Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Valentin31 »

El turboembrague es muy raro que haga eso y lo de que este mal sería el primero,si no pierde aceite no tiene más misterio.
Tú amigo aún lo tiene o lo ha echadoa cambio en la JD? Pues en la campa de Fondarella de Vicens hay uno bastante trotado ahora
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

No no, aun lo tiene pero creo recordar que ahora el turboembrague se lo han dejado "rigido" de ahí que le funcione a golpes
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

el de Vicens no lo tengo controlado, no recuerdo haber visto otro por aqui, pero como vicebs es tan grande a saber de donde ha venido
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

El turboembrague seguramente sea lo único que no falla en ese tractor...ahí algo le han explicado mal o no ha entendido bien o en el taller no se enteran...la única forma de dejar rígido el turboembrague es quitarlo como sucede con el modelo 215 que no lleva y eso no tiene nada que ver con qué al soltar el pedal embrague el tractor arranque de tirón....si le sucede eso el mal viene de otro lado y es algo casi siempre barato y rápido de solucionar, coméntaselo a tu amigo pues a lo mejor está rabiando con el dichoso tractor y el problema no es tan grave ....
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Pues segun me contó en su dia le salua un error y el mecanico de turno le anulo el error y a trabajar. Despues cambiaron de concesionario y se dieron cuenta del "arreglo" que le hizieron y segun me contó se lo dejaron rigido
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

En el Favorit hay dos modos de funcionamiento que se cambian modificando la posicion de unad conexiones debajo de la tapa de los fusibles.

Se deberia poder utilizar el sistema de preseleccion de sentido de marcha y activacion al pisar el embrague.

Y asi es el conductor el que elige la suavidad o rapidez de las maniobras. Eliges las revoluciones del motor al cambiar de sentido y la velocidad con la que embragas de nuevo.

De hecho prefiero ese sistema al inversor electrico sin pisar embrague.

El turboembrague es eterno si no lo haces patinar.....demasiado tiempo...
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

F6l913 escribió:Pues segun me contó en su dia le salua un error y el mecanico de turno le anulo el error y a trabajar. Despues cambiaron de concesionario y se dieron cuenta del "arreglo" que le hizieron y segun me contó se lo dejaron rigido

Todo eso suena muy muy raro e incoherente,ya que precisamente el turboembrague es lo único que no lleva cables en ese tractor....a saber las herejías que le harían los mecanicos
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

En los primeros agrotron MK1 venían como dice Raimundo con preselección y activación al pisar el embrague,los MK2 venían con inversor sin embrague y los posteriores serie NEW iban con los dos sistemas. Al final sea con pedal de embrague o sin,la modulación es electrónica siempre y lo que he podido observar en la práctica es que normalmente la inversión es más suave cuando se hace sin embrague ya que al final a lo largo del día la pierna humana no es tan sensible y precisa como un procesador electrónico.
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

Pues ya te digo yo que la inversión del Favorit pisando embrague y con preselección es más rápida y más suave que la de un Puma Efficient Power.

Si tuviera el motor MAN los huevos kinder que tiene el motor del Puma....

No se puede pedir todo.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si tuviera el motor MAN los huevos kinder que tiene el motor del Puma....

No se puede pedir todo.[/quote]

Si te hubieses pillado el X720 lo tendrías todo
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

Ya no había tío.

Quedaba un Lambo R8.270 en Ucrania.

Pregunté a los de Osorno, si se podría traer, y en principio me dijeron que no.

Tres meses después de tener el Puma, me dijeron que si me seguía interesando la operación.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Mi primo tiene el puma 230 cvx y para hacer la maniobra en la cabezera tardas un dia...con lo rapido que lo hacia con el mx150
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Raimundo29 escribió:Ya no había tío.

Quedaba un Lambo R8.270 en Ucrania.

Pregunté a los de Osorno, si se podría traer, y en principio me dijeron que no.

Tres meses después de tener el Puma, me dijeron que si me seguía interesando la operación.
Por haber había de todos,había X,Lamborghini R y Diamonds.... pero en España los de los corbatines preferían engatillar L al personal y los X los mandaban para el Este que allí saben lo que es bueno y los L no los quieren
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

F6l913 escribió:Mi primo tiene el puma 230 cvx y para hacer la maniobra en la cabezera tardas un dia...con lo rapido que lo hacia con el mx150
Cuanto más grandes menos giran y si fuese un Deutz de estos necesita una plaza de toros para dar la vuelta
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

[quote="F6l913"]os diseñadores de cabinas.
Última edición por jd57a el 03 Sep 2020, 08:08, editado 1 vez en total.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

y le pruebas, puffff,-W :-W
Última edición por jd57a el 03 Sep 2020, 08:09, editado 1 vez en total.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

falta de mente sana y equibrada, por Dios.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

En
Última edición por jd57a el 03 Sep 2020, 08:02, editado 1 vez en total.
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Y para que quieres una ventana practicable como la del Magnum 7000 si resulta que en la práctica no la puedes abrir porque el calor del tubo de escape lateral convierte la cabina en un horno y te asas como un pollo... El error de todos esos fabricantes es no traer las cabinas con dos puertas como Dios manda, en muchas zonas del norte de España que son quebradas y montañosas y forestales,mucha gente solo compran tractores con dos puertas para poder saltar en caso de despeñarse por un barranco.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

F6l913 escribió:Mi primo tiene el puma 230 cvx y para hacer la maniobra en la cabezera tardas un dia...con lo rapido que lo hacia con el mx150
Me referia a que el inversor para cambiar el sentido de la marcha tarda una eternidad, no se si solo en el cvx o tambien en los powershift
Responder