Remolque partido para semilla y abono
Remolque partido para semilla y abono
Hola alguien que tenga fotos de un remolque preparado para abono y semilla, no me hago idea como hacerlo
Re: Remolque partido para semilla y abono
de qué parte de Teruel eres?
Zona monreal
-
- Usuario Avanzado
la parte inferior trasera de la chapa de separación, tiene una forma de embudo y sigue con un tubo hasta una de las dos portezuelas traseras, de manera que una de las tapas abre el apartado trasero y la otra portezuela abre el tubo que viene desde el apartado delantero.
Última edición por RAimundo30 el 06 Sep 2020, 16:41, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
hay otros sistemas como un cajón que lleva una puerta trasera completa y tiene en la parte superior forma de pico, y aunque aprovecha casi totlamente el granel de ambos apartados pero es mucho más caro de hacer., otros que llevan una chapa de delante a a tras no son aconsejables porque se desequilibra el remolque al bascular.
Gracias a ver si alguien se anima a poner alguna foto que se vea mejor el sistema
parece fácil de entender, a ver si puedes correr este tema a maquinaria agrícola
Ahora si, gracias.
Yo también tengo interés. Pregunté en Facebook ya que hubo un hilo hace un tiempo,
pero que no seguí. El sistema partido a lo ancho es el que más me gusta y me contestó un chico con unas fotos. Voy a ver como las envío.
pero que no seguí. El sistema partido a lo ancho es el que más me gusta y me contestó un chico con unas fotos. Voy a ver como las envío.
- Adjuntos
-
- 20200917_212506.jpg (454.54 KiB) Visto 553 veces
-
- 20200917_212452.jpg (247.48 KiB) Visto 553 veces