NOTICIAS VARIAS
- Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS
CLAAS
Argentina
Claas presentó en Argentina la nueva Serie 502 de la línea de picadoras Jaguar 900.
La actualización tecnológica propone una decena de innovaciones, que incluyen cambios en el rotor de picado, cabezales, tecnología de precisión, inoculador, sensor y procesador de granos..
La línea Jaguar 900 incluye los modelos Jaguar 940 (476 CV), Jaguar 950 (530 CV), Jaguar 960 (653 CV), Jaguar 970 (775 CV) y Jaguar 980 (884 CV).
El siguiente es un repaso de las principales innovaciones incorporadas en la Serie 502:
Rotor V-Max. El nuevo rotor de picado ofrece un un elevado rendimiento de caudaL, con cortes longitudinales, ideales para la producción de biomasa, con picado de 3 mm de largo. El tambor de cuchillas V-Max está diseñado para ofrecer mayor caudal y las cuchillas están fijadas con sólo dos tornillos para un mínimo mantenimiento (no necesitan ser reajustadas).
Cabezales. Los nuevos cabezales Orbis son más livianos, resistentes y con diseño ergonómico. Vienen en versiones de 4,50 a 9 metros de ancho de trabajo, con un nuevo sistema de plegado rápido (en tan sólo 15 segundos).
Compactación hidráulica. Agrega la compactación hidráulica previa, que le da mayor estabilidad al material que ingresa a la máquina para su procesamiento. Así, el material queda listo para ser ensilado.
Cracker. El nuevo procesador Shredlage viene con recubrimiento BusaGlad. Los rodillos están fabricados con un material que extiende su vida útil.
Inoculador. El inoculador Actisiler 37 dispone de un depósito térmico del doble de capacidad que el modelo anterior, brindando más autonomía y seguridad en el proceso.
Sensor NIR. El valor determinado por el sensor de infrarrojos cercano de la materia seca, sirve como referencia de ajuste para la longitud de corte y los aditivos. El nuevo sensor NIR obtuvo una Medalla de Plata en Agritechnica 2019. Además de medir el contenido de materia seca, determina los componentes que varían según el cultivo en cuestión.
CEBIS. La nueva Serie 502 incluye la posibilidad de utilizar CEBIS (el cerebro de la máquina) en forma táctil. Al pulsar levemente la pantalla, se tiene acceso directo a todas las funciones.
Joystick. Tiene integrado hasta siete ajustes CMotion como favoritos para hacer más fácil la operación.
Dirección dinámica. Permite dar menos giros al volante en las cabeceras, en tanto que, al viajar en línea recta a una velocidad de hasta 10 Km/hora, el operador sólo necesita girar dos tercios el volante de un lado a otro.
Control de llenado. El operario puede ver ahora en su monitor los niveles de llenado en cualquier posición de descarga gracias al Auto Fill lateral y trasero, con símbolo indicador de la posición del codo.
11-9-20
Argentina
Claas presentó en Argentina la nueva Serie 502 de la línea de picadoras Jaguar 900.
La actualización tecnológica propone una decena de innovaciones, que incluyen cambios en el rotor de picado, cabezales, tecnología de precisión, inoculador, sensor y procesador de granos..
La línea Jaguar 900 incluye los modelos Jaguar 940 (476 CV), Jaguar 950 (530 CV), Jaguar 960 (653 CV), Jaguar 970 (775 CV) y Jaguar 980 (884 CV).
El siguiente es un repaso de las principales innovaciones incorporadas en la Serie 502:
Rotor V-Max. El nuevo rotor de picado ofrece un un elevado rendimiento de caudaL, con cortes longitudinales, ideales para la producción de biomasa, con picado de 3 mm de largo. El tambor de cuchillas V-Max está diseñado para ofrecer mayor caudal y las cuchillas están fijadas con sólo dos tornillos para un mínimo mantenimiento (no necesitan ser reajustadas).
Cabezales. Los nuevos cabezales Orbis son más livianos, resistentes y con diseño ergonómico. Vienen en versiones de 4,50 a 9 metros de ancho de trabajo, con un nuevo sistema de plegado rápido (en tan sólo 15 segundos).
Compactación hidráulica. Agrega la compactación hidráulica previa, que le da mayor estabilidad al material que ingresa a la máquina para su procesamiento. Así, el material queda listo para ser ensilado.
Cracker. El nuevo procesador Shredlage viene con recubrimiento BusaGlad. Los rodillos están fabricados con un material que extiende su vida útil.
Inoculador. El inoculador Actisiler 37 dispone de un depósito térmico del doble de capacidad que el modelo anterior, brindando más autonomía y seguridad en el proceso.
Sensor NIR. El valor determinado por el sensor de infrarrojos cercano de la materia seca, sirve como referencia de ajuste para la longitud de corte y los aditivos. El nuevo sensor NIR obtuvo una Medalla de Plata en Agritechnica 2019. Además de medir el contenido de materia seca, determina los componentes que varían según el cultivo en cuestión.
CEBIS. La nueva Serie 502 incluye la posibilidad de utilizar CEBIS (el cerebro de la máquina) en forma táctil. Al pulsar levemente la pantalla, se tiene acceso directo a todas las funciones.
Joystick. Tiene integrado hasta siete ajustes CMotion como favoritos para hacer más fácil la operación.
Dirección dinámica. Permite dar menos giros al volante en las cabeceras, en tanto que, al viajar en línea recta a una velocidad de hasta 10 Km/hora, el operador sólo necesita girar dos tercios el volante de un lado a otro.
Control de llenado. El operario puede ver ahora en su monitor los niveles de llenado en cualquier posición de descarga gracias al Auto Fill lateral y trasero, con símbolo indicador de la posición del codo.
11-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
INDECAR
Indecar lanzó al mercado la grúa de arrastre 6.0, una versión renovada del guinche Multiuso lanzado hace un par de años.
El nuevo modelo ofrece una capacidad de carga de hasta 2.000 Kg en su primer tramo, con una altura de elevación de 5,40 metros.
Con el brazo extendido, permite una carga de 1.200 Kg y una altura máxima de elevación de 6 metros.
El guinche grúa Indecar 6.0 opera con torre telescópica de accionamento hidráulico.
El equipamiento incluye tres cilindros hidráulicos para levante de pluma, giro de la torre (120º) y accionamiento del brazo extensible, comandado a distancia con una válvula de tres vías.
Dispone de un chasis reforzado de chapa plegada (3/16″), con llantas para rodados 15.5 y sistema rebatible para transporte, con enganche trasero.
Entre otras novedades, la nueva versión incluye como opcional un accesorio para carga de pallets.
Con este dispositivo, alcanza una capacidad de carga de 800 Kg y una altura de elevación de 3,80 m. en su primer tramo (500 Kg y 4,30 m. con el brazo extendido
11-9-20

Indecar Maquinarias SA
Ruta Nac. 7, Km. 140
6725 Carmen de Areco
Buenos Aires
Argentina
info@indecar-agro.com.ar
http://www.indecar-agro.com.ar/
Indecar lanzó al mercado la grúa de arrastre 6.0, una versión renovada del guinche Multiuso lanzado hace un par de años.
El nuevo modelo ofrece una capacidad de carga de hasta 2.000 Kg en su primer tramo, con una altura de elevación de 5,40 metros.
Con el brazo extendido, permite una carga de 1.200 Kg y una altura máxima de elevación de 6 metros.
El guinche grúa Indecar 6.0 opera con torre telescópica de accionamento hidráulico.
El equipamiento incluye tres cilindros hidráulicos para levante de pluma, giro de la torre (120º) y accionamiento del brazo extensible, comandado a distancia con una válvula de tres vías.
Dispone de un chasis reforzado de chapa plegada (3/16″), con llantas para rodados 15.5 y sistema rebatible para transporte, con enganche trasero.
