case Axial-Flow 7230 (426 CV).
15. New Holland CR7.90 (425 CV).
16. Challenger 540C (410 CV).
17. Massey Ferguson MF 9795 (410 CV).-Agco-
18. Vassalli V760 (400 HP).
19. Claas Lexion 750 R (390 CV).
20. Case Axial-Flow 7130 (378 CV).
21. John Deere S770 (378 CV).
22. Challenger 520C (350 CV).-Agco-
23. Massey Ferguson MF 9695 (350 CV).-Agco-
24. Case Axial-Flow 6130 (326 CV).
25. Claas Tucanoi 570 (326 CV).
26. John Deere S760 (325 CV).
27. New Holland CR6.80 (313 CV).
28. Claas Tucano 560 (299 CV).
29. Vassalli 1550 (284 HP).
30. Case Axial-Flow 5130 (272 CV).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

KRONE

Krone ha actualizado sus modelos BigX de seis cilindros. Los motores cumplen ahora los estándares Stage V y como opción ahora puedes optar por la cabina de lujo de los modelos V8.

En 2014, Krone introdujo la serie BigX que consta de los tipos 480/530/580/630. Estas máquinas recibieron el diseño tal como lo conocemos de todas las trituradoras Krone en la actualidad. En 2017, Krone introdujo una nueva cabina en los modelos BiG X 680-1180 más grandes. A partir de ahora, Krone también ofrecerá la cabina más lujosa de los modelos grandes como opción en los modelos más pequeños.

La cabina opcional tiene un volante de cuero, un terminal de pantalla táctil de 12 ”, un refrigerador y seis limpiaparabrisas para una buena visibilidad en condiciones otoñales. Puede reconocer esa cabina más lujosa por el borde del techo mucho más delgado. A partir de ahora, el terminal se comunica a través de Agrirouter con los sistemas de gestión remota.

Krone también examinó críticamente el flujo de cultivos y lo cambió en detalles, no espere ningún cambio importante. El motivo principal de la actualización es, por lo tanto, el cambio del MTU de seis cilindros a los requisitos de Stage V. Una opción destacable sigue siendo el paquete XtraPower 50 para los modelos BigX 480 y 580. Aquí puede, si es necesario, comprar 50 CV extra de potencia del motor online. Debido a un cambio en la gestión del motor, esos caballos están disponibles de inmediato. Como conductor, puede usar este impulso un número x de horas de batería, hasta que se agote su crédito prepago. Luego, la trituradora vuelve a la potencia del motor original.
16-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Cancelada la Feria = World Ag Expo en Tulare

Debido a la incertidumbre que rodea a Covid, los organizadores de la World Ag Expo en Tulare, California, cancelaron el evento para 2021. Farmprogress informa esto. La feria estaba prevista para febrero de 2021.

La organización de World Ag Expo ya ha indicado que noviembre se decidiría sobre la 52 e edición de la feria. Esa decisión ya se ha tomado, porque los expositores aún pueden ajustar sus planes para 2021.
La próxima edición de World Ag Expo está programada del 8 al 10 de febrero.
16-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Vogelsang y BioCover

Vogelsang GmbH & Co. KG coopera con la empresa danesa BioCover, que ofrece SyreN, un sistema para la estabilización de estiércol líquido.

El fabricante alemán de maquinaria agrícola Vogelsang está cooperando con la empresa danesa BioCover, que ofrece un sistema para la estabilización de estiércol líquido con SyreN. Con la cooperación, Vogelsang está ampliando su cartera de productos para una gestión eficiente de la pulpa y producirá SyreN en su sede en Essen (Oldenburg).

“Nuestra asociación con BioCover demuestra que seguimos constantemente el camino de la distribución de lodos de baja emisión y respetuosa con el medio ambiente. Porque la adición de ácido sulfúrico frente al sistema de almacenamiento de lodos reduce las emisiones de amoníaco, aumenta el uso de nutrientes como el nitrógeno y reduce las molestias por olores ”, dice Harald Vogelsang, Director Gerente de Vogelsang.

SyreN combinado con técnicas de aplicación eficientes
Al estabilizar el estiércol con SyreN, las emisiones de amoníaco se pueden reducir hasta en un 50 por ciento. Hasta ahora, esto solo era posible con el método de corte y en estructuras existentes solo con la técnica de inyección. Con SyreN, estos valores ahora también se pueden lograr, con una mayor cobertura de área y menos daños a la planta. Porque el sistema se puede combinar con técnicas de aplicación eficientes de bajo nivel, como mangueras de arrastre o conexiones de zapatas de arrastre. La estabilización del abono orgánico líquido con SyreN también ayuda a que las plantas dispongan de más nitrógeno y a reducir los costes de los fertilizantes minerales.

