PRECIO CEBADA
Re: PRECIO CEBADA
entonces ya me dirás para que vale la llotja de indepelandia si aquí pagan simpre mucho menos.
.
-
- Usuario experto
jd57a escribió:entonces ya me dirás para que vale la llotja de indepelandia si aquí pagan simpre mucho menos.
Pues sirve para fijar un precio de referencia nacional ya que si no existiera esa lonja los mafioss que controlan la de Salamanca , Albacete etc cobrarían por quedarse la cebada en lugar de pagar por ella
-
- Usuario Avanzado
Valentin31 escribió:jd57a escribió:entonces ya me dirás para que vale la llotja de indepelandia si aquí pagan simpre mucho menos.
Pues sirve para fijar un precio de referencia nacional ya que si no existiera esa lonja los mafioss que controlan la de Salamanca , Albacete etc cobrarían por quedarse la cebada en lugar de pagar por ella
Como siempre, gracias por escribir lo que piensas, Valentín.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
decir que la llotja de barna sirve para "fijar un precio de referencia nacional" es tan falso o cierto como decir que es la de salamnca quien sirve de referencia nacional.
No hay precios de intervencion oficiales asi que cada uno, cada empresa usa el precio de referencia que quiere, nada más.
Y si la de SAlamanca es mafia, según tu, mientras sea la más cara de la autonomiía pues me da igual que la de Leon sea muy seria si siempre marca un precio más bajo.
Quiza lo que ha pasado en la de SAlamnca es que se han cansado de tener que seguir dicrectrices de lonjas indepes, y por eso alguno de sus miembros, por ejemplo CAmpal dice que se sale... pero el que haya alguien que pague más o menos que una lonja no desacredita a esa lonja, simplemente que hay gente que cree qeu va a hacer negocio y paga otro precio, simplemente.
No hay precios de intervencion oficiales asi que cada uno, cada empresa usa el precio de referencia que quiere, nada más.
Y si la de SAlamanca es mafia, según tu, mientras sea la más cara de la autonomiía pues me da igual que la de Leon sea muy seria si siempre marca un precio más bajo.
Quiza lo que ha pasado en la de SAlamnca es que se han cansado de tener que seguir dicrectrices de lonjas indepes, y por eso alguno de sus miembros, por ejemplo CAmpal dice que se sale... pero el que haya alguien que pague más o menos que una lonja no desacredita a esa lonja, simplemente que hay gente que cree qeu va a hacer negocio y paga otro precio, simplemente.
esto se va al garete
-
- Usuario experto
La Lonja de Cereales de Barcelona cuenta con más de adheridos, que se dividen en comerciantes, industriales y agentes comerciales que, de manera regular y profesional, se dedican al tráfico de cereales, legumbres, piensos, frutos secos, harinas, conservas, productos de sanidad animal y para alimentación humana y agropecuaria y otros productos comercializados o cotizados usualmente o que más adelante puedan cotizarse en el Mercado de Cereales de la Casa Llotja de Mar de Barcelona, y concurran con esta finalidad al citado Centro de Contratación. Los concurrentes a la nuestra Lonja provienen tanto de Cataluña como de Valencia, Aragón, Madrid, las Balears y el Sur de Francia. Podemos decir que, en estos momentos, es la 1ª Lonja de España y la 2ª de Europa en lo que se refiere a volumen de transacciones.
Pues lo dicho, referencia para el mercado nacional...
Pues lo dicho, referencia para el mercado nacional...
pueden poner en su web lo que quieran. Todo mentira. Son unas ratas de cloaca que hacen pagar por saber su precio.
A mi no me afectan en nada Gracias a Dios, vivo muy lejos de ellos y no me tienen sorbido el seso.Será muy importante para los grandes productores de cerdo catalanes y aragoneses y normal que les metan el cereal por el puerto de Tarragona (más que por el de Barcelona), pero en Castillay Leon producimos suficiente cereal para nuestro ganado y no creo que llegue Cebada de Tarragona, aqui siempre meten los barcos desde el norte, desde el cantábrico. Asi que lo dicho nunca me han dado precio del cereal referenciado más que a las lonjas de CyL.
A mi no me afectan en nada Gracias a Dios, vivo muy lejos de ellos y no me tienen sorbido el seso.Será muy importante para los grandes productores de cerdo catalanes y aragoneses y normal que les metan el cereal por el puerto de Tarragona (más que por el de Barcelona), pero en Castillay Leon producimos suficiente cereal para nuestro ganado y no creo que llegue Cebada de Tarragona, aqui siempre meten los barcos desde el norte, desde el cantábrico. Asi que lo dicho nunca me han dado precio del cereal referenciado más que a las lonjas de CyL.
