Manejo de la paja picada
Re: Manejo de la paja picada
chisel-, aceptas muy mal las críticas, tío....
Y mandas mucho.
A mí me mandas de vacaciones....
A Valentín le hablas de desgaste de ruedas con los cañotes de paja....
A Galizur.....
Alguna vez, aunque sea pocas veces, escribiremos algo más o menos certero, digo yo....
Y mandas mucho.
A mí me mandas de vacaciones....
A Valentín le hablas de desgaste de ruedas con los cañotes de paja....
A Galizur.....
Alguna vez, aunque sea pocas veces, escribiremos algo más o menos certero, digo yo....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Bueno el que siga creyendo que arar profundo en verano no desgasta las ruedas que lo haga yo me voy de vacaciones hasta que haya tempero.
esto se va al garete
Y no te confundas favorite que yo a vam
Lentin no le habia dirigido la palabra no le he dicho al nada de la paja se lo habré dicho al que puso la foto de Zaragoza,
Lentin no le habia dirigido la palabra no le he dicho al nada de la paja se lo habré dicho al que puso la foto de Zaragoza,
esto se va al garete
es justo al revés, él es el que crítica lo que yo pongo.
esto se va al garete
hay que tomarse esto con más calma, en serio...
Nothing really matters.
Nothing really matters, to me.
Nothing really matters.
Nothing really matters, to me.
Eso es lo que pasa cuando uno no sabe la historia, pero bueno si tú crees que yo te mando porque te diga que te vayas de vacaciones para que dejes de contar tu vida que a nadie le importa y gentuza como Galizur que tiene 800 Niks se atreve a criticar a los demás su viga, pues sigue con la novela de tu vida que lo único que lo usan algunos como trastras para luego reírse de ti pues tú mismo sigue contando tu vida y no te vayas de vacaciones ; 

esto se va al garete
Bueno entonces no nos quieres contar donde ibas con el Case, que ya nos dejas con la duda.chisel- escribió:Bueno el que siga creyendo que arar profundo en verano no desgasta las ruedas que lo haga yo me voy de vacaciones hasta que haya tempero.
Si es para pasear esta bien, aunque personalmente se disfruta mas con otros vehículos, en eso le tengo que dar la razón a Favorit y con el Volkswagen que tiene abandonado era más entretenido conducir.
Secretorum Fidelium non sit tutum
YA ME ESTAS MANDANDO OTRA VEZ!!!
Me tienes siempre presente en tus comentarios, ademas empeñado en que soy un multinickchisel- escribió:Eso es lo que pasa cuando uno no sabe la historia, pero bueno si tú crees que yo te mando porque te diga que te vayas de vacaciones para que dejes de contar tu vida que a nadie le importa y gentuza como Galizur que tiene 800 Niks se atreve a criticar a los demás su viga, pues sigue con la novela de tu vida que lo único que lo usan algunos como trastras para luego reírse de ti pues tú mismo sigue contando tu vida y no te vayas de vacaciones ;