Mida el ácido según la medida
Durante el esparcimiento de la lechada, se dosifica ácido sulfúrico concentrado en la corriente de la lechada desde un tanque delantero frente al tractor. El valor de pH del estiércol se mide en tiempo real y siempre se agrega la cantidad exacta de ácido requerida para el valor objetivo de alrededor de 6.0. Dado que SyreN se puede adaptar fácilmente, los usuarios pueden seguir utilizando sus carros de barril y técnicas de aplicación existentes.
17-9-20

Fabricante
Vogelsang
https://www.vogelsang.info/de/
-------------------------------------------------
***
Vogelsang presenta el sistema para la acidificación del estiércol líquido por primera vez en la feria comercial interna "VOGELSANG Technology UPDATE 2021" (17-19 de noviembre de 2020, sede de Essen, Oldenburg).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
TRAFER

Trafer dispone de sistemas de aireación para incorporar a las estructuras de plantas de silos a fin de mantener la calidad de los granos.

Una vez secada la producción, debe ser almacenada con la aireación adecuada, para evitar que la putrefacción, por ejemplo, genere pérdidas económicas.

Este peligro se anula al trabajar con sistemas de aireación de tuberías de chapa perforada pintada y nervaduras de refuerzo como los que propone Trafer.

Escala
El diámetro y el espesor de la chapa de las tuberías varían en función de tamaño del silo.

Los sistemas incluyen boca de entrada con placa abulonada al silo y tomas de aire para colocar en el techo de silo.

Además, Trafer brinda la posibilidad de extraer o insuflar aire invirtiendo la posición del ventilador.

También se puede trabajar con ventilador axial para accionar con toma de fuerza de tractor o motor a explosión.
17-9-20

Trafer SA
Ruta Nacional 3, Km. 495
7500 - Tres Arroyos
Buenos Aires
Argentina

trafer@trafer.com.ar
http://www.trafer.com.ar
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

General Motors fabricará la Pick Up eléctrica de Nikola

Compró el 11% de la startup norteamericana y se encargará de la producción de la camioneta Nikola Badger.

Imagen
General Motors anunció la adquisición del 11% de Nikola Motor Company, la startup norteamericana especializada en el desarrollo de camiones y otros vehículos eléctricos.

El acuerdo establece que GM se encargará diseñar, homologar y producir la Pick Up a hidrógeno Nikola Badge, que también contará con versiones eléctricas.

La operación involucra desembolsos por U$S 2.000 millones.

Nikola
Nikola Motor Company es una compañía fundada en 2014, con base en Phoenix (Arizona). Lleva su nombre en homenaje a Nikola Tesla, ingeniero serbio-estadounidense reconocido por sus aportes al desarrollo de sistemas de suministro eléctrico de corriente alterna.

En 2018, presentó los prototipos de camiones con “emisión cero” mediante propulsión de hidrógeno.

En junio de 2020, anunció el desarrollo de una Pick Up eléctrica y a hidrógeno, denominada Nikola Badger.

Con el apoyo de General Motors, el proyecto sumará capacidad industrial y un elevado ahorro de costos.

Por su parte, GM suma un nuevo socio dentro de su estrategia de alianzas con otras compañías del sector (recientemente anunció un acuerdo con Honda para compartir tecnologías y plataformas).
17-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
DEWULF

El fabricante de máquinas Dewulf ha renovado la cosechadora de tamizado R3060. Las cosechadoras ahora están equipadas con un motor Scania Stage 5 y se instalan nuevos monitores en la cabina.

La nueva versión de la cosechadora de cribado R3060 tiene un motor Scania con una potencia de 257 o 293 kW (350 o 400 CV). AdBlue debe repostar. El compartimiento del motor tiene una parrilla adicional para que el calor del motor pueda escapar más fácilmente. Eso aumentaría la vida útil y el rendimiento.

