Tractores Deutz y concesionario Agrotractor en Tarancon
Re: Tractores Deutz y concesionario Agrotractor en Tarancon
Te voy a provocar, Valentín, jejejejeje:
Valentín31=mequetrefe=alfeñique
Valentín31=mequetrefe=alfeñique
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
-
- Usuario experto
Uiiii...que flojo eso Favorit, creo que me han dicho ya de todo, repelente,chulo, sabelotodo,charrán,listillo, g***, imbécil, asqueroso,muerto de hambre, facha,nazi,machista,marica,cerdo....en fin no sigo porque no acabaría la lista hoy, creo que lo único que nunca me han llamado es rojo y perroflauta.
pues se estara riendo tambien de ti, ya que abre un tema sobre algo que al parecer no le interesa, según dice, y todos tu incluido contestándole en múltiples mensajes. Ya que según dices le da igual deutz sólo le importa abrir temas para provocar a la gente, véase para molestar a la gente que de opiniones y ponga respuestas y soluciones de algo que le trae al pairo.
Eso ya se sabe cómo acaba, es el cuento de Pedro y el lobo...
Eso ya se sabe cómo acaba, es el cuento de Pedro y el lobo...
esto se va al garete
-
- Usuario experto
Me resbala totalmente si se ríe la verdad....al final aquí em este post se estaban debatiendo diversos temas con el resto de foreros habituales y personalmente no me he molestado en releer el inicio del tema del tal kchopler al final supongo que probablemente se trate de maniobras comerciales para intentar ensuciar a la competencia
Osea que por lo que dedusco este señor Kchopler el que inicio este comentario, ya lo tachais de falso.Joder como sois asi, veo que aqui nadie tiene presunción de inocencia aquí duro y ala cabeza.Valentin31 escribió:Me resbala totalmente si se ríe la verdad....al final aquí em este post se estaban debatiendo diversos temas con el resto de foreros habituales y personalmente no me he molestado en releer el inicio del tema del tal kchopler al final supongo que probablemente se trate de maniobras comerciales para intentar ensuciar a la competencia
Pues fijate tu que nadie de los que por aqui hacen esa critica hacia este forero se preocupo de informarse, eso si luego vierte aquí todo el estiercol,para los que no están de acuerdo en el comententario que hace de señor de un problema de su tractor.
Pues ala que tengais buen verano yo mañana acabo de cojer los paquetes de paja..

-
- Usuario Avanzado
El tal Kchopler no tendrá mucho interés en lo que se dice por aquí cuando no aporta ningún comentario. El tiró su basura falsa, bien sea por divertirse un rato o bien porque tendrá algún interés en ello y como dicen en mi pueblo, ahí queda Juanillo....
Ja ja
Se nota que los tractores deutz deben de venderse mucho y este señor estará perdiendo sus comisiones
Como,diría uno que yo conozco.... rrarro rraro
Se nota que los tractores deutz deben de venderse mucho y este señor estará perdiendo sus comisiones
Como,diría uno que yo conozco.... rrarro rraro
-
- Usuario experto
Pues Deutz poco a poco, igual que hace Claas, le va quitando ventas a Fendt. Más que nada por diferencias de precio muy abultadas.
Aunque siendo ecuánimes, el Servicio Postventa de Fendt bajo el paraguas AGCO es bueno.
Aunque siendo ecuánimes, el Servicio Postventa de Fendt bajo el paraguas AGCO es bueno.
Acapulco es una variedad de cebada.
SENDERBIKE escribió:El tal Kchopler no tendrá mucho interés en lo que se dice por aquí cuando no aporta ningún comentario. El tiró su basura falsa, bien sea por divertirse un rato o bien porque tendrá algún interés en ello y como dicen en mi pueblo, ahí queda Juanillo....

Como veo que por aqui si sale alguien diciendo que tiene una serie de problemas en un cacharro ya se crusifica.
Pues este señor es de un pueblo de Cuenca, que dicho pueblo esta cerca de Huete,este colega el que inicio el hilo Kchopler, es del pueblo LA PERALEJA,,CP 16532.CUENCA
Un amigo que tiene cosechadoras de Huete, el otro dia me lo dijo, que compro un Deutz y este esta parado desde antes del verano, con 40 problemas de todo tipo, y no son capaces de echarlo en marcha..
Parece que ya esta en manos de los juzgados..
Pues este señor es de un pueblo de Cuenca, que dicho pueblo esta cerca de Huete,este colega el que inicio el hilo Kchopler, es del pueblo LA PERALEJA,,CP 16532.CUENCA
Un amigo que tiene cosechadoras de Huete, el otro dia me lo dijo, que compro un Deutz y este esta parado desde antes del verano, con 40 problemas de todo tipo, y no son capaces de echarlo en marcha..
Parece que ya esta en manos de los juzgados..
-
- Usuario experto
Aquí no se crucifica a nadie salvo que entre a tirar la piedra y esconder la mano,como es este caso en el que no ha vuelto a dar más señales de vida por estos lares.
Si lo ha metido en los juzgados ya le anticipo que ha sido la peor táctica que ha podido tomar porque no conduce a ningún camino beneficioso para el,y sin ser adivino es fácil predecir el resultado....un tractor desguazado en un taller o en el mejor caso muerto en la nave,un padrón en abogados y pleitos y un larguisimo proceso judicial de varios años para no conseguir nada favorable. No será el primer caso,ni será el último, pero eso es algo que le podríamos haber explicado aquí con ejemplos prácticos de usuarios similares si se hubiese dignado en seguir contando su historia.
Si lo ha metido en los juzgados ya le anticipo que ha sido la peor táctica que ha podido tomar porque no conduce a ningún camino beneficioso para el,y sin ser adivino es fácil predecir el resultado....un tractor desguazado en un taller o en el mejor caso muerto en la nave,un padrón en abogados y pleitos y un larguisimo proceso judicial de varios años para no conseguir nada favorable. No será el primer caso,ni será el último, pero eso es algo que le podríamos haber explicado aquí con ejemplos prácticos de usuarios similares si se hubiese dignado en seguir contando su historia.
lo de que no se puede abrir un hilo y luego pasar de las opiniones de la gente que ha pedido, es evidente que no es educación.
Pero cuando no te dan salida, no te contestan y tienes el tractor tirado. No queda otra que ir al juzgado.
Evidentemente muchos se ganan y te tienen que indemnizar...llorar en los foros es una primera táctica de presión, pero si nada da resultado....¿que haces reconcomerte los hígados ? Que ahora no loe van a atender... pero si ya no le atendían en ese conce... ¿que ha perdido???
Es cómo si un lindero te come todos los años la linde... pues si por las buenass no consigues nada, y pasan los años y se mete... tendrás que ir al juzgado, no es el huevo, es el fuero.
Pero cuando no te dan salida, no te contestan y tienes el tractor tirado. No queda otra que ir al juzgado.
Evidentemente muchos se ganan y te tienen que indemnizar...llorar en los foros es una primera táctica de presión, pero si nada da resultado....¿que haces reconcomerte los hígados ? Que ahora no loe van a atender... pero si ya no le atendían en ese conce... ¿que ha perdido???
Es cómo si un lindero te come todos los años la linde... pues si por las buenass no consigues nada, y pasan los años y se mete... tendrás que ir al juzgado, no es el huevo, es el fuero.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Hay mucha gente que es reacia el entrar aquí, y en este caso pues seguro que el dueño de este tractor harto de su situación, pues dijo pongo aquí lo queme ocurre para que sepan los que por aquí estamos,que por cierto en este caso vieron este hilo más de 2000 y pico, y solo salimos a la palestra 50 0 60 siempre los mismos,y muchos leen y sacan las conclusiones si salir al ruedo..
Es al que me ocurre a mi, suelo miran mucho todos los comentarios de se dicen por aquí para bueno y para malo, y en este caso un conocido de aquella zona se lo pregunte y me dijo todo al detalle, y este fue el motivo de salir al ruedo..
Un saludo y pensar una cosa,somos consumidores de productos muy caros y en la mayoría de los casos si tenemos un problema en este material aquí no hay en este país un sitio donde llamar ala puerta para poder solucionar estos problemas que son frecuentes en todos los casos, donde se aplica la ley del más fuerte como ocurre con este Colega, que el tractor DEUTZ le salio RANA y si quiere poner algo a su favor se tiene que ir por el juzgado,y cuando esto se solucione se pasa dos años.Y mientras tanto quien asume todas estas perdidas de la RANA DEUTZ, este tipo de cosas por ejemplo en Francia no ocurre, el sindicato agrario, es el que le pone al concesionario las cosas en su sitio,y si dicho sindicato se tiene que poner en contacto con el grupo SDF es para que le den un tractor nuevo...Por la cuenta que le trae al grupo.Son sindicatos con ETICA Y SERIEDAD, No son los de aquí.
Aqui todo vale,así nos va, por culpa de nosotros como es lo normal.Este es un país de titiriteros.
Cuidaros que esto de covi19, entre el virus y el gobierno nos dan la puntilla..
Es al que me ocurre a mi, suelo miran mucho todos los comentarios de se dicen por aquí para bueno y para malo, y en este caso un conocido de aquella zona se lo pregunte y me dijo todo al detalle, y este fue el motivo de salir al ruedo..
Un saludo y pensar una cosa,somos consumidores de productos muy caros y en la mayoría de los casos si tenemos un problema en este material aquí no hay en este país un sitio donde llamar ala puerta para poder solucionar estos problemas que son frecuentes en todos los casos, donde se aplica la ley del más fuerte como ocurre con este Colega, que el tractor DEUTZ le salio RANA y si quiere poner algo a su favor se tiene que ir por el juzgado,y cuando esto se solucione se pasa dos años.Y mientras tanto quien asume todas estas perdidas de la RANA DEUTZ, este tipo de cosas por ejemplo en Francia no ocurre, el sindicato agrario, es el que le pone al concesionario las cosas en su sitio,y si dicho sindicato se tiene que poner en contacto con el grupo SDF es para que le den un tractor nuevo...Por la cuenta que le trae al grupo.Son sindicatos con ETICA Y SERIEDAD, No son los de aquí.
Aqui todo vale,así nos va, por culpa de nosotros como es lo normal.Este es un país de titiriteros.
Cuidaros que esto de covi19, entre el virus y el gobierno nos dan la puntilla..
Bueno no creo que sea por culpa de "nosotros", yo cuando he pertenecido a un sindicato y he visto que no nos defienden o cuando vi que se vendian a las empresas francesas de productores de semillas por el tema de los derechos de la geslive se lo dije que era una verguenza y como siguieron adelante, me salí del sindicato y no les pago ni una peseta.
Otra cosa no puedo hacer. NO voya montarme mi propio sindicato, Solo podemos denunciarlo desde estas páginas, que BArato es multimillonario y se dedica a compraventa de fincas y... poco más.
Y animar al perjudicado por ese DEuz que siga adelante con el proceso judicial que muchas veces se gana, no tener miedo y preparar bien las pruebas previas el juicio.
Afortunadamente hoy no vale mucho montar al tractor en una góndola y llevarlo a otro concesionario más decente, que alguno quedará.
DE todos modos en FRancia tampoco es todo tam bonito que les van a prohibir el glifosato antes que aquí asi que sus sindicatos tampoco hacen milagros, y allí pagan los royantis por la semilla seleccionada por uno mismo, como unos campeones...
Otra cosa no puedo hacer. NO voya montarme mi propio sindicato, Solo podemos denunciarlo desde estas páginas, que BArato es multimillonario y se dedica a compraventa de fincas y... poco más.
Y animar al perjudicado por ese DEuz que siga adelante con el proceso judicial que muchas veces se gana, no tener miedo y preparar bien las pruebas previas el juicio.
Afortunadamente hoy no vale mucho montar al tractor en una góndola y llevarlo a otro concesionario más decente, que alguno quedará.
DE todos modos en FRancia tampoco es todo tam bonito que les van a prohibir el glifosato antes que aquí asi que sus sindicatos tampoco hacen milagros, y allí pagan los royantis por la semilla seleccionada por uno mismo, como unos campeones...
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Bueno pues si doy señales de vida, lo que no hago es que mi vida gire en torno a este ni a ningún chat: soy de la vieja escuela y me dedico a hacer otro tipo de actividades.
Me da igual lo que piensen algunos, solo he expuesto el tema para advertir en el sector de que esta marca son unos pistoleros y que nadie compre nada de estos, sea caro o barato, y que me siguen sin dar servicio y ya lo tienen mis abogados para ir a por ellos. Ya es septiembre y sigo sin tractor.
Esta es la basura de país que tenemos, y ahora metete en tribunales y dentro de dos años veremos.., y mientras el p*** tractor que?? Lo quemo?
Lo dicho. Una vergüenza.
Y a los que han dicho de mi la cantidad de imbecilidades que he leído, pues eso, que sean felices. Esto que he contado es verdad, no hay nada de competencia de no sé qué como dicen..
Me da igual lo que piensen algunos, solo he expuesto el tema para advertir en el sector de que esta marca son unos pistoleros y que nadie compre nada de estos, sea caro o barato, y que me siguen sin dar servicio y ya lo tienen mis abogados para ir a por ellos. Ya es septiembre y sigo sin tractor.
Esta es la basura de país que tenemos, y ahora metete en tribunales y dentro de dos años veremos.., y mientras el p*** tractor que?? Lo quemo?
Lo dicho. Una vergüenza.
Y a los que han dicho de mi la cantidad de imbecilidades que he leído, pues eso, que sean felices. Esto que he contado es verdad, no hay nada de competencia de no sé qué como dicen..
-
- Usuario experto
El pleito es el peor camino a seguir con esos chulos de los corbatines
-
- Usuario experto
Y qué camino es mejor ?
-
- Usuario experto
Teniendo en cuenta que a los de los corbatines responder de una garantía de 1000 euros no hay forma pero en cambio si les meten un pleito no les importa meter 10 veces más en abogados ...y los abogados suyos ten por seguro que son los de la marca y son buenos y caros,queda claro que por ese camino pocos resultados positivos sacaráCaterpillero escribió:Y qué camino es mejor ?
-
- Usuario medio
Y como bien dices cual es el mejor.Esto solo ocurre en un país como este,donde estan los sindicatos agricolas, esos que chupan y sus corbatines están considerados casta,aqui es donde los sindicatos es donde tienen que estar,como ocurre en todos los paises de Europa, ayudando al agricultor. Pero claro si aquí el que le echamos la culpa al que puso el hilo por aquí, y lo tachamos de bulos y mentiroso.Que podemos esperar de todo lo que nos ocurre.Caterpillero escribió:Y qué camino es mejor ?
Esto es Spain..
Aqui tenemos dirigentes de sindicatos metidos hasta las orejas,en comisiones de la CCM que tuvo que rescatar el estado por los corbatines.
https://espacioseuropeos.com/2013/10/re ... n-de-la-c/
Esto es España y sus dirigentes en politica como los chicos de los sindicatos..
Última edición por Terronaitor el 20 Sep 2020, 13:27, editado 1 vez en total.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
-
- Usuario medio
[quote="Knopfler"]Bueno pues si doy señales de vida, lo que no hago es que mi vida gire en torno a este ni a ningún chat: soy de la vieja escuela y me dedico a hacer otro tipo de actividades.
Lo dicho. Una vergüenza.
Y a los que han dicho de mi la cantidad de imbecilidades que he leído, pues eso, que sean felices. Esto que he contado es verdad, no hay nada de competencia de no sé qué como dicen..[/qu
Knopfler..Hoy por suerte con el tema de las redes sociales, y los sistemas informaticos todo esta ala mano de cualquiera que saber cualquier dato,aunque este sea muy lejos de tu entorno.Por lo pronto por estos foros hay gente muy correcta,y con estilo pero luego hay de cada uno que primero vuelca la basura que lleva dentro sin saber que su basura ofende, por eso antes de hacer una opinión para que un foro tenga credibilidad los tertulianos tienen que aportar datos correctos y coherentes,para que estos foros sean de utilidad, y no tertulia de gente sin estilo ni ética.
Este tipo de motores en esta marca como en la mayor parte de los nuevos motores son complejos y delicados, y no todo el mundo esta preparado para meterles mano.Dicho esto hay una empresa en España con una gran profecionalidad en equipos de diagnosis "Jaltest" y en esta caso los que trabajan en estas empresas son ingenieros muy preparados para hacer maquinas para diagnosticar los problemas de dichos tractores,por lo tanto no es facil tener en un concesionario gente preparada para una serie de fallos en centralitas y en los equipos electronicos que hoy montan los vehiculos.Pero ni hasta el la propia central de la marca no tienen los datos de dichos fallos que no son habituales y de rutina.
Dicho esto tuve la molestia de hacer un comentario sobre este problema a dicha empresa Jaltest,y esta me informo de la problematica de este tractor y en concreto de este tipo de matores.
Por eso antes de verte basura sobre gente que pueda hacer algún comentario sobre cualquier problema que aquí se plantee,en vez de hacer una critica,si es una foro como pueden ser los Alemanes, estos con una tremenda credibilidad este tipo de foros son muy IMPORTANTES PARA LOS QUE SOMOS LOS CONSUMIDORES.Que es el unico sitio donde podemos sacar a luz los problemas de cada marca.Y que sean estas las que solucionen los problemas..No el juzgado que hasta con la razón te pueden joder,Ya por lo pronto este DEUTZ esta parado, y cuando este tenga el veredicto del juzgado se pasen 5 años..Y mientras tanto QUE:..
Lo dicho. Una vergüenza.
Y a los que han dicho de mi la cantidad de imbecilidades que he leído, pues eso, que sean felices. Esto que he contado es verdad, no hay nada de competencia de no sé qué como dicen..[/qu
Knopfler..Hoy por suerte con el tema de las redes sociales, y los sistemas informaticos todo esta ala mano de cualquiera que saber cualquier dato,aunque este sea muy lejos de tu entorno.Por lo pronto por estos foros hay gente muy correcta,y con estilo pero luego hay de cada uno que primero vuelca la basura que lleva dentro sin saber que su basura ofende, por eso antes de hacer una opinión para que un foro tenga credibilidad los tertulianos tienen que aportar datos correctos y coherentes,para que estos foros sean de utilidad, y no tertulia de gente sin estilo ni ética.
Este tipo de motores en esta marca como en la mayor parte de los nuevos motores son complejos y delicados, y no todo el mundo esta preparado para meterles mano.Dicho esto hay una empresa en España con una gran profecionalidad en equipos de diagnosis "Jaltest" y en esta caso los que trabajan en estas empresas son ingenieros muy preparados para hacer maquinas para diagnosticar los problemas de dichos tractores,por lo tanto no es facil tener en un concesionario gente preparada para una serie de fallos en centralitas y en los equipos electronicos que hoy montan los vehiculos.Pero ni hasta el la propia central de la marca no tienen los datos de dichos fallos que no son habituales y de rutina.
Dicho esto tuve la molestia de hacer un comentario sobre este problema a dicha empresa Jaltest,y esta me informo de la problematica de este tractor y en concreto de este tipo de matores.
Por eso antes de verte basura sobre gente que pueda hacer algún comentario sobre cualquier problema que aquí se plantee,en vez de hacer una critica,si es una foro como pueden ser los Alemanes, estos con una tremenda credibilidad este tipo de foros son muy IMPORTANTES PARA LOS QUE SOMOS LOS CONSUMIDORES.Que es el unico sitio donde podemos sacar a luz los problemas de cada marca.Y que sean estas las que solucionen los problemas..No el juzgado que hasta con la razón te pueden joder,Ya por lo pronto este DEUTZ esta parado, y cuando este tenga el veredicto del juzgado se pasen 5 años..Y mientras tanto QUE:..
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.