Guantes de trabajo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

claro kiko eso te pasa porque como eras mecanico te da igual llenarte de grasa.. pero a ver, imaginate que acabas de engrasar, y has quedado dentro de un rato con una moza en la disco del pueblo, y te duchas y te lavas bien las manitas pero la roña de las uñas, nada, que no sale... y llegas a la disco y con la luz estroboscopica allí están tus uñas destacando, y tu intentando bailar con las manos en los bolsillos que pareces frankenstein...   ya me dirás si así se puede ligar y todo por dos euros de los guantes que tienen la culpa de tu fracaso amoroso

Mi opinion es que hay dignificar la agricultura, que el habito a veces hace al monje, ir guapos y con buena ropa de trabajo y las manos limpitas, y no con el mono descolorido que te regalaron en la newholland, la cabina llena de m***...
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Aqui hay uno, que cuando se caso con una de aqui, del pueblo, se fueron a vivir a zaragoza y todos dias se tiene que ir de zaragoza de noche pa llegar al pueblo  de dia pa enganchar pronto y irse del pueblo casi de noche  o de noche, porke si no el dia no le cunde, para la endimia que a lo mejor la cooperativa te dice que a las 7 tienes que estar en el campo porque va a ir la vendimiadora se queda a dormir en casa de su madre  y la mujer se enfada encima, JODER JODER JODER  ke plan de vida mas amargo no?  Y luego me dicen ke ke plan de vida mas amargo el mio   por no irme con ninguna  Pero esque encima el  suegro  le ha pagao  el tractor y camos que ha comprao  y encima ahora el nene en cuestion se ha metido a  la comunidad de regantes, pa ir a abrir y cerra la balsa y dar vuelta por los campos y repartir el agua, es lo mas tonto que  habeis podido ver, iba de culo con el campo y encima  aun se mete a otra cosa mas, pero peor era antes que encima tocaba la trompeta el tontolaba,  salva si si,   las que viven contigo  tambien so nd epago y salen mas caras que las que estan en un club   tienes toda la razon, ademas las del club ya son expertas en la materia jeje  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Firi, yo suelo hacerlo al revés! Estoy to la noche de fiesta con las chicas y luego por la mañana es cuando voy a engrasar, jejejejeje
Respecto a lo de los clubs, yo tengo un amigo que tiene una teoría:
A nosotros cuando se nos rompre un grifo, la televisión, ...  no acudimos a cualquier cantamañanas de turno, sino que acudimos a profesionales de la materia que son los que mejores resultados nos van a dar. Entonces cuando a él le apetecía sexo pues buscaba una profesional. Así de simple.

Un saludo
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Esa teoria es muy buena  kiko, ya tengo otra salida pa cuando me digan algo de que ir de p****s  es de ser un desgraciao
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo siempre he dicho, que ahora que somos jóvenes tenemos que joder de gratis, que cuando seamos viejos ya pagaremos, jejejeje
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

El que pueda de joven (me refiero antes de 18 pa poder pagar) mejor, pero el que no tenga maquina para ordeñar, tendra que ordeñar la vaca a mano
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Firi, Firi es el que siempre vuelve a sacar el tema de ligar y de las mujeres!! Joer y que razón llevas con las manos llenas de grasa pero esque si se rompe la cosechadora en verano, bueno, o el tractor, con los guantes no hay quien ponga tuercas pequeñas ni nada, y luego todas las manazas negras y por mucho que te laves, las uñas, los nudillos y en la curva entre el pulgar y el índice, too negro. Estrategia: en vez de beberte el whisky o lo que sea con limón, te lo bebes con cocacola y así destacan menos los dedazos negros contra el vaso, que es cuando más se ven, O BIEN, ponerte los guantes por la noche, unos de estos de piel elegantes y si tienes que hacer algún trabajito fino unos de látex para no irritarla 
No seais misóginos hombre, que tener una chica que te quiera es una de las mejores cosas del mundo, lo que pasa es que vosotros sólo poneis los inconvenientes, que los hay, pero amigo, todos pasamos por el aro     Es como los tractores,cuando van bien, todo maravilloso, el día que les parece te hacen la vida imposible y tu más quemao que el copón. A ambos cuesta mucho conseguirlos y luego mantenerlos. También hay días que hay barro y no se pueden hacer las labores. Puedes tener mala suerte y no hacerles las horas que tenías previstas y ADEMÁS, aunque te salga mal, vuelves a repetir porque los necesitas.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

fantastica comparación dyna. creo que hay muchas mujeres igual que nosotros que solo necesitan a alguien que las quiera y las haga sonreir e intentar ser feliz. yo mi primera mujer salió mal, deudas y me hizo un desgraciado. La segunda siempre se preocupa por mi, me apoya, me anima; siempre me hace más que feliz, es muy trabajadora y me ha hecho prosperar mucho con sus consejos, siempre me pide el mínimo para ella pero yo si puedo le compro lo mejor aunque ella no quiera. si alguna vez me pide algo suele ser para sus padres o ayudar a alguna amiga o familiar y si puedo les ayudo, es a fondo perdido, pero el dia que menos esperas alguien te recompensa como ya me pasó una vez y si no la satisfacción de echar un mano ya me queda en el corazón.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