La cabina está equipada con nuevos monitores HD. La cámara en la parte trasera de la máquina está equipada con una lente gran angular. Esto le da al conductor una mejor vista al llenar volquetes o cajas y es más fácil ver qué hay detrás de la cosechadora.
17-9-20--J.Lentz
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KUHN

Kuhn está iniciando una verdadera revolución con su primer robot totalmente autónomo destinado a la cría. Por decir lo menos completo, Aura tranquiliza por su adaptabilidad y su tecnicismo.
Aura, ¿qué es?
Imagen
Se trata de un mezclador autopropulsado totalmente autónomo que asegura sucesivamente la carga de forrajes y componentes de las raciones, mientras gestiona el pesaje de cada ingrediente, mezcla, distribución e incluso el rebrote del forraje. Una herramienta especialmente completa que, para sus propietarios, reducirá considerablemente las limitaciones diarias vinculadas a estas tareas repetitivas. Y un argumento contundente, sin "cocina" o almacenamiento intermedio de forrajes, y sin instalación particular (guía de alambre en particular) para integrar en el establo. Es una solución "plug and play". El agricultor ya no está bloqueado por un fenómeno de umbral o compromiso financiero de una instalación de automatización completa.
¿A quién está destinado Aura?
Esta máquina, cuya inversión es comparable a una mezcladora autopropulsada convencional, está destinada a criadores de 80 vacas lecheras.

¿Sueño o realidad?
Esta es de hecho la realidad. Como resultado de 5 años de investigación y desarrollo, Aura se comercializará a partir de finales de 2020. Los equipos de Kuhn deberían comenzar a entregar este nuevo robot e instalarlo a partir del segundo trimestre de 2021. Y si el servicio aún lo hace. Miedo, sepa que la firma ha invertido en el servicio y tiene la intención de apoyar no solo a su red de distribución, sino también a usted, el futuro usuario. El servicio en torno al uso de la máquina será proporcionado por una red de socios que serán capacitados a finales de 2020. Herramientas como la telemática facilitarán las misiones de los socios revendedores de Kuhn en tareas de mantenimiento y seguimiento. Máquinas en servicio.

¿Cómo funciona?
Módulo de carga
El robot Aura tiene un timón de carga versátil para cargar todo el ensilado, pero también fibras como heno, paja y césped envuelto. Dimensionado para reducir el consumo de energía, el cortador se extiende mediante un transportador de carga. Para ganar en eficiencia, el conjunto cortador-transportador se traslada lateralmente a lo ancho de la máquina para garantizar que todo el ensilado pase sin mover el robot. Los algoritmos reproducen las acciones realizadas por los operadores de mezcladoras autopropulsadas, es decir, la reanudación del ensilado en el fondo del silo para dejar este último ordenado y limpio después del paso de la máquina.
Los demás componentes de la ración (concentrados y condimentos minerales) se cargan mediante tornillos colocados en los silos de la finca con comunicación establecida entre el transmisor AURA y el receptor del tornillo. Una vez que el tanque de mezcla se coloca debajo del tornillo, AURA inicia el programa de llenado de componentes.

2. Módulo de gestión de datos

Las misiones enviadas por el criador se ingresan en una interfaz de racionamiento. Allí se enumeran las cantidades precisas de cada componente, los puntos de distribución y el número de distribución diaria. Aura respeta esta información y produce con precisión las raciones mixtas solicitadas por el criador. ¡Este robot tiene un sistema de pesaje que es preciso al kilogramo más cercano!

3. Módulo de mezcla

El robot Kuhn tiene un tanque de mezcla de 3 m3 equipado con dos tornillos verticales. La elección de dos tornillos se justifica por la menor demanda de potencia en comparación con un tornillo mezclador de mayor diámetro, pero también y sobre todo por la precisión de distribución de los tornillos mezcladores de menor diámetro. Para la longevidad del conjunto, la parte inferior del tanque y todos los tornillos de mezcla están fabricados con tecnología K-NOX garantizando una vida útil 6 veces mayor que las calidades de acero tradicionalmente utilizadas en las mezcladoras. .

4. Módulo de distribución

Al igual que los robots de alimentación del mercado, el robot Aura realiza la alimentación de varios días en las franjas horarias y frecuencias programadas por el criador. El suministro de una ración mixta de calidad fresca estimula la ingestión de los animales y la calma en los puestos. La distribución se realiza mediante una correa transversal que ofrece la descarga a la derecha o izquierda de la máquina. Las maniobras en las distintas configuraciones del edificio son, por tanto, limitadas, ofreciendo así una reducción del tiempo de inactividad por movimiento. Situada en la parte trasera de la máquina, la distribución se realiza desde la primera valla de alimentación en el marco de un edificio sin apertura.