Entre otras novedades, la nueva versión incluye como opcional un accesorio para carga de pallets.
Con este dispositivo, alcanza una capacidad de carga de 800 Kg y una altura de elevación de 3,80 m. en su primer tramo (500 Kg y 4,30 m. con el brazo extendido
11-9-20

Indecar Maquinarias SA
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6725 Carmen de Areco
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Re: NOTICIAS VARIAS
KÄRCHER
ACCESORIOS PARA LA LIMPIEZA DE SISTEMAS SOLARES
Para la limpieza de fachadas y sistemas solares, Kärcher lanza al mercado un sistema completo de accesorios coordinados para limpiadores de alta presión.

El sistema completo de Kärcher para la limpieza de fachadas y sistemas solares abarca desde cabezales giratorios de rodillos y cepillos hasta barras telescópicas multiusos y juegos de adaptadores hasta un sistema de transporte ergonómico. Los accesorios son multifuncionales y no solo se pueden usar junto con limpiadores de alta presión, sino también para uso con agua pura en una manguera o se pueden conectar a una aspiradora para aspirar la suciedad suelta. Según un comunicado de prensa, los usuarios profesionales deberían beneficiarse de una reducción significativa de la carga de trabajo al limpiar superficies horizontales y verticales de difícil acceso. Para la limpieza en húmedo, la nueva gama incluye un potente cabezal de cepillo giratorio. Conectado a una limpiadora de alta presión y, opcionalmente, a una varilla telescópica, libera las superficies de la suciedad rebelde. Dependiendo de la aplicación, diferentes cepillos, que están disponibles en tres grados de dureza: suave, medio y duro, se pueden colocar sin herramientas.
11-9-20
ACCESORIOS PARA LA LIMPIEZA DE SISTEMAS SOLARES
Para la limpieza de fachadas y sistemas solares, Kärcher lanza al mercado un sistema completo de accesorios coordinados para limpiadores de alta presión.

El sistema completo de Kärcher para la limpieza de fachadas y sistemas solares abarca desde cabezales giratorios de rodillos y cepillos hasta barras telescópicas multiusos y juegos de adaptadores hasta un sistema de transporte ergonómico. Los accesorios son multifuncionales y no solo se pueden usar junto con limpiadores de alta presión, sino también para uso con agua pura en una manguera o se pueden conectar a una aspiradora para aspirar la suciedad suelta. Según un comunicado de prensa, los usuarios profesionales deberían beneficiarse de una reducción significativa de la carga de trabajo al limpiar superficies horizontales y verticales de difícil acceso. Para la limpieza en húmedo, la nueva gama incluye un potente cabezal de cepillo giratorio. Conectado a una limpiadora de alta presión y, opcionalmente, a una varilla telescópica, libera las superficies de la suciedad rebelde. Dependiendo de la aplicación, diferentes cepillos, que están disponibles en tres grados de dureza: suave, medio y duro, se pueden colocar sin herramientas.
11-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
EL FUTURO TRACTOR CHINO FUNCIONA CON HIDRÓGENO
China está en camino de desarrollar un tractor autónomo propulsado por hidrógeno y pilas de combustible.
Con el nuevo e-tractor ET504-H, los chinos quieren posicionarse en el mercado. También quieren hacer que la maquinaria agrícola sea más respetuosa con el medio ambiente.
El tractor ET504-H tiene una apariencia futurista y está equipado con tecnología de comunicación móvil 5G, tiene un modo de conducción autónoma y se puede controlar de forma remota. El futuro tractor fue desarrollado conjuntamente por el Instituto de Investigación Luoyang para Equipos Agrícolas Inteligentes Co., Ltd. Limitado. (CHIAIC) y Luoyang base de I + D de la industria de fabricación avanzada del Instituto de Investigación de Tianjin para Equipos Avanzados de la Universidad de Tsinghua.
EL FABRICANTE DE TRACTORES YTO PARTICIPA
El mayor fabricante chino de tractores, YTO, también participa en el desarrollo. Algunas partes del prototipo fueron producidas por YTO. YTO dice que CHIAIC seguirá comprometido con el desarrollo de nuevos tractores sin conductor, haciendo avances en tecnologías clave como la dirección sin conductor y la dirección eléctrica, y desarrollando nuevas máquinas sin conductor con nuevas fuentes de energía en el campo de la maquinaria agrícola.
COMPLETAMENTE ELÉCTRICO
El tractor ET504_H tiene un imán principal permanente, un motor central síncrono y motores de dirección y elevación eléctricos independientes. La celda de combustible de hidrógeno funciona cuando el tractor no necesita toda su potencia, mientras que bajo cargas pesadas, la batería de litio agrega aún más potencia. El tren motriz eléctrico puede entregar 50 caballos de fuerza a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora.
TECNOLOGÍA DE CLÚSTER NO TRIPULADA
El tractor ET504-H se ha desarrollado desde el principio para poder conducir sin conductor. Para ello, el tractor se basa en la red 5G de China Mobile y también utiliza una antena GPS, un radar de ondas milimétricas y una gran tecnología de datos de control remoto. Esta tecnología de navegación puede observar el estado de conducción del vehículo y el entorno de trabajo circundante en tiempo real. Utiliza características 5G como alta velocidad, baja demora y gran volumen de conexión y lo combina con tecnología de clúster no tripulado inteligente para mejorar de manera efectiva la confiabilidad del funcionamiento de la maquinaria agrícola y brindar al consumidor servicios de mayor calidad.
NO HAY UN PLAN DE MERCADO CLARO
"Con este tractor, queremos hacer demostraciones locales para demostrar que un tractor de hidrógeno autónomo es posible en la práctica agrícola", dijo Huang Shengcao, director general adjunto de CHIAIC. El tractor ET504-H ha completado ahora una serie de pruebas. Pero debido al impacto actual de los altos costos de la batería, aún no existe un plan de ventas claro. Sin embargo, eso puede cambiar rápidamente si los costos de las baterías disminuyen ”.
MÁS TRACTORES PROPULSADOS POR HIDRÓGENO
Durante algún tiempo se han realizado investigaciones en tractores agrícolas que funcionan con hidrógeno y utilizan pilas de combustible. New Holland Agriculture lanzó su primer tractor NH2 propulsado por hidrógeno en 2009, que entró en servicio en granjas en Europa en 2012. Sin embargo, la disponibilidad limitada del combustible y los altos costos de producción nunca lo han hecho comercialmente viable.
11-9-20
https://youtu.be/cZS0r5n4sdI
NH² Hydrogen Powered Tractor
China está en camino de desarrollar un tractor autónomo propulsado por hidrógeno y pilas de combustible.
Con el nuevo e-tractor ET504-H, los chinos quieren posicionarse en el mercado. También quieren hacer que la maquinaria agrícola sea más respetuosa con el medio ambiente.
El tractor ET504-H tiene una apariencia futurista y está equipado con tecnología de comunicación móvil 5G, tiene un modo de conducción autónoma y se puede controlar de forma remota. El futuro tractor fue desarrollado conjuntamente por el Instituto de Investigación Luoyang para Equipos Agrícolas Inteligentes Co., Ltd. Limitado. (CHIAIC) y Luoyang base de I + D de la industria de fabricación avanzada del Instituto de Investigación de Tianjin para Equipos Avanzados de la Universidad de Tsinghua.
EL FABRICANTE DE TRACTORES YTO PARTICIPA
El mayor fabricante chino de tractores, YTO, también participa en el desarrollo. Algunas partes del prototipo fueron producidas por YTO. YTO dice que CHIAIC seguirá comprometido con el desarrollo de nuevos tractores sin conductor, haciendo avances en tecnologías clave como la dirección sin conductor y la dirección eléctrica, y desarrollando nuevas máquinas sin conductor con nuevas fuentes de energía en el campo de la maquinaria agrícola.
