NAVE PARA COCHERA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
llevas razon deere, le pregunte a un vecino que es arquitecto para tener una idea de lo que me costaria el proyecto y me dijo lo mismo que tu que me llevaria menos un ingeniero tecnico agricola, pero no me dijo como el doble, si es asi voy a ver si me informo.
gracias y un saludo deere
gracias y un saludo deere
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
Por cierto, algunos ayuntamientos exigen arquitecto o ingeniero superior para los proyectos ( los ingenieros técnicos no pueden). Elegir siempre ingeniero, los arquitectos se van de precio......
En la vivienda tenemos que morir al palo con los arquitectos, pero en una nave no!! Orillo2008-01-05 03:14:16
En la vivienda tenemos que morir al palo con los arquitectos, pero en una nave no!! Orillo2008-01-05 03:14:16
-
- Usuario Avanzado
Hombre Zama danos un poco de vidilla a los del sector...pon un agronomo en la obra hombre...Venga me alegro que hayas encontrado a alguien responsable para que te lleve la direccion de obra, que ya cuesta encontralo...Un ingeniero tecnico agricola puede firmar una nave segun el presupuesto total, a partir de una cantidad tiene que ser un agronomo. La cantidad creo que depende del colegio de cada zona...
-
- Usuario Avanzado
joder si el bar nos cobrara nos ibamos a cagar porque invitamos a la ligera, para celebrar la proxima inaguracion de la nave de zama, pos yo pongo a vuestra disposicion tambien barra libre hasta mañana por la mañana,jejeje , por cierto de cuantos metros utiles es la nave, por ahi dices los metros del tejado, e interpreto que seran menos que esos(los utiles),pero la nave es grande para tan poco presupuesto creo yo no????quien te la construye???
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
alguien reformo alguna nave con tejado de madera,antiguamente por nuestra zona las naves era con tejado de madera y despues teja.
ahora me comentaron q habia una empresa q se dedicaba a sacar la trabe de abajo y utilizar un cable mas arriba,alguien lo vio.
se saca la trabe de abajo para tener mas altura para vascular patatas o lo q sea dentro del almacen.
nose yo si me explicaria muy bien
saludos y gracias por anticipadoTintinzos2008-02-21 11:44:11
ahora me comentaron q habia una empresa q se dedicaba a sacar la trabe de abajo y utilizar un cable mas arriba,alguien lo vio.
se saca la trabe de abajo para tener mas altura para vascular patatas o lo q sea dentro del almacen.
nose yo si me explicaria muy bien
saludos y gracias por anticipadoTintinzos2008-02-21 11:44:11