Con ese viejo Volkswagen he estado en Algeciras, es Sevilla, en Benidorm, en León, en Bilbao, en Santiago, en La Coruña, en Santander,....Galizur escribió:
Si es para pasear esta bien, aunque personalmente se disfruta mas con otros vehículos, en eso le tengo que dar la razón a Favorit y con el Volkswagen que tiene abandonado era más entretenido conducir.
La diversión era su poco peso, 1080 kgs con el depósito lleno.
Si lo digo de verdad, buen coche, pocos hoy en día de serie tienen ese peso y ademas que tengan buena potencia.
-
- Usuario experto
Por mi parte puedes ahorrarte el tiempo y las palabras que no hay problema subsolar no es el momento ahora,eso ya fue hace más de un mes,laborear la tierra en agosto por estos lares no suele dar buen resultado
-
- Usuario experto
Por lo demás veo que estas poco acostumbrado a que te manden a paseo donde la espalda pierde el nombre....no te preocupes,con el tiempo te acostumbras,de verdad...a mí raro es el día que no me mandan a tomar por saco un par de veces al menos.
Ademas ya sabes que esto es como un bar lo único que sin tener que pagar y además se puede opinar de todo aunque no sepa de nada y lo mejor sin tener que dejar de trabajar para hacerlo
Ademas ya sabes que esto es como un bar lo único que sin tener que pagar y además se puede opinar de todo aunque no sepa de nada y lo mejor sin tener que dejar de trabajar para hacerlo
En fin..... No sé ni para que me molestó en escribir y opinar aquí siempre tienen que salir los bocazas de turno a hablar sin saber.....
Más sabe el tonto en su casa ...... Sabéis cómo sigue no ???
Hacía mucho que no me pasaba por aquí y viendo que esto sigue igual que cuando abandone este foro hace tiempo creo que me voy definitivamente.
Eso sí seguiré alimentando a los de repsol, a los de los neumáticos y a los de las fundiciones de aceros que también tienen derecho a vivir.
Hasta siempre
Más sabe el tonto en su casa ...... Sabéis cómo sigue no ???
Hacía mucho que no me pasaba por aquí y viendo que esto sigue igual que cuando abandone este foro hace tiempo creo que me voy definitivamente.
Eso sí seguiré alimentando a los de repsol, a los de los neumáticos y a los de las fundiciones de aceros que también tienen derecho a vivir.
Hasta siempre
Última edición por Angelp el 02 Ago 2020, 08:10, editado 1 vez en total.
osea qeu sólo tu puedes opinar, y pones las fotos para que se te de la razón si o si. Pues serás el más listo de tu casa, pero no he visto a nadie hacerlo recorriendo media España y media Europa.
en un foro público cada uno pone su opinión. Si te ofende que no te den la razón, apuntate al carro. Que yo sepa la paja no crece cada dia sino todo lo contrario, va desapareciendo cada dia desde qeu se cosecha, por lo que esa urgencia por gastar hierro, gasoil y ruedas en un terreno duro, sigo sin verla, pero ni yo ni nadie (seguro que alguno hay).
Ahora, es más sencillo rasgarse las vestiduras y hacerse la víctima, que argumentar tu manejo exclusivo.
en un foro público cada uno pone su opinión. Si te ofende que no te den la razón, apuntate al carro. Que yo sepa la paja no crece cada dia sino todo lo contrario, va desapareciendo cada dia desde qeu se cosecha, por lo que esa urgencia por gastar hierro, gasoil y ruedas en un terreno duro, sigo sin verla, pero ni yo ni nadie (seguro que alguno hay).
Ahora, es más sencillo rasgarse las vestiduras y hacerse la víctima, que argumentar tu manejo exclusivo.
.
Será mejor manejar la paja al tiempo de sembrar con todo ala humedad no?jd57a escribió:osea qeu sólo tu puedes opinar, y pones las fotos para que se te de la razón si o si. Pues serás el más listo de tu casa, pero no he visto a nadie hacerlo recorriendo media España y media Europa.
en un foro público cada uno pone su opinión. Si te ofende que no te den la razón, apuntate al carro.
Y para tu información que tan hombre de mundo eres..
Ese tractor de la foto es la primera vez que engancha esa herramienta. El otro estaba en otro tajo. Ese se usa para sulfatar, echar abono, acarrear trigo, sembrar..... Como ves todo labores de tiro en pleno verano para manejar la paja.
Última edición por Angelp el 02 Ago 2020, 08:16, editado 1 vez en total.
si quieres engañar al personal con tus fotos es tu problema.Si hubieras enganchado el subsolador a la carretilla seguro que todavía hubieras recibido más críticas, inténtalo 

.
No espero que se me de la razón pero tampoco que se me trate de loco.
si sólo se tratar de manejar la paja, mejor cuanto más seca claro. Pero tu manejas la paja con la tierra, y la tierra cuanto menos dura, más barato. Es lo que se conoce como sementera y se hace en otoño. Otra cosa es que estés en regadio y te urge para sembrar otro cultivo, sino es el caso, la gente empieza a manejar la paja y el suelo, en sementera, cuando llueve.Angelp escribió:
Será mejor manejar la paja al tiempo de sembrar con todo ala humedad no?
.
Si la gente tuviera qeu hacer lo que tu haces, necesitaría el doble de horas y el doble de potencia (o el triple)
.
no sé si alguien ha puesto la palabra loco, pero si yo tuviera que meter el subsolador en seco en todas las tierras qeu voy a sembrar en sementera, necesitaría el triple de horas, personal, potencia, hierros, gasoil y ruedas, eso seguro.Angelp escribió:No espero que se me de la razón pero tampoco que se me trate de loco.
.