Que calidad es la que te pagan Juancardelga? yo no conozco a nadie que se la paguen,dime cuantos agricultores le han pagado a 7 o 8 € ese que luego ves en los linieres a 14-18 o 20€ y al productor se lo han pagado a 2,5 o a 3€ si tienejuancardelga escribió:Va a resultar! Que mucho relio! Mucho aceite! Poco beneficio! Si tuvieran que vender el extra que sale como extra! Seguro el precio sería distinto, habría un margen bastante bueno para el que haga extra! Pero así el margen se lo llevan otros! Por que a ti solo te pagan tu calidad! Y no el relio que hacen en la cooperativa! Que resulta sale extra! Con lo cual ese margen, donde se irá a parar?
¿ A tres euros el Don Simon de seto ? No se yo ...carlonso escribió:Los compradores también quieres que los ponga, o solo el precio.
Lo cierto es que nunca has cuestionado los precios de venta que he dado, solo cuando te he dejado con el qlo al aire. Jaja.
Puedes mirar que se han hecho operaciones por encima de 3 €, algunas en los últimos 2 meses.
mentesa_bastia escribió:A partir del miércoles vuelven los CUARENTA PRINCIPALES a muchos sitios de JAÉN.
¡Disfrutad mientras dure!.
Pásate por la web de el tiempo en Molina de Aragón. Creo que es el municipio con mayor amplitud térmica de EspañaJose6230 escribió:Yo no sé en Toledo, pero un amigo mío que trabajo muchos años en una empresa de obras públicas, trabajo por toda España, y decía que en Guadalajara hacia un frío de c*** hasta en verano. No recuerdo bien en las fechas en que decía que el termómetro bajaba de los cero grados, pero si se que se refería a meses más de calor, de primavera u otoño o principios o finales de verano, creo que era por ahí, pero no lo recuerdo bien.