Calzado de trabajo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas ¿que tipo de calzado llevais para trabajar? Yo para el tractor llevo en invierno botas de campo y para verano unas deportivas baratas del mercadillo jeje y para labores que requieran andar por la tierra llevo las botas de campo ya sea invierno o verano por supuesto para regar botas de goma que lleguen hasta la rodilla
Saludos
Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
En este oficio,que es de los más inseguros que hay, deberíamos llevar todos lo que dice Barreiros: En invierno botas reforzadas en puntera y anticlavos en la suela (y también para soldar todo el año ,yo uso las Fragua, creo que son de fabricación nacional)... y cuando hace calor, tipo zapato o deportiva, pero siempre reforzadas!!!!!!!
Saludos
-
- Usuario medio
pues yo en invierno como decis botas calientes con puntera reforzada, en verano tengo uno tipo deportivo de monte con puntera, thimberland creo que es la marca, es caro pero cómodo de narices.
De ropa he encontrado una marca ultimamente que es la leche, se llama bacou y la ropa es buenisima y cómoda a un precio razonable (unos pantalones de trabajo de bolsillos con algodon semielasticos, cojonudos para subirse a los remolques y demás, unos 20€, forros polares cortavientos al mismo precio etc)
De ropa he encontrado una marca ultimamente que es la leche, se llama bacou y la ropa es buenisima y cómoda a un precio razonable (unos pantalones de trabajo de bolsillos con algodon semielasticos, cojonudos para subirse a los remolques y demás, unos 20€, forros polares cortavientos al mismo precio etc)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
yo en invierno botas de las reforzadas en la puntera y en verano depotivas que no sean mu caras y luego para andar entre las cuadras botas de goma y para ir a corta lechugas tambien botas de gomas. de ropa un mono o un pantalon de funda que les compro aqui en una tienda de alado que no son muy caros unos 8€
-
- Usuario experto
Jodo firi... las thimberland son caras de c***, yo tengo unas que son estilo zapato, de tela vaquera con la punta de goma dura pero con l lo que mejor voy es con las botas, que no se si seran de puntera reforzada o no pero la puntera es dura de c***, de ropa en verano llevo unos vaqueros viejos largos, no me gustan los pantalones cortos, y una camiseta de propaganda que tengo un viaje del mismo taller y en invierno unos vaqueros fuertes o unos pantalones que no se que tejido son, pero les llaman de "piel de melocoton" abrigan bastante una de mis camisetas d epropaganda y una sudadera de chandal, luego encima un chaleco de propaganda de shell, de la marca Meteo o un polar barato
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Yo lo he probao casi to chanclas, zapatillas, pero lo mejor para el invierno y pa verano, unos zapatos con puntas de hierro y suela chapa de lamarca cofra. Son unos zapatones peor son muy comodos.
Luego de ropa para la cosechadora, para engrasar, el mono, para todo lo demas camiseta de manga corta y pantalon corto. Para lo demas el mono de peto con sudadera.
salu2
Luego de ropa para la cosechadora, para engrasar, el mono, para todo lo demas camiseta de manga corta y pantalon corto. Para lo demas el mono de peto con sudadera.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
para el verano yo llevo una camiseta de manga corta que solo llevo hasta las 10 o asi, luego un bañador de esos de pantalon corto y el mono solo cuando engraso la empacadora o tengo que meterme dentro a hilar algun hilo o desatascar algo, porque si no acabas de picores y de m*** hasta arriva. como veis voy preparao pa aparcar a la orilla de la playa y hecharme un capuzon
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
- Salvadtyt
- Usuario experto
En verano llebo unas zapatillas azules k va sin cordones y en invierno huso unos zapatos de tipo botas con la suela gruesa y tambien unos kets
La ropa en verano pantalones cortos y camiseta manga corta y en invierno pantalones de travajo de bolsillos y con protecciones y los jerseis gruesos tambien con protecciones y para podar unos guantes de esquiar
La ropa en verano pantalones cortos y camiseta manga corta y en invierno pantalones de travajo de bolsillos y con protecciones y los jerseis gruesos tambien con protecciones y para podar unos guantes de esquiar
-
- Usuario experto
Yo el mono me lo pongo para engrasar y muchas veces para podar porque asi te tapa bien los riñones, pere verano en tractor tambien uso zapatillas de esas que dice salva, pero como te tengas que bajar pa algo te clavas en el pie todo qu ehaya por el suelo que tienen la suela muy fina, el bañador tambien me lo pongo yo pero muy pocas veces, l oque si llevo en el tractor es un chubasquero que no abriga nada y doblao abulta como un pedo en sustitucion del mono, que tambien lo podia echar pero no me habia percatao
-
- Usuario experto
esa encuesta tambien es buena ¿usas mono en tu trabajo?
a) si, siempre
b) solo en labores de mantenimiento
c) siempre excepto en la cabina del tractor
d) solo cuando hace frio
e) lo llevo siempre en el tractor para ponermelo en caso de averia en el campo
f) No, nunca
a) si, siempre
b) solo en labores de mantenimiento
c) siempre excepto en la cabina del tractor
d) solo cuando hace frio
e) lo llevo siempre en el tractor para ponermelo en caso de averia en el campo
f) No, nunca
-
- Usuario medio
yo en verano algunas veces tambien me pongo bañador pero pocas. las zapatillas esas no me gustan porque como vayan un poco duros los pedales del tractor pues te jodes el pie o tengas q bajar a algo, ademas para apilar la paja se te mete todo para los pies. el mono en invierno no me le quito y en verano solo para trabajos sucios