yo cuando fui al concesionario de mccormick le dije al vendedor que le queria con pala y me dijo que el me la montaba y todo y me saco el precio de la pala sola y luego le dije que pusiera el monomando de sirgas y la amortiguación, cazo de aridos de 1,75 y luego fuera parte del precio del tractor le dije qe me tenia que pedir unas orquillas mecánicas. yo e puesto el monomando original pero de tenias. el precio depende yo creo que saldra mas barato sacarle del concesionario con ella puesta
yo hasta de aqui a 10 o 15 dias no te lo puedo decir pero yo la e puesto porque me an dixo que el tractor sufre muxo menos y se notan muxo los golpes. me imagino que si que se podra montar en cualquier momento
Direis que os he preguntado sobre los precios de la susodicha pelotita de serie y es que la he comprado en un taller y se la he puesto hace cosa de dias y de momento bien pero bien, no veais lo que se nota la comodidad de marcha y la estabilidad que le da al tractor, del precio no os puedo decir nada ya que no la he ajustado pero no creo que me cobre + que valga de serie.
Donde stamos un dia si y otro tambien Gonzalo tu tambien lo conoces...
efectivamente es el amigo Casi o Capilla y la tengo montada en la pala BMH de mi JD 6400 Jd77302008-01-04 22:38:25
Jd 7730 dile a casimiro que no te cobre mas de los 230 € que cuesta en tarifa.
Muchas veces los concesionarios al vender el tractor le ponen la pala al precio de coste. De todas maneras al pedir el precio preguntar con pala y sin pala y lo que os cobran en otro distribuidor que venda palas
Las fotos son de esta mañana, que me han dado el tractor, con la pala montada. son fotos del movil, con poca luz, es que estaba un poco mojada la mañana.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
en mi pueblo ay una mx verde oscuro las demas son grises no se porque esa sera verde. la mayoria que ay en mi pueblo son mx o BMH. en las BMH casi todos tiene el monomando de JD y las mx los de la pala origina.
que extras le as puesto tu Jf68, ademas de la amortiguación?
ese cazo es de cereal?
espero que te salga buena y que le queda de pm a ese tractor que por cierto cual es??
muchas preguntas jejeje
Saludos!!!!!