Olivar y Política.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Olivar y Política.
El ministro se acuerda de su primo
No sabemos después del resultado cuál es más tonto
Lo viste de curá
Y
Lo manda a la casa de Bárcenas
Todo empieza porque
la información que le está vendiendo el chófer de Bárcenas
Tratan de saber dónde guarda Bárcenas los pendrive de las cuentas de la caja BBBBB
En Génova la que despido a Bárcenas en indiferido
Sabe por la boca de Bárcenas lo que tiene de ella y su maridito
El camello se ofrece hacer una operación de rescate
El elegido de élite está en Tarancón
Fracasado está pendiente de la basuravox para que no le salpique pero sabe que se la va a comer
está novela tenía ya leída algunos capítulos
Hace 3 agostos ya de aquella tarde
en príncipe de Vergara con don Ramón de la cruz
Aver los amantes de la derecha que opinan
No sabemos después del resultado cuál es más tonto
Lo viste de curá
Y
Lo manda a la casa de Bárcenas
Todo empieza porque
la información que le está vendiendo el chófer de Bárcenas
Tratan de saber dónde guarda Bárcenas los pendrive de las cuentas de la caja BBBBB
En Génova la que despido a Bárcenas en indiferido
Sabe por la boca de Bárcenas lo que tiene de ella y su maridito
El camello se ofrece hacer una operación de rescate
El elegido de élite está en Tarancón
Fracasado está pendiente de la basuravox para que no le salpique pero sabe que se la va a comer
está novela tenía ya leída algunos capítulos
Hace 3 agostos ya de aquella tarde
en príncipe de Vergara con don Ramón de la cruz
Aver los amantes de la derecha que opinan
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
Los datos de defunciones los van chorreando en semanas para no dar el cante.
Lo dice muy claro Martín Varsavsky el creador de la app covid Madrid:
"Los que dicen que la segunda ola trae casos pero no muertes se equivocan. No se puede tener 10 mil casos detectados diarios y no tener muertes. Es un tema de retraso entre contagios y muertes", ha apostillado el empresario.
Están dando más de 2500 al día, PERO SON MUCHOS MÁS, hay orden de maquillar cifras al precio que sea. El Varsavsky no es tonto y lo sabe de primera mano gracias a su app.
Y como lo sabe...manta, carretera y emigrar a Berlín.
También me ha dicho un pajarito, que el gerente del hospital de Jaén HA PRESENTADO LA DIMISIÓN POR PRESIONES POLÍTICAS, directamente relacionadas con el maquillaje y baile de cifras.
https://www.horajaen.com/2020/07/31/dim ... -el-cargo/
Lo dice muy claro Martín Varsavsky el creador de la app covid Madrid:
"Los que dicen que la segunda ola trae casos pero no muertes se equivocan. No se puede tener 10 mil casos detectados diarios y no tener muertes. Es un tema de retraso entre contagios y muertes", ha apostillado el empresario.
Están dando más de 2500 al día, PERO SON MUCHOS MÁS, hay orden de maquillar cifras al precio que sea. El Varsavsky no es tonto y lo sabe de primera mano gracias a su app.
Y como lo sabe...manta, carretera y emigrar a Berlín.
También me ha dicho un pajarito, que el gerente del hospital de Jaén HA PRESENTADO LA DIMISIÓN POR PRESIONES POLÍTICAS, directamente relacionadas con el maquillaje y baile de cifras.
https://www.horajaen.com/2020/07/31/dim ... -el-cargo/
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Por eso no hay que fiarse mucho de los curitas
Que después te sacan un revólver
Y unas pitas que en Tarancón no quedaban bridas para la operación
Mi primo y yo salvaremos al PP
Que después te sacan un revólver
Y unas pitas que en Tarancón no quedaban bridas para la operación
Mi primo y yo salvaremos al PP
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Venga Carlos Jesús y su tropa
No pegueis la espantada como mansos
Entrar al caballo
No pegueis la espantada como mansos
Entrar al caballo
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
Cada uno es lo que queda de sus padres, de sus abuelos, bisabuelos, tatarabuelos...y resto de ancestros, adaptado al tiempo actual. Cosas de la genética. Yo no podría heredar ojos azules si antes no los tuvieron alguno de mis ancestros. Ni podría medir 2 mts. siendo mis padres bajitos o viceversa, de padres gigantes salen enanos. Aquí nadie levanta la cabeza después de muerto, porque si ha dejado descendencia no ha muerto. A los hijos se quieren tanto por algo, y cualquier padre daría la vida por ellos, porque son ellos mismos pero más jóvenes.ieplayer escribió:Si no lo leo, no lo creo...los izmierdosos ¡presumiendo de rancio abolengo!
Si sus ancestros levantaran las cabezas, no estoy muy seguro de lo que pensarían de su descendencia...
Si es que en el fondo todos sueñan con el chalecito de la rata en la sierra...
Por aquí hay mucho perro que presume de pedigrí, y no son más que perros muleros. De esos que iban ladrando encima de la mula para parecer más altos, y no tener que caminar. Eso sí, con la mariconada del collar de la banderita, el cascabel y algún corazoncito...metafóricamente hablando. Esos perros son fácilmente sustituibles y los hay a miles, deseando ser adoptados.
Parece mentira que los "racistas", amantes de la supremacía de la raza y la sangre, prefieran ser un perro mulero milsangres a tener pedigrí.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
España registra 26.560 nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, casi diez mil de ellos en Madrid.
https://www.eldiario.es/sociedad/espana ... 06029.html
¡Casi n,a!.
https://www.eldiario.es/sociedad/espana ... 06029.html
¡Casi n,a!.
-
- Usuario platino
Mientras todos caen, China sube; pero ya sabéis que allí son rojos y tienen cuernos y rabo.
Impresionante el sistema Chino y su adaptación a las necesidades del comercio mundial.
Las exportaciones de China han vuelto a crecer por tercer mes consecutivo en agosto. Además, si se compara el dato con el mismo mes del año anterior, las ventas chinas al exterior han aumentado un 9,5%, un crecimiento muy elevado teniendo en cuenta la profunda crisis que atraviesa la economía mundial, que está golpeando con fuerza al comercio internacional. Si China fue el primer país en sufrir la crisis del covid (el coronavirus se gestó dentro del 'gigante asiático') también ha sido el primer país en abandonar los número rojos. El PIB ya expandió un 3,2% interanual en el segundo trimestre del año, mientras que los países desarrollados sufrían caídas sin parangón en la actividad económica.
Las medidas para combatir el covid en China han sido vitales para dar comienzo a una recuperación robusta, según muestran los datos oficiales. A ello hay que sumar los estímulos fiscales y monetarios, que podrían llevar al déficit pública hasta el 11,5% del PIB, según datos publicados por Societe Generale este lunes. Sin embargo, este impulso, junto al auge de las exportaciones, podría hacer que la economía China termine el año creciendo entre un 2,5 y un 3%, mientras que EEUU y Europa sufren caídas anuales de su actividad históricas.
¡Al 11,5% del PIB y andan preocupados!
Una de las claves está en el espectacular comportamiento de las ventas de bienes chinos al exterior. Las exportaciones en agosto aumentaron un sólido 9,5% en términos interanuales (en dólares), según han revelado los datos de las aduanas chinas este lunes, lo que supone el mayor avance desde marzo de 2019. El dato ha sido mucho mejor de lo que esperaban los analistas, que habían vaticinado un crecimiento de alrededor del 7%, según datos de Bloomberg. Sin embargo, las importaciones cayeron un 2,1%, frente a un crecimiento del del 0,1% que esperaban los expertos. China está vendiendo al exterior cada vez más, mientras que los chinos compran menos al resto de países.
https://www.eleconomista.es/economia/no ... vid19.html
Impresionante el sistema Chino y su adaptación a las necesidades del comercio mundial.
Las exportaciones de China han vuelto a crecer por tercer mes consecutivo en agosto. Además, si se compara el dato con el mismo mes del año anterior, las ventas chinas al exterior han aumentado un 9,5%, un crecimiento muy elevado teniendo en cuenta la profunda crisis que atraviesa la economía mundial, que está golpeando con fuerza al comercio internacional. Si China fue el primer país en sufrir la crisis del covid (el coronavirus se gestó dentro del 'gigante asiático') también ha sido el primer país en abandonar los número rojos. El PIB ya expandió un 3,2% interanual en el segundo trimestre del año, mientras que los países desarrollados sufrían caídas sin parangón en la actividad económica.
Las medidas para combatir el covid en China han sido vitales para dar comienzo a una recuperación robusta, según muestran los datos oficiales. A ello hay que sumar los estímulos fiscales y monetarios, que podrían llevar al déficit pública hasta el 11,5% del PIB, según datos publicados por Societe Generale este lunes. Sin embargo, este impulso, junto al auge de las exportaciones, podría hacer que la economía China termine el año creciendo entre un 2,5 y un 3%, mientras que EEUU y Europa sufren caídas anuales de su actividad históricas.
¡Al 11,5% del PIB y andan preocupados!

Una de las claves está en el espectacular comportamiento de las ventas de bienes chinos al exterior. Las exportaciones en agosto aumentaron un sólido 9,5% en términos interanuales (en dólares), según han revelado los datos de las aduanas chinas este lunes, lo que supone el mayor avance desde marzo de 2019. El dato ha sido mucho mejor de lo que esperaban los analistas, que habían vaticinado un crecimiento de alrededor del 7%, según datos de Bloomberg. Sin embargo, las importaciones cayeron un 2,1%, frente a un crecimiento del del 0,1% que esperaban los expertos. China está vendiendo al exterior cada vez más, mientras que los chinos compran menos al resto de países.
https://www.eleconomista.es/economia/no ... vid19.html
- fernandezpascual
- Usuario experto
El bulo , creo que te as confundido de grupo Carlos
Tu bufona está perdiendo el tiempo por las TV
Para intentar parecer la virgen que no recuerda
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Estoy esperando que comentes cómo va a salir de esta tu paisana y su picha floja Dolores de cosbrar en B
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Macarras de baja estopa
Gastando dinero público
Ésto si lo hace podemos osda un ataque anal
Pero como buenos borregos a dar vueltas al corral y a callar
https://www.elmundo.es/opinion/2019/06/ ... b4575.html
Gastando dinero público
Ésto si lo hace podemos osda un ataque anal
Pero como buenos borregos a dar vueltas al corral y a callar
https://www.elmundo.es/opinion/2019/06/ ... b4575.html
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Presumir de muertos en lugar de logros personales.
Ya hay que haber hecho pocos méritos propios en esta vida...
Me ha salido incluso una sonrisa tierna y condescendiente, ángelico...
Ya hay que haber hecho pocos méritos propios en esta vida...
Me ha salido incluso una sonrisa tierna y condescendiente, ángelico...
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
"Por aquí hay mucho perro que presume de pedigrí",te referirás a ti mismo o a tu colega de ideología,Fernández; sois los únicos en este foro que yo he leído que hablan de pedigrí.mentesa_bastia escribió:Cada uno es lo que queda de sus padres, de sus abuelos, bisabuelos, tatarabuelos...y resto de ancestros, adaptado al tiempo actual. Cosas de la genética. Yo no podría heredar ojos azules si antes no los tuvieron alguno de mis ancestros. Ni podría medir 2 mts. siendo mis padres bajitos o viceversa, de padres gigantes salen enanos. Aquí nadie levanta la cabeza después de muerto, porque si ha dejado descendencia no ha muerto. A los hijos se quieren tanto por algo, y cualquier padre daría la vida por ellos, porque son ellos mismos pero más jóvenes.ieplayer escribió:Si no lo leo, no lo creo...los izmierdosos ¡presumiendo de rancio abolengo!
Si sus ancestros levantaran las cabezas, no estoy muy seguro de lo que pensarían de su descendencia...
Si es que en el fondo todos sueñan con el chalecito de la rata en la sierra...
Por aquí hay mucho perro que presume de pedigrí, y no son más que perros muleros. De esos que iban ladrando encima de la mula para parecer más altos, y no tener que caminar. Eso sí, con la mariconada del collar de la banderita, el cascabel y algún corazoncito...metafóricamente hablando. Esos perros son fácilmente sustituibles y los hay a miles, deseando ser adoptados.
Parece mentira que los "racistas", amantes de la supremacía de la raza y la sangre, prefieran ser un perro mulero milsangres a tener pedigrí.
Hablas de nazis y racistas cuando empleas frases del mayor nazi y racista de España, Sabino Arana, insultando a los españoles y burlándote de la palabra España.
Por qué desprecias tanto al campesino de pueblo,llamándole a veces pueblerino, otras cateto, ahora perro mulero .A tí no hace falta llamarte nazi, tu solo te defines como tal.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Tu luego bienes que no te gustan los insultos
Me llamás a mi perro con pedigrí
No soy perro
Pero si qué tengo mejor pedigrí que tú de largo
Descendiente de ventura nacido y bautizado en el barrio de Salamanca ,
Gato puro y rojo
Además tengo más principios que muchos te tú reala
Soy amigo de mis amigos cuando tengo que hacer un favor me da igual el contrario
Cosa que ustedes aplican en exceso
Prefieren dar de comer a un chulo pu tas de derechas que dar agua a un rojo
No podéis ver a un rojo respirar y si encima es mejor ya cojeis el típico color rancio que os delata con los andares
Ya sabés cuando me llames perro piensa que tengo mejor sangre tú
Me llamás a mi perro con pedigrí
No soy perro
Pero si qué tengo mejor pedigrí que tú de largo
Descendiente de ventura nacido y bautizado en el barrio de Salamanca ,
Gato puro y rojo
Además tengo más principios que muchos te tú reala
Soy amigo de mis amigos cuando tengo que hacer un favor me da igual el contrario
Cosa que ustedes aplican en exceso
Prefieren dar de comer a un chulo pu tas de derechas que dar agua a un rojo
No podéis ver a un rojo respirar y si encima es mejor ya cojeis el típico color rancio que os delata con los andares
Ya sabés cuando me llames perro piensa que tengo mejor sangre tú
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
carlonso escribió:Si pierde o no pierde el tiempo por ir a que la entrevisten, ya se verá. Lo que no es discutible es que da la cara.fernandezpascual escribió:El bulo , creo que te as confundido de grupo Carlos
Cuando van a ir las dos ratas de Sánchez e Iglesias a que les entrevisten?
Sabes ya algún problema resuelto por este gobierno, o sigues monitorizando información.
Te está costando encontrar algo. Vas camino de un mes para decirnos una sola cosa.
Que eres el elegido en Castilla la Mancha para lavar la ropa sucia
Te molesta las vacaciones de la gente
No te molesta que no hagan nada más que dejar morir 10,000 mayores indefensos
Por no prestar auxilio médico
Ahora la ves en TV y te escita la matarife de la Ayuso
No creo que en Madrid muchos soporten verla haciéndose ella los honores de ser la líder nacional en negación de auxilio médico a indefensos
El karma vuelve y ya se verá pagando por su prepotencia Ante inocentes desvalidos
Mala persona con escasos principios de persona normal
- fernandezpascual
- Usuario experto
[/quote][/quote]fernandezpascual escribió:https://www.eldiario.es/sociedad/comuni ... 45612.html

Paragüero tienes algún problema de visión
Estamos esperando que digas que es mentira
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Kichen
Operación lavadora dél PP
Venga chavales de la derecha nacional
Dar vuestra opinión
Que con el interés de la caja B
De podemos
Con este caso os notó desinteresados
Venga que María del cospedal vuelve a ser portada como su honorable picha
Venga Carlos que ésto no es hacer nada por los buenos españoles
Operación lavadora dél PP
Venga chavales de la derecha nacional
Dar vuestra opinión
Que con el interés de la caja B
De podemos
Con este caso os notó desinteresados
Venga que María del cospedal vuelve a ser portada como su honorable picha
Venga Carlos que ésto no es hacer nada por los buenos españoles
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Orate de mis entretelas...te esperan con la habitación preparada. No tardesfernandezpascual escribió:
Paragüero tienes algún problema de visión
Estamos esperando que digas que es mentira

La violencia es el último recurso del incompetente
- fernandezpascual
- Usuario experto
Entonces Carlos con una entrevista a la carta
Te vale
para achantar y lavar t
Te vale
para achantar y lavar t
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Entonces Carlos con una entrevista a la carta
Te vale
para achantar y lavar el historial del genocidio de personas mayores desvalidas
Ya sabía de la doble moral que gastais en la derecha rancia y nacional
Pero me dejas preocupado
Que necesitas ver más
Un afusilamiento en la puerta del Sol
Para que veas cómo caen los cuerpos de gente inocente e indefensa
Eso te daría gusto o te aria ver el personaje que mandá NO hacer nada
Lastima desecharlas varias invitaciones que te hice aquí para charlar sin miedo y sin prisas
Dando por respuesta que te juntabas con gente de bien
Te puedo demostrar que los 3 que vamos de ojeo tenemos el certificado de penales limpió y no simpatizamos con gente de la calaña de la payuso
Me confundes
Te vale
para achantar y lavar el historial del genocidio de personas mayores desvalidas
Ya sabía de la doble moral que gastais en la derecha rancia y nacional
Pero me dejas preocupado
Que necesitas ver más
Un afusilamiento en la puerta del Sol
Para que veas cómo caen los cuerpos de gente inocente e indefensa
Eso te daría gusto o te aria ver el personaje que mandá NO hacer nada
Lastima desecharlas varias invitaciones que te hice aquí para charlar sin miedo y sin prisas
Dando por respuesta que te juntabas con gente de bien
Te puedo demostrar que los 3 que vamos de ojeo tenemos el certificado de penales limpió y no simpatizamos con gente de la calaña de la payuso
Me confundes
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Paragüero no te desvíes
Desmiente el enlace