5. Módulo de regeneración de forrajes

Simultáneamente con la distribución o como pasaje dedicado al rebrote de los desperdicios, el dispositivo de empuje de forrajes Aura está equipado con cepillos giratorios que acercan la hilera lo más posible al yugo. Estos cepillos permiten retroceder el forraje hacia la derecha y / o hacia la izquierda, ofreciendo al ganadero la posibilidad de adaptarse a todos los pasillos de alimentación sin movimientos innecesarios de la máquina.

6. Módulo de navegación

Este robot es una solución 100% accesible en su fase de integración en la cría. Tiene dos modos de orientación, edificios exteriores que utilizan GPS RTK sin suscripción junto con odometría y edificios interiores que utilizan tecnología LIDAR. La precisión de desplazamiento es centimétrica. En caso de pérdida de señal GPS, la odometría permite a Aura identificar con precisión su ubicación y la ruta a seguir. Con un rendimiento de cruce de pendientes de hasta el 20%, el robot Kuhn no requiere ningún revestimiento de suelo especial o reorganización de la tierra en la mayoría de las granjas que desean automatizar la alimentación.

7. Módulo de seguridad

El robot es una máquina completamente autónoma que debe respetar las normas vigentes. Con su dispositivo de seguridad compuesto por radares, láseres y sensores ultrasónicos, así como “bordes sensibles” que rodean la máquina, opera con total seguridad en su entorno. Kuhn se incorporó desde el inicio del proyecto al grupo de trabajo sobre el estándar ISO3991 específico para sistemas de alimentación robóticos.

8. Módulo de energía

Se hizo hincapié en el ahorro de uso y el bajo consumo energético. Para ello y para beneficiarse de la potencia necesaria para la función de carga y descarga, el robot Aura está equipado con un motor diésel de 42 kW, es decir, 57 caballos de fuerza. Como opción, la versión híbrida Aura-e combina energía eléctrica cambiando automáticamente al modo eléctrico durante las fases de distribución. Esta solución y la ausencia de gases de escape pero también de ruido será apreciada tanto por los criadores como por los animales.
17-9-20 --M.Bonaventure

https://youtu.be/AKxVUoNyeaQ
KUHN Aura = Le nouveau robot d'alimentation
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

REFORM

Con el "Metrac H75", el especialista austriaco en mecanización de montaña Reform presenta un nuevo porta-implementos en pendiente.


El “Metrac” de Reform es un portador de implementos de ladera versátil y se ha utilizado con gran éxito en la ingeniería municipal y de montaña en todas las condiciones climáticas durante más de cinco décadas. El fabricante austriaco lanza ahora un nuevo producto al mercado con el modelo “Metrac H75”, cuyo desarrollo y diseño se centró en las necesidades del cliente.
La transmisión hidrostática con control electrónico tiene dos modos continuos y dos reducciones de terreno, así como un modo de conducción a pie y manual. Como motor se utiliza un motor diesel common rail de Perkins con una potencia de 75 CV, un par de 300 Nm y una cilindrada de 2800 cm³. El chasis se ha rediseñado, pero se han mantenido la tracción total y los cuatro tipos de dirección. El sistema hidráulico de trabajo para la parte delantera y trasera es alimentado por una bomba de desplazamiento fijo. La fuerza de elevación es de 1500 kg, hay un dispositivo de alivio de serie.
17-9-20

Imagen
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
USA

La empresa con sede en Dinamarca creará 90 puestos de trabajo a tiempo completo y suministrará a Hyundai piezas para la camioneta Santa Cruz, en la foto.

Mountain Top Industries, un fabricante con sede en Dinamarca de cubiertas de rollos de aluminio para camionetas pickup, anunció el 16 de septiembre que abriría una nueva planta de fabricación de 73,000 pies cuadrados en Montgomery, Alabama.
La compañía planea invertir $ 13,3 millones en la planta, que empleará a 90 personas en puestos de tiempo completo con una nómina anual de $ 3,3 millones. También será la primera fábrica de Mountain Top en América del Norte, uniéndose a las fábricas existentes en Europa y Asia.
En un comunicado de la compañía, Mountain Top dijo que la planta comenzaría la producción a fines de 2020 o principios de 2021 y suministraría al OEM de América del Norte y al mercado de repuestos accesorios para camionetas pickup, incluidas cubiertas enrollables de aluminio, forros de caja y barras deportivas.
Con más de 3 millones de camionetas pickup vendidas en 2019, Estados Unidos es, con mucho, el mercado de camionetas pickup más grande del mundo”, decía el anuncio.

