opinion sulfatadora BRUPER

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deutz260
Usuario medio

Re: opinion sulfatadora BRUPER

Mensaje por Deutz260 »

Valentin31 escribió:
Deutz260 escribió:Buenas tardes compis, tengo la duda de si comprar o no una sulfatadora bruper y no hay mucha información sobre ella, he pedido presupuesto de una cuba de 2.000 litros y 18 metros, con ordenador bravo 400 y gps, suspension y elevador de las barras, he hablado con un comercial de la competencia y dice que dan muchos problemas de barras y demás y claro ya me ha hecho dudar. Alguno la conoceis o habeis probado o la habeis tenido o algo.... La verdad que andaba animado pero ya me ha hecho replantearmelo.... Muchas gracias, cualquier opinion me puede servir de ayuda a aclararme

Y la competencia como se llama? Porque muchas veces critican la paja en el o no ajeno y no ven el poste de teléfono en el propio.
A ver...al final los componentes bomba, distribuidores boquillas etc salen todos del mismo sitio...
Las barras y demás sólo te puedo decir lo que escribí más arriba, supongo que con el tiempo han evolucionado y mejorado pero por lo demás no es una máquina problemática,el polietileno de la cuba es bueno y el chasis no falla,y además si no han cambiado es una marca barata por lo que la relacion calidad precio no está nada mal.
P.D si dudas de las barras,como referencia te diré que las de Aguirre se rompen más que estas en igualdad de condiciones.
Sigues teneiendo la Bruper todavía? Que tipo de barras lleva la tuya? Las de la casa o el otro modelo Júpiter que tambien montan? Muchas gracias.
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

bueno David Ochoa, ¿ya te has pillado la bruper?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Deutz260 escribió:
Valentin31 escribió:
Deutz260 escribió:Buenas tardes compis, tengo la duda de si comprar o no una sulfatadora bruper y no hay mucha información sobre ella, he pedido presupuesto de una cuba de 2.000 litros y 18 metros, con ordenador bravo 400 y gps, suspension y elevador de las barras, he hablado con un comercial de la competencia y dice que dan muchos problemas de barras y demás y claro ya me ha hecho dudar. Alguno la conoceis o habeis probado o la habeis tenido o algo.... La verdad que andaba animado pero ya me ha hecho replantearmelo.... Muchas gracias, cualquier opinion me puede servir de ayuda a aclararme

Y la competencia como se llama? Porque muchas veces critican la paja en el o no ajeno y no ven el poste de teléfono en el propio.
A ver...al final los componentes bomba, distribuidores boquillas etc salen todos del mismo sitio...
Las barras y demás sólo te puedo decir lo que escribí más arriba, supongo que con el tiempo han evolucionado y mejorado pero por lo demás no es una máquina problemática,el polietileno de la cuba es bueno y el chasis no falla,y además si no han cambiado es una marca barata por lo que la relacion calidad precio no está nada mal.
P.D si dudas de las barras,como referencia te diré que las de Aguirre se rompen más que estas en igualdad de condiciones.
Sigues teneiendo la Bruper todavía? Que tipo de barras lleva la tuya? Las de la casa o el otro modelo Júpiter que tambien montan? Muchas gracias.

Aún la tengo si,la mía viene con las barras que pliegan en Z originales,las llevo remendadas por muchos sitios pero funciona que es lo importante. Las barras esas que pliegan hacia adelante son bonitas y buenas si llevas un tractor grande y si tienes caminos anchos y despejados,cuando hay postes, árboles y caminos estrechos,se de más de uno que se ha dejado media máquina colgada de un árbol.
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

Valentín 31 de que año es tu máquina? El plegado del modelo de barras Júpiter es como el fitosa, van verticales completamente pero tiene pinta que son muy pesadas como las fitosa, el plegado hacia delante a mi no me gusta personalmente por lo que dices y porque a la hora de soltarla en la nave ocupa mucho mas espacio seguramente. Respecto a los remiendos yo creo que no se libre ninguna ya que yo la mia siendo fitosa también tiene remiendos en muchos sitios.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

yo miro los brazos por cómo funcionan, no por si me gustan o no me gustan o por si ocupan mucho en la nave.
Lo de tractor grande no es cierto, ese plegado reparte el peso hacia adelante y por tanto le cuesta mucho menos levantarlay transportarla al tractor, qeu el plegado donde van las barras detrás de la cuba, que hace mucho más palanca.
En cuanto a lo que abultan, siendo cierto que en las curvas en lugares cerrados junto a árboles o paredes hay que andar con ojo, abultan menos que los brazos que un arrastrado, que además te pueden pegar en la cabina. Pero bueno realmente para 18 metros te vale con una de plegado trasero.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

