comparativa

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
lasmarias
Nuevo usuario

comparativa

Mensaje por lasmarias »

alguien me puede decir que tal va la lexion 650 del año mas o menos 2015
lasmarias
Nuevo usuario

Re: comparativa

Mensaje por lasmarias »

alguien me puede decir que tal va la lexion 650 del año 15. mejor esta o una amarilla
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

La màquina en sí és muy buena, pero las de motor CAT tienen mala fama. No recuerdo en qué año montaron Mercedes pero será en el 17 o 18.
....
lasmarias
Nuevo usuario

Mensaje por lasmarias »

Hola Billy joe pero por algo en especial o porque da problemas....
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

Problemas de inyectores. Si miras en el tema cosechadoras se habla de ello variar veces.
....
lasmarias
Nuevo usuario

Mensaje por lasmarias »

Bua es que hay jaleo de gente macho, ya le echaré un vistazo a ver entonces.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Las amarillas son menos porculeras.
lasmarias
Nuevo usuario

Mensaje por lasmarias »

Valentín 31 las amarillas ya las conozco y van de p.m pero veo también que está todo muy amontonado cuando habres las alas y estás las veo con menos complicaciones para cambiar correas y demas eso es lo que veo.... Pero porculeras en qué sentido??
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

No lo sé,es lo que dicen....si vas a cambiar de color por las correas que quieres que te diga....si te sirve de referencia en mi zona todos los amarillos que han cambiado de color,al poco tiempo han vuelto al amarillo.. supongo que será por algo
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

No sé cómo serán las amarillas modernas pero en base a mi experiencia con una tx 66 como no hayan espabilado mucho , mucho los ingenieros de New Holland no las recomiendo a nadie que tenga cuestas o terrenos quebrados ni tampoco a quien no tenga el título de técnico superior en electricidad y electrónica de vehículos
Saludos
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues cógete una verde y tendrás que ir a la NASA a sacarte el título de astronauta jajaja.
Ahora en serio las que han hecho después llevan una electrónica de nueva generación que no tiene nada que ver con las TX aunque también es más compleja de reparar ya que las TX son más eléctricas que electrónicas.

Cual tienes tú? De las primeras o es la PLUS? Yo me acabo de pillar una de esas,que tal de consumo el motor Ford? Es tan Gastón cómo algunos dicen o no es para tanto??
Caterpillero
Usuario experto

Hola Valentín
No es de las primeras que no se levantaba el bombo del radiador en la mía si se levanta y será la plus creo porque lleva reductores de rueda con 10 espárragos , otras más viejas llevan solo 8
De consumo yo no estoy descontento , no lo he calculado pero a 20 litros a la hora no creo que llegue en ningún caso
Como es la tuya ?
Caterpillero
Usuario experto

El problema que tengo es que vibra mucho el picador y este año me ha rajado toda la culera , sabes dónde se puede llevar a equilibrar ?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Muy poco consumo es ese para esa máquina la verdad....a mí me habían dicho de casi 30 litros y que la 68 con Iveco se iba a 35 pero también siega un poco más.
La mia no es exactamente igual pues es la versión con rotor aunque lleva el mismo motor que la tuya y también es de las últimas q hicieron del 2001 con el tambor que se levanta y reductores de 10 tornillos está además viene con doble tracción pues para el maíz viene bien....ya veremos las centralitas y los cables que tal se portan
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Caterpillero escribió:El problema que tengo es que vibra mucho el picador y este año me ha rajado toda la culera , sabes dónde se puede llevar a equilibrar ?
Cualquier fabricante de picadoras te lo equilibra,en Tauste mismo tienes a Urbieta el de Picursa que te lo hace sin problema.
Caterpillero
Usuario experto

El problema es que estas máquinas ( las de sacudidores ) llevan mucho peso en el eje trasero y eso va bien para bajar pero al subir o al ir de lado es un grave inconveniente además al tener las ruedas traseras tan pequeñas para pasar roderas de tractores o regachos de la lluvia es un suplicio
Por ver son de rotor te refieres a las TF en vez de TX no ?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Exacto, la TF. Yo como cuestas no tengo,no puedo opinar supongo que en cuestas la tracción ayuda mucho si llevases.
Caterpillero
Usuario experto

Qué tal van las Fiatagrilaverda 521 integrale igual voy a ver una dice que nivela un 20 por ciento de lado , me parece poco pero menos es nada
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

No sé que deciros. Cuando Case sacó la primera cosechadora de rotor, que llevaba el motor Cumins 8,3 litros, llevaba tracción trasera.

En una cuesta que en su zona más empinada es la pendiente mayor del 20% con la tolva casi llena subiendo patinaba el hidrostático.

En cambio la TX36 subía como si nada.

El motor Cummins 8,3 litros lo escuché pararse cosechando un trigo de 8000 kgs de producción con el picador puesto. Se atrancó el rotor de tal manera que se paró el motor sin que ningún embrague lo evitara.

Nos quedamos el maquinista ( un oriundo de Deltebre, Tarragona ) y yo mirándonos el uno al otro con caras de ¿qué co*** ha pasado?
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Caterpillero escribió:Qué tal van las Fiatagrilaverda 521 integrale igual voy a ver una dice que nivela un 20 por ciento de lado , me parece poco pero menos es nada

Eso es ir a menos....muy a menos comparado con la tuya a nivel de rendimiento
Responder