Según Mountain Top, ya se espera que la planta suministre repuestos para su camioneta Santa Cruz a la cercana planta de Hyundai Motor Manufacturing Alabama.

“La relación de Hyundai será la primera de muchos clientes OEM en asociarse con Mountain Top como proveedor automotriz de primer nivel en América del Norte”, dijo la compañía. "La planta de Montgomery se considera un compromiso importante con el mercado de repuestos y accesorios automotrices OEM en América del Norte".
El alcalde de Montgomery, Alabama, L. Steven Reed, dijo que se sentía "honrado" de ser seleccionado como la ciudad para la primera planta de Mountain Top en América del Norte. "Entendemos que la planta de Montgomery es un gran compromiso de Mountain Top y estamos listos para apoyarlos en todos los sentidos".
Arthur DuCote, presidente de la Cámara de Comercio del Área de Montgomery, dijo que la Cámara estaba "orgullosa de expandir el número de empresas internacionales ubicadas aquí en Montgomery". Continuó diciendo que hacer que un fabricante líder mundial seleccione Montgomery para su primera ubicación en América del Norte "dice mucho".
17-9-20 --R.Secard IW
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
HYUNDAI - USA

Hyundai Motor Co.anunció recientemente planes para vender camiones con pilas de combustible de hidrógeno en los EEUU para 2022.

El fabricante de automóviles con sede en Seúl dijo que el lanzamiento en EE. UU. De los camiones comenzaría con un programa piloto inicial en California en 2021. El lanzamiento en EEUU. se sumará a las operaciones actuales de camiones de hidrógeno de Hyundai en Suiza, donde 10 de los camiones Xcient Fuel Cell fueron recientemente Enviado.

Hyundai, en una conferencia telefónica celebrada el 15 de septiembre, dijo que planeaba enviar 50 unidades para este año y aumentar la producción a 1.600 para 2025. Los detalles de la llamada fueron informados por JoongAng Daily, un diario en inglés publicado por uno de los más importantes de Corea del Sur. periódicos. Con el fin de mitigar una debilidad prominente de los vehículos propulsados ​​por hidrógeno, Hyundai planea vender los camiones a grandes clientes que operan flotas de entre 3.000 y 5.000 camiones; dichos clientes generalmente ejecutan sus vehículos en rutas establecidas, lo que debería reducir la carga para Hyundai de construcción de infraestructura de carga para los vehículos.
El último anuncio de Hyundai sobre su entrada al mercado de camiones de hidrógeno de EE. UU. También se produce inmediatamente después de los problemas para Nikola Co., que, según se informa, está bajo investigación después de que un vendedor en corto acusó a la compañía de tergiversar su tecnología a los inversores. Un miembro de la junta de Nikola ha afirmado que

Los camiones impulsados ​​por hidrógeno, aunque descartados por el magnate de los vehículos eléctricos Elon Musk, son un área cada vez más poblada en el cambiante panorama automotriz.

Si bien Hyundai supuestamente llamó a Toyota su competidor más fuerte en la escena de la movilidad de hidrógeno, Nikola también busca dejar su participación en el mercado de camiones impulsados ​​por hidrógeno. Nikola también cerró recientemente un acuerdo de asociación con General Motors Co. en el que el fabricante de automóviles más establecido tomó una participación del 11% en el primero y acordó ayudar a fabricar sus camionetas eléctricas y tractocamiones de hidrógeno.

Una ventaja que tienen los camiones que funcionan con pilas de combustible sobre los que funcionan exclusivamente con electricidad almacenada en baterías es el peso. Si bien un área de gran interés en la investigación y el desarrollo de baterías se dedica a hacer que las baterías pesen menos, los camiones de celdas de combustible pueden convertir el hidrógeno almacenado, el gas más liviano del universo, en electricidad y vapor de agua en la carretera. Pero se enfrentan a un obstáculo sustancial en la disponibilidad limitada de estaciones de repostaje de hidrógeno.
17-9-20-- IW
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

De una montaña a otra
La puesta en común de equipos entre dos cooperativas a 130 kms de distancia = difícil de imaginar, y sin embargo lo hicieron con un tractor.

