comparativa
-
- Usuario experto
Re: comparativa
Esas case axiales de las primeras no tuvieron mucho éxito,para maíz aún se defendían pero para lo demás.... Y el motor cummins el mismo que el de los magnum se les quedaba corto y tragaba lo que no está escrito.
-
- Usuario experto
Ya pero yo me quedaría con las dos , la Laverda para las laderas ya que somos varios hermanos ,
Es fiable y duradera o es un zarrio ?
Es fiable y duradera o es un zarrio ?
-
- Usuario experto
De la 66 a lo mejor me he quedado corto con 20 litros y son 25 pero vamos que gastona no es ,
Qué opináis de la 521 integrale
Aqui habua una Case, creo que la 2166 y en maiz se defendia bien pero en cereal no termibava de ir fina y la cambiaron por una lexion. Otra Case mas moderna, no se su 5xxx o 6xxx la ha cambiado este año por una JD T
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Lo que tengo oído es que para laderas que es para lo que son van bien pero es lo único que puedo decirte de oídas ya que no las conozco,a ver si alguien que tenga alguna te cuenta más.Caterpillero escribió:De la 66 a lo mejor me he quedado corto con 20 litros y son 25 pero vamos que gastona no es ,
-
- Usuario experto
Pues el último si se ha ido a JD no se yo si va a mejorar mucho pero en fin,a gustos coloresF6l913 escribió:Aqui habua una Case, creo que la 2166 y en maiz se defendia bien pero en cereal no termibava de ir fina y la cambiaron por una lexion. Otra Case mas moderna, no se su 5xxx o 6xxx la ha cambiado este año por una JD T
a mi me ha cosechado varios años una del 2014 . El hombre era maquilero y estaba encantado, a lo largo de los 3 años que me cosecho no tuvo ningún problema. Traía el corte 7,5m y cosechaba un montón. Llevaba el guiado ese laser que lee la linea entre lo segado y las espigas y funcionaba muy bien, cogía la linea muy ajustada sin perder ni 20 cm. Un maquinon.lasmarias escribió:alguien me puede decir que tal va la lexion 650 del año mas o menos 2015
.