Olivar y Política.
-
- Usuario platino
Re: Olivar y Política.
¡Os.tia...SEGUIMIENTO POLICIAL!.
Madrid planea que la Policía haga seguimiento a los positivos de coronavirus y sus contactos para que se cumplan las cuarentenas.
A ver...esto es muy serio.
¿No era un resfriado sin importancia...no pedían libertad...?.
Por otra parte, Zapatero ha explicado que este viernes, cuando recomendó "quedarse en casa" en zonas con alta incidencia, pretendía hacer llegar la necesidad de "protegerse y garantizar la seguridad" de los madrileños. "Tengo que pasar mensajes a la ciudadanía para que entiendan que en este momento hay que protegerse, hay una transmisión alta en Madrid, sabemos en qué barrios y que hay población vulnerable ahí", ha incidido el viceconsejero.
Están creando campos de concentración en Madrid, la gente normal y corriente que tiene que salir por huevos a trabajar para llevar el pan a su casa y/o trabajan o no comen.
En los barrios ricos sin problema.
https://www.eleconomista.es/politica/no ... tenas.html
Madrid planea que la Policía haga seguimiento a los positivos de coronavirus y sus contactos para que se cumplan las cuarentenas.
A ver...esto es muy serio.
¿No era un resfriado sin importancia...no pedían libertad...?.
Por otra parte, Zapatero ha explicado que este viernes, cuando recomendó "quedarse en casa" en zonas con alta incidencia, pretendía hacer llegar la necesidad de "protegerse y garantizar la seguridad" de los madrileños. "Tengo que pasar mensajes a la ciudadanía para que entiendan que en este momento hay que protegerse, hay una transmisión alta en Madrid, sabemos en qué barrios y que hay población vulnerable ahí", ha incidido el viceconsejero.
Están creando campos de concentración en Madrid, la gente normal y corriente que tiene que salir por huevos a trabajar para llevar el pan a su casa y/o trabajan o no comen.
En los barrios ricos sin problema.
https://www.eleconomista.es/politica/no ... tenas.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
ESPAÑA PIERDE EL CONTROL DE LA PANDEMIA.
El 8% de los test dan positivo (media española). Según OMS a partir del 5% la situación está descontrolada.
MADRID: 15,5%. La más alta de ESPAÑA.
ARAGÓN: 12,5%.
CASTILLA Y LEÓN: 12,1%.
https://www.abc.es/sociedad/abci-corona ... ticia.html
El 8% de los test dan positivo (media española). Según OMS a partir del 5% la situación está descontrolada.
MADRID: 15,5%. La más alta de ESPAÑA.
ARAGÓN: 12,5%.
CASTILLA Y LEÓN: 12,1%.
https://www.abc.es/sociedad/abci-corona ... ticia.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mi mí chuca uka mi mí
Que tal mis
Macacos
Tiqui van van
Ti ti uka van
Mi macacos mi mí
Macacos y
Santimbanquis
Valla vino bueno
Las 500 arrobas
Y pueblo con buena gente
Desde Villanueva de los infantes
Dónde nos hemos desplazado desde alameda
Dentro de un rato bañó en en ruidera .
Viva el vino de la Mancha y sus gentes
Los macacos de la derecha española que no bajen del árbol
Que tal mis
Macacos
Tiqui van van
Ti ti uka van
Mi macacos mi mí
Macacos y
Santimbanquis
Valla vino bueno
Las 500 arrobas
Y pueblo con buena gente
Desde Villanueva de los infantes
Dónde nos hemos desplazado desde alameda
Dentro de un rato bañó en en ruidera .
Viva el vino de la Mancha y sus gentes
Los macacos de la derecha española que no bajen del árbol
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Macacos macacos van van viva las bodegas de la Mancha
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Macacos van van
hoy va ser la noche
de que hablé
Mujer no tengo problemas
Dé amor
Lo que estoy loco por privar
Maneras de vivir
Malditas cucarachas
Necesito respirar aire puro
Cada mañana
Chiquilla
A quien le importa
Maneras de vivir
Amor
hoy va ser la noche
de que hablé
Mujer no tengo problemas
Dé amor
Lo que estoy loco por privar
Maneras de vivir
Malditas cucarachas
Necesito respirar aire puro
Cada mañana
Chiquilla
A quien le importa
Maneras de vivir
Amor
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Té voy a decir una cosa
Turuta
Que aunque pequeño soy
Piloto de aroplanos
Soy
Sigues amarrado como un burro
en la puerta del
Baile
Galeras a volar
Que noche y que cielo de las strellas
Turuta
Que aunque pequeño soy
Piloto de aroplanos
Soy
en la puerta del
Baile
Galeras a volar
Que noche y que cielo de las strellas
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Té voy a decir una cosa
Turuta
Que aunque pequeño soy
Piloto de aroplanos
Soy
en la puerta del
Baile
Galeras a volar
Que noche y que cielo de las estrellas
Por ruidera
Vamos a bañarnos comer y
beber vino de las 500 arrobas
O más .