La mía es vieja,será del 2000 o así son barras de 16 y las alargué a 18 para las aspersiónes, ahora he mirado la web de bruper y veo que no han cambiado nada,pues mi máquina es idéntica a la de las fotos que tienen en su portada con las barras y la siega de suspensión....en realidad el sistema es una chapuza y yo creo que no se rompen mucho debido a que son unas barras tan ligeras que aunque botan,no tienen peso suficiente para doblarse, seguro que si las hiciesen con tubo más fuerte se partirían al primer salto.
También debo decir que yo a más de 7/8 km hora no sulfato pues aquí son campos pequeños,y aspersores y árboles y tampoco hago muchas has.al año Unas 300 o poco mas
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

Valentín31 muchas gracias por la información, hablé ayer con fabrica y me dijeron que han echo varias modificaciones desde el año de tu maquina en las barras y que las de 18 metros lleva un poco mas grueso el material que las de 16 metros, es la misma filosofía de barra pero reforzada en los puntos criticos que hace que valla mas estable sin ir botando las barras continuamente pese a su ligereza como comentabas. Creo que la decisión está tomada asique como dicen... Que Dios reparta suerte!!
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si han reforzado los dos o tres puntos que siempre fallan supongo que se tiene que notar,ya nos contarás qué tal te va.
Sanche06
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Sanche06 »

Buenos días.Vamos a ver Deutz yo tengo una de 2000 litros con las barras cortas de boquillas que lanzan en los extremos.Fui a Bruper desde Albacete por un amigo. No la necesitaba y la compré. Bueno, me convencieron. Ahora me he jubilado y no la uso. La quiero vender. A lo mejor te interesa, le cambias
las barras..... La mía está nueva, tiene 7 años pero no ha tirado ni 300 ha.
Como no la uso no le he pasado aun la revisión, pero eso es una cosa que se puede hacer fácil.
La quiero vender y no pediré mucho. Si te interesa manda e tu teléfono y te llamo.
Sanche06
Usuario medio

Mensaje por Sanche06 »

Buenos días.Vamos a ver Deutz yo tengo una de 2000 litros con las barras cortas de boquillas que lanzan en los extremos.Fui a Bruper desde Albacete por un amigo. No la necesitaba y la compré. Bueno, me convencieron. Ahora me he jubilado y no la uso. La quiero vender. A lo mejor te interesa, le cambias
las barras..... La mía está nueva, tiene 7 años pero no ha tirado ni 300 ha.
Como no la uso no le he pasado aun la revisión, pero eso es una cosa que se puede hacer fácil.
La quiero vender y no pediré mucho. Si te interesa manda e tu teléfono y te llamo.
Sanche06
Usuario medio

Mensaje por Sanche06 »

Mi correo por si te interesan fotos o algo sanche06@hotmail.com.
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

Gracias Sanche06 pero busco otro tipo de maquina, ya la he pedido. 18 metros, 2000 litros, plegado en Z, suspension neumática y elevador de las barras, ordenador bravo 400 LT con corte de tramos automatico y dosificación en avance con gps y ya puesto he cogido el depósito delantero de 1500 litros al tripuntal. Ya diré que tal y pondré fotos, gracias a todos por la ayuda.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Sanche06
Usuario medio

Mensaje por Sanche06 »

Vale Deutz, cuánto cobra Paula por todo eso? si se puede saber
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

14.520 por la cuba con iva y portes, y el depósito auxiliar 2.500 + iva + porte, pero el depósito auxiliar porque aún tenía la oferta de la FIMA y me ha respetado esa oferta pero vamos que me ha dicho que iba a subir porque a ella le habían subido tambien los precios de los componentes. Creo que es un un muy buen precio, pregunté en Aguirre y se iba la cuba solo a 15.000 mas iva sin ordenador y con marcador de espuma.

Sanche06 que tal te ha resultado la cuba a ti? Estás contento con ella?
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Sanche06
Usuario medio

Mensaje por Sanche06 »

Como te dije, yo la he usado muy poco. Por tanto no me ha dado problemas.Lo que vas a comprar tú es que es mucho más, por eso vale mucho dinero. Yo compré allí también un gps Leyca, que tampoco uso, y me arreglaba bien. Lo que pasa es que todo eso con los autoguiados se ha quedado antiguo.y eso que el mio se puede actualizar a autoguiado, pero ya se va a quedar así.
seguro que te va bien. Un saludo
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

vaya robo de precios, debe ser una broma
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Responder