COMPLETAMENTE ELÉCTRICO
El tractor ET504_H tiene un imán principal permanente, un motor central síncrono y motores de dirección y elevación eléctricos independientes. La celda de combustible de hidrógeno funciona cuando el tractor no necesita toda su potencia, mientras que bajo cargas pesadas, la batería de litio agrega aún más potencia. El tren motriz eléctrico puede entregar 50 caballos de fuerza a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora.
TECNOLOGÍA DE CLÚSTER NO TRIPULADA
El tractor ET504-H se ha desarrollado desde el principio para poder conducir sin conductor. Para ello, el tractor se basa en la red 5G de China Mobile y también utiliza una antena GPS, un radar de ondas milimétricas y una gran tecnología de datos de control remoto. Esta tecnología de navegación puede observar el estado de conducción del vehículo y el entorno de trabajo circundante en tiempo real. Utiliza características 5G como alta velocidad, baja demora y gran volumen de conexión y lo combina con tecnología de clúster no tripulado inteligente para mejorar de manera efectiva la confiabilidad del funcionamiento de la maquinaria agrícola y brindar al consumidor servicios de mayor calidad.
NO HAY UN PLAN DE MERCADO CLARO
"Con este tractor, queremos hacer demostraciones locales para demostrar que un tractor de hidrógeno autónomo es posible en la práctica agrícola", dijo Huang Shengcao, director general adjunto de CHIAIC. El tractor ET504-H ha completado ahora una serie de pruebas. Pero debido al impacto actual de los altos costos de la batería, aún no existe un plan de ventas claro. Sin embargo, eso puede cambiar rápidamente si los costos de las baterías disminuyen ”.
MÁS TRACTORES PROPULSADOS POR HIDRÓGENO
Durante algún tiempo se han realizado investigaciones en tractores agrícolas que funcionan con hidrógeno y utilizan pilas de combustible. New Holland Agriculture lanzó su primer tractor NH2 propulsado por hidrógeno en 2009, que entró en servicio en granjas en Europa en 2012. Sin embargo, la disponibilidad limitada del combustible y los altos costos de producción nunca lo han hecho comercialmente viable.
11-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
JACTO
Argentina
Durante Expoagro Digital anticipó para el mercado argentino la novedad del barral con una sección de acero y otra de fibra de carbono.
Jacto mostró la versión de la pulverizadora autopropulsada Uniport 4530, equipada con botalón combinado de 42 metros.
Lo hizo durante Expoagro Digital, como adelanto de lo que prepara para el mercado argentino.
El botalón combinado es la tecnología híbrida que desarrolló Jacto para los barrales, integrando una sección de acero con otra de fibra de carbono.
La estructura híbrida de menor peso permite alcanzan un mayor ancho de trabajo.
La pulverizadora Jacto Uniport 4530 opera con tanque de 4.500 litros, brazos plegables, transmisión hidrostática 4×4 y motor Cummins de 243 cv.
11-9-20
https://youtu.be/9aieQ_ewyUM
Uniport 4530 (36 y 42 metros)
Jacto Argentina SA
Ruta Nac. 8, Km. 176
2740 Arrecifes
Buenos Aires
Argentina
ventas@jacto.com.ar
https://www.jacto.com/argentina
Argentina
Durante Expoagro Digital anticipó para el mercado argentino la novedad del barral con una sección de acero y otra de fibra de carbono.
Jacto mostró la versión de la pulverizadora autopropulsada Uniport 4530, equipada con botalón combinado de 42 metros.
Lo hizo durante Expoagro Digital, como adelanto de lo que prepara para el mercado argentino.
El botalón combinado es la tecnología híbrida que desarrolló Jacto para los barrales, integrando una sección de acero con otra de fibra de carbono.
La estructura híbrida de menor peso permite alcanzan un mayor ancho de trabajo.
La pulverizadora Jacto Uniport 4530 opera con tanque de 4.500 litros, brazos plegables, transmisión hidrostática 4×4 y motor Cummins de 243 cv.
11-9-20
https://youtu.be/9aieQ_ewyUM
Uniport 4530 (36 y 42 metros)
Jacto Argentina SA
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2740 Arrecifes
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Re: NOTICIAS VARIAS
AGCO
AGCO anunció un acuerdo para adquirir la empresa de investigación y desarrollo de productos 151 Research, cuya sede central está ubicada en Winnipeg (Canadá).
151 Research se especializa en la creación de soluciones tecnológicas para el monitoreo de granos en almacenaje.
Amas compañías ya tenían una asociación exclusiva para desarrollar el monitoreo de granos de precisión a GSI GrainViz, compañía integrante del grupo AGCO.
La adquisición de 151 Research le permitirá a AGCO continuar con el desarrollo de GrainViz y expandirse a nuevas soluciones.
AGCO tiene la intención de retener a los 45 empleados actuales de la empresa y mantener la sede de Winnipeg (Canadá) como el centro de excelencia de tecnología de granos inteligentes.
12-9-20
AGCO anunció un acuerdo para adquirir la empresa de investigación y desarrollo de productos 151 Research, cuya sede central está ubicada en Winnipeg (Canadá).
151 Research se especializa en la creación de soluciones tecnológicas para el monitoreo de granos en almacenaje.
Amas compañías ya tenían una asociación exclusiva para desarrollar el monitoreo de granos de precisión a GSI GrainViz, compañía integrante del grupo AGCO.
La adquisición de 151 Research le permitirá a AGCO continuar con el desarrollo de GrainViz y expandirse a nuevas soluciones.
AGCO tiene la intención de retener a los 45 empleados actuales de la empresa y mantener la sede de Winnipeg (Canadá) como el centro de excelencia de tecnología de granos inteligentes.
12-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
Pues imagino que habrán mejorado la calidad y los acabados en los últimos años , de lo contrario no van a llevar una buena carta de presentación de producto español , lManu1946 escribió:REMOLQUES GARCIA
La compañía española exporta a diferentes mercados europeos y también llega con sus productos a Uruguay. Fabrica acoplados, abonadoras y tanques estercoleros.
La empresa Remolques Hermanos García tiene en sus planes de expansión internacional al mercado argentino.
La compañía con sede en Valladolid fabrica una amplia línea de acoplados, abonadoras y tanques estercoleros de hasta 30.000 litros de capacidad.
En España, cuenta con una red comercial de 130 distribuidores y también exporta a diferentes mercados.
Sus productos están presentes en países como Francia, Portugal, Noruega, Finlandia, Lituania, Rumania, Grecia y Suiza, entre otros.
También tiene presencia comercial en África, el Caribe, Oceanía y Sudamérica.
En la región, ya tienen representantes en Uruguay, y ahora procura su desembarco en Argentina.
5-9-20
Remolques Hermanos García SL
Dirección = Carretera Cogeces del Monte, Km. 0,5
Código Postal = 47300
Localidad = Peñafiel
Provincia = Valladolid
España
+34 983 880011
r@remolqueshnosgarcia.com
https://www.remolqueshnosgarcia.com/
Los remolques que hacían hasta hace poco se pueden calificar como bastante mejorables en muchos aspectos.
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Re: NOTICIAS VARIAS

ESLAVA
Eslava está trabajando en la quinta versión de su robot agrícola.
“Nuestro proyecto está siendo relanzado, independizando la unidad de negocios de robots y buscando inversiones de capital”, explica Ezequiel Eslava, CEO de la firma bonaerense.
“Estamos trabajando en una quinta versión del prototipo funcional, a fin de comenzar las pruebas a campo en Pergamino, en octubre de 2020”, agrega.