Turuta
Que aunque pequeño soy
Piloto de aroplanos
Soy
en la puerta del
Baile
Galeras a volar
Que noche y que cielo de las estrellas
Por ruidera
Vamos a bañarnos comer y
beber vino de las 500 arrobas
O más .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Pin pan toma Lacasitos
Los fachas son
octusoss
Todos los fachas tienen la misma
cara chuchos
Que tragos nos da la vida
Señor señor
Ven a llevártelos Por Dios
Juro por Dios
Que jamás volveré a servir facha o fachon
buenas noches o buenas mañanas
Siempre son los mismos legañas
Mañana te lo repito como.carlitos
No me toques el pito ya te visto
que tienes cara de pisto
Que de bueno poco y menos
Dé
Facha listo Evaristo
Ale caminito de consuegra a por pastelitos
Los mejores de España entera
Los fachas son
octusoss
Todos los fachas tienen la misma
cara chuchos
Que tragos nos da la vida
Señor señor
Ven a llevártelos Por Dios
Juro por Dios
Que jamás volveré a servir facha o fachon
buenas noches o buenas mañanas
Siempre son los mismos legañas
Mañana te lo repito como.carlitos
No me toques el pito ya te visto
que tienes cara de pisto
Que de bueno poco y menos
Dé
Facha listo Evaristo
Ale caminito de consuegra a por pastelitos
Los mejores de España entera
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario Avanzado
Tanto tienes,
tanto vales,
No se puede remediar,
Si eres de los que no tienen,
a galeras a remar....
Y si sólo tengo amor,
qué es lo que valgo yo?
tanto vales,
No se puede remediar,
Si eres de los que no tienen,
a galeras a remar....
Y si sólo tengo amor,
qué es lo que valgo yo?
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ACLARACIÓN A PABLO IGLESIAS:
PABLO, LAS PINTADAS EN ASTURIAS NO FUERON HECHAS POR LA ULTRADERECHA QUE AQUÍ NO HAY APENAS, SOLO DOS Y UNO VIVE EN MADRID. EL OTRU YE VIEYU Y NO PUEDE AGACHARSE A PINTAR NI LOS ZAPATOS.
TE LLAMA RATA LA IZQUIERDA ASTURIANA QUE VIVE EN BARRIOS DE MINEROS DONDE EL PARO COME A LA JUVENTUD, TE LLAMAN RATA LOS TRABAJADORES DE LOS ASTILLEROS, DE LAS EMPRESAS QUE TODOS LOS DÍAS CIERRAN MIENTRAS TÚ VIVES EN UN CHALET DE LUJO CON UN SUELDO DE LUJO Y CON UNA MUJER QUE NO TIENE EL MÁS MÍNIMO NIVEL PARA OCUPAR EL PUESTO DE MINISTRA QUE LE DISTE A DEDO.
NO FUE LA ULTRADERECHA LA QUE TE LLAMA RATA, ERES UNA RATA TRAIDORA A LOS TRABAJADORES Y AL PARTIDO COMUNISTA QUE AQUÍ EN ASTURIAS AÚN MANTIENE LA DIGNIDAD.
SOMOS OBREROS Y VIVIMOS COMO OBREROS Y LUCHAMOS POR SALIR DE ESTA m*** DE CRISIS, PERO TÚ, RATA, DESPRESTIGIARÁS LO POCO QUE NOS QUEDA A LA IZQUIERDA ASTURIANA: LOS CAMARADAS VALIENTES QUE ESTUVIERON EN LAS BARRICADAS MIENTRAS TU VIVÍAS COMO UN NIÑATO PROGRE DE DERECHAS.
NO FUE LA ULTRADERECHA, RATA, LOS AUTORES DE LAS PINTADAS, FUIMOS NOSOTROS, LOS COMUNISTAS ASTURIANOS QUE NO SOPORTAMOS A TRAIDORES NI A ESQUIROLES.
NO VUELVAS NUNCA MÁS, RATA, TÚ PUESTO ESTÁ EN UNA URBANIZACIÓN BURGUESA COBRANDO UNA FORTUNA POR HACER EL JUEGO AL CAPITAL.
PABLO, LAS PINTADAS EN ASTURIAS NO FUERON HECHAS POR LA ULTRADERECHA QUE AQUÍ NO HAY APENAS, SOLO DOS Y UNO VIVE EN MADRID. EL OTRU YE VIEYU Y NO PUEDE AGACHARSE A PINTAR NI LOS ZAPATOS.
TE LLAMA RATA LA IZQUIERDA ASTURIANA QUE VIVE EN BARRIOS DE MINEROS DONDE EL PARO COME A LA JUVENTUD, TE LLAMAN RATA LOS TRABAJADORES DE LOS ASTILLEROS, DE LAS EMPRESAS QUE TODOS LOS DÍAS CIERRAN MIENTRAS TÚ VIVES EN UN CHALET DE LUJO CON UN SUELDO DE LUJO Y CON UNA MUJER QUE NO TIENE EL MÁS MÍNIMO NIVEL PARA OCUPAR EL PUESTO DE MINISTRA QUE LE DISTE A DEDO.