Última edición por chisel- el 30 Ago 2020, 17:10, editado 1 vez en total.
esto se va al garete
Ya decia mi abuela, que los que mejor pagaban los corderos eran los catalanes.y los peritos que mejor se me han portado en caso de siniestro tambien fueron unos catalanes.estoy encontra de la independencia, pero no quita que los catalanes sean mala gente.un año vino una avinagrada de zaragoza a peritar y se porto fatal.
Porqué no os hacéis amigos ???
Al final son más cosas las que os unen que las que os separan.
Y chisel-, deja de tocar los huevos a Valentín por no querer estar en tu grupo.
Al final son más cosas las que os unen que las que os separan.
Y chisel-, deja de tocar los huevos a Valentín por no querer estar en tu grupo.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
el qeu tu seas un chupaculos cuando te enamoras, no implica que yo pueda opinar libremente lo que considere jesusito. Que ya eres mayorcito.
Y si a ti te han ofrecido alguna vez pagarte conforme a la lonja catalana, apórtanos una prueba en lugar de darme órdenes.
Si decir la verdad es para ti tocar los huevos, es tu problema.
Y si a ti te han ofrecido alguna vez pagarte conforme a la lonja catalana, apórtanos una prueba en lugar de darme órdenes.
esto se va al garete
chisel- escribió:
Por supuesto que decir la verdad es tocar los huevos ( en qué mundo vives...).
en 1988 la cebada valía lo que ahora me ofrecen. En aquel año podias comprarte un tractor con una buena cosecha o con dos normales, ahora tienes que ahorrar 10 años como mínimo.
No te preocupes Valentín, que para tener muchos amigos hay que ser muy falso, callar lo que piensas, incluso decir lo contrario de lo que piensas para adular.
Creo que mañana se reúnen Pedro Sánchez y los más importantes empresarios españoles. A ver si alguno de estos empresarios importantes Dice lo que realmente piensa, o bien le da una palmadita en la espalda a nuestro nefasto Presidente y le dice: "Bravo Presidente. Eres el mejor".
Así serán amigos......
A ver si mañana dicen la verdad los empresarios españoles sin tocar los huevos a Sánchez.....
Creo que mañana se reúnen Pedro Sánchez y los más importantes empresarios españoles. A ver si alguno de estos empresarios importantes Dice lo que realmente piensa, o bien le da una palmadita en la espalda a nuestro nefasto Presidente y le dice: "Bravo Presidente. Eres el mejor".
Así serán amigos......
A ver si mañana dicen la verdad los empresarios españoles sin tocar los huevos a Sánchez.....
-
- Usuario experto
Suele pasar aunque ca*** los hay en todas partes...con la globalización se está homogeneizando todoorchesto escribió:Ya decia mi abuela, que los que mejor pagaban los corderos eran los catalanes.y los peritos que mejor se me han portado en caso de siniestro tambien fueron unos catalanes.estoy encontra de la independencia, pero no quita que los catalanes sean mala gente.un año vino una avinagrada de zaragoza a peritar y se porto fatal.
-
- Usuario experto
Los grandes empresarios y grandes capitales en general se estan forrando como siempre y les importa más bien poco quién gobierne.FAV816 escribió:No te preocupes Valentín, que para tener muchos amigos hay que ser muy falso, callar lo que piensas, incluso decir lo contrario de lo que piensas para adular.
Así serán amigos......
-
- Usuario Avanzado
no estoy de acuerdo del todo.
los grandes empresarios se arriman al sol que mas calienta, como se arrimo el Santander en su dia a Jose Luis Rodriguez Zapatero....
Ahora es:
ESPAÑA PUEDE
UNIDAD UNIDAD UNIDAD
Yo me pregunto como nos vamos a unir los fachas con los indepes catalanes y con los que odian a la Guardia Civil y homenajean a sus "" gudaris ""
los grandes empresarios se arriman al sol que mas calienta, como se arrimo el Santander en su dia a Jose Luis Rodriguez Zapatero....
Ahora es:
ESPAÑA PUEDE
UNIDAD UNIDAD UNIDAD
Yo me pregunto como nos vamos a unir los fachas con los indepes catalanes y con los que odian a la Guardia Civil y homenajean a sus "" gudaris ""
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
-
- Usuario experto
Pues eso....se arriman al sol que más calienta y como no tienen dignidad ni principios ni los empresarios ni los políticos así estamos....
Nosotros como individuos no somos nada en este sistema y de nada o muy poco va a servir todo lo que esté en nuestras manos hacer para intentar cambiarlo desgraciadamente
Nosotros como individuos no somos nada en este sistema y de nada o muy poco va a servir todo lo que esté en nuestras manos hacer para intentar cambiarlo desgraciadamente
Si es lo que cuesta arreglar el McCormick está bien.jd57a escribió:175 euros
Si es el precio de la Llotja de Barcelona......

no, es a lo que está en mi pueblo porque pagan <"el precio de referencia nacional" sino....¿para que va a valer? no va a valer sólo para llenar una web sin correspondencia con el mundo real.
.