donde esta el tema de los guantes???? donde pone tias no???
 yo uso guantes para casi todo, coger pataas vendimiar podr y cosas asi. ni pa conducir ni pa andar con tornillos pa engrasar no se porque pero me los acabo quitando a no ser que tenga guantes solo pa eso, claro pa mear tampoco.
No desesperies con las xavalas de jovencitas como van con los bandarras luego se dejan de chorradas y van con la buena gente.
Lo dde las profesionales es verdad no le dejariamos el tractor al panadero pa que lo arregle no?????
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Muy bonito lo tuyo Biel
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

yo prosigo con una anecdota que me ha pasado hoy po despistado,pues  me he olvidado los guantes a la hora de vacunar cerdos con la mala suerte que me ha tocado el esprai marcador defectuoso cuando llevava media granja me he dado cuenta de que tenia mas de media mano verde,si a algien le pasa que coja de su mujer el quita esmalte de las uñas va de cine y no huele tan mal como el disolvente
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

El quitaesmale  yo lo uso  cuando trabajo con  espuma expansiva,  es una barbaridad lo bien que disuelve la espuma de la canula y la boquilla, las manos no porque uso guantes, que desde que  se me quedaron llenas de mancha smarrones hasta que se fueron.....  no radiendo ni leches....

saludos

Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Juer, lo que ha dado de sí el tema de los guantes!!!
Leyland, contrólate un poco,que como se enteren los vecinos de que los criticas en interné, te la van a montar
Saludos (he pasado por la autopista hacia Barcelona y he visto el cartel de Magallón)
Saludos
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

NO CREO QUE SE ENTERE  NO USA NADIE  INTERNET EN ESTE PUEBLO PARA  HABLAR AMSITOSAMENTE CON LA GENTE, SON POCO AMIGABLES TODOS, SOLO USAN INTERNET PARA DESCARGAR PELICULAS X
Toñete
Usuario medio

Mensaje por Toñete »

en tu pueblo leyland ai ADSl??
saludos
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Hola a todos!!!!!!
Os empiezo a conocer, ponemos un tema poco llamativo que pase desapercibido y empezáis con las mujeres que parece esto el sow del humor, casi no puedo terminar de leer porque no podía más
No se que pasa con el tema de la pareja pero parece ser que estamos casi todos en la misma situación (solo montamos el tractor y algún otro vehículo) jejeje  Igual es que estamos desprestigiados los del campo (cuantos en las fabricas están en peores situaciones y condiciones)

Bueno al tema del despiste "los guantes" GATO CON GUANTES NO CAZA así queremos coger a las mozas nosotros con guantes?

Ya al tema Yo guantes para quitar piedras que como las tengo por desgracia y no son pocas usa guantes, son de tela fuerte reforzados (creo que se llaman guantes de serraje). Un consejo cuando se agujerean las yemas de los dedos un par de vueltas de esparadrapo de tela y mano de santo guante nuevo ya no tocas las piedras por un tiempo.
Para enganchar latiguillos como los de la foto del Wurht o parecidos.
Para engrasar A mi opinión es una asquerosidad los guantes todo lo que tocas manchas prefiero a mano descubierta.
Para pintar con pistola los de lates usar y tirar.

Bueno me e enrollado un poco pero este pos esta muy divertido.
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Buenas "mítico Leyland" (como decía tu pariente).
Por cierto Leyland ¿eres de Magallón?  creo que somos de cerca pero no estoy seguro.
En cuanto a la espuma a mí me paso lo mismo dos semanas con espuma en las manos y que color mas llamativo.
Es de otro post pero aprovecho el súper 55 es de Madrid o esta allí ahora?

Bueno Leyland un saludo y a seguir con el cachondeo del post.
Igual tenemos que salir de fiesta a la búsqueda un día juntos según el dicho de "la unión hace la fuerza" jeje
Y quien sabe si acabamos en profesionales igual pasa como el post de la compra conjunta de tractores.Jejeje.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

De donde eres john-fendt?  yo de magallon soy de magallon, el super es de madrid
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

[QUOTE=Spider]
No desesperies con las xavalas de jovencitas como van con los bandarras luego se dejan de chorradas y van con la buena gente.
 [/QUOTE]

Lo malo es que los bandarras la mayor parte se vuelven cuerdos y se siguen cepillando a las que ya crecieron .

John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Leyland]De donde eres john-fendt?  yo de magallon soy de magallon, el super es de madrid [/QUOTE]

Soy de la provincia de Soria pero ahora vivo en Zaragoza entre semana y los fines de semana voy a Soria con lo que paso por tu pueblo.
¿Que es lo que teneis iluminado en el alto del pueblo? Como la carretera pasa por fuera no entro nunca por el pueblo.
Responder