El robot Eslava ya fue utilizado con éxito en tareas de desinfección de espacios comunes ante el avance del coronavirus. También se exploró su uso para inspecciones de terrenos.
“Ahora, decidimos volcarnos nuevamente a la agricultura, tanto intensiva como extensiva, con ensayos experimentales para el control de malezas en los lotes”, subraya Eslava.
“Hemos recibido interés de parte de aplicadores, quienes lo ven atractivo para reemplazar a las pulverizadoras, enpecialmente en zonas especiales de los lotes o donde se realizan ensayos de híbridos, y resulta poco práctico o hasta nocivo aplicar con equipos de gran ancho de labor”, remarca el directivo.
Posibilidades
La quinta versión del robot argentino viene en tamaño Small (pequeño), con la posibilidad de ser equipado con sensores de malezas por inteligencia artificial o reconocimiento de imágenes.
Ello le permite realizar aplicaciones selectivas de pulverización, mediante una barra de 6 metros con cortes por sectores.
“Como plan de desarrollo, pensamos incorporar la navegación autónoma como meta para 2021, año en que realizaremos el lanzamiento definitivo del producto en Argentina”, concluye Eslava.
12-9-20
Eslava Soluciones Tecnológicas SRL
Pueyrredón 898
B2700 - Pergamino
Buenos Aires
Argentina
ets@eslava.com.ar
https://eslava.com.ar/
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Re: NOTICIAS VARIAS
Los neumáticos se vuelven cada vez más inteligentes
Las soluciones digitales permiten que suministren más información al operador sobre las condiciones en que están operando.
Los neumáticos agrícolas se están volviendo cada vez más inteligentes.
La incorporación de sensores ha permitido ampliar el margen de comunicación entre los rodados y el operador, con las consiguientes ventajas en el funcionamiento y duración de los neumáticos.
Una de las innovaciones más difundidas en este rubro es la de los sistemas de control de la presión.
Reemplazan a la válvula y se comunican de manera inalámbrica con un monitor en la cabina, informando en tiempo real sobre la presión y la temperatura en cada neumático.
Incluyen la posibilidad de configurar niveles, a fin de advertir al operador de una caída de presión que puede deberse a una rotura o sobrecalentamiento por demasiada velocidad.
La empresa Trelleborg fue un paso más allá en este tema, conectando los sensores de presión con el sistema de inflado remoto CTIS, a través de la y aplicación de cálculo de carga TLC Plus.
De este modo, el conductor del tractor puede variar la presión de los neumáticos directamente desde la cabina, de acuerdo con los parámetros recomendados.
El sistema de Trelleborg mide las posibles diferencias entre la presión óptima y la presión real de inflado de cada neumático, y transmite esta información, con los ajustes recomendados, de manera inalámbrica a dispositivos móviles.
Control
A su vez, el fabricante finlandés Nokian Tyres presentó el primer producto con sensores integrados que utilizan una conexión a Internet.
Mediante la aplicación Tire Pressure, se garantiza el control del neumático, porque se mantienen actualizadas la presión y la temperatura.
El operario, si está ocupado en otras tareas, puede repasar después los datos a través de la aplicación.
Por su parte, Claas sumó un sistema que regula la presión de neumáticos en las picadoras.
Permite programar los parámetros para trabajo y transporte y cambiarlos automáticamente con un interruptor.
12-9-20
Las soluciones digitales permiten que suministren más información al operador sobre las condiciones en que están operando.
Los neumáticos agrícolas se están volviendo cada vez más inteligentes.
La incorporación de sensores ha permitido ampliar el margen de comunicación entre los rodados y el operador, con las consiguientes ventajas en el funcionamiento y duración de los neumáticos.
Una de las innovaciones más difundidas en este rubro es la de los sistemas de control de la presión.
Reemplazan a la válvula y se comunican de manera inalámbrica con un monitor en la cabina, informando en tiempo real sobre la presión y la temperatura en cada neumático.
Incluyen la posibilidad de configurar niveles, a fin de advertir al operador de una caída de presión que puede deberse a una rotura o sobrecalentamiento por demasiada velocidad.
La empresa Trelleborg fue un paso más allá en este tema, conectando los sensores de presión con el sistema de inflado remoto CTIS, a través de la y aplicación de cálculo de carga TLC Plus.
De este modo, el conductor del tractor puede variar la presión de los neumáticos directamente desde la cabina, de acuerdo con los parámetros recomendados.
El sistema de Trelleborg mide las posibles diferencias entre la presión óptima y la presión real de inflado de cada neumático, y transmite esta información, con los ajustes recomendados, de manera inalámbrica a dispositivos móviles.
Control
A su vez, el fabricante finlandés Nokian Tyres presentó el primer producto con sensores integrados que utilizan una conexión a Internet.
Mediante la aplicación Tire Pressure, se garantiza el control del neumático, porque se mantienen actualizadas la presión y la temperatura.
El operario, si está ocupado en otras tareas, puede repasar después los datos a través de la aplicación.
Por su parte, Claas sumó un sistema que regula la presión de neumáticos en las picadoras.
Permite programar los parámetros para trabajo y transporte y cambiarlos automáticamente con un interruptor.
12-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
CASE IH
Suiza
CASE IH ESTÁ EXPANDIENDO "AFS CONNECT"
En el “día de campo digital” en la mansión de Bockerode, Case IH presentó el sistema “AFS Connect” y las opciones asociadas.
El “día de campo digital” de Case IH se concibió como un día de campo real, pero también se transmitió digitalmente a través de “mydigitalfarm.de” y, por lo tanto, se presentó a 999 clientes exclusivos del segmento de tecnología a gran escala desde cualquier lugar. Las experiencias de los clientes de varios cientos de demostraciones fluyeron en esta presentación de soluciones de tecnología agrícola digital, así como ejemplos del uso de la tecnología “AFS” durante la cosecha y la labranza posterior. Case IH considera la digitalización como un factor de éxito estratégico y le gustaría utilizarla de forma coherente en una amplia variedad de aplicaciones.
Case IH ya presentó "AFS Connect" el año pasado para los nuevos tractores de la serie "Magnum", ahora esta filosofía operativa también se está incorporando a los grandes tractores de los modelos articulados "Steiger" y de oruga "Quadtrac". Esto le da a estos tractores la correspondiente designación adicional “AFS Connect”.
En cuanto a la comodidad de la cabina, los usuarios del "Quadtrac AFS Connect" se beneficiarán de las mejoras que ya se han introducido en la serie "Magnum AFS Connect". El nuevo "Quadtrac AFS Connect" está disponible en cinco modelos (470, 500, 540, 580 y 620) con una potencia máxima de hasta 692 CV. Hay tres modelos de manillar articulado “Steiger AFS Connect” (420, 470 y el nuevo 500). El equipo con “AFS Connect” es estándar de fábrica. Las nuevas características también incluyen el reposabrazos “Multicontroller”, el interior significativamente mejorado, un nuevo sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como el control de dirección adaptativo. El suministro de combustible se puede aumentar en un 44% con tanques de asiento opcionales.
12-9-20
Suiza
CASE IH ESTÁ EXPANDIENDO "AFS CONNECT"
En el “día de campo digital” en la mansión de Bockerode, Case IH presentó el sistema “AFS Connect” y las opciones asociadas.
El “día de campo digital” de Case IH se concibió como un día de campo real, pero también se transmitió digitalmente a través de “mydigitalfarm.de” y, por lo tanto, se presentó a 999 clientes exclusivos del segmento de tecnología a gran escala desde cualquier lugar. Las experiencias de los clientes de varios cientos de demostraciones fluyeron en esta presentación de soluciones de tecnología agrícola digital, así como ejemplos del uso de la tecnología “AFS” durante la cosecha y la labranza posterior. Case IH considera la digitalización como un factor de éxito estratégico y le gustaría utilizarla de forma coherente en una amplia variedad de aplicaciones.