Cuma du Moucherotte, 27 miembros en la meseta de Vercors, realiza la mayor parte de su actividad en la henificación con 450 horas de siega en 2018.
Cada otoño, uno de los tractores de cuma está infrautilizado. Por lo tanto, los gerentes buscaban formas de complementar las horas y mantener una tarifa competitiva.

En otra montaña, la cuma de Beaufortain, 82 miembros en la zona de Beaufort, genera el 40% de su facturación para la actividad de difusión, principalmente en el otoño. Esta actividad se realiza con un camión cisterna de purines perteneciente a la cuma y conducido por un ETA con conductor.

MUTUALIZAR COSTOS
Para mancomunar costes y para una mayor flexibilidad en el trabajo, este año, los trabajos de esparcido serán realizados por el conductor de ETA, la cisterna de purines Beaufortain cuma y el tractor Moucherotte cuma. Esta colaboración debería tener lugar desde mediados de septiembre hasta principios de diciembre de 2020.

Este ordenamiento jurídico está permitido por el modelo cooperativo cuma. Es simplemente la adhesión de una cuma a otra. Esto permite que los equipos se agrupen más, sea cual sea la zona geográfica de la cooperativa.

Un buen ejemplo de cooperación interdepartamental que debe desarrollarse con la cuma existente.
17-9-20-- J.Jivan Kessaodje
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

STEYR

Steyr se llevó el Primer Premio en la categoría “Diseño conceptual” del afamado Muse Design Awards 2020, una de las citas más prestigiosas en materia de diseño a nivel mundial.
La marca del grupo CNH Industrial obtuvo el galardón por el desarrollo del tractor Konzept.
El modelo proyecta en su diseño vanguardista el futuro de los tractores, en un escenario en el cual la potencia y la productividad irán de la mano con el cuidado del medio ambiente.
El tractor Steyr Konzept propone un sistema de transmisión híbrido, con un impulsor diésel que actúa como generador de energía, complementado con motores eléctricos en cada rueda y una batería para almacenar la energía sobrante.
Además, posee un sistema inteligente que suministra la energía necesaria en cada momento, asegurando un flujo de potencia óptimo.
Al uso eficiente de la energía le suma un preciso control de girado. El Steyr Konzept está diseñado de manera que su centro de gravedad esté más cerca del suelo, lo que asegura una mejor estabilidad.
En el modo puramente eléctrico, el tractor funciona con cero emisiones de gases contaminantes, al tiempo que los motores eléctricos no producen ruido, disminuyendo así la contaminación acústica.

https://youtu.be/ieM7njSajFg

Comfort
El diseño no pierde de vista la comodidad del operador. La baja contaminación acústica y la exclusiva suspensión de una sola rueda del vehículo proporcionan un confort adicional.

El nuevo concepto de cabina, con grandes secciones acristaladas y cámaras integradas, crea la visión panorámica ideal, junto con una mayor seguridad.
18-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

AGROSCOPE

HORAS DE TRABAJO BAJO CONTROL
Agroscope presentó recientemente una plataforma en linea para la planificación de trabajo.

La plataforma "LabourScope" está destinada a responder a las preguntas de los usuarios sobre el tiempo necesario para las actividades individuales en la granja. También proporciona una respuesta a la pregunta de si el trabajo se distribuye satisfactoriamente para todos los involucrados o cómo se puede mejorar. Esta herramienta de planificación se utiliza tanto para el trabajo a realizar en la finca como en el hogar de la finca. Además de la propuesta de trabajo, la plataforma también incluye una tabla interactiva de ratios para comparar diferentes procesos de trabajo. “LabourScope” está destinado a la formación y el asesoramiento, pero también a la práctica agrícola y está disponible de forma gratuita en = http://www.labourscope.ch.
18-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

STEYR en Hungría

Entrega récord, los nuevos tractores Steyr se dirigen a escuelas de conducción y centros de formación húngaros

Se utilizarán 24 tractores para 18 escuelas y centros de formación profesional para la obtención de permisos de conducción, para el trabajo de campo y para la formación. La entrega tuvo lugar en un acto especial con la participación del Ministro de Agricultura en la Escuela Técnica Agraria Csapó Dániel.