NO FUE LA ULTRADERECHA LA QUE TE LLAMA RATA, ERES UNA RATA TRAIDORA A LOS TRABAJADORES Y AL PARTIDO COMUNISTA QUE AQUÍ EN ASTURIAS AÚN MANTIENE LA DIGNIDAD.
SOMOS OBREROS Y VIVIMOS COMO OBREROS Y LUCHAMOS POR SALIR DE ESTA m*** DE CRISIS, PERO TÚ, RATA, DESPRESTIGIARÁS LO POCO QUE NOS QUEDA A LA IZQUIERDA ASTURIANA: LOS CAMARADAS VALIENTES QUE ESTUVIERON EN LAS BARRICADAS MIENTRAS TU VIVÍAS COMO UN NIÑATO PROGRE DE DERECHAS.
NO FUE LA ULTRADERECHA, RATA, LOS AUTORES DE LAS PINTADAS, FUIMOS NOSOTROS, LOS COMUNISTAS ASTURIANOS QUE NO SOPORTAMOS A TRAIDORES NI A ESQUIROLES.
NO VUELVAS NUNCA MÁS, RATA, TÚ PUESTO ESTÁ EN UNA URBANIZACIÓN BURGUESA COBRANDO UNA FORTUNA POR HACER EL JUEGO AL CAPITAL.
La violencia es el último recurso del incompetente
Una vez más, la demagogia de la rata...
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -

"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
La utilización de la palabras "facha" y "fascista", en el contexto político actual de España, es un detector de deficientes mentales.ieplayer escribió:
Que sigan utilizandolas, así es más fácil identificar escoria.
Intelectuales de la izquierda comunicando pacíficamente su opinión...

-
- Usuario platino
¡FASCISTA Y FASCISTAS MALOS!, FACHAS, Y ESPECIALMENTE NAZIS.
¿A quién vais a engañar i.diotas...?.
Estas fotos son recientes y es lo que se espera de un FASCISTA O UN NAZI. Cantando el cara al sol y con las manos levantadas.
Las banderitas a la mitad de la población, NOS SUDAN EL NABO. Las banderitas están bien en un partido internacional, unas olimpiadas, o un acto oficial, NO PARA REPRESENTAR AL COLECTIVO DE PAYAZOS FASCISTAS.
He dicho.
Estas fotos son recientes y es lo que se espera de un FASCISTA O UN NAZI. Cantando el cara al sol y con las manos levantadas.
Las banderitas a la mitad de la población, NOS SUDAN EL NABO. Las banderitas están bien en un partido internacional, unas olimpiadas, o un acto oficial, NO PARA REPRESENTAR AL COLECTIVO DE PAYAZOS FASCISTAS.
He dicho.
- Adjuntos
-
- FASCISTA04.jpg (147.23 KiB) Visto 246 veces
-
- FASCISTA05.jpg (49.13 KiB) Visto 246 veces
-
- FASCISTA06.jpg (487.69 KiB) Visto 246 veces
Última edición por mentesa_bastia el 23 Ago 2020, 12:41, editado 1 vez en total.
-
- Usuario platino
.
- Adjuntos
-
- FASCISTA01.jpg (49.78 KiB) Visto 244 veces
-
- FASCISTA02.jpg (87.82 KiB) Visto 244 veces
-
- FASCISTA03.png (511.09 KiB) Visto 244 veces
mentesa_bastia escribió:¡FASCISTA Y FASCISTAS MALOS!, FACHAS, Y ESPECIALMENTE NAZIS.
He dicho.
Escoria detected.MatiasGu escribió:ieplayer escribió: La utilización de la palabras "facha" y "fascista", en el contexto político actual de España, es un detector de deficientes mentales.
Que sigan utilizandolas, así es más fácil identificar escoria.
«No fue la ultraderecha Pablo Iglesias; te llamamos ‘rata’ los de la izquierda asturiana»
"SOMOS OBREROS Y VIVIMOS COMO OBREROS Y LUCHAMOS POR SALIR DE ESTA m*** DE CRISIS, PERO TÚ, RATA, DESPRESTIGIARÁS LO POCO QUE NOS QUEDA"
https://www.periodistadigital.com/polit ... 404355240/
Tic, tac, tic........tac.
"SOMOS OBREROS Y VIVIMOS COMO OBREROS Y LUCHAMOS POR SALIR DE ESTA m*** DE CRISIS, PERO TÚ, RATA, DESPRESTIGIARÁS LO POCO QUE NOS QUEDA"
https://www.periodistadigital.com/polit ... 404355240/
Tic, tac, tic........tac.
-
- Usuario platino
En manada...¡COMO LOS GITANOS!.
- Adjuntos
-
- FASCISTA09.jpg (77.36 KiB) Visto 233 veces
-
- FASCISTA08.jpg (34.03 KiB) Visto 233 veces