Case IH ya presentó "AFS Connect" el año pasado para los nuevos tractores de la serie "Magnum", ahora esta filosofía operativa también se está incorporando a los grandes tractores de los modelos articulados "Steiger" y de oruga "Quadtrac". Esto le da a estos tractores la correspondiente designación adicional “AFS Connect”.
En cuanto a la comodidad de la cabina, los usuarios del "Quadtrac AFS Connect" se beneficiarán de las mejoras que ya se han introducido en la serie "Magnum AFS Connect". El nuevo "Quadtrac AFS Connect" está disponible en cinco modelos (470, 500, 540, 580 y 620) con una potencia máxima de hasta 692 CV. Hay tres modelos de manillar articulado “Steiger AFS Connect” (420, 470 y el nuevo 500). El equipo con “AFS Connect” es estándar de fábrica. Las nuevas características también incluyen el reposabrazos “Multicontroller”, el interior significativamente mejorado, un nuevo sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como el control de dirección adaptativo. El suministro de combustible se puede aumentar en un 44% con tanques de asiento opcionales.
12-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
KUBOTA
Rep. Checa
Kubota Orange Days 2020 - ¡Se acercan los días de demostración de maquinaria japonesa, municipal y agrícola!
KBT PROFTECH, junto con socios regionales, está preparando jornadas tradicionales de demostración para segadoras, maquinaria municipal y agrícola bajo el nombre Kubota Orange Days 2020. Las fechas de demostración se anuncian en septiembre, octubre y noviembre.
El organizador del evento, la empresa Beroun KBT PROFTECH , colabora con importantes socios regionales en las regiones de Týniště nad Orlicí, Třinec, Přerov, Jindřichův Hradec, Brno, Praga, Horšovský Týn, Mariánské Lázně, Mladá Boleslav y Laznice.
"Estimados clientes y amigos de Kubota . Incluso en este momento, nos gustaría invitarlo a eventos de demostración de maquinaria agrícola, municipal y de corte Kubota. Estaremos encantados de ofrecerle y mostrarle representantes de los modelos del mayor fabricante de equipamiento municipal del mundo. El mantenimiento no es solo áreas con césped, sino también aceras, estacionamientos y caminos locales. Y si cae tanta nieve en invierno como agua en verano, el mantenimiento invernal será muy importante ”, dice KBT PROFTECH.
Los vendedores regionales de equipos esperan visitantes: AGRICO, sro, MITRENGA as, Daniš Davaztechnik sro, MALCOM CZ sro, S + S Machinery CZ sro, PLANTAX, spol. s ro, Agrowest as, Liva sro, AGROZETCENTRUM Mladá Boleslav sro y FarmTechnik, sro
Se exhibirá una amplia gama de máquinas
¿Está buscando un ayudante en servicios comunales o agricultura? Entonces los Kubota Orange Days 2020 son el lugar adecuado para ti.
Habrá tractores cortacésped para uso particular, municipal y hobby, tractores cortacésped con cesto recolector integrado, expulsión lateral o trasera y corte frontal. Desde tractores universales y agrícolas, se presentarán modelos con potencia de motor de 12 a 100 cv en varios diseños. Los tractores pequeños más modernos siguen la producción de más de 50 años de tractores pequeños en la empresa Kubota. Hasta el día de hoy, es uno de los mejores que la marca tiene para ofrecer. La excelente ergonomía es estándar en los tractores pequeños y tractores Kubota, y el rendimiento y la facilidad de uso permiten la máxima productividad. Los componentes de alta calidad de nuestra propia producción, como motores, cajas de cambios, ejes y cabinas, garantizan calidad y fiabilidad.
12-9-20
Rep. Checa
Kubota Orange Days 2020 - ¡Se acercan los días de demostración de maquinaria japonesa, municipal y agrícola!
KBT PROFTECH, junto con socios regionales, está preparando jornadas tradicionales de demostración para segadoras, maquinaria municipal y agrícola bajo el nombre Kubota Orange Days 2020. Las fechas de demostración se anuncian en septiembre, octubre y noviembre.
El organizador del evento, la empresa Beroun KBT PROFTECH , colabora con importantes socios regionales en las regiones de Týniště nad Orlicí, Třinec, Přerov, Jindřichův Hradec, Brno, Praga, Horšovský Týn, Mariánské Lázně, Mladá Boleslav y Laznice.
"Estimados clientes y amigos de Kubota . Incluso en este momento, nos gustaría invitarlo a eventos de demostración de maquinaria agrícola, municipal y de corte Kubota. Estaremos encantados de ofrecerle y mostrarle representantes de los modelos del mayor fabricante de equipamiento municipal del mundo. El mantenimiento no es solo áreas con césped, sino también aceras, estacionamientos y caminos locales. Y si cae tanta nieve en invierno como agua en verano, el mantenimiento invernal será muy importante ”, dice KBT PROFTECH.
Los vendedores regionales de equipos esperan visitantes: AGRICO, sro, MITRENGA as, Daniš Davaztechnik sro, MALCOM CZ sro, S + S Machinery CZ sro, PLANTAX, spol. s ro, Agrowest as, Liva sro, AGROZETCENTRUM Mladá Boleslav sro y FarmTechnik, sro
Se exhibirá una amplia gama de máquinas
¿Está buscando un ayudante en servicios comunales o agricultura? Entonces los Kubota Orange Days 2020 son el lugar adecuado para ti.
Habrá tractores cortacésped para uso particular, municipal y hobby, tractores cortacésped con cesto recolector integrado, expulsión lateral o trasera y corte frontal. Desde tractores universales y agrícolas, se presentarán modelos con potencia de motor de 12 a 100 cv en varios diseños. Los tractores pequeños más modernos siguen la producción de más de 50 años de tractores pequeños en la empresa Kubota. Hasta el día de hoy, es uno de los mejores que la marca tiene para ofrecer. La excelente ergonomía es estándar en los tractores pequeños y tractores Kubota, y el rendimiento y la facilidad de uso permiten la máxima productividad. Los componentes de alta calidad de nuestra propia producción, como motores, cajas de cambios, ejes y cabinas, garantizan calidad y fiabilidad.
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Re: NOTICIAS VARIAS
FENDT
FENDT: COMPLETAMENTE NUEVO Y CASI NUEVO
Fendt mostró a un pequeño grupo de personas en Wadenbrunn, donde decenas de miles de personas suelen retozar en el conocido día de campo, algunas de las innovaciones lanzadas en los últimos meses y las que aún esperan el debut oficial.
La nueva serie de tractores de orugas "1100 Vario MT" con transmisión continuamente variable, que sustituirá a la serie del mismo nombre pero equipada con una transmisión Powershift, ya se podía ver en el sitio web de Fendt en EE.UU. La nueva serie consta de cuatro modelos, tiene la transmisión continuamente variable «VarioDrive», como la conocemos por los tractores de ruedas «1000 Vario», y está propulsada por motores MAN (15,2 l para los tres modelos más pequeños, 16,2 l para el modelo superior «1067 Vario MT con 673 HP).
El nuevo concepto de funcionamiento "FendtOne" se introdujo el año pasado para las series "300 Vario" y "700 Vario". Por un lado, comprende elementos «a bordo», como hasta tres terminales en los tractores, así como una nueva disposición de teclas de función y joysticks, pero también componentes «externos» (todavía ampliables) que se pueden utilizar para transferir pedidos desde la oficina al tractor a través de una nube ( y viceversa) puede transmitir y controlar.
Además, los ingenieros han avanzado en el desarrollo del Fendt “e100 Vario” totalmente eléctrico. No se espera la producción en serie de este modelo hasta dentro de algunos años. Fendt presentará oficialmente otra innovación en el segmento de tractores el 7 de octubre de 2020.
La nueva cosechadora de gama alta, la "Ideal 10T" con accionamiento de oruga, también estaba en el campo, pero no en la operación de trilla. La máquina no tenía volante, pero estaba equipada con un joystick de dirección a la izquierda, que ofrecía una nueva experiencia de conducción y facilitaba el acceso a la cabina.
Los pulverizadores fitosanitarios del tipo «Rogator» tienen una suspensión hidroneumática independiente de ruedas, una nueva guía de la barra y un control automático de las boquillas. El usuario define la tasa de aplicación, el grado deseado de reducción de la deriva y una presión adecuada para el espectro de gotas óptimo. A continuación, el sistema selecciona automáticamente la boquilla o combinación de boquilla adecuada, previamente instalada. En combinación con "TIM" (Gestión de implementos del tractor), el pulverizador calcula la velocidad óptima para los ajustes definidos y, por lo tanto, determina automáticamente la velocidad de la combinación.
El manipulador telescópico “Cargo T955” debe apuntar alto, no principalmente por los datos de rendimiento con una fuerza de elevación de 5,5 t y una altura de elevación de 9 m, sino por la cabina elevada y suspendida que ofrece la mejor visión general durante el proceso de carga. Fendt produce el “Cargo T955” en cooperación con Sennebogen.
Y luego “Xaver” también estuvo presente en Wadenbrunn ( foto ), no solo uno, sino todo un enjambre de estos pequeños robots. El diseño del robot de tres ruedas fue ligeramente modificado, gracias a la señal RTK mantuvo el rumbo en la línea y fue equipado con elementos de siembra de Precision Planting. “Xaver” también debería estar listo para el mercado en un futuro lejano.
12-9-20
FENDT: COMPLETAMENTE NUEVO Y CASI NUEVO
Fendt mostró a un pequeño grupo de personas en Wadenbrunn, donde decenas de miles de personas suelen retozar en el conocido día de campo, algunas de las innovaciones lanzadas en los últimos meses y las que aún esperan el debut oficial.
La nueva serie de tractores de orugas "1100 Vario MT" con transmisión continuamente variable, que sustituirá a la serie del mismo nombre pero equipada con una transmisión Powershift, ya se podía ver en el sitio web de Fendt en EE.UU. La nueva serie consta de cuatro modelos, tiene la transmisión continuamente variable «VarioDrive», como la conocemos por los tractores de ruedas «1000 Vario», y está propulsada por motores MAN (15,2 l para los tres modelos más pequeños, 16,2 l para el modelo superior «1067 Vario MT con 673 HP).
El nuevo concepto de funcionamiento "FendtOne" se introdujo el año pasado para las series "300 Vario" y "700 Vario". Por un lado, comprende elementos «a bordo», como hasta tres terminales en los tractores, así como una nueva disposición de teclas de función y joysticks, pero también componentes «externos» (todavía ampliables) que se pueden utilizar para transferir pedidos desde la oficina al tractor a través de una nube ( y viceversa) puede transmitir y controlar.
Además, los ingenieros han avanzado en el desarrollo del Fendt “e100 Vario” totalmente eléctrico. No se espera la producción en serie de este modelo hasta dentro de algunos años. Fendt presentará oficialmente otra innovación en el segmento de tractores el 7 de octubre de 2020.
La nueva cosechadora de gama alta, la "Ideal 10T" con accionamiento de oruga, también estaba en el campo, pero no en la operación de trilla. La máquina no tenía volante, pero estaba equipada con un joystick de dirección a la izquierda, que ofrecía una nueva experiencia de conducción y facilitaba el acceso a la cabina.
Los pulverizadores fitosanitarios del tipo «Rogator» tienen una suspensión hidroneumática independiente de ruedas, una nueva guía de la barra y un control automático de las boquillas. El usuario define la tasa de aplicación, el grado deseado de reducción de la deriva y una presión adecuada para el espectro de gotas óptimo. A continuación, el sistema selecciona automáticamente la boquilla o combinación de boquilla adecuada, previamente instalada. En combinación con "TIM" (Gestión de implementos del tractor), el pulverizador calcula la velocidad óptima para los ajustes definidos y, por lo tanto, determina automáticamente la velocidad de la combinación.
El manipulador telescópico “Cargo T955” debe apuntar alto, no principalmente por los datos de rendimiento con una fuerza de elevación de 5,5 t y una altura de elevación de 9 m, sino por la cabina elevada y suspendida que ofrece la mejor visión general durante el proceso de carga. Fendt produce el “Cargo T955” en cooperación con Sennebogen.
Y luego “Xaver” también estuvo presente en Wadenbrunn ( foto ), no solo uno, sino todo un enjambre de estos pequeños robots. El diseño del robot de tres ruedas fue ligeramente modificado, gracias a la señal RTK mantuvo el rumbo en la línea y fue equipado con elementos de siembra de Precision Planting. “Xaver” también debería estar listo para el mercado en un futuro lejano.
12-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
FAE
FAE CON UN NUEVO LOOK
El Grupo FAE está introduciendo un nuevo logotipo y renovando todo el aspecto.
13.09.2020
FAE es una empresa italiana que produce máquinas para la construcción de carreteras, así como para la agricultura y la silvicultura. Ahora la empresa, que fue fundada en 1989 en Trentino (Italia) y hoy cuenta con más de 250 empleados, tiene sucursales en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Rusia y Australia y cuenta con cuatro unidades de producción en el norte de Italia, presagia una nueva era en su historia. . Fortalecida por un éxito consolidado en los mercados más importantes del mundo, FAE ha emprendido un proceso de reorganización de la empresa en los últimos meses, que ha llevado a la introducción de la nueva marca y la nueva imagen de la empresa.
Se interrumpe la comercialización de la marca “PrimeTech”, bajo la cual se comercializan los vehículos multifuncionales Caterpillar para rehabilitación de caminos y bosques y los vehículos para la limpieza de sitios de artefactos explosivos no inflamados. En el futuro, estas máquinas se producirán bajo la marca "FAE" y se utilizarán bajo la línea de productos "Land Clearing" (trituradoras, fresadoras y vehículos especiales para la agricultura y la silvicultura), así como bajo la nueva línea "Desmining" (vehículos de transporte por control remoto con accionamiento de oruga para la limpieza Minas antipersonal y antitanque), que se colocan a lo largo de la línea "Construcción" (fresadoras y máquinas multifunción para la construcción de carreteras).
13-9-20
FAE CON UN NUEVO LOOK
El Grupo FAE está introduciendo un nuevo logotipo y renovando todo el aspecto.
13.09.2020
FAE es una empresa italiana que produce máquinas para la construcción de carreteras, así como para la agricultura y la silvicultura. Ahora la empresa, que fue fundada en 1989 en Trentino (Italia) y hoy cuenta con más de 250 empleados, tiene sucursales en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Rusia y Australia y cuenta con cuatro unidades de producción en el norte de Italia, presagia una nueva era en su historia. . Fortalecida por un éxito consolidado en los mercados más importantes del mundo, FAE ha emprendido un proceso de reorganización de la empresa en los últimos meses, que ha llevado a la introducción de la nueva marca y la nueva imagen de la empresa.
Se interrumpe la comercialización de la marca “PrimeTech”, bajo la cual se comercializan los vehículos multifuncionales Caterpillar para rehabilitación de caminos y bosques y los vehículos para la limpieza de sitios de artefactos explosivos no inflamados. En el futuro, estas máquinas se producirán bajo la marca "FAE" y se utilizarán bajo la línea de productos "Land Clearing" (trituradoras, fresadoras y vehículos especiales para la agricultura y la silvicultura), así como bajo la nueva línea "Desmining" (vehículos de transporte por control remoto con accionamiento de oruga para la limpieza Minas antipersonal y antitanque), que se colocan a lo largo de la línea "Construcción" (fresadoras y máquinas multifunción para la construcción de carreteras).