Tractores Steyr 4085 Kompakt
Estos son exclusivamente los modelos 4085 Steyr Kompakt. Siete de ellos fueron expuestos en una ceremonia con motivo del anuncio del convenio, que tuvo lugar el 30 de agosto en la Escuela Técnica Agrícola Csapó Dániel de Szekszárd. Ahora ha comenzado la entrega de toda la flota de tractores a las escuelas y centros de formación, que se encuentran en toda Hungría.

Cómo fue el proceso de selección
Entre los invitados al evento se encontraba el Ministro de Agricultura Dr. István Nagy, Secretario de Estado del Ministerio de Agricultura Sándor Farkas y la directora de la escuela Zsuzsanna Szerdai Simonné, quienes coordinaron el proyecto desde las escuelas. Los directores de otras escuelas también participaron en este proyecto.

Se ha lanzado una licitación financiada con fondos comunitarios para renovar las máquinas obsoletas existentes en las escuelas agrícolas y centros de formación profesional y para ampliar las competencias digitales de los estudiantes y futuros profesionales agrícolas permitiéndoles trabajar con las últimas tecnologías. La licitación incluía la condición de que debían tener las características clave de los tractores modernos de gama media, como la tecnología de motor moderna y una transmisión de cambio con carga. Los tractores también debían tener sistemas de guía GPS modernos y gran cantidad de equipos agrícolas con fines de capacitación, ya que también se utilizarán para diversos trabajos de campo en campos de capacitación.
Además, las máquinas tenían que estar equipadas con el fin de enseñar y examinar a los estudiantes para obtener una licencia de conducir del Grupo T. Esto significaba que la especificación requerida incluía un asiento secundario de tamaño completo, un pedal de freno adicional, un pedal de embrague y un juego de espejos para maestros.

"La combinación exitosa de cumplir con todos los requisitos técnicos, proporcionar al programa garantías extendidas Steyr y una sólida cooperación continua entre Steyr y el vendedor fueron elementos clave para ganar esta licitación", dice Sándor Mikó, Director Ejecutivo, quien lidera Magtár Kft y agregó: "Estamos encantados que hemos sido galardonados con esta prestigiosa licitación y estamos ansiosos por contribuir a apoyar a los nuevos agricultores del futuro ".

Matteo Paraluppi, gerente de ventas de Steyr para Europa del Este y los Balcanes, dijo: "Estamos orgullosos de ser reconocidos como un socio confiable para las instituciones públicas, y también estamos orgullosos de que los agricultores del mañana puedan capacitarse y crecer con nuestros tractores. El éxito en Hungría subraya nuestra posición como un proveedor internacional establecido que está listo para desempeñar un papel importante, junto con los socios locales, también en el desarrollo de los agricultores jóvenes y las comunidades en general ".

Los tractores Steyr también son populares en las escuelas de conducción de la República Checa, donde sustituyen a los tractores Zetor retirados.
18-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
FORD

Ford promete un vehículo eléctrico resistente para el trabajador que exige más de su vehículo.
En una conferencia de prensa del pasado día 17, el director de operaciones y director ejecutivo entrante de Ford Motor Co., Jim Farley, anunció que el famoso fabricante de automóviles está llevando la camioneta más vendida de Estados Unidos (durante 43 años seguidos) a la era eléctrica. "Este está diseñado y fabricado para ampliar la brecha. Este es el camión que llevará a Ford y a toda la industria hacia una nueva era de vehículos inteligentes conectados que mejorarán la vida de millones de personas", dijo. "Ahora, como es una F-150, le dimos la mejor capacidad de remolque y carga útil en su clase. Y también agregamos un híbrido completo a la línea. Le da a la F-150 la capacidad que una camioneta nunca ha tenido, hasta 7.2 kilovatios de capacidad de generación de energía disponible. Además, al menos 12,000 libras de capacidad máxima de remolque, la mayor cantidad de cualquier camión híbrido ".

