Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Valentin31 »

Eso me lo ha dicho más de un usuario de cambios variables no solo es cosa del cvx...al parecer la agilidad de inversión no es la misma que un powershift aunque también podríamos decir que un powershift no es tan rápido de maniobra como un buen cambio mecánico sincronizado con embrague normal de disco seco
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

El embrague de disco seco de toda la vida es lo mejor que hay y no estas chingadas que nos cuelan desde hace poco
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Así es.... aunque el monodisco seco tiene sus limitaciones y es que a partir de 160-180 CV su duración es muy limitada,y las soluciones de dobles discos o discos más grandes no han dado muy buenos resultados a nivel de fiabilidad en tractores. Por eso para grandes potencias están los de baño de aceite que ya llevan muchos años funcionando y en general han dado buen resultado.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Me tengo que reír con las tonterías del metomentodo.

Pero bueno, da vidilla al foro.

El X720 si bien es verde, es alemán, y es parecido en cuanto a su diseño al Fendt Favorit, no es un Favorit, y no es un Fendt.

Respecto a estar amargado con "el pumita": para nada, es un tractor bien majo por su precio, claro.

Eso no quita que no haya características del Favorit que me gustan más o son superiores.

Ni lo necesito más potente, ni lo necesito verde.

Me sobran ya todos los tractores, el Favorit, el DX, .....

Con el Puma 185 lo puedo hacer todo, y sin jornadas demasiado largas.

Cuanto más trabajas, peor.

Intento trabajar lo menos que puedo.

¿Un rastrojero? ¿Pa qué?

Si hubiese traído el Lamborghini 270 nuevo que quedaba sin estrenar en Ucrania hubiera sido un error. Era un modelo 2012 que en junio de 2013 seguía en venta.

A ver si encuentro un Patek P. Calatrava en oro amarillo en 8-9000 €. :)
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Ah, señor abogado, que me parece muy bien que usted se compre tractores a pares, traídos de Francia, sin saber ni cómo están ni cómo han sido tratados.

Ya luego se queda con el mejor de los dos, y revende el otro.

Eso tendría que hacer yo, comprar dos relojes usados a la vez, quedarme el mejor, y revender el otro.

Ah, los relojes buenos se deprecian menos que los tractores usados, o eso creo....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

pues aclárate porque sigues añorando el x720 sólo hay que leer tus mensajes,
el uqe te ha dicho que haberte comprado el x720 ha sido otro, pero a él no le insultas metomentodo. VAya basura de personage el asperger este.Le cuentas algo por privado y lo publica en el foro. Normal que presuman a ver quien tiene menos amigos.

y
Última edición por jd57a el 03 Sep 2020, 08:14, editado 2 veces en total.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

[quote="F6l913"][
Última edición por jd57a el 03 Sep 2020, 08:14, editado 1 vez en total.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

FAV816 escribió:Me tengo que reír con las tonterías del metomentodo.

Pero bueno, da vidilla al foro.
y que eso lo digas tu, el que abre temas a pares para contar sus fracasos universitarios y vitales de hace 20 años =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

eso no son tonterias, son verguenza ajena. :-BD :-BD :-BD
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

FAV816 escribió: Cuanto más trabajas, peor.

Intento trabajar lo menos que puedo.

¿Un rastrojero? ¿Pa qué?
tu sabrás que has estado preguntándonos por uno.
Un cultivador/rastrojero va unido al trabajar menos puesto que sustituye a la vertedera.
O tienes alzheimer o poca memoria o exceso de orujo.

por ejemplo,

https://www.youtube.com/watch?v=AQgGcRQOlzE&t=1291s A partir del minuto 14 hasta el 20 :
Última edición por jd57a el 03 Sep 2020, 08:00, editado 1 vez en total.
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

jd57a escribió:
F6l913 escribió:
F6l913 escribió:Mi primo tiene el puma 230 cvx y para hacer la maniobra en la cabezera tardas un dia...con lo rapido que lo hacia con el mx150
Me referia a que el inversor para cambiar el sentido de la marcha tarda una eternidad, no se si solo en el cvx o tambien en los powershift

lo uqe no entiendo es que hoy, habiendo gps incluso sin el siga alguna gente metiendo marcha atras en cada mano. yo me he acostumbrado a girar y no uso el inversor para nada, vamos para sacarle de la nave, pero en la tierra todo lo que hago es girar, tanto con aperos grandes como pequeñoas como con la cosechadora. NO debo ser yo sólo, a unos que me cosechan los dije que lo hicieran asi, girando en lugar de pa lante patrás, y se han acostumbrado a los 4 dias y ya cosechan y cultivan todo girando.
En el Urgell me da que lo del GPS y lo de girar sin maniobrar como que va a ser que no....con parcelas de regadío de 0.5 y 1 ha de media... Y eso que seguro que GPS llevan casi todos por aquí, aunque sea de adorno.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

El gps lo uso para el control de tramos y poco mas. Como dice valentin con las parcelas que hay por aqui, sin concentracion parcelaria, y muchas fincas mal cortadas sin ninguna linde paralela pues si o si hay que hacer maniobra
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

F6l913 escribió: Me referia a que el inversor para cambiar el sentido de la marcha tarda una eternidad, no se si solo en el cvx o tambien en los powershift
En el Powershift tambien son lentos los cambios de sentido con el inversor.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
midoca
Nuevo usuario

Mensaje por midoca »

Buenas tardes. Algún usuario que conozca o tenga el DEUTZ 6165 rc shift de los nuevos, me puedo decir que tal están saliendo y como van estos tractores en cuanto a potencia, el cambio, la electrónica etc. muchas gracias
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si te lees el post entero creo que puedes sacar tus propias conclusiones....y si buscas otro tema llamado "la cara triste de Deutz fahr" te acabarás de convencer.

Lo estás mirando nuevo o usado? Y muy importante,de que zona eres? Porque según el concesionario que tengas la cosa puede ir de una forma u otra...
midoca
Nuevo usuario

Mensaje por midoca »

Valentin31 escribió:Si te lees el post entero creo que puedes sacar tus propias conclusiones....y si buscas otro tema llamado "la cara triste de Deutz fahr" te acabarás de convencer.

Lo estás mirando nuevo o usado? Y muy importante,de que zona eres? Porque según el concesionario que tengas la cosa puede ir de una forma u otra...
Sería nuevo. Por eso preguntaba porque he visto en el foro que no lo ponen muy bien, y no quisiera comprar algo nuevo que me dé fallos a las primera de cambio. Que problemas está dando la serie nueva?. Me pasaré por ese foro Valentin, muchas gracias.
arieee
Nuevo usuario

Mensaje por arieee »

Ni caso a lo que hablan por aquí
Mucho comercial infiltrado
Si te sirve de algo , es un gran tractor
Dos compañeros tiene y una maravilla
Muy cómodo y tiran muy bien
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

O sea ni caso a los demás y a ti sí???? A ver si el comercial infiltrado....
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

midoca escribió:
Valentin31 escribió:Si te lees el post entero creo que puedes sacar tus propias conclusiones....y si buscas otro tema llamado "la cara triste de Deutz fahr" te acabarás de convencer.

Sería nuevo. Por eso preguntaba porque he visto en el foro que no lo ponen muy bien, y no quisiera comprar algo nuevo que me dé fallos a las primera de cambio. Que problemas está dando la serie nueva?. Me pasaré por ese foro Valentin, muchas gracias.

Lo único importante a la hora de arriesgarse con esa marca es que el concesionario de tu zona sea bueno con la electrónica, porque sino estás vendido.
arieee
Nuevo usuario

Mensaje por arieee »

Que atrevida es la ignorancia
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Jajaja ilustramos hombre,y así aprendemos
Responder