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Re: NOTICIAS VARIAS
China impulsa el negocio de las máquinas pesadas en América Latina
Entre 2005 y 2019, invirtió U$S 76.868 millones en proyectos de infraestructura y transporte en la región. Argentina es el país que recibió más inversiones
China se convirtió en uno de los principales impulsores del negocio de las máquinas pesadas en Latinoamérica.
Ese impulso surgió a partir de los proyectos de infraestructura, transporte y energía financiados con fondos chinos en la región, que entre 2015 y 2019 sumaron un monto total de U$S 76.868 millones.
La cifra está consignada en el documento “Monitor de la infraestructura china en América Latina y El Caribe 2020”, elaborado por Enrique Dussel Peters, de la red ALC-China.
Argentina se posiciona al tope del listado, con inversiones por U$S 30.618 millones, casi 40% del total.
Le siguen Ecuador (US$ 9.265 millones) y Perú (US$ 7.461 millones).
En conjunto, los tres países concentraron 61,6% de las inversiones chinas en la región para proyectos de infraestructura durante el período mencionado.
13-9-20
Entre 2005 y 2019, invirtió U$S 76.868 millones en proyectos de infraestructura y transporte en la región. Argentina es el país que recibió más inversiones
China se convirtió en uno de los principales impulsores del negocio de las máquinas pesadas en Latinoamérica.
Ese impulso surgió a partir de los proyectos de infraestructura, transporte y energía financiados con fondos chinos en la región, que entre 2015 y 2019 sumaron un monto total de U$S 76.868 millones.
La cifra está consignada en el documento “Monitor de la infraestructura china en América Latina y El Caribe 2020”, elaborado por Enrique Dussel Peters, de la red ALC-China.
Argentina se posiciona al tope del listado, con inversiones por U$S 30.618 millones, casi 40% del total.
Le siguen Ecuador (US$ 9.265 millones) y Perú (US$ 7.461 millones).
En conjunto, los tres países concentraron 61,6% de las inversiones chinas en la región para proyectos de infraestructura durante el período mencionado.
13-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
BRIDGESTONE
Bridgestone proyecta cerrar su planta de Sudáfrica
El avance de los neumáticos agrícolas radiales deja obsoletos los productos que la compañía fabrica en el país africano.
Bridgestone anunció que proyecta cerrar la planta de producción de neumáticos en Port Elizabeth (Sudáfrica).
La decisión se inscribe en la estrategia global de la compañía y en las tendencias que se verifican en los mercados internacionales.
La industria de la maquinaria agrícola está migrando hacia los neumáticos radiales, que tienen mayor vida útil y cuya producción es moderna y de alta velocidad.
La planta de Bridgestone en Port Elizabeth está enfocada en la producción de neumáticos diagonales, que a nivel mundial están en declive.
Para producir neumáticos radiales en Sudáfrica, se requeriría una millonaria inversión en una planta totalmente nueva.
13-9-20
Bidgestone Corporation
Chome−1 3
CP = 182-0000 - Tokyo
Honshu
Japón
https://www.bridgestone.com/
Bridgestone proyecta cerrar su planta de Sudáfrica
El avance de los neumáticos agrícolas radiales deja obsoletos los productos que la compañía fabrica en el país africano.
Bridgestone anunció que proyecta cerrar la planta de producción de neumáticos en Port Elizabeth (Sudáfrica).
La decisión se inscribe en la estrategia global de la compañía y en las tendencias que se verifican en los mercados internacionales.
La industria de la maquinaria agrícola está migrando hacia los neumáticos radiales, que tienen mayor vida útil y cuya producción es moderna y de alta velocidad.
La planta de Bridgestone en Port Elizabeth está enfocada en la producción de neumáticos diagonales, que a nivel mundial están en declive.
Para producir neumáticos radiales en Sudáfrica, se requeriría una millonaria inversión en una planta totalmente nueva.
13-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
Iveco fabricó el primer camión a GNC de la Argentina
Es un Tector 160E21, con motor de 210 CV y elevado equipamiento. Ya está disponible comercialmente en el país.
Iveco marcó un nuevo hito en materia de transporte sustentable con la fabricación del primer camión a GNC de la Argentina.
Se trata de un modelo Tector, ensamblado en el polo industrial que la compañía del grupo CNH Industrial posee en Ferreyra (Córdoba).
De esa manera, Iveco se posiciona como la primera marca en producir un camión comercial propulsado con combustible alternativo en el país.
“Nuestra gama Natural Power vuelve a escribir su nombre en la historia de los vehículos comerciales propulsados con combustible limpios”, destacó Márcio Querichelli, líder de Iveco en América del Sur.
El flamante Tector a GNC, que recibió la homologación de comercialización y fabricación en el mes de julio, incluye la configuración 160E21.
El camión Iveco Tector a GNC se produce en versión rígida, con tracción 4×2 y un FPT NEF 6, de 210 CV y 750 Nm de torque.
El vehículo cuenta con seis tanques de GNC de 80 litros cada uno, lo que le otorga una autonomía aproximada de 350/400 kilómetros.
El equipamiento incluye caja de 6+1 velocidades, suspensión delantera parabólica y butaca de conductor con suspensión neumática.
13-9-20
Es un Tector 160E21, con motor de 210 CV y elevado equipamiento. Ya está disponible comercialmente en el país.
Iveco marcó un nuevo hito en materia de transporte sustentable con la fabricación del primer camión a GNC de la Argentina.
Se trata de un modelo Tector, ensamblado en el polo industrial que la compañía del grupo CNH Industrial posee en Ferreyra (Córdoba).
De esa manera, Iveco se posiciona como la primera marca en producir un camión comercial propulsado con combustible alternativo en el país.
“Nuestra gama Natural Power vuelve a escribir su nombre en la historia de los vehículos comerciales propulsados con combustible limpios”, destacó Márcio Querichelli, líder de Iveco en América del Sur.
El flamante Tector a GNC, que recibió la homologación de comercialización y fabricación en el mes de julio, incluye la configuración 160E21.
El camión Iveco Tector a GNC se produce en versión rígida, con tracción 4×2 y un FPT NEF 6, de 210 CV y 750 Nm de torque.
El vehículo cuenta con seis tanques de GNC de 80 litros cada uno, lo que le otorga una autonomía aproximada de 350/400 kilómetros.
El equipamiento incluye caja de 6+1 velocidades, suspensión delantera parabólica y butaca de conductor con suspensión neumática.
13-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

CASE IH
Case IH le pone pone fichas al desarrollo de innovaciones para la fertilización y siembra neumática en el mercado norteamericano.
La compañía del grupo CNH Industrial se asoció a la empresa canadiense Salford para desarrollar un sistema con turbina y barra que aumenta la capacidad de distribución.
“Como las ventanas de aplicación son cada vez más cortas, las capacidades de trabajo son muy importantes”, destaca Brad Baker, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Salford.
Tecnología
El sistema se denomina Case IH FA 1030 y se monta en los modelos de fertilizadoras autopropulsadas.
La tolva ofrece una capacidad de 9.800 litros y, en conjunto con el sistema de turbina para distribución por aire, proporciona una elevada productividad.
Además, la tolva cuenta con divisores internos ajustables desde la cabina que le permiten configurar dos o tres compartimientos para aplicar productos diferenciados.
13-9-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
SaMASZ
SaMASZ desembarca de lleno en el mercado regional con un producto dirigido a los fabricantes de maquinaria de Sudamperica.
La compañía polaca ofrece las barras de corte SwiftCUT, un insumo estratégico en la producción de segadoras.
Bajo la consigna “Juntos construyamos su segadora”, SaMASZ plantea una forma de resolver el dispositivo de corte en las máquinas.
La barra de corte SwiftCUT de SaMASZ ofrece un diseño de bajo peso, que optimiza el flujo de cosecha, con un tránsito suave que reduce la carga de trabajo.
Presenta una alta resistencia a la abrasión y al desgaste, al tiempo que permite un cambio rápido de cuchillas, incluso en el campo.
El sistema opera con ruedas dentadas gruesas de 18 mm, protegidas con el sistema SafeGEAR.
Es de tamaño compacto (33 cm) y estructura ligera, que mejora el seguimiento del terreno y demanda baja potencia del tractor.
Con un ancho de trabajo de 2,80 metros, por ejemplo, la potencia requerida arranca en 60 HP.
Estas características también permiten utilizar la barra de corte en terrenos con pendientes.
SaMASZ es una de las principales fábricas de maquinaria de Polonia, con más de 700 empleados y una red comercial de 120 concesionarios.
Versiones
Las barras de corte SwiftCUT vienen en diferentes configuraciones y anchos de trabajo =
4 discos= 1,60 metros.
5 discos= 2,00 metros.
6 discos= 2,40 metros.
7 discos= 2,80 metros.
8 discos= 3,20 metros.
--------------------------------------
14-9-20
SaMASZ Sp. zoo
ul. Trawiasta 1
Código Postal: 16-060 Zabłudów
Białystok
Polonia
marketing@samasz.pl
https://samasz.pl/es/
===========================================
Más información =
https://swiftcut.eu/es/swiftcut-es/
SaMASZ desembarca de lleno en el mercado regional con un producto dirigido a los fabricantes de maquinaria de Sudamperica.
La compañía polaca ofrece las barras de corte SwiftCUT, un insumo estratégico en la producción de segadoras.
Bajo la consigna “Juntos construyamos su segadora”, SaMASZ plantea una forma de resolver el dispositivo de corte en las máquinas.
La barra de corte SwiftCUT de SaMASZ ofrece un diseño de bajo peso, que optimiza el flujo de cosecha, con un tránsito suave que reduce la carga de trabajo.
Presenta una alta resistencia a la abrasión y al desgaste, al tiempo que permite un cambio rápido de cuchillas, incluso en el campo.
El sistema opera con ruedas dentadas gruesas de 18 mm, protegidas con el sistema SafeGEAR.
Es de tamaño compacto (33 cm) y estructura ligera, que mejora el seguimiento del terreno y demanda baja potencia del tractor.
Con un ancho de trabajo de 2,80 metros, por ejemplo, la potencia requerida arranca en 60 HP.
Estas características también permiten utilizar la barra de corte en terrenos con pendientes.
SaMASZ es una de las principales fábricas de maquinaria de Polonia, con más de 700 empleados y una red comercial de 120 concesionarios.
Versiones
Las barras de corte SwiftCUT vienen en diferentes configuraciones y anchos de trabajo =
4 discos= 1,60 metros.
5 discos= 2,00 metros.
6 discos= 2,40 metros.
7 discos= 2,80 metros.
8 discos= 3,20 metros.
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14-9-20
SaMASZ Sp. zoo
ul. Trawiasta 1
Código Postal: 16-060 Zabłudów
Białystok
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Más información =
https://swiftcut.eu/es/swiftcut-es/
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Re: NOTICIAS VARIAS
1964 MIENTRAS CONDUCÍA CON DESTREZA EN ZURICH
Conducir con destreza en 1964. Una película de archivo de SRF muestra cómo sucedió hace más de 55 años.
https://youtu.be/t3NB95kzJ_M
Este video, que se publica en el canal de YouTube SRF Archiv, muestra que la conducción hábil de un tractor tiene una larga tradición en Suiza. Con tractores Bührer, Bucher y Hürlimann, los equipos de 3 hombres lucharon por la victoria en la Copa Rural Juvenil, que tuvo lugar en Zúrich en 1964. Se trataba de clasificar para la eliminación cantonal y participar en las grandes finales nacionales de la Expo 1964 de Lausana.
La película muestra espectaculares maniobras de giro con el freno de una sola rueda en el recorrido limitado por globos y, por supuesto, una conducción precisa, también con el remolque de un solo eje. Todos los miembros del equipo tienen que hacerse cargo del volante una vez. Por supuesto, la marcha atrás también forma parte y los globos no deben romperse de todos modos, de lo contrario, obtendrás puntos de penalización.
En la segunda parte, los equipos deben responder 6 preguntas generales sobre política y tráfico en el escenario de la carpa frente a la gran audiencia, pero también para identificar semillas y fertilizantes del herbario. Eso te recuerda mucho al examen final de aprendizaje. Y como siempre, no fue diferente en el pasado, lo que cuenta es participar y no ganar.
14-9-20
Conducir con destreza en 1964. Una película de archivo de SRF muestra cómo sucedió hace más de 55 años.
https://youtu.be/t3NB95kzJ_M
Este video, que se publica en el canal de YouTube SRF Archiv, muestra que la conducción hábil de un tractor tiene una larga tradición en Suiza. Con tractores Bührer, Bucher y Hürlimann, los equipos de 3 hombres lucharon por la victoria en la Copa Rural Juvenil, que tuvo lugar en Zúrich en 1964. Se trataba de clasificar para la eliminación cantonal y participar en las grandes finales nacionales de la Expo 1964 de Lausana.
La película muestra espectaculares maniobras de giro con el freno de una sola rueda en el recorrido limitado por globos y, por supuesto, una conducción precisa, también con el remolque de un solo eje. Todos los miembros del equipo tienen que hacerse cargo del volante una vez. Por supuesto, la marcha atrás también forma parte y los globos no deben romperse de todos modos, de lo contrario, obtendrás puntos de penalización.
En la segunda parte, los equipos deben responder 6 preguntas generales sobre política y tráfico en el escenario de la carpa frente a la gran audiencia, pero también para identificar semillas y fertilizantes del herbario. Eso te recuerda mucho al examen final de aprendizaje. Y como siempre, no fue diferente en el pasado, lo que cuenta es participar y no ganar.
14-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS
FLIEG
Debido a la creciente popularidad del control mecánico de malezas en Alemania, Fliegl desarrolló el inyector de hileras Dexter que también puede azadonar.
El inyector de hileras está disponible en versión de 6 y 8 hileras y está equipado con una azada giratoria horizontal (sistema Busa) de alta resistencia al desgaste. Debido a que el estiércol se aplica y se incorpora delante del elemento de azada, se evita la combustión del cultivo.
En la versión estándar, el inyector de hileras se suministra para vagones de estiércol con un ancho de vía de 2,25 metros. Opcionalmente, se puede instalar una cámara con un sistema de reconocimiento de plantas en el inyector de hileras. El inyector de hileras también se puede combinar con tanques de fertilizante de otros fabricantes y estará disponible para la temporada 2021.
14-9-20
Debido a la creciente popularidad del control mecánico de malezas en Alemania, Fliegl desarrolló el inyector de hileras Dexter que también puede azadonar.
El inyector de hileras está disponible en versión de 6 y 8 hileras y está equipado con una azada giratoria horizontal (sistema Busa) de alta resistencia al desgaste. Debido a que el estiércol se aplica y se incorpora delante del elemento de azada, se evita la combustión del cultivo.
En la versión estándar, el inyector de hileras se suministra para vagones de estiércol con un ancho de vía de 2,25 metros. Opcionalmente, se puede instalar una cámara con un sistema de reconocimiento de plantas en el inyector de hileras. El inyector de hileras también se puede combinar con tanques de fertilizante de otros fabricantes y estará disponible para la temporada 2021.
14-9-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)