Yendo mucho más allá de las expectativas limitadas que muchos tienen en los vehículos eléctricos, Ford está promocionando la nueva camioneta F-150 como la que llevará los vehículos eléctricos al siguiente nivel. "Ahora, otras camionetas pueden alimentar su licuadora. Pero la nuestra alimentará todo su grupo en el portón trasero. También es inteligente, con frenado eléctrico automático estándar, con detección de peatones, para cada modelo, no solo el de gama alta", dijo. "Y tiene actualizaciones inalámbricas, que mantendrán a nuestros clientes a la vanguardia de la tecnología. Estas actualizaciones incluirán asistencia de conducción activa disponible. Eso permitirá la conducción con manos libres en más de 100,000 millas de carreteras divididas en el 50 estados en Canadá.
Cuando Ford presenta la electrificación de la F-150, Farley enfatizó claramente su papel en la economía estadounidense actual. Específicamente, este camión está "diseñado específicamente para las personas que construyen Estados Unidos: los hombres y mujeres que conducen nuestros camiones son la columna vertebral de nuestra economía. Y ya sea que esté trabajando en su primer trabajo o sea dueño de su propia empresa, el F -150 te respalda. Juntos estamos ayudando a impulsar la recuperación de Estados Unidos ", dijo. "La Ford Motor Company apoya 1 millón de empleos estadounidenses y contribuye con 100 mil millones de dólares al PIB de Estados Unidos. Y el equipo de la serie F es responsable de la mitad de eso".

Ford continúa su inversión en la fuerza laboral estadounidense invirtiendo en el Rouge. "Estamos invirtiendo $ 700 millones en un nuevo centro de excelencia de fabricación importante, aquí mismo en el Rouge. Y eso creará cientos de nuevos puestos de trabajo. Vamos a expandir la serie F, que también incluirá un nuevo F-150 eléctrica, y con cero emisiones F-150 ya no era suficiente ", dice. "La energía para generar esta nueva instalación de ensamblaje también estará libre de carbono. Energía 100% renovable".


Farley basa su información en un estudio recientemente publicado por Boston Consulting Group (BCG) que encontró que F-Series se encuentra entre los bienes de consumo más valiosos en Estados Unidos y un factor clave de empleo. Entre los hallazgos específicos:

Cada empleado directo de Ford F-Series respalda hasta 14 trabajos estadounidenses. Esto equivale a unos 500.000 puestos de trabajo totales atribuibles solo a la serie F de Ford.
En general, Ford respalda 1 millón de empleos estadounidenses
De los más de 2 millones de camionetas pickup de tamaño completo ensambladas en los EE. UU. El año pasado, Ford ensambló casi la mitad, el doble que cualquier otro fabricante de automóviles.
La serie F más vendida contribuyó con casi 50.000 millones de dólares al PIB de EE. UU.
La franquicia F-Series por sí sola genera más ingresos que las principales empresas como McDonalds, Nike, Coca-Cola, Visa y Netflix.
Los fabricantes de automóviles han estado invirtiendo significativamente en los últimos años para ampliar sus líneas de vehículos eléctricos, dijo a IndustryWeek Jeff Windau, analista industrial de Edward Jones. “Específicamente, Ford anunció previamente que aumentaría su gasto en $ 11 mil millones con un plan para lanzar 40 vehículos híbridos y completamente eléctricos para 2022”, dice. "La demanda de camiones y SUV ha sido fuerte y son los más rentables para la industria, por lo que tiene sentido que Ford trabaje para electrificar sus vehículos más vendidos".
https://youtu.be/CJ8bzZy5iiI
Este no es un camión para "nunca jamás", que nunca remolca, nunca transporta y nunca sale de la carretera, exclamó Farley. "Esta camioneta ha sido probada y torturada para que se construya como un Ford resistente, como no creerías. Realmente ha sido sometida a prueba en Ford. Los potentes motores eléctricos duales están diseñados para ofrecer más caballos de fuerza y ​​torque que cualquier otra F-150 disponible hoy ", dijo. "Eso significa más rápido de cero a 60 veces. Por supuesto, también podrá remolcar remolques pesados ​​y transportar cargas útiles pesadas en la parte trasera y delantera. Tiene un enorme maletero delantero para que pueda mover cientos de libras de carga con seguridad completa, como bolsas de hormigón o herramientas valiosas ".
18-9-20 --P.Fretty
IW
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ALLIANCE TYRES GROUP (ATG)

El fabricante de neumáticos Alliance quiere construir una nueva planta para la producción de neumáticos para vehículos todo terreno en India.

La nueva planta en India tiene como objetivo ampliar la capacidad de producción de Alliance Tire Group para neumáticos para uso fuera de carretera. La nueva planta tendrá una capacidad de producción diaria de 55 t (peso de caucho); las inversiones previstas ascienden a un total de 165 millones de dólares estadounidenses. Está previsto que la construcción comience en el tercer trimestre de 2020 y se espera que la nueva planta comience a producir en el primer trimestre de